• ¿Qué mascota tienes?

    30 respuestas · Otros - Mascotas · hace 5 días
  • ¿Por que ya casi nadie cree en los demonios?

    Mejor respuesta: Porque la televisión, el cine, los medios en general se han encargado de insensibilizar , de volver escépticas a las personas, y ahora la gente en general ya ni los niños tienen temor ni respeto por las cosas que no entienden.

    van a la Iglesia por religiosidad, por costumbre nada más, no por convicción.
    Mejor respuesta: Porque la televisión, el cine, los medios en general se han encargado de insensibilizar , de volver escépticas a las personas, y ahora la gente en general ya ni los niños tienen temor ni respeto por las cosas que no entienden.

    van a la Iglesia por religiosidad, por costumbre nada más, no por convicción.
    9 respuestas · Gatos · hace 3 días
  • ¿Que ch*ngen a su madre todos los hijos de p*** que me ignoran de ahora en más seré una facilota!!!?

    Desde siempre tratado de ser la niña buena, educadita y sensible con los demás pero eso de nada me ha servido hasta ahora, los chicos guapos solo me ignoran y se cogen a las cerdas p*tas de me salón, ya me arté quiero que también me cojan a mí. por eso desde ayer comencé a romper mis blusas bordadas con hilos... mostrar más
    Desde siempre tratado de ser la niña buena, educadita y sensible con los demás pero eso de nada me ha servido hasta ahora, los chicos guapos solo me ignoran y se cogen a las cerdas p*tas de me salón, ya me arté quiero que también me cojan a mí. por eso desde ayer comencé a romper mis blusas bordadas con hilos finos para hacerlas top's y escotes super descarados, rompí mis faldas de diseñador por minifaldas apretadas y mandé a la v*rga a mi vieja por santurrona p*ta!!!
    11 respuestas · Perros · hace 7 días
  • ¿que hacer si mis rottweiler ataca a alguien ?

    tengo una pareja de rotts (Tyson el macho y Muto la hembra)y cerca de mi casa hay un perro mestizo algo agresivo que ya a intentado morderme,siempre paseo a mis rotts lejos de el para que no hayan problemas,aunque hay varias dudas que tengo,la primera es como separarlos,si ese perro o alguien me agrede y mis chicos... mostrar más
    tengo una pareja de rotts (Tyson el macho y Muto la hembra)y cerca de mi casa hay un perro mestizo algo agresivo que ya a intentado morderme,siempre paseo a mis rotts lejos de el para que no hayan problemas,aunque hay varias dudas que tengo,la primera es como separarlos,si ese perro o alguien me agrede y mis chicos lo atacan como los calmo?digo esta bien que me defiendan pero puedo llegar a tener problemas legales si se les pasa la mano,o mejor dicho la boca,eh oído que los doberman y los rottweiler tienen problemas para reconocer al amo en la noche,no quiero intentar calmarlos y que me terminen atacando a mi o simplemente no me hagan caso,la segunda cuestión es si van a tener problemas entre la pareja,si en algún momento me defienden,los dos lo hacen juntos cooperando o cada uno por su lado?,esta duda es sobre todo si debería sacar uno a la vez ,ademas que si los dos no están sincronizados,seria el doble de difícil separarlos si atacan a alguien.
    6 respuestas · Perros · hace 4 días
  • ¿Sienten envidia los perros?

    Mejor respuesta: La respuesta es sí, y así lo confirman un equipo de neurobiólogos de la Universidad de Viena (Austria), eso es algo que la mayoría de los dueños de perros sospechaban: que estos animales pueden sentir envidia y reaccionar de forma negativa cuando perciben que les tratan peor que a otros. Los autores del estudio... mostrar más
    Mejor respuesta: La respuesta es sí, y así lo confirman un equipo de neurobiólogos de la Universidad de Viena (Austria), eso es algo que la mayoría de los dueños de perros sospechaban: que estos animales pueden sentir envidia y reaccionar de forma negativa cuando perciben que les tratan peor que a otros.

    Los autores del estudio enseñaron a extender la pata a varios canes, que obedecían de buen grado, incluso sin recibir a cambio un premio. Pero cuando empezaron a dar pan o una salchicha a algunos perros antes que a otros a los que no habían dado nada, estos parecían sentirse agraviados: bostezaban y se rascaban o se negaban a participar en el juego.

    Como sea, siempre es bueno tratar y cuidar de nuestras mascotas.
    10 respuestas · Perros · hace 6 días
  • ¿Mi gato con otitis no quiere comer?

    Tengo un gato de 8 meses con otitis, lo he llevado al veterinario y está con tratamiento, el problema es que no mejora. Cuando voy a darle la pastilla no se la come y cuando se la meto en la comida deja de comer. Se ha quedado bastante delgado y casi no come en todo el día, a no ser que le fuerces y se la des. No... mostrar más
    Tengo un gato de 8 meses con otitis, lo he llevado al veterinario y está con tratamiento, el problema es que no mejora. Cuando voy a darle la pastilla no se la come y cuando se la meto en la comida deja de comer. Se ha quedado bastante delgado y casi no come en todo el día, a no ser que le fuerces y se la des. No se que hacer ya, me he gastado mucho dinero en el tratamiento y sigue igual y no puedo gastarme más. La veterinaria me dijo que podría ser un pólipo lo que tuviera en el oido y eso alomejor habría que quitárselo. Cuánto puede costar algo así?? Sabéis tratamientos caseros y formas para darle de comer a un gato que no quiere comer? Estoy bastante preocupada y agobiada, Gracias. A parte de todo esto, el gato tampoco tiene equilibrio, le cuesta mucho andar debido a los mareos y se cae todo el rato.
    6 respuestas · Gatos · hace 5 días
  • ¿Miren mi mejor obra de arte como dibujador?

    ¿Miren mi mejor obra de arte como dibujador?

    por eso yo punketo soy el mejor y mas pro ok esta obra de arte yo le llamo el osito ke se la chupa solo
    por eso yo punketo soy el mejor y mas pro ok esta obra de arte yo le llamo el osito ke se la chupa solo
    5 respuestas · Roedores · hace 5 días
  • ¿Donde puedo comprar un cachorro leon ?

    Soy de México
    Soy de México
    5 respuestas · Otros - Mascotas · hace 5 días
  • ¿Que le podría dar ami perro husky? para que engorde y se vea bien...?

    hola tengo un perro de esta raza el cual ya tiene 1 año de edad y el problema es que se me flaco demasiado y es muy especial en su comida, ¿que me recomiendan que le de para reponerlo y que se vea bonito como debería?
    hola tengo un perro de esta raza el cual ya tiene 1 año de edad y el problema es que se me flaco demasiado y es muy especial en su comida, ¿que me recomiendan que le de para reponerlo y que se vea bonito como debería?
    4 respuestas · Perros · hace 5 días
  • ¿Quiero tener una serpiente como mascota, qué debo tomar en cuenta?

    Mejor respuesta: En función de su tamaño habrá que decantarse por un espacio más o menos grande y en función del tipo de serpiente que hayamos elegido como mascota habrá que adaptar su hábitat y temperatura para que esté en un entorno agradable. Si dejamos al animal fuera del terrario puede suponer un peligro para él mismo y para... mostrar más
    Mejor respuesta: En función de su tamaño habrá que decantarse por un espacio más o menos grande y en función del tipo de serpiente que hayamos elegido como mascota habrá que adaptar su hábitat y temperatura para que esté en un entorno agradable. Si dejamos al animal fuera del terrario puede suponer un peligro para él mismo y para el resto de habitantes de la vivienda. Aunque creamos que podemos domesticarlo para convivir con humanos no debemos olvidar nunca que una serpiente es un animal salvaje que lucha por sobrevivir.

    Fuera del terrario la serpiente puede sufrir múltiples accidentes por ser golpeada por algún utensilio de la casa o estar expuesta a unas temperaturas que no son las adecuadas. Ello sin contar con que determinadas especies pueden morder a alguien si se sienten vulnerables. Especial atención habremos de tener si en la misma vivienda hay otras mascotas, especialmente las de pequeño tamaño, que pueden llegar a ser imbuidas por el reptil.

    Lo mismo ocurre si en la vivienda hay niños pequeños. No es recomendable tener una serpiente como mascota con ellos porque pueden verla como un mero juguete, con el que divertirse. El reptil no lo verá igual, evidentemente, y se sentirá atacado, por lo que puede llegar a atacar a los pequeños.
    4 respuestas · Reptiles · hace 1 semana