• ¿Soy víctima de brujería?

    Hola, buenas, soy alguien creyente de esto, pues mi padre es brujo, pero hace dos días me pasó algo... Yo llevaba días con depresión y ganas de hablarle a mi ex, tenía muchas ganas de llorar y de hablarle. Ayer, fui a rezarle a mi santa muerte y decidí fumarme un cigarro, pero me salió la cara del diablo, y hasta... mostrar más
    Hola, buenas, soy alguien creyente de esto, pues mi padre es brujo, pero hace dos días me pasó algo... Yo llevaba días con depresión y ganas de hablarle a mi ex, tenía muchas ganas de llorar y de hablarle. Ayer, fui a rezarle a mi santa muerte y decidí fumarme un cigarro, pero me salió la cara del diablo, y hasta un muchacho que estaba ahí lo vio, y dijo que pudo ver su pasado. Quería saber que significa eso.
    7 respuestas · hace 8 horas
  • ¿HOLA POBRES LOS SALUDO DESDE DUBAI?

    5 respuestas · hace 7 horas
  • ¿Las del signo leo son celosas?

    Son celosas las del signo leo cuando ven a alguien que no es su pareja pero que quieren y esta con otra persona? Como lo manifiestan
    Son celosas las del signo leo cuando ven a alguien que no es su pareja pero que quieren y esta con otra persona? Como lo manifiestan
    16 respuestas · hace 5 días
  • ¿Crees en fantasmas?

    19 respuestas · hace 5 días
  • ¿Tengo ansiedad/depresión. A veces tengo ganas de morir?

    Si alguna vez me sentí feliz y duró varios días, no recuerdo. A veces estoy bien o normal y dura un tiempo, pero siempre tengo un bajón durante el día, a veces leve y a veces fatal. Soy muy autoexigente y tiendo a pensar q hago casi todo mal. Mi fe en mi dura horas tal vez no más. Cuando me entusiasmo con algo, en... mostrar más
    Si alguna vez me sentí feliz y duró varios días, no recuerdo. A veces estoy bien o normal y dura un tiempo, pero siempre tengo un bajón durante el día, a veces leve y a veces fatal. Soy muy autoexigente y tiendo a pensar q hago casi todo mal. Mi fe en mi dura horas tal vez no más. Cuando me entusiasmo con algo, en seguida se me van las ganas. Siempre me siento con poca fuerza física. NECESITO tener clases de algo. Ir a la uni, a pesar de la ansiedad, me hace bien. Tener a alguien q me diga qué hacer. Tengo muchos vacíos y cuando me enfrento a un "problema no guiado" donde tengo q usar la creatividad, tiendo a entrar en pánico (también tiene q ver con q antes empecé una carrera muy artística y no lograba tener buenas ideas y tuve mucha ansiedad, me traumó la experiencia). La gente me ve como alguien tranquila que habla poco, pero tengo tormentas en mi cabeza. Me cuesta mucho vivir sola. Cuando estoy "bien" lo disfruto, pero cuando estoy mal, caigo en un pozo. Además me cuesta vivir sin una gran "aceptación social", aunque trate de evitarlo. Por otra parte, no tengo trabajo y eso m tiene muy nerviosa. Empecé el gym xq el entorno me "induce" a hacerlo. Sola no puedo hacer ejercicio. Tuve la oportunidad de un trabajo con una excelencia en la ingeniería, q es lo q estudio y x toda esta ansiedad y nervios, me expresé mal. No demostré nada todo lo q sé :/
    17 respuestas · hace 7 días
  • ¿Leyendas urbanas de tu ciudad?

    4 respuestas · hace 5 horas
  • ¿Qué es el nuwaubianismo religioso?

    Mejor respuesta: Nuwaubianismo: Es una secta religiosa que se deriva de la Nación del Islam y de los musulmanes negros. Fue fundada por Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por abuso sexual infantil, quien también es su dios y la reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús.... mostrar más
    Mejor respuesta: Nuwaubianismo: Es una secta religiosa que se deriva de la Nación del Islam y de los musulmanes negros. Fue fundada por Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por abuso sexual infantil, quien también es su dios y la reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús. Además, creen que los blancos han hechizado a los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.

    También mantienen creencias como que los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel. Y también que los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.

    Esta secta religiosa estadounidense de supremacía negra, muestra además una influencia del shaverismo y otras creencias de las sectas ovni, incluye el origen extraterrestre de las diferentes razas humanas y las especies animales, y la supremacía racial negra.

    Ah, y la música disco es mala, y se creó para maldecir las almas de los negros. Me pregunto entonces qué es el hip hop.
    4 respuestas · hace 2 días
  • ¿Hola que opinas del usuario anonimo uvm capmus tlalpan coyoacan mexico DF?

    Mejor respuesta: por frente de
    Mejor respuesta: por frente de
    4 respuestas · hace 2 días
  • ¿Algo paranormal. Fantasma, energía, u ovnis? Vi una luz azul circular pequeña que apenas la vi se desvaneció como destello. Que es esto?

    Me levante en la magrudada para ir baño, el cual queda en la sala del dpto en el que vivo. Cuando estaba en camino todo estaba oscuro y vi la cocina porque también pase por ahí. En ese momento, antes de encender la luz, vi una luz azul pequeña de forma circular tamaño como de una moneda de 25 USD. Cuando vi la luz... mostrar más
    Me levante en la magrudada para ir baño, el cual queda en la sala del dpto en el que vivo. Cuando estaba en camino todo estaba oscuro y vi la cocina porque también pase por ahí. En ese momento, antes de encender la luz, vi una luz azul pequeña de forma circular tamaño como de una moneda de 25 USD. Cuando vi la luz , enseguida se disparó del lugar, como si huyera porq la vi. El retiro de la luz fue como que se movió de forma semi circular y salió disparada del lugar, desvaneciéndose por completo en la oscuridad. Estaba a la altura del mesón, por lo que pense que era un celular o algún artefacto que mi comp de dpto dejó cargando, así no le hice caso, prendí la luz y entré al baño. Al salir del baño me dio curiosidad de esta luz q vi y quería asegurarme de que fue algo normal. Para mi sorpresa, no encontré absolutamente nada conectado sobre el mesón de la cocina :(. Entonces, realmente me asusté... No se a que se debe esto. Leí en internet varios blogs y artículos que hablan de algo similar que es un orbe. Pero vi fotos de eso y no creo que sea aquello porque es muy grande... Por favor, si alguien entiende o conoce a q se debe lo que vi sería de gran ayuda. Gracias!
    8 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Si hay 80 religiosos acusados de abuso sexual de menores en Chile desde el año 2000, cuántos curas serán en realidad?

    Mejor respuesta: Por qué la religión católica no toma exhaustivos exámenes psicológicos, sociológicos y sexuales de admisión en sus integrantes, por que el Vaticano y sus filiales en los países cristianos están llenos de pederastas, violadores, lavadores de dinero, homosexuales, financieros inescrupulosos y otros delincuentes... mostrar más
    Mejor respuesta: Por qué la religión católica no toma exhaustivos exámenes psicológicos, sociológicos y sexuales de admisión en sus integrantes, por que el Vaticano y sus filiales en los países cristianos están llenos de pederastas, violadores, lavadores de dinero, homosexuales, financieros inescrupulosos y otros delincuentes avezados.

    Si en Chile solo desde el año 2000 hay 80 curas y obispos pederastas, violadores comprobados, cuantos serán los que en silencio temerosos se esconden y todo por que la población no les denuncia, el caso puede ascender a miles de casos con cientos o miles de clérigos culpables.

    He ahí por que los creyentes los abandonan, les dejan, para nunca mas volver. La Iglesia católica se derrumbará por dentro.
    7 respuestas · hace 5 días
  • ¿Hola alguien conoce a alguna persona que haga amarres de amor?

    La verdad que desde que mi novio me dejo me e sentido muy mal, solo quiero recuperar lo que teníamos, a pasado un año y todavía pienso en el, si alguien conoce a alguna persona que haga los amarres o si alguno de ustedes los hace contáctense conmigo o déjenme algún correo para poder comunicarme.
    La verdad que desde que mi novio me dejo me e sentido muy mal, solo quiero recuperar lo que teníamos, a pasado un año y todavía pienso en el, si alguien conoce a alguna persona que haga los amarres o si alguno de ustedes los hace contáctense conmigo o déjenme algún correo para poder comunicarme.
    4 respuestas · hace 4 días
  • ¿Preguntenme lo que quieran soy VIDENTE...y te responderé lo que sea?

    Mejor respuesta: Hola Vicente. Cuando tenga dudas te pregunto, gracias :)
    Mejor respuesta: Hola Vicente. Cuando tenga dudas te pregunto, gracias :)
    13 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Que es un troll virtual?

    7 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Por qué en bodas por iglesia se acostumbra vestir blanco novia y negro novio?

    Mejor respuesta: El vestido blanco de la novia significa su pureza y pues el traje negro del novio creo que si es mera costumbre pero de puedes ir vestido de cualquier color.
    Mejor respuesta: El vestido blanco de la novia significa su pureza y pues el traje negro del novio creo que si es mera costumbre pero de puedes ir vestido de cualquier color.
    5 respuestas · hace 6 días
  • ¿De dónde viene el mito de que las cigüeñas traen los bebés?

    Mejor respuesta: No está muy claro si la literatura fue la primera en extenderlo o si fueron las leyendas populares. El escritor Hans Christian Andersen (1805-1875) en su cuento Las cigüeñas ya habla de cómo estos animales traen a una madre más hijos para reponer la muerte de otro. Pero hay una leyenda anterior a la conquista de... mostrar más
    Mejor respuesta: No está muy claro si la literatura fue la primera en extenderlo o si fueron las leyendas populares. El escritor Hans Christian Andersen (1805-1875) en su cuento Las cigüeñas ya habla de cómo estos animales traen a una madre más hijos para reponer la muerte de otro. Pero hay una leyenda anterior a la conquista de América (aunque luego se extendió a ese continente) que habla de una pareja de cigüeñas que vuelven al tejado de una casa justo el día que nace un bebé. Otro elemento que ayuda a esta creencia es que las cigüeñas anidan cerca de chimeneas porque están calientes, y antiguamente se encendían especialmente si había recién nacidos.
    5 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Con qué personaje de ficción te identificas más?

    Mejor respuesta: Catwoman...XD
    Mejor respuesta: Catwoman...XD
    4 respuestas · hace 7 días
  • ¿Alguien que haya visto un ovni que me cuente su experiencia?

    Mejor respuesta: Sí hace ya muchos años. Iba caminando por una carretera con un amigo y sentí como un crepitar, como si algo estuviese ardiendo a mi izquierda. Nos giramos y vimos a lo lejos una enorme bola de fuego que atravesaba la atmósfera dejando un rastro de humo. Era una cosa (Objeto) que se desplazaba por el cielo (Volante)... mostrar más
    Mejor respuesta: Sí hace ya muchos años.
    Iba caminando por una carretera con un amigo y sentí como un crepitar, como si algo estuviese ardiendo a mi izquierda.
    Nos giramos y vimos a lo lejos una enorme bola de fuego que atravesaba la atmósfera dejando un rastro de humo.
    Era una cosa (Objeto) que se desplazaba por el cielo (Volante) y que no supe que era (No Identificado) pero que supongo fuese un resto de chatarra espacial que cayó de su órbita, o bien un meteorito... repito: No Identificado.

    ¿Experiencia? Pues quedamos asombrados por la luz que emitía, la velocidad a la que se desplazaba, y que apenas emitía sonido. Pero bueno es que estábamos lejos.
    7 respuestas · hace 1 semana