• ¿Ateo que se siente saber que nunca podras refutar la mejor evidencia de la existencia de Dios?

    ateo que se siente saber que nunca podras refutar la mejor evidencia de la existencia de Dios: LA CONEXION PERSONAL CON ÉL EL VINCULO DE AMOR CON DIOS EL CALOR EN EL PECHO AL PRONUNCIAR SU NOMBRE LA EXPERIENCIA PERSONAL DE DIOS QUE MILES DE MILLONES ATESTIGUAN me da lastima el ateo, que cree que porque no... mostrar más
    ateo que se siente saber que nunca podras refutar la mejor evidencia de la existencia de Dios: LA CONEXION PERSONAL CON ÉL EL VINCULO DE AMOR CON DIOS EL CALOR EN EL PECHO AL PRONUNCIAR SU NOMBRE LA EXPERIENCIA PERSONAL DE DIOS QUE MILES DE MILLONES ATESTIGUAN me da lastima el ateo, que cree que porque no siente a Dios ÉL no existe
    11 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 9 horas
  • ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?

    1. Creer una mentira hermosa y una realidad imaginaria y ser feliz. 2. Aceptar la verdad por más dura que sea y triste pero ser libre.
    1. Creer una mentira hermosa y una realidad imaginaria y ser feliz. 2. Aceptar la verdad por más dura que sea y triste pero ser libre.
    11 respuestas · Toros · hace 11 horas
  • ¿Cómo descubriste tu vocación?

    Mejor respuesta: Desde niña pensaba que iba a ser Psicóloga, pero luego vi que no era lo que en realidad me gustaba.. Siempre me gusto investigar sobre temas de ciencia, me gustaban los robots, y también la filosofía. Termine la escuela secundaría y no fui directamente a la Universidad, hice primero algunas carreras técnicas sobre... mostrar más
    Mejor respuesta: Desde niña pensaba que iba a ser Psicóloga, pero luego vi que no era lo que en realidad me gustaba.. Siempre me gusto investigar sobre temas de ciencia, me gustaban los robots, y también la filosofía. Termine la escuela secundaría y no fui directamente a la Universidad, hice primero algunas carreras técnicas sobre lo que creía era mi futura vocación, para que en ese transcurso de tiempo, decidiese si eso era lo que en verdad quería para mí; así fue, me gusto y las carreras técnicas me sirvieron mucho en la Universidad y también luego al momento de conseguir empleo.

    Si no estas completamente segura de algo, antes de tomar una decisión como cuál sera tu futura vocación, busca la manera de probar tus ideas, tomate el tiempo para hacer pruebas.. como tomar algún curso gratuito o económico que se relacione a lo que tienes en mente, sin importar que la duración sea corta o extensa. Una decisión como elegir algo de lo que no estas segura y es posible no te vaya a gustar luego; es una pésima decisión.
    5 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 4 horas
  • ¿Yo aquí proclamandome Srhentaidios >:v v:< con una imagen del SrHentai :v?
  • ¿Hola, ¿Qué interpretación o explicación le dan a lo que llaman 'el milagro del sol' virgen de Fátima?

    Mejor respuesta: A arte de la explicación católica "pura y dura", que es milagro, encontrarás todo tipo de intentos de racionalizar el hecho. Aquí te dejo un buen artículo al respecto que a la vez desmiente algunos comentarios que dicen que los testimonios fueron "poco fiables". "De lo que ocurrió en... mostrar más
    Mejor respuesta: A arte de la explicación católica "pura y dura", que es milagro, encontrarás todo tipo de intentos de racionalizar el hecho.

    Aquí te dejo un buen artículo al respecto que a la vez desmiente algunos comentarios que dicen que los testimonios fueron "poco fiables".

    "De lo que ocurrió en octubre de 1917 hay hechos irrefutables: un documento, EL ARTÍCULO EN EL GRAN DIARIO portugués “O Século”, ANTICLERICAL. equivalente, por ejemplo a “El País” en la España actual. El periodista AVELINO DE ALMEIDA, LAICISTA, NADA CATÓLICO, que en todos sus artículos previos se burlaba de la religiosidad de Fátima, se presentó en el lugar de los hechos, donde la Virgen de Fátima había anunciado “una señal”. Explica que allí se congregaron unas 70.000 personas. Y describe:

    “Ante los ojos asombrados de la multitud, cuyo aspecto era bíblico, de pie, cabezas sin sombreros, mirando con atención el cielo, el sol tembló, hizo increíbles movimientos repentinos fuera de cualquier ley cósmica, el sol ´bailó´ según la expresión de la gente”."

    https://www.actuall.com/solidaridad/el-m...
    13 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 1 día
  • ¿Tengo 47 años y parezco de 52 años?
  • ¿Hola Que es yahoo?

    23 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 1 día
  • ¿qué tienen en la cabeza las personas que apoyan el aborto?

    Mejor respuesta: El aborto es un asesinato de un ser inocente La mujer no tiene derecho a eliminar a su feto que es una criatura humana en desarrollo vital.Aunque estoy en contra del aborto en general y defiendo la vida del "no nato",sin embargo comprendo que hay casos que requieren una atención especial para que la... mostrar más
    Mejor respuesta: El aborto es un asesinato de un ser inocente La mujer no tiene derecho a eliminar a su feto que es una criatura humana en desarrollo vital.Aunque estoy en contra del aborto en general y defiendo la vida del "no nato",sin embargo comprendo que hay casos que requieren una atención especial para que la legislación lo tenga en cuenta.Enumero los tres casos que pueden permitirse el aborto legal:
    1º En caso de violación de la madre,cuya consecuencia sea un embarazo no consentido.
    2º En caso de una enfermedad grave,física o mental de la madre,en cuyo caso prevalece el derecho de la madre sobre el derecho del feto engendrado.
    3º En caso de malformación o enfermedad del feto.
    En todos los casos deberá acompañarse con un certificado médico que certifique cada uno de las casos.
    51 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 3 días
  • ¿Lo único que te puede salvar del suicidio y la depresión son las drogas?

    Mejor respuesta: Hay drogas muy efectivas para curar la depresión.
    Mejor respuesta: Hay drogas muy efectivas para curar la depresión.
    11 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 12 horas
  • ¿Sabías que entre nosotros hay un gay?

    Dame un besito y te digo quién es ;-)
    Dame un besito y te digo quién es ;-)
    11 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 13 horas
  • ¿No te sientes como si fueras uno de los pocos supervivientes de una Yahoo! Guerra Mundial?

    ¿No te sientes como si fueras uno de los pocos supervivientes de una Yahoo! Guerra Mundial?

    Mejor respuesta: No, me siento como si fuera una elegida de los dioses para cumplir una noble labor en este sitio desolado y... ¡¡GLORIFICAR A LA LEGIÓN DE PANDORA!!
    Mejor respuesta: No, me siento como si fuera una elegida de los dioses para cumplir una noble labor en este sitio desolado y... ¡¡GLORIFICAR A LA LEGIÓN DE PANDORA!!
    7 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 7 horas
  • ¿Como si todo funcionara a partir de lógica, ciencia y razón?

    Me repugna la sola idea de pensarlo. Gente que cree que todo funciona a través de lo ya dicho y restan importancia a los factores afectivos, sentimentales e irracionales. Y que piensan que controlan una especie de “realidad” a través de sus estructuradas respuestas en base a valores fríos y secos como esa ilusa... mostrar más
    Me repugna la sola idea de pensarlo. Gente que cree que todo funciona a través de lo ya dicho y restan importancia a los factores afectivos, sentimentales e irracionales. Y que piensan que controlan una especie de “realidad” a través de sus estructuradas respuestas en base a valores fríos y secos como esa ilusa racionalidad que tanto asumen tener para llegar a lo que crédulamente creen que es la verdad. No me refiero al acto en sí (el que quiera ser como tal, que lo sea), sino a la pretensión que éste es o el mejor o el único medio para alcanzar lo que creen una especie de “acoplamiento con la realidad”. Podemos tener mil razones para justificar, por ejemplo, la existencia de un ente divino pero eso no mueve el hecho de que éste exista o no. Las cosas son como son, y ser más o menos “racional” no lo cambia en lo más mínimo. En mi manera de ver, la realidad es algo que sobrepasa los límites de cualquier lógica-racionalidad humana u objetividad científica. No sé que tan difícil es asimilar que somos seres subjetivos, pasionales, instintivos, intuitivos, etc., y que esto no es una desventaja, sino un medio para llegar a nuevas formas de desenvolverse como humanos.
    8 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 11 horas