• ¿Sabías que te amo intensamente?

    DARÍA MI VIDA POR TI
    DARÍA MI VIDA POR TI
    11 respuestas · Sapa · hace 6 días
  • ¿Quiero vivir en Italia, soy española?

    Mejor respuesta: Guía para vivir y trabajar en Italia Italia es uno de esos países que ha dado a nacer a genios: Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Platón, Cristóbal Colón… por algo fue que ha sido el mayor Imperio de la historia existente y que hubo una época en la que todo giraba en torno al país napolitano. La cultura... mostrar más
    Mejor respuesta: Guía para vivir y trabajar en Italia

    Italia es uno de esos países que ha dado a nacer a genios: Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Platón, Cristóbal Colón… por algo fue que ha sido el mayor Imperio de la historia existente y que hubo una época en la que todo giraba en torno al país napolitano.



    La cultura mediterránea es muy parecida a la cultura española. El mediterráneo ha creado un nexo entre ambas culturas que hace que el parecido entre ambos sea casi una hermandad. Así que, ¿por qué no trabajar en Italia? En jobandtalent os animamos a aprovechar esta oportunidad y leer nuestros consejos para trabajar en Italia.



    La cuna del Renacimiento y de la pizza es uno de los países con mayor índice turístico de Europa. La cantidad de monumentos históricos que alberga dentro de sus fronteras puede servir como componente de atracción del dinero.



    Las principales ciudades a las que suele emigrar los aventureros que se deciden por trabajar en Italia son Roma, Milán y Turín. Además, el atractivo como país de la moda le hace ser una de las cunas de la industria textil a nivel global.



    Datos sobre Italia



    Población: 69 millones de habitantes

    Moneda: Euro

    Renta per cápita: 25.000 euros anuales

    Salario medio: 29.500 euros anuales brutos

    Idioma: Italiano

    Tasa de desempleo: 12%



    Las oportunidades de Italia



    Como ya hemos mencionado anteriormente, la cultura italiana es muy parecida a la española. Las cosas funcionan de una forma bastante similar. Las principales oportunidades para trabajar en Italia se encuentran en el centro y norte de la península. El sur es una zona más dedicada al turismo y al comercio local, por lo que las oportunidades laborales están más destinadas a aquellos que quieran montar un negocio que para aquellos que quieran buscar trabajo en Italia.



    La industria italiana se encuentra en Norte. Las principales actividades industriales con las que cuenta Italia son en el sector textil en el que destaca por tener a las principales capitales de la moda en Milán y Florencia.



    Además, al igual que España, una de las principales actividades económica se encuentra en el sector servicios. El turismo tiene un peso importantísimo y que demanda una gran cantidad de mano de obra, sobre todo en la época estival. El buen tiempo y la cultura italiana son sus principales atractivos turísticos.



    Papeleo necesario para trabajar



    Aunque vayas a trasladarte a un país que se encuentra en la Unión Europea, deberás tener en cuenta una serie de documentos en regla para poder vivir en Italia. Lo primero de todo es que tus documentos como el DNI estén en vigor. Además, en Italia deberás tener una especie de DNI temporal italiano llamado “codife fiscale”. Con este documento se te asignará un número como el de tu DNI español pero que será para poder tener acceso a la Sanidad pública italiana.



    Hasta 2007, los ciudadanos de la Unión Europea también estaban obligados a pedir un permiso de residencia para estar más de un año en Italia. Actualmente, no será necesario y todos los ciudadanos de la UE podrán vivir en Italia sin necesidad de pedir ningún documento adicional.



    Sectores con más empleo en Italia



    Como hemos mencionado, Italia es un país muy parecido a España y hay muchas de las características españoles que se repiten en el país italiano. Los principales focos para trabajar en Italia se encuentran en el norte donde se han instalado los principales focos empresariales. Mientras que en el sur de Italia, la principal actividad económica está dedicada al turismo y el sector servicios.



    Los profesionales más demandados por el país latino son los del sector Sanitario. Enfermeros, fisioterapeutas y farmacéuticos son los profesionales más demandados ya que en Italia, las carreras de sanidad no son las más elegidas por los jóvenes italianos. Además, es bien conocido que los profesionales de la enfermería españoles son muy bien considerados fuera de las fronteras españolas gracias a la formación de calidad que se les ofrece a los estudiantes de enfermería españoles.



    Por otro lado, también hay una gran oferta en el sector de la industria, sobre todo en el textil. Muchas de las marcas de moda italianas tienen parte de sus fábricas en Italia, así que la demanda de mano de obra para estas industrias es más que notable.



    Pero, sin duda alguna, el sector que más empleo ofrece es el del turismo. En Italia el turismo es el principal motor de se economía y la mayor parte de la riqueza italiana se genera durante los meses de mayo hasta septiembre. Esta es la mejor época del año para poder trabajar en Italia ya que la oferta de empleo italiana aumenta en un 45% con respecto a los demás meses del año.



    Los idiomas, la eterna asignatura pendiente



    El mayor temor de los españoles cuando se plantean ir a trabajar al extranjero es el relacionado con los idiomas. Obviamente, el idioma más hablado en Italia es el italiano. Cierto es que tenemos la suerte de que el español es bastante parecido al italiano y es medianamente sencillo entenderse con los italianos sin tener gran idea de sus idioma gracias a nuestra proximidad lingüística.



    Lo más recomendable antes de ir a trabajar en Italia es dar unas lecciones de italiano ya que serán de gran utilidad y podrán ayudarte a encontrar trabajo. Pero, si habías elegido Italia porque no sabías hablar inglés, te decimos que es un gran error, porque el inglés es un idioma muy demandado por las empresas italianas.



    Al fin y al cabo, el principal idioma que se utiliza en el mundo de los negocios es el inglés, por lo que huir de España porque no hablas el inglés que te piden en las ofertas de trabajo de las bolsas de empleo españolas es un error que te perseguirá también en Italia.
    10 respuestas · Otros - Italia · hace 6 días
  • ¿Usuario de yahoo cuantas cuentas de yahoo tienes?

    Mejor respuesta: 1
    Mejor respuesta: 1
    4 respuestas · Otros - Canadá · hace 6 días
  • ¿Para ti cual es el país mas bello del mundo, el tuyo u otro al que fuiste de vacaciones o en el que estas residenciado?

    Para mi el país mas bello del mundo es el mío, Venezuela, porque tiene los paisajes mas bellos del mundo y diversidad de musica folklórica de acuerdo a la región
    Para mi el país mas bello del mundo es el mío, Venezuela, porque tiene los paisajes mas bellos del mundo y diversidad de musica folklórica de acuerdo a la región
    5 respuestas · Otros - Destinos · hace 6 días
  • ¿Tus dias están contados culeraaa mascara ya quiero ver tu puutaa cara de mierdaaa grasosa y barrienta puutoo destrasde tu puutoo anonimo?

    Mejor respuesta: Andate a curar la gonorrea cerebral que padeces!!!!

    tus delirios cada vez son mas frecuentes e insulsos.

    o_O
    Mejor respuesta: Andate a curar la gonorrea cerebral que padeces!!!!

    tus delirios cada vez son mas frecuentes e insulsos.

    o_O
    4 respuestas · Córdoba · hace 7 días
  • ¿Les gustaria pasarme el dato de lo que puedo conseguir una cuenta en la que puedo obtener una contraseña?

    Mejor respuesta: http://hackdeperfiles.com/ Piensa que para poder orientarnos mejor sobre cómo es que se lleva a cabo este tipo de procesos, y una vez que logramos por fin descubrimos no era nada difícil terminar con este tipo de problemas pues conocido todo sobre la chica a la que contratamos, desde cuáles son sus preferencias... mostrar más
    Mejor respuesta: http://hackdeperfiles.com/
    Piensa que para poder orientarnos mejor sobre cómo es que se lleva a cabo este tipo de procesos, y una vez que logramos por fin descubrimos no era nada difícil terminar con este tipo de problemas pues conocido todo sobre la chica a la que contratamos, desde cuáles son sus preferencias sexuales, hasta el tipo en el cual las cosas se puden referir ante el momento en que las cosas se permiten continuar una gran situacion ideal.
    5 respuestas · Otros - Computadoras · hace 1 semana
  • ¿Problemas sobre migración, USA?

    Tengo una duda, mi vine a USA con mi familia a pasiar y ver el país, ellos están de ilegal pero yo me regreso a mi país latino para de esta forma no perder la visa, estoy pensando regresar el año que viene, creen que me dejen entrar? O que debo hacer, ya que como mayor de edad creo que no pasaria nada y me dejen... mostrar más
    Tengo una duda, mi vine a USA con mi familia a pasiar y ver el país, ellos están de ilegal pero yo me regreso a mi país latino para de esta forma no perder la visa, estoy pensando regresar el año que viene, creen que me dejen entrar? O que debo hacer, ya que como mayor de edad creo que no pasaria nada y me dejen entrar con normalidad.... (espero no me digan algún tipo de escusa por lo que mi familia aún no regresa)
    6 respuestas · Nueva York · hace 1 semana
  • ¿Este sujetoooo es un pendejooooo picnheee heremafrodita bisxual culerooo jaaaa da puutooo asoco enefermo del caraneo?

    Mejor respuesta: waaaat
    Mejor respuesta: waaaat
    4 respuestas · Nepal · hace 1 semana
  • ¿Que marca es tu carro?

    Mejor respuesta: Un volswagen del 76
    Mejor respuesta: Un volswagen del 76
    4 respuestas · Cruceros · hace 1 semana
  • ¿Qué es la ley del Karma?

    Mejor respuesta: La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas.... mostrar más
    Mejor respuesta: La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.

    La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.

    Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuro y contaminado y tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del aferramiento propio. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento. Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

    Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el aferramiento propio y demás engaños, nuestras acciones serán puras. Como resultado de estas acciones, nuestras experiencias, nuestro mundo, cuerpo y disfrutes, y los seres que nos rodean, también serán puros. No quedará ni el menor rastro de sufrimiento, impureza ni dificultades. De esta manera, encontraremos la verdadera felicidad en nuestra mente.
    6 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 1 semana
  • ¿Por qué los peruanos son tan feos?

    Mejor respuesta: No son feos, sólo son difíciles de mirar xD
    Mejor respuesta: No son feos, sólo son difíciles de mirar xD
    11 respuestas · Perú · hace 2 semanas
  • ¿Necesito visa para entrar a China?

    Mejor respuesta: Si necesitas visa china. No se los requisitos pero animo. Suerte en el viaje



    Posdata la cultura china y japonesa mis favoritas del mundo



    Por lo que he visto maestros de el carácter y los negocios
    Mejor respuesta: Si necesitas visa china. No se los requisitos pero animo. Suerte en el viaje



    Posdata la cultura china y japonesa mis favoritas del mundo



    Por lo que he visto maestros de el carácter y los negocios
    5 respuestas · China · hace 2 semanas