• ¿Cual es tu super heroe favorito =)?

    27 respuestas · Cine en Casa · hace 2 días
  • ¿Tengo que decirle la verdad a mi novia?

    Tengo 28 años y ella 26, hace tres años que convivimos, el tema es que ella quiere armar una familia conmigo (no tenemos hijos) ella siempre se cuidaba, tomaba anticonceptivos y me ha hecho poner preservativo en algunas ocasiones, ahora hace unos 6 meses que no nos cuidamos, pero ella está preocupada porque no... mostrar más
    Tengo 28 años y ella 26, hace tres años que convivimos, el tema es que ella quiere armar una familia conmigo (no tenemos hijos) ella siempre se cuidaba, tomaba anticonceptivos y me ha hecho poner preservativo en algunas ocasiones, ahora hace unos 6 meses que no nos cuidamos, pero ella está preocupada porque no queda embarazada, el problema comienza aquí, yo me hice una vasectomía a los 24 años, 7 meses antes de conocerla, y jamás se lo dije, no lo hice por miedo a que no quiera estar conmigo, sabiendo que no puedo tener hijos, entonces se lo oculté para no perderla porque la amo y para no hacerle daño, el tema es que ahora le hago daño igual, porque piensa que la culpa es de ella que no puede quedar embarazada, no sospecha de mí, debo decirle la verdad? Se enojará? Me dejará? O debo seguir ocultándolo para que no se vaya, no me arrepiento de haberme hecho esa operación quirúrgica, ya que no quiero y nunca quise tener hijos, tampoco quisiera adoptar si ella me lo pidiera, porque no deseo ser padre, no lo quería biológicamente, tampoco adoptando. O debería decirle que voy a hacerme unos estudios y decirle que dieron que soy esteril sin mencionarle mi operación? O si quiere tener un hijo deberé adoptar aunque no esté de acuerdo? Perdón por tantas preguntas.
    33 respuestas · Amigos · hace 4 días
  • ¿Quién es el que me elimina tantas preguntas?

    Mejor respuesta: No lo sé amigo..
    Alguien que no le caes bien quizás..

    Apela tus preguntas reportadas, te las devolverán...

    Besos amigo!
    Mejor respuesta: No lo sé amigo..
    Alguien que no le caes bien quizás..

    Apela tus preguntas reportadas, te las devolverán...

    Besos amigo!
    9 respuestas · Spam y Correo Basura · hace 2 días
  • ¿Soy mujer y mi amigo me pega y es violento!?

    Tengo 15 años y el igual, y me golpea y es violento, me hace y me hizo DE TODO! Siempre me hace la traba para que me caiga, y lo consiguió una vez. También me "abraza" para asi tirarme al piso y se ríe. Me jala el pelo fuerte y me duele, me empuja y samarrea. A veces hasta me pega piñas en la panza... mostrar más
    Tengo 15 años y el igual, y me golpea y es violento, me hace y me hizo DE TODO! Siempre me hace la traba para que me caiga, y lo consiguió una vez. También me "abraza" para asi tirarme al piso y se ríe. Me jala el pelo fuerte y me duele, me empuja y samarrea. A veces hasta me pega piñas en la panza (no muy fuertes) pero me duelen!!! Una vez por su culpa me sangro el labio y me pidió perdón pero no fue sincero ya que me queria abrazar para disculparse y el solo me abraza para tirarme. Pocas veces tambien me pego cachetadas. Todo esto lo hace sin razon y de broma, pero me duele mucho y me enoja y el lo SABE. Se lo dije y el me responde "no se porque lo hago, solo con vos soy asi" pero se que es mentira porque con mi amiga se porta similar. Entonces porque quiere que yo piense que soy la única a la que le pega??? Que gana con eso??? Reconozco que cuando estoy enojada mis reacciones son graciosas como las de una niña pero eso no significa que me deba pegar!! No crean que no me defiendo, cuando el me pega yo se la devuelvo o lo pellisco fuerte para que me suelte, y lo consigo, pero no me gusta pegar!!! Que debo hacer??
    17 respuestas · Amigos · hace 2 días
  • ¿Confias en la decencia de algunos hombres?

    Mejor respuesta: Exacto. Por que sin confianza no puede haber una relación sana. Entonces si entras a una relación con desconfianzas, temores, y prejuicios, a que carajos entras? Como hombres también nos arriesgamos a que nos rompan el corazón, a que nos engañen, a que estén enganchadas con su ex, a que nos digan "eres... mostrar más
    Mejor respuesta: Exacto.
    Por que sin confianza no puede haber una relación sana.
    Entonces si entras a una relación con desconfianzas, temores, y prejuicios, a que carajos entras?

    Como hombres también nos arriesgamos a que nos rompan el corazón, a que nos engañen, a que estén enganchadas con su ex, a que nos digan "eres lindo, pero me gustas solo como amigo" y a que nos DESPLUMEN, sacandonos dinero, gozando de comidas gratis, de paseos, de idas al teatro, de idas a bailar,de muchos regalos y detalles y de viajes a la playa, etc. para que al final te digan "no se lo que siento" "deberíamos darnos un tiempo". Cuando todo eso pasa, lo único que te queda es recoger tu corazón roto, e irte a un rincón a lamerte tus heridas.

    PERO eso no te desmotiva, te recuperas y vuelves a empezar con todo el amor que tienes y la confianza de que la siguiente va a ser la buena.

    y lo mas triste es que te encuentras MUJERES A LA DEFENSIVA, que DESCONFIAN de los hombres y piensan que todos buscan engañarlas y que no están dispuestas a entregar su corazón, y fingen que te dan una oportunidad cuando en realidad solo están criticando todo lo que dices y haces, buscando la manera de justificar su desconfianza.

    y a pesar de todo eso..............

    AMAMOS A LAS MUJERES!
    10 respuestas · Amigos · hace 2 días
  • ¿Mi padre tenia doble vida y mi madre lo echo?

    mi padre tenia una familia con otra mujer (los hijos de ella no de mi padre), y la mujer me envio un mensaje a mi para ver si era verdad que mi padre estaba separado de mi mama, lo que no es cierto. Tenian una relacion de un año o mas. Y ahi se armo todo el lío, mi madre echo a mi papa, y mi papa le suplica para... mostrar más
    mi padre tenia una familia con otra mujer (los hijos de ella no de mi padre), y la mujer me envio un mensaje a mi para ver si era verdad que mi padre estaba separado de mi mama, lo que no es cierto. Tenian una relacion de un año o mas. Y ahi se armo todo el lío, mi madre echo a mi papa, y mi papa le suplica para volver. mi padre hablo conmigo y lo que me dijo fue que se quedo sin el pan y sin la torta.- Esta bien que mi madre lo haya echado, tiene derecho a volver?
    11 respuestas · Familia · hace 3 días
  • ¿Hay creyentes que tratan de darle sentido a su religión o más allá de la fe o al menos lo intentan,investigan, se ponen a reflexionar?

    ¿Hay creyentes que tratan de darle sentido a su religión o más allá de la fe o al menos lo intentan,investigan, se ponen a reflexionar?

    Mejor respuesta: Hay alguien que se pregunte. ► De qué está hecho dios? , Dios no tiene existencia en el tiempo. Dios no es más viejo que lo que fue un año atrás, siendo que eternidad + 1, sigue siendo eternidad… infinito, inmensurable. Dios no es medido por tiempo. El no crece ni se desarrolla. El uso de expresiones... mostrar más
    Mejor respuesta: Hay alguien que se pregunte.

    ► De qué está hecho dios? ,

    Dios no tiene existencia en el tiempo.

    Dios no es más viejo que lo que fue un año atrás, siendo que eternidad + 1, sigue siendo eternidad… infinito, inmensurable.

    Dios no es medido por tiempo. El no crece ni se desarrolla.

    El uso de expresiones antropomórficas “el primero y el postrero” y “el Alfa y el Omega” sirven para expresar la misma idea (Is 44:6; Apoc. 1:8; 21:6; 22:13).

    ►mediante que proceso se vence a la muerte

    "¡Consumado es!" Dijo Jesucristo. "¡Se terminó!" ¡Hecho! ¡Completo! y victoria.


    ►como hizo Jesús para resucitar

    . Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este TEMPLO, y en tres días lo levantaré.

    Juan 2:21 Mas él hablaba del TEMPLO de su cuerpo.

    Juan 10:17 porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.

    ► Donde esta el paraíso

    Filipenses 3:20-4:9

    Dios nos Salva de la separación o exclusión de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, Eternamente.

    Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; (21) el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.Filipenses 3:20-4:9

    ►De qué está hecho el alma

    GRIEGO:
    Alma (psuche):

    ALMA
    La sustancia espiritual e inmortal del hombre que anima a su cuerpo.
    -Aquello por lo que es particularmente imagen de Dios: «alma» significa el principio espiritual en el hombre.

    El alma esta naturalmente ordenada hacia el cuerpo. Separada de el, está incompleta. Decimos que el alma es "simple" porque no tiene componentes. Pero si tiene "accidentes".

    el alma es la expresión de la personalidad. La Voluntad, intelecto y emociones del hombre están ahí.
    Y continúa, "Los elementos que nos hacen humanos están en el alma. Intelecto, pensamiento, ideales, amor, emoción, discernimiento, decisión, selección, etc. son experiencias del alma"

    El espíritu puede ser reconocido como el principio vital dado al hombre por Dios, y el alma como la vida resultante constituida en el individuo, siendo el cuerpo el organismo material animado por el alma y el espíritu. »El cuerpo y el alma son los constituyentes del hombre, según Mat_6:25; 10.28; Luk_12:20; Act_20:10; cuerpo y espíritu según Luk_8:55; 1Co_5:3; 7.34; Jam_2:26:

    ► De qué está hecho el espíritu
    GRIEGO:
    Espíritu (pneuma)
    "En Cristo están escondidos todos los misterios de la sabiduría y de la ciencia" Colosenses 2:2-3. 1Co 2:10,11

    Pero Dios nos las reveló a nosotros por su Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 1Co 2:10,11

    Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?

    Así tampoco nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. S:Mateo 11:27;

    Rom 8:14 Porque los que son movidos por el Espíritu de Dios, ésos son hijos de Dios.

    ► Medianteque función Dios puede escuchar tus oraciones..

    Mediante Jesucristo...
    ----------------

    La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con tod@s vosotr@s.
    Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:23
    ..

    Mateo 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es DIOS DE MUERTOS, sino de vivos.

    Lucas 20:38 Porque Dios no es DIOS DE MUERTOS, sino de vivos, pues para él todos viven.

    .......

    POR OTRO LADO ES OBVIO...


    Todas las categorías > Sociedad y cultura > Religión y espiritualidad
    Religión y espiritualidad
    Descubre
    Respuesta
    Contenido personalizado
    Respuesta

    ¿Hay creyentes que tratan de darle sentido a su religión o más allá de la fe o al menos lo intentan,investigan, se ponen a reflexionar?
    Hay alguien que se pregunte. De qué está hecho dios? ,mediante que proceso se vence a la muerte?, como hizo Jesús para resucitar? Donde esta el paraíso? De qué está hecho el alma? De qué está hecho el espíritu? Medianteque función Dios puede escuchar tus oraciones? 🤔 Esa clase de creyentes me agradan y quiero conocerlos.
    hace 5 mins
    7 respuestas · Toros · hace 1 día
  • ¿Volví con mi ex pero todo sigue igual, lo peor de todo es que siento que él le da igual o quiere que solo viva pendiente de el?

    Hace 4 años estuve con el, fui paciente porque me decia que todo era poco a poco como caminar juntos de la mano o publicarle cosas, nos veiamos una vez a la semana, terminamos como 2 o 3 veces pero volviamos hasta marzo de 2015, todo se terminó, el tiempo paso pero el me hablaba y comenzábamos a vernos de vez en... mostrar más
    Hace 4 años estuve con el, fui paciente porque me decia que todo era poco a poco como caminar juntos de la mano o publicarle cosas, nos veiamos una vez a la semana, terminamos como 2 o 3 veces pero volviamos hasta marzo de 2015, todo se terminó, el tiempo paso pero el me hablaba y comenzábamos a vernos de vez en cuando, la atraccion aún estaba hasta que hace un mes decidimos comenzar de nuevo, al comienzo las cosas iban bien pero luego comenzó todo de nuevo, vernos una vez a la semana y lo peor de todo es que ya no hablabamos mucho, era yo quien tenia que escribirle o llamarle si es que contestaba, ahora no sé nada de el, me dijo que estaba molestó pero ya van 3 dias que no me dice el motivo, ni me responde los mensajes y ni las llamadas, lo quiero saben y me duele aceptar que si esta vez debo dejarlo
    8 respuestas · Familia · hace 2 días
  • ¿Para que sirve un papa?

    Si yo solo veo que la mujer es la que hace todo y se mata para sacar adelante los hijos?
    Si yo solo veo que la mujer es la que hace todo y se mata para sacar adelante los hijos?
    19 respuestas · Amigos · hace 3 días
  • ¿Obsesión con la ex de mi novio?

    Contaré mi triste historia para que puedan entender un poco mejor. Cuando conocí a mi novio él me dijo que no tenía ninguna relación ni salía con nadie, comenzamos una relación y cuando llevábamos tiempo juntos me enteré que en realidad si tenía novia en ese entonces (lo dejaron cuando nosotros comenzamos) él me... mostrar más
    Contaré mi triste historia para que puedan entender un poco mejor. Cuando conocí a mi novio él me dijo que no tenía ninguna relación ni salía con nadie, comenzamos una relación y cuando llevábamos tiempo juntos me enteré que en realidad si tenía novia en ese entonces (lo dejaron cuando nosotros comenzamos) él me había hablado de ella (pero omitiendo fechas y modificándolas) pero jamás sentí curiosidad de saber de ella, todo cambio cuando me enteré que en realidad habían terminado por mi y por la distancia, no deje a mi novio porque ellos habían estado muy muy distanciados, aún así ocasionó problemas durante un tiempo, le hice crear a mi novio que lo habían superado pero en realidad me empeñé en encontrar todas las redes sociales de ella y lo logré, desde ese momento le reviso todo, todos los días, sé quienes son sus amigos, su pareja, que le gusta hacer, cuando le va mal, no puedo dejar de hacerlo, quiero saber todo de ella, no le deseo el mal, mucho menos la odio, sé que probablemente ella me odia a mi, pero de verdad he intentado mil veces no ver sus cosas y no puedo, para mi es un pequeño triunfo Casablanca vez que averiguo algo nuevo, sé que no es sano, espero que alguien que haya pasado por esto me diga cómo dejar de hacerlo.
    16 respuestas · Amigos · hace 4 días
  • ¿Por qué Gustavo Cerati era un mediocre, pésimo y fracasado compositor?

    Nunca compuso una sola canción, solo fue un intérprete de fragmentos de diferentes canciones de artistas europeos, poco conocidas en América latina, que luego iba pegando esos fragmentos y así, hacía todos sus temas. Está sobrevalorado y sobrediensionado en América Latina. Un artista mediocre como todos.
    Nunca compuso una sola canción, solo fue un intérprete de fragmentos de diferentes canciones de artistas europeos, poco conocidas en América latina, que luego iba pegando esos fragmentos y así, hacía todos sus temas. Está sobrevalorado y sobrediensionado en América Latina. Un artista mediocre como todos.
    5 respuestas · Otros - Música y Entretenimiento · hace 1 día