• ¿Argentina puede salir de la situacion en la que esta?

    Como?
    Como?
    15 respuestas · hace 3 días
  • ¿Qué opinas de las Feministas?

    Mejor respuesta: Perdón, acabas de meter a TODAS las feministas en una misma bolsa. Por ejemplo, yo no hago eso que vos mencionás. El feminismo tiene ramas. Hay feministas liberales, radicalizadas, de cartón y más. Cada una con lo suyo, cada una con algo que mejorar, pulir, arreglar o deconstruir. PD: da la casualidad que todos... mostrar más
    Mejor respuesta: Perdón, acabas de meter a TODAS las feministas en una misma bolsa. Por ejemplo, yo no hago eso que vos mencionás. El feminismo tiene ramas. Hay feministas liberales, radicalizadas, de cartón y más. Cada una con lo suyo, cada una con algo que mejorar, pulir, arreglar o deconstruir.
    PD: da la casualidad que todos los malos comentarios son escritos por VARONES. Ajá, voy entendiendo la cosa...
    6 respuestas · hace 2 días
  • ¿ARGENTINA COMPRARA ARMAS RUSAS?

    6 respuestas · hace 2 días
  • ¿A que se debe el estatus de los rubios y las rubias en la humanidad?

    Mejor respuesta: Los status de los pueblos son calificados por organismos internacionales de acuerdo a variadas características.
    Mejor respuesta: Los status de los pueblos son calificados por organismos internacionales de acuerdo a variadas características.
    7 respuestas · hace 7 días
  • ¿No les parece raro de que de el submarino salgan de los tubos lanza torpedo los cordones de acero?

    Mejor respuesta: Que hay de esa comunicación rechazada =está siguiéndonos un helicóptero inglés???..la supuesta comunicación, el gobierno y los militares la rechazaron..¿ porque la rechazaron??? ...es muy fácil decir que es una falsa comunicación y esconder algo que podía haber sido un echo como para despegarse...makri está... mostrar más
    Mejor respuesta: Que hay de esa comunicación rechazada =está siguiéndonos un helicóptero inglés???..la supuesta comunicación, el gobierno y los militares la rechazaron..¿ porque la rechazaron??? ...es muy fácil decir que es una falsa comunicación y esconder algo que podía haber sido un echo como para despegarse...makri está haciendo relaciones carnales con estados unidos e Inglaterra... podría haber utilizado torpedos para defenderse..
    12 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿En Argentina quien gobierno Macri o el FMI?

    10 respuestas · hace 1 mes
  • ¿ARGENTINA ES UN PAIS "EUROPEO"?

    17 respuestas · hace 2 meses
  • ¿NO ME GUSTAN NADA LAS CHICAS DEMASIADO TATUADAS ES NORMAL ESO O SERE P U T O LEVE?

    Mejor respuesta: Se arruinan el cuerpo y el láser deja marcas.
    Mejor respuesta: Se arruinan el cuerpo y el láser deja marcas.
    9 respuestas · hace 2 meses
  • ¿TODO LO QUE TOCA EL PERONISMO LO ROBA, LO ROMPE,?

    Mejor respuesta: Y, es el peorismo, el gobierno de los peores.
    Mejor respuesta: Y, es el peorismo, el gobierno de los peores.
    11 respuestas · hace 2 meses
  • ¿Cuál es la labor de la ex presidenta Michelle Bachelet ahora que trabaja en la ONU?

    Mejor respuesta: - El 8 de agosto de 2018 fue nominada por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.​ En 10 de agosto la Asamblea General de las Naciones Unidas confirmó por unanimidad la nominación. Asumió dicho cargo el 1 de septiembre, en... mostrar más
    Mejor respuesta: - El 8 de agosto de 2018 fue nominada por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.​ En 10 de agosto la Asamblea General de las Naciones Unidas confirmó por unanimidad la nominación. Asumió dicho cargo el 1 de septiembre, en sustitución del príncipe jordano Zeid Ra'ad Al Hussein. Asumiría oficialmente el 5 de septiembre en la ONU, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), junto al secretario general, Antonio Guterres. Siendo la séptima persona en asumir el cargo de Alta Comisionada para los DD.HH que tiene un periodo de duración de cuatro años.

    - El 3 de septiembre Michelle Bachelet, demandó la libertad inmediata de dos periodistas de la agencia Reuters condenados en Myanmar (ex Birmania) a siete años de cárcel por haber investigado una matanza de la minoría musulmana rohingya perpetrada por el ejército birmano en 2017, siendo éste su primer acto como Alta Comisionada de Naciones Unidas. El 7 de septiembre, felicitó la decisión del Tribunal Supremo de la India, por despenalizar la homosexualidad, que criminalizaba con penas de cárcel las relaciones entre personas del mismo sexo, declarando "Es un día fantástico para India y para todos aquellos que creen en la universalidad de los derechos humanos", en un comunicado.​ Dos días después , condenó duramente las 75 condenas a muerte impuestas el sábado 8 de septiembre, por un tribunal egipcio a algunos disidentes de 739 juzgados, por los incidentes violentos ocurridos durante el desmantelamiento en 2013 de las acampadas en El Cairo contra el derrocamiento del entonces presidente Mohamed Mursi.​ El 10 de septiembre, tras inaugurar una sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra criticó a Italia por impedir la entrada al país de barcos de rescate de ONGs con inmigrantes a bordo.

    Besos amigo!❤❤
    7 respuestas · hace 2 meses
  • ¿Me quiero suicidar,mi vida es una mie.rda....?

    Mejor respuesta: Argentina es demasiado socialista para mi gusto. El socialismo, la vagancia y la ignorancia hacen que Argentina esté con los problemas que está. Una característica del socialismo es siempre creer que un líder nos puede sacar adelante —véase en el fútbol. Nadie hablaba de "vamos equipo", sino de... mostrar más
    Mejor respuesta: Argentina es demasiado socialista para mi gusto. El socialismo, la vagancia y la ignorancia hacen que Argentina esté con los problemas que está.
    Una característica del socialismo es siempre creer que un líder nos puede sacar adelante —véase en el fútbol. Nadie hablaba de "vamos equipo", sino de "Messi debe llevarnos a la gloria"—. Macri no tiene la culpa de cómo piensa la sociedad argentina (si es que siquiera piensa), ni tampoco Macri podría ser capaz de cambiar nada por sí solo. Es que suponte que si pusiéramos un bolso a gobernar en vez de a una persona, todos esperarían ser salvados por ese bolso, pero el país seguiría igual.
    Para mí, hay que educar más a la gente, mostrarles el camino del capitalismo liberal y, como consecuencia, empezar a laburar y generar laburo, un círculo virtuoso que nos llevará a la "gloria".
    Es fácil echarle la culpa a Cristina, Macri, o a cualquier dirigente. Pero los que llegan ahí son representación de lo que los argentinos somos.
    7 respuestas · hace 2 meses
  • ¿El P.A.M.I. dejara de entregar pañales de adultos..¿cuanto tiempo persistirá esa medida?

    Mejor respuesta: Al cortar el gasto público,va corroendo todos los sistemas de salud..si el P.A.M.I. le falta dinero,debe de proveerlos el estado..a Makri no no le importa un joraca,total el es ricachón..
    Mejor respuesta: Al cortar el gasto público,va corroendo todos los sistemas de salud..si el P.A.M.I. le falta dinero,debe de proveerlos el estado..a Makri no no le importa un joraca,total el es ricachón..
    6 respuestas · hace 2 meses
  • ¿Qué candidato a presidente es mejor para Brasil: Bolsonaro o Haddad?

    Mejor respuesta: Creo que ganará Bolsonero... Te dejo este artículo: - Bolsonaro, confiado tras su imparable ascenso: Con el escrutinio casi finalizado, el exmilitar, que recibió el alta hospitalaria tras ser apuñalado pocos días antes de las elecciones, ha llamado a la movilización de sus seguidores en tres semanas, cuando... mostrar más
    Mejor respuesta: Creo que ganará Bolsonero...

    Te dejo este artículo:

    - Bolsonaro, confiado tras su imparable ascenso:
    Con el escrutinio casi finalizado, el exmilitar, que recibió el alta hospitalaria tras ser apuñalado pocos días antes de las elecciones, ha llamado a la movilización de sus seguidores en tres semanas, cuando vaticina que conseguirá la "victoria final", aunque ha asegurado que no ha ganado por los "errores con las urnas electrónicas". A pesar de haber rozado la presidencia por apenas el 4% de los votos, Bolsonaro ha reconocido que el resultado "no deja de ser una gran victoria" porque "no teníamos una gran estructura, somos un partido muy pequeño y estuve hospitalizado unos 30 días".

    El exmilitar ha aprovechado su comparecencia desde su domicilio para agudizar su campaña contra el PT: "No queremos de vuelta a ese tipo de gente, que es lo peor que hay en la política. Hundieron al país en la más profunda crisis económica, moral y política y no podemos dar otra vez un paso a la izquierda", ha dicho, para después agregar que Brasil "no puede seguir flirteando con el comunismo".

    El PSL no solo ha conseguido eclipsar al resto de partidos en la carrera presidencial, sino que también ha sorprendido en varios estados. Es el caso de Río de Janeiro, donde el exjuez federal Wilson Witzel del Partido Social Cristiano (PSC) apoyado por Bolsonaro ha dado la sorpresa al obtener el 41,25% de los votos, si bien se enfrentará a Eduardo Paes en segunda vuelta.

    Por su parte, Eduardo Bolsonaro, hijo del candidato presidencial, se ha convertido en el diputado federal más votado de la historia de Brasil, con cerca de dos millones de votos. El policía comparte los mensajes homófobos y machistas de su padre: "Las mujeres de derecha son higiénicas y las de izquierda no", dijo en una protesta en Sao Paulo la pasada semana. Su hermano Flavio también ha triunfado al conseguir un escaño para el Senado en Río de Janeiro.

    http://www.rtve.es/noticias/20181007/bra...

    Besos amigo!❤❤
    8 respuestas · hace 2 meses