Colaboradores oficiales de Yahoo Respuestas.

El programa de Colaborador oficial es una forma en que una organización comparte su conocimiento profesional con la comunidad de Yahoo respuestas.

El incumplimento a las Normas de la comunidad puede ocasionar la terminación de tu cuenta en Respuestas sin advertencia alguna. En caso extremo, las violaciones podrán ocasionar la terminación de tu ID de Yahoo y, en consecuencia, el acceso a otros servicios de Yahoo.

Por motivos de seguridad, los niños menores de 13 años no tienen permitido hacer o responder preguntas en Yahoo respuestas.

¿Quién se puede unir?

Cualquier compañía u organización que pueda ofrecer conocimiento de calidad profesional en un campo especializado puede volverse un Colaborador oficial.

¿Qué es lo que hace un Colaborador oficial?

Un Colaborador oficial complementa las respuestas que recibimos de nuestra comunidad de los mejores respondedores respondiendo preguntas en su campo especializado, con base en su capacitación, su experiencia profesional y otros recursos adecuados. Los Colaboradores oficiales se sujetan a las misas reglas y estándares que todos los usuarios de Yahoo Respuestas.

¿Cuáles son los beneficios?

Un compañero de conocimientos puede mencionar sus productos o servicios donde considere relevante al momento de dar una respuesta. Como Compañero de conocimiento una organización puede exponer su experiencia profesional, conocimiento especializado y sus principales valores de marca a millones de usuarios de Respuestas. Los Colaboradores oficiales activos recibirán un módulo de Colaborador oficial, un avatar de Respuestas con su marca, un enlace incrustado a su sitio web y se mencionará en esta página.

Haz una pregunta
¡normalmente se responde en minutos!
Expandir »
Detalles
Detalles
Preguntas existentes

Comparte tus conocimientos

El programa de Colaboradores oficiales , actualmente está en fase Beta y sólo está disponible por invitación. Por favor, sigue este espacio en busca de futuras oportunidades para volverte un Colaborador oficial.