Colaboradores oficiales de Yahoo Respuestas.

El programa de Colaborador oficial es una forma en que una organización comparte su conocimiento profesional con la comunidad de Yahoo respuestas.

Si infringes las Pautas de la comunidad, tu cuenta de Respuestas puede darse de baja sin previo aviso. En casos extremos, las infracciones pueden ocasionar que pierdas tu nombre de usuario de Yahoo y, por ende, el acceso a los demás servicios de Yahoo.

Por motivos de seguridad, los niños menores de 13 años no tienen permitido hacer preguntas o responder en Yahoo respuestas.

  • Susalia México's profile link
  • Queremoscomer.com's profile link
  • Sección Amarilla. 's profile link
  • Revista Vinculando's profile link
  • Autocosmos.com's profile link
  • Best Day México's profile link
  • GM Seminuevos Certificados's profile link

¿Quién puede participar?

Cualquier compañía u organización que pueda ofrecer conocimiento de calidad profesional en un campo especializado puede volverse un Colaborador oficial.

¿Qué es lo que hace un Colaborador oficial?

Un Colaborador oficial complementa las respuestas que recibimos de los usuarios más destacados de nuestra comunidad con respuestas a preguntas relacionadas con su campo de especialización, su capacitación, experiencia profesional y otros recursos adecuados. Los Colaboradores oficiales están sujetas a las mismas reglas y estándares que todos los usuarios de Yahoo Respuestas.

¿Cuáles son los beneficios?

Un Colaborador oficial puede mencionar sus productos o servicios si los considera relevantes en una respuesta. Como Colaborador oficial, una organización puede exponer su experiencia profesional, conocimiento especializado y los principales valores de su marca a millones de usuarios de Respuestas. Los Colaboradores oficiales activos recibirán una insignia de Colaborador oficial, un avatar de Respuestas con su marca, un enlace incrustado a su sitio web y aparecerán en esta página.