• ¿Quién crees que ganará en una pelea entre Lucifer y Dios?
  • ¿Qué harías si te quedaran solo 24 horas de vida?

    Mejor respuesta: 24 horas es poco tiempo para hacer las cosas que no hiciste durante tu vida. Tengo a mi familia y la veo y comparto con ella, igual que con mis amigas que en realidad son pocas. Así que me iria a un buen restaurante japonés y pediría el platillo mas caro, eso sí, que esté bien muerto, nada que siga caminando en el... mostrar más
    Mejor respuesta: 24 horas es poco tiempo para hacer las cosas que no hiciste durante tu vida. Tengo a mi familia y la veo y comparto con ella, igual que con mis amigas que en realidad son pocas. Así que me iria a un buen restaurante japonés y pediría el platillo mas caro, eso sí, que esté bien muerto, nada que siga caminando en el plato, un buen postre y si alguien me quiere acompañar será bienvenido y me regreso a mi casa a ver una película de terror a esperar la hora. Y como no me gustan las despedidas tristes solo les desearía lo mejor a mis seres queridos.
    17 respuestas · hace 3 días
  • ¿Quién es Dios?

    Mucho hablan de él y yo no lo conozco
    Mucho hablan de él y yo no lo conozco
    17 respuestas · hace 4 días
  • ¿A los hombres les parecen atractivas las chicas delgadas?

    Siempre he tenido esa duda, por lo general se que a los hombres les atraen más las chicas más “voluptuosas” en cuanto a pechos y nalgas. Pero tengo duda si también les gustan las chicas delgadas de poco pecho o nalga Como les gustan a ustedes?
    Siempre he tenido esa duda, por lo general se que a los hombres les atraen más las chicas más “voluptuosas” en cuanto a pechos y nalgas. Pero tengo duda si también les gustan las chicas delgadas de poco pecho o nalga Como les gustan a ustedes?
    8 respuestas · hace 1 día
  • ¿Por qué una mujer que es bonita dice ser fea y por qué una mujer fea dice ser bonita?

    Eso es algo psicológico o algún problema de autoestima y aceptación?? Las mujeres que son muy hermosas no lo dicen que lo son y por qué siempre se están quejando de que están gordas cuando no lo están. Que les hace falta un poco por aquí un poco por allá. ¿ O sea si son perfectas para que cambiar algo que por... mostrar más
    Eso es algo psicológico o algún problema de autoestima y aceptación?? Las mujeres que son muy hermosas no lo dicen que lo son y por qué siempre se están quejando de que están gordas cuando no lo están. Que les hace falta un poco por aquí un poco por allá. ¿ O sea si son perfectas para que cambiar algo que por naturaleza lo son? En caso de las mujeres poco agraciadas se creen divinas y su auestima está por los cielos que suben fotos provocadoras a su Facebook sin miedo del qué dirán. Jajaja yo veo a mis amigas así y me muero de la risa que ponen con esa cara de pato y enseñando el trasero gordo y buscando aceptación de los morbosos que hay. En comparación con las mujeres bonitas son más frías y tímidas su autoestima está tan bajo que no creen que lo son.
    7 respuestas · hace 5 días
  • ¿Cuentenme sus historias de amor?

    ^^
    ^^
    11 respuestas · hace 3 días
  • ¿De verdad un papiro sugiere que Jesús estuvo casado?

    Mejor respuesta: Un antiguo fragmento de papiro sugiere que Jesucristo tuvo una esposa, según ha indicado una investigadora de la Universidad de Harvard en el X Congreso Internacional de Estudios Cópticos. Este texto podría formar parte de un evangelio apócrifo y reabre el debate sobre si Jesucristo estuvo casado. En concreto, el... mostrar más
    Mejor respuesta: Un antiguo fragmento de papiro sugiere que Jesucristo tuvo una esposa, según ha indicado una investigadora de la Universidad de Harvard en el X Congreso Internacional de Estudios Cópticos. Este texto podría formar parte de un evangelio apócrifo y reabre el debate sobre si Jesucristo estuvo casado.
    En concreto, el fragmento contiene cuatro palabras en cóptico, el idioma antiguo de los egipcios, cuya traducción vendría a decir algo así como: "Jesús les dijo: mi esposa..." Karen King, autora de la investigación, afirma que, tanto el lenguaje y la gramática empleados, como el tipo de material y la forma en la que la tinta ha interaccionado con el papiro, indican que el fragmento es auténtico, aunque aún quedan por realizar pruebas químicas que lo confirmen.
    7 respuestas · hace 2 días
  • ¿Cuáles son los síntomas de la Anemia?

    Mejor respuesta: Síntomas comunes de la anemia: Fatiga. Falta de energía. Debilidad. Dificultad al respirar. Mareos. Palpitaciones. Palidez. Síntomas de la anemia severa: Dolor de pecho. Angina de pecho. Infarto de miocardio. Signos que pueden indicar que el paciente tiene anemia: Cambios en el color de la piel. Presión... mostrar más
    Mejor respuesta: Síntomas comunes de la anemia:

    Fatiga.
    Falta de energía.
    Debilidad.
    Dificultad al respirar.
    Mareos.
    Palpitaciones.
    Palidez.
    Síntomas de la anemia severa:

    Dolor de pecho.
    Angina de pecho.
    Infarto de miocardio.
    Signos que pueden indicar que el paciente tiene anemia:

    Cambios en el color de la piel.
    Presión arterial baja.
    Respiración acelerada.
    Piel fría y pálida.
    Si la anemia se debe a una disminución de los glóbulos rojos: ictericia (hace que la piel y las partes blancas se pongan amarillas).
    Soplo cardiaco.
    9 respuestas · hace 7 días
  • ¿Por qué son tan injustos? me quiero matar?

    Me siento tan incomprendido por mis padres son unos injustos y unos soberbios... Verán, mi problema es que desde hace un tiempo ya, me han relegado la obligación de llevar a mi hermana a la escuela y a sus clases particulares (ella tiene 12 y yo 17) Cosa que me parecería razonable si la escuela estuviese a la otra... mostrar más
    Me siento tan incomprendido por mis padres son unos injustos y unos soberbios... Verán, mi problema es que desde hace un tiempo ya, me han relegado la obligación de llevar a mi hermana a la escuela y a sus clases particulares (ella tiene 12 y yo 17) Cosa que me parecería razonable si la escuela estuviese a la otra punta de la ciudad (o así), pero la escuela está a 5 minutos detrás de nosotros. Y lo mismo es con el lugar donde da sus clases particulares, está a una calle de dónde vivimos... entonces, creo que es una total estupidez; y es cosa que me molesta más, porque nosotros sólo somos dos y cuando era en mi caso, yo si tenía que irme a todos lados solo, y mis lugares si estaban lejos, tanto que tenía que cruzar avenidas y lugares muy transcurridos. Nunca me quejé de eso porque ellos me enseñaron que eso era lo correcto, que ya tenía que hacerme independiente (a esa edad)... pero con ella no parece ser así, con ella son más blandos y todo lo justifican que si pobrecita, que la pueden raptar, que la pueden violar y bla, bla... pero conmigo nunca les preocupó eso, ni que me arrollaran, ni que me secuestraran, ni madres... Cosas como esas son las que me han generado depresión, ya que al no encontrar con quién desahogar toda la impotencia y la frustración que llevo por dentro, todo eso se transforma en tristeza y desánimo... y luego eso es otro motivo para que me regañen, que si porque les hago las cosas de mala gana... He pensado hasta en el suicidio, a ver qué harán sin mí
    12 respuestas · hace 4 días
  • ¿Como puedo matar a una familia entera?

    Mejor respuesta: Eres bien pishi demente, por eso te vuelves adicto a lo que destruye familias :p
    Y lo que tu quieres leer no son consejos que te sirvan, quieres leer consejos que estén de acuerdo a lo que tu piensas. Primero deberías aprender a expresarte. Saludos!
    Mejor respuesta: Eres bien pishi demente, por eso te vuelves adicto a lo que destruye familias :p
    Y lo que tu quieres leer no son consejos que te sirvan, quieres leer consejos que estén de acuerdo a lo que tu piensas. Primero deberías aprender a expresarte. Saludos!
    5 respuestas · hace 22 horas
  • ¿Por qué los hombres y las mujeres quieren este tipo de cosas?

    Por qué los hombres quieren cul0s grandes si la gran mayoría de las mujeres no les gusta el sexo anal y aunque les insistan y se los pidan nunca llegan a tener sexo anal son pocas las que de verdad se dejan hacer Sexo anal pero la mayoría no, entonces para que quieren culos grandes si igual no van hacer casi... mostrar más
    Por qué los hombres quieren cul0s grandes si la gran mayoría de las mujeres no les gusta el sexo anal y aunque les insistan y se los pidan nunca llegan a tener sexo anal son pocas las que de verdad se dejan hacer Sexo anal pero la mayoría no, entonces para que quieren culos grandes si igual no van hacer casi nada con ellos, y por qué las mujeres quieren penes grandes si ni se lo dejan meter todo, quieren hombres que tengan un miembro bien grande y a la hora del sexo están con una lloradera por que les duele y apenas se dejan meter cierta parte no se lo podés empujar todo ni darle muy duro ni con muchas ganas por qué les duele mucho y las lastimas, algunas si aguantan una grande y se la dejan meter toda pero la mayoría no se la deja meter toda y tampoco te podés mover a tu gusto entonces por qué tanta vaina buscando y hablando que les gustan que la tengan bien grande y que los negros con penes grandes que es lo mejor y a la hora del sexo están con una chilladera que no se la metas toda ni le des tan duro y así es aburrido que solo le podés meter cierta parte y no te podés mover a tu antojo.
    8 respuestas · hace 3 días
  • ¿Te parece mas atractivo un hombre con una carrera terminada que uno sin?

    Mejor respuesta: Depende, eso no es un factor decisivo. Pero no me gustan los hombres indecisos ni mucho menos los perezosos. Si tiene metas y es emprendedor son puntos para él.
    Mejor respuesta: Depende, eso no es un factor decisivo. Pero no me gustan los hombres indecisos ni mucho menos los perezosos. Si tiene metas y es emprendedor son puntos para él.
    9 respuestas · hace 6 días
  • ¿Conoces algun truco raro para conquistar una mujer?

    Mejor respuesta: Di que eres espía xd
    Mejor respuesta: Di que eres espía xd
    8 respuestas · hace 3 días
  • ¿Por qué si una mujer le dice cosas sexuales a un hombre no pasa nada, pero si es al contrario es acoso y puede traer porblemas legales?

    Si un hombre va por al calle y alguna chica le dice algo subido de tono pss no pasa nada nadie presta atención a eso, si en el trabajo alguna chica se le arrima mucho a un hombre o le dice algo subido de tono no pasa nada, si un hombre sube una foto sexy o hasta normal sin mostrar nada a facebook y las mujeres le... mostrar más
    Si un hombre va por al calle y alguna chica le dice algo subido de tono pss no pasa nada nadie presta atención a eso, si en el trabajo alguna chica se le arrima mucho a un hombre o le dice algo subido de tono no pasa nada, si un hombre sube una foto sexy o hasta normal sin mostrar nada a facebook y las mujeres le ponen cometarios hot por qué los he visto dicen cosas bastante calientes en una simple foto es algo normal y no pasa nada, pero cuando pasa lo contrario ya es malo es acoso te puede demandar, con el simple echo de que las miren en la calle ya según ellas se sienten vulnerados y es acoso y les da cosa salir a la calle por qué a eles quedan mirando si les miran a las tetas o al trasero es mucho peor ya son unos depravados pervertidos acosadores, pero cuando es la mujer que hace este tipo de cosas a nadie le importa y nadie dice nada ni lo toman en serio y no digan que no pasa ya que las mujeres lo hacen lo he visto y escuchado, tampoco me estoy quejando por eso a mí me da igual si les gusta decir cosas pervertidas a un hombre es solo que veo que se quejan mucho cuando les pasa a ellas aunque sea que solo las queden mirando y ya se están quejando pero si ellas lo hacen no pasa nada
    6 respuestas · hace 2 días
  • ¿De que etnia es mi tía Elisa?

    ¿De que etnia es mi tía Elisa?

    Mejor respuesta: Es del norte de la península austral de Chicamputrefikatolenango, una pequeña playa situada en el corazón mismo de aquellos arcángeles que tanto aplaudimos en tu cumpleaños de quince cuando las ovejas del vientre de tu padre nos dieron una pequeñísimas raquetas de tenis para que dejáramos de ver el celular nos... mostrar más
    Mejor respuesta: Es del norte de la península austral de Chicamputrefikatolenango, una pequeña playa situada en el corazón mismo de aquellos arcángeles que tanto aplaudimos en tu cumpleaños de quince cuando las ovejas del vientre de tu padre nos dieron una pequeñísimas raquetas de tenis para que dejáramos de ver el celular nos pusiéramos a entender un poco más la vida.
    5 respuestas · hace 1 día
  • ¿Por que nací?

    Mi madre todo el tiempo me lo pregunta y no tengo respuesta para darle. ¿Que le puedo decir? Ni yo mismo lo sé
    Mi madre todo el tiempo me lo pregunta y no tengo respuesta para darle. ¿Que le puedo decir? Ni yo mismo lo sé
    9 respuestas · hace 4 días
  • ¿Qué cualidades tiene o debe tener una persona para que le admires?

    Mejor respuesta: Básicamente ser una persona inteligente reservada y algo atenta en algunas ocasiones, con buen sentido del humor
    Mejor respuesta: Básicamente ser una persona inteligente reservada y algo atenta en algunas ocasiones, con buen sentido del humor
    9 respuestas · hace 4 días
  • ¿Que harias si tu pareja hombre te pega un cachetazo porque no le prepare la comida por 3 dias?

    Mejor respuesta: Soy un varón y el hecho de que alguien golpee a su pareja me parece una gran falta de respeto, eso habla mucho de la persona que es y de como fue educado, sé que es difícil pero si paso eso una vez ten por segura que volverá a pasar cuando algo no le agrade, lo mejor es hablar con él o de plano poner tus limites.... mostrar más
    Mejor respuesta: Soy un varón y el hecho de que alguien golpee a su pareja me parece una gran falta de respeto, eso habla mucho de la persona que es y de como fue educado, sé que es difícil pero si paso eso una vez ten por segura que volverá a pasar cuando algo no le agrade, lo mejor es hablar con él o de plano poner tus limites. Ninguna persona debería sufrir agresiones físicas por alguien que dice amarlo.
    8 respuestas · hace 4 días
  • ¿Quién era el campanero jorobado de Notre Dame?

    Mejor respuesta: Quasimodo.

    Personaje ficticio que aparece en
    Notre-Dame de Paris .
    Mejor respuesta: Quasimodo.

    Personaje ficticio que aparece en
    Notre-Dame de Paris .
    5 respuestas · hace 2 días