• ¿Mensaje para PANDORA LEGIONARIA espero leas esto.?

    ¿Mensaje para PANDORA LEGIONARIA espero leas esto.?

    Mejor respuesta: No leerá, hace MESES que no entra. Y obvio no le daré el recadito.
    Mejor respuesta: No leerá, hace MESES que no entra. Y obvio no le daré el recadito.
    43 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 5 días
  • ¿Es verdad que Yzma y el Phoenix legionarios han ayudado a que Yahoo este libre de troles?

    Mejor respuesta: Sí :) _ She: Me da mucha pena volver a verte aquí nuevamente, por un momento pensé que ya habías madurado. Pero se ve que las suspensiones no te importan porque sigues entrando a Yahoo para fastidiarme a mí y a los demás. Creo que nunca entenderé esa obsesión tuya por "traumar" a los creyentes. Lo... mostrar más
    Mejor respuesta: Sí :)

    _

    She: Me da mucha pena volver a verte aquí nuevamente, por un momento pensé que ya habías madurado. Pero se ve que las suspensiones no te importan porque sigues entrando a Yahoo para fastidiarme a mí y a los demás. Creo que nunca entenderé esa obsesión tuya por "traumar" a los creyentes. Lo cierto es que ya estoy HARTA DE TI y no quiero verte jamás en los comentarios de mis respuestas. Apartir de ahora estás bloqueada.
    32 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 5 días
  • ¿Es súper romántico ❤ que el hombre sea el sexo fuerte y las chicas seamos la débiles, así nos protegen?

    Mejor respuesta: Si pero debe ser el hombre adecuado por q si es un ******* ya moriste
    Mejor respuesta: Si pero debe ser el hombre adecuado por q si es un ******* ya moriste
    38 respuestas · Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad · hace 5 días
  • ¿Los desastres naturales ahora son peores porque la maldad del ser humano ha aumentado?

    Mejor respuesta: Ni pierdas tu tiempo, la gente esta en total negacion, los religiosos lo saben pero no dejan de pecar, los no creyentes con cientos de suposiciones y las Profecias cumpliendose..la maldad multiplicandose y la humanidadd siendo destruida y aun no les ha amanecido.
    Mejor respuesta: Ni pierdas tu tiempo, la gente esta en total negacion, los religiosos lo saben pero no dejan de pecar, los no creyentes con cientos de suposiciones y las Profecias cumpliendose..la maldad multiplicandose y la humanidadd siendo destruida y aun no les ha amanecido.
    35 respuestas · Toros · hace 5 días
  • ¿Porque dios hace cosas tan bonitas?

    Los animales,la naturaleza
    Los animales,la naturaleza
    69 respuestas · Otros - Belleza y Estilo · hace 6 días
  • ¿Cuál crees que sea la razón por la que en Yahoo respuestas hay tanta basura humana?

    Mejor respuesta: creo que es porque este sitio es el reflejo de la sociedad en que vivimos, gran parte de la gente ha perdido la humanidad y se ha convertido en bestias, y este sitio con su falta de control propicia que la gente de esa calaña haya proliferado aquí, y, por un lado existen los acosadores, los sádicos y por otro lado... mostrar más
    Mejor respuesta: creo que es porque este sitio es el reflejo de la sociedad en que vivimos, gran parte de la gente ha perdido la humanidad y se ha convertido en bestias, y este sitio con su falta de control propicia que la gente de esa calaña haya proliferado aquí, y, por un lado existen los acosadores, los sádicos y por otro lado la gente que disfruta siendo maltratada, masoquistas y que defienden a quienes los ofenden, ése es el triste y lamentable escenario en qué se ha convertido este lugar.
    34 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 7 días
  • ¿Quien o qué creo a "Dios"?

    Mejor respuesta: (EGIPCIOS 1:11) El hombre primitivo e ignorante lo creó. Omnipotente y omnipresente lo creó. Y vio que era malo, pero aun asi, lo adoró porque no obtuvo una respuesta mejor a sus incógnitas.
    Mejor respuesta: (EGIPCIOS 1:11) El hombre primitivo e ignorante lo creó. Omnipotente y omnipresente lo creó. Y vio que era malo, pero aun asi, lo adoró porque no obtuvo una respuesta mejor a sus incógnitas.
    23 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 5 días
  • ¿Defiende a tu religion y demuestra que es la única verdadera?

    Mejor respuesta: En nombre de la espiritualidad nadie sale a matar, a ganar una guerra o amenazar con infiernos; en nombre de la espiritualidad solo se puede ofrecer el cielo en la tierra, que no es otra cosa que la paz interior, un estado de bienestar único e insuperable. <<Nadie tiene la culpa de lo que nos pasa, la verdad... mostrar más
    Mejor respuesta: En nombre de la espiritualidad nadie sale a matar, a ganar una guerra o amenazar con infiernos; en nombre de la espiritualidad solo se puede ofrecer el cielo en la tierra, que no es otra cosa que la paz interior, un estado de bienestar único e insuperable. <<Nadie tiene la culpa de lo que nos pasa, la verdad esta siempre adentro nuestro, no viajes muy lejos para buscarla.>> Nunca esta de mas revisar nuestras acciones, decisiones y pensamientos. Antes de actuar, pensar y decidir, veamos que nuestra mente no este separada de Dios, ya que en ese estado no establece vinculo con la conexión divina.

    La espiritualidad y el ser espiritual respetan todas las religiones; los trabajos sobre religiones comparadas no hacen mas que ratificar las coincidencias básicas de cada una de ellas. Por lo tanto, celebremos lo mejor, lo esencial de cada religion, pero estemos atentos a los dogmas, para no caer en ellos. Los dogmas surgen del pensamiento, no de la sabiduría, no del amor divino. Ten en cuenta lo siguiente: El pensamiento no puede encerrar la realidad.

    La espiritualidad es la religion del amor y las buenas intenciones: actúa como si fuera un antitérmico, les bajara la fiebre a todos los seres por igual en su búsqueda de sanación espiritual y paz interior. La espiritualidad no limita la conexión con la divinidad a un rezo o a una suplica. La espiritualidad te prepara para estar atento a las señales e indicios que te permiten desarrollar la intuición, de manera tal que a través de la misma puedas entender <<el para que>> de lo que te sucede.

    Debemos aprender que no hay religiones superiores o inferiores, que nadie es el dueño de Dios, que Dios no tiene domicilio exclusivo, el mora dentro de cada uno de nosotros. Por creernos en contacto con Dios no somos superiores. Para Dios, no somos dignos por lo que tenemos o hacemos sino por lo que somos…. El miedo -lamentablemente, muchas veces utilizado por algunas religiones- es creación del ego, es lo contrario al amor, por lo tanto, nada que se relacione con Dios puede vincularse con el miedo. Dios entrara a tu vida naturalmente, no por amenazas, no por miedos, no por culpas, es bueno recordar: <<El miedo es al amor lo que la oscuridad a la luz>>. Sri Sri Ravi Shankar también sostiene: <<Donde hay amor, no hay miedo, el miedo es el amor patas para arriba>>.

    A Dios se lo ama, no se lo teme, ninguna religion por mas bienintencionada que este debe recurrir al sometimiento para imponer sus reglas, las religiones deben contar con fieles y no con rehenes. El amor debe ser la puerta de entrada a toda experiencia religiosa, todo lo que no es amor son juicios. Cuando nuestra mente esta separada de Dios es cuando nuestro genio se desvanece y nuestro ego se expande, por eso los grandes genios fueron humildes, <<simples canales de Dios>>.

    Rechazar a otra alma con la excusa de nuestra religion o la suya es una muestra absoluta, contundente y por mas retrograda de fanatismo. Amor a Dios y fanatismo son absolutamente incompatibles. La aceptación de Dios, esto es la aceptación de su existencia, comprende la aceptación del otro, sea cual fuere su religion. Nos relacionamos con los demás de la misma manera que lo hacemos con nosotros mismos. Respetemos a todas las religiones que no invoquen a Dios para matar y que sean tolerantes con el prójimo, saquemos de cada una de ellas lo mejor para seguir aprendiendo y evolucionando espiritualmente.

    https://www.youtube.com/watch?v=2h6VMLAKqkg&list=RDMM2h6VMLAKqkg

    Saludos.
    22 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 6 días