• ¿Por qué soy así?

    Si me gusta una persona y yo le gusto, me alejo y la perdo. Por qué soy así, Soy la única?
    Si me gusta una persona y yo le gusto, me alejo y la perdo. Por qué soy así, Soy la única?
    8 respuestas · hace 2 días
  • ¿Creen que esta chica es linda sin maquillaje?

    ¿Creen que esta chica es linda sin maquillaje?

    Mejor respuesta: claro que si :3
    Mejor respuesta: claro que si :3
    7 respuestas · hace 3 días
  • ¿Puede el dinero dar la felicidad?

    Mejor respuesta: No da la felicidad pero ayuda.
    Mejor respuesta: No da la felicidad pero ayuda.
    8 respuestas · hace 3 días
  • ¿Se puede salir con la hermana de mi tia que no es mi tia biologica?

    Se puede salir con la hermana de mi tia que no es mi tia biologica solo es la esposa de mi tio biologico pero solo estan casados por el civil
    Se puede salir con la hermana de mi tia que no es mi tia biologica solo es la esposa de mi tio biologico pero solo estan casados por el civil
    6 respuestas · hace 4 días
  • ¿Porque hay personas que no creen en el amor y la amistad, son perdonas vacias pero son personas muy amables siempre?

    Mejor respuesta: Muy sencillo: sutituyen el amor y la amistad (que trae sentimientos ambiguos: buenos y malos, y suele ser sincera y emocional) por la educion y simpatia socialmente correctas. A mi me pasa con personas las cuales no me interesa nada sus vidas, con las que cuido las formas, soy simpatico y trato de ser socialmente... mostrar más
    Mejor respuesta: Muy sencillo: sutituyen el amor y la amistad (que trae sentimientos ambiguos: buenos y malos, y suele ser sincera y emocional) por la educion y simpatia socialmente correctas.
    A mi me pasa con personas las cuales no me interesa nada sus vidas, con las que cuido las formas, soy simpatico y trato de ser socialmente correcto.
    Sin embargo, con personas con las que trato de establecer una relacion de amistad sincera, es mas como me sienta con ellos, y claro, habra cosas que no me gusten mucho y se notará en mi cara. Es mas sincero y no tanto de cuidar las apariencias.
    7 respuestas · hace 5 días
  • ¿Como tener la mente sana?

    Mejor respuesta: Con los siguientes consejos, conseguirás dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo para tener una mente sana y fortalecida, lo que redundará en tu autoestima y felicidad. - Ejercita tu cuerpo. El primer paso para despejar la mente se encuentra en el deporte. Los expertos han confirmado durante años que realizar... mostrar más
    Mejor respuesta: Con los siguientes consejos, conseguirás dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo para tener una mente sana y fortalecida, lo que redundará en tu autoestima y felicidad.

    - Ejercita tu cuerpo. El primer paso para despejar la mente se encuentra en el deporte. Los expertos han confirmado durante años que realizar ejercicio físico al menos media hora al día afecta muy positivamente a tu estado de ánimo y a tu autoestima. No es necesario que escojas un deporte difícil, es suficiente con salir a caminar. Si lo piensas, desde la era de la industrialización nos hemos vuelto sedentarios y hay que compensar esta costumbre con un poco de movimiento.

    - Crea más conexiones humanas. Cambiar el comportamiento no es fácil. De hecho, volverse una persona más sociable o más alegre es algo que a muchos les puede parecer imposible. Pero en el campo de la ciencia, algunos expertos aseguran que estos rasgos de personalidad se pueden adquirir siguiendo una serie de hábitos. Lo único que debes hacer es explorar tus capacidades para conocerte mejor a ti mismo. Al fin y al cabo, todo es cuestión de actitud.

    - Sé curioso. Es imprescindible que invirtamos una parte de nuestro tiempo siendo curiosos, leyendo libros, viendo documentales e investigando cosas que nos hayan producido alguna duda en algún momento de nuestra vida. Mantener la mente activa servirá para fortalecerla, disiparla de problemas banales y prevenir enfermedades neurodegenerativas. Además, la gente que sigue este consejo suele abrirse a nuevas experiencias y a vivir más intensamente cada día de su vida.

    - Simplicidad. Olvídate de consumir en exceso, no compres cosas que no necesitas, no caigas en la esencia del capitalismo y ten una vida sencilla, alejada de la superficialidad. Centrarse en lo espiritual provoca relajación, paz interior y reduce la sensación de estrés por obtener cosas que no te harán más feliz. Un detalle a destacar es que volverse espiritual no significa ser religioso. Simplemente trata de conectar con algo que te inspire, que le dé un sentido a lo que haces y puedas considerar como una fuente de optimismo. Puede ser desde una corriente artística hasta una persona que haya sido tu referente intelectual.
    En definitiva, combina una actitud positiva, filosofía, una buena alimentación y deporte para gozar de un cuerpo y una mente sanos.
    9 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Se puede fingir estar seguro de si mismo?

    Lo que quiero decir es que si tu ves a alguien que esta ahi siempre seguro de si mismo, ¿eso puede estar fingido y que realmente no este seguro de si?
    Lo que quiero decir es que si tu ves a alguien que esta ahi siempre seguro de si mismo, ¿eso puede estar fingido y que realmente no este seguro de si?
    10 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿A alguien de cataluña, te enojarias si te preguntaran si el catalan es un dialecto?

    Mejor respuesta: Nadie se puede enojar por una pregunta que realice alguien que no sabe. Tan solo le sacas del error diciéndole que NO es un dialecto sino un idioma, reconocido por la Constitución del pais y ya está.
    Mejor respuesta: Nadie se puede enojar por una pregunta que realice alguien que no sabe. Tan solo le sacas del error diciéndole que NO es un dialecto sino un idioma, reconocido por la Constitución del pais y ya está.
    8 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Como levantarse el ánimo?

    Mejor respuesta: Cuando me siento mal, para levantarme el ánimo intento: - Sonreír. - Contar un chiste sobre mi tragedia..XD - Enviar un emoticono a un amigo. O una foto que le guste, el enlace a una canción, un simple "hola, ¿qué haces?". - Tomarme un caramelo. - Pseudocomprar en la Red. - Anotar, en una frase, algo... mostrar más
    Mejor respuesta: Cuando me siento mal, para levantarme el ánimo intento:
    - Sonreír.
    - Contar un chiste sobre mi tragedia..XD
    - Enviar un emoticono a un amigo. O una foto que le guste, el enlace a una canción, un simple "hola, ¿qué haces?".
    - Tomarme un caramelo.
    - Pseudocomprar en la Red.
    - Anotar, en una frase, algo hermoso de mi vida.
    - Mirar el vídeo de un gato.
    -
    -
    - etc
    8 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Qué hago para crecer como persona?

    Mejor respuesta: Crecer como persona es una obligación moral, teniendo en cuenta que el ser humano tiene dos facultades como la razón y la voluntad que le permiten llegar allí donde se proponga. Crecer como persona es un objetivo inherente al paso del tiempo: lo ideal es que una persona cuando eche la vista al pasado sienta que ha... mostrar más
    Mejor respuesta: Crecer como persona es una obligación moral, teniendo en cuenta que el ser humano tiene dos facultades como la razón y la voluntad que le permiten llegar allí donde se proponga. Crecer como persona es un objetivo inherente al paso del tiempo: lo ideal es que una persona cuando eche la vista al pasado sienta que ha evolucionado, ha mejorado y tiene más calidad en corazón.
    Estos son algunos consejos para crecer como persona:

    1) Trata a los demás como quieres que te traten a ti mismo. Con respeto y con cariño.
    2) Aprende a dar más de una oportunidad, no solo la necesitan los demás, sino también, tú mismo: todo ser humano es imperfecto.
    3) Aprende a dar las gracias por los detalles más pequeños.
    4) Busca la felicidad en el lugar realmente importante: dentro de ti.
    5) No te conformes con menos de lo que puedes dar porque entonces, te estás restando muchas posibilidades.
    6) Deja de quejarte y pasa a la acción para luchar por tus sueños.
    7) Ten confianza en tu destino y en tu futuro. La vida ya es un milagro en sí misma, por tanto, disfrútala como el mayor de los regalos.
    8) Aprende de esas personas que dejaron su huella en el mundo incluso, más allá de su muerte. Personas que son un símbolo de la bondad en estado puro y que nos hacen creer en un mundo mejor.
    9) Cuando te equivoques, pide perdón sin orgullo. Pide perdón mejor, que disculpas, porque es un gesto mucho más profundo.

    Disfruta de ti y de tu compañía, aprende a quererte con tus virtudes y con tus defectos: esta es la base para crecer como persona.
    7 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Donde hay Ayuda humanitaria?

    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Qué Compatibilidades de Pareja hay entre Aries y Escorpio?

    Mejor respuesta: Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte, para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas. Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo y no suele... mostrar más
    Mejor respuesta: Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte, para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres.
    Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas.

    Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo y no suele tomarse bien las críticas; mientras que los Escorpio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e incluso, pesimistas.
    Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido, por la improvisación.
    Los Escorpio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Escorpio.

    Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de peleas y fuegos artificiales.
    Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden lograr una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil, ya que casi siempre se establece entre ellos una enorme relación de fuerzas, que convierte la relación en imposible.
    4 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿En pasies latinoamercianos hay gente con sindrome de down, mongolos?

    es que no he visto nunca, en europa si hay alguno
    es que no he visto nunca, en europa si hay alguno
    8 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Cuál es el país con más camellos salvajes?

    Mejor respuesta: Aunque no lo parezca, ese lugar es Australia, lugar en el que estos animales fueron introducidos por el ser humano.
    Mejor respuesta: Aunque no lo parezca, ese lugar es Australia, lugar en el que estos animales fueron introducidos por el ser humano.
    5 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Crees que las personas cambian?

    Mejor respuesta: Las personas a veces dicen cambiar pero no es asi, ellos mismos se engañan o engañan a los demas al hacer creer que cambian si personalidad o su forma de vida. Al aceptarte como eres en todo aspecto,estas feliz contigo mismo y cuando no te aceptas es cuando quieres cambiar,es por que no estas conforme con lo que... mostrar más
    Mejor respuesta: Las personas a veces dicen cambiar pero no es asi, ellos mismos se engañan o engañan a los demas al hacer creer que cambian si personalidad o su forma de vida.

    Al aceptarte como eres en todo aspecto,estas feliz contigo mismo y cuando no te aceptas es cuando quieres cambiar,es por que no estas conforme con lo que eres.

    Aveces tu personalidad no es agradable para las personas que te conocen y tratas de cambiarla,aveces intentas pero no puedes,aveces con el tiempo te acostumbras a tener otra personalidad.

    Hay personas que hacen cosas que agreden moralmente, mentalmente o físicamente a otras ,lo cambian? ,no lo creo aveces intentan cambiar pero ellos son de esa forma y nunca cambiaran.

    cambiar tu interior es difícil, eres tu tu personalidad, tu esencia, lo que te describe como persona, no es como cambiar tu forma de vestir, tu peinado o tu religión, no es algo que lo adquieres según tu familia es algo con lo que naces, no podemos cambiar.
    9 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Crees que tienes una misión en esta vida?

    Mejor respuesta: Mi misión en la vida es: - Amar y ser amada - Vivir en el aquí y ahora. - Disfrutar de cada segundo como si fuera el último. - Servir a los demás desde el corazón. - Elegir la felicidad en cada momento. - Ser y actuar desde mi “yo auténtico”. - Crear un impacto positivo en el mundo. - Poner mis talentos y... mostrar más
    Mejor respuesta: Mi misión en la vida es:

    - Amar y ser amada
    - Vivir en el aquí y ahora.
    - Disfrutar de cada segundo como si fuera el último.
    - Servir a los demás desde el corazón.
    - Elegir la felicidad en cada momento.
    - Ser y actuar desde mi “yo auténtico”.
    - Crear un impacto positivo en el mundo.
    - Poner mis talentos y habilidades al servicio de la vida.
    - Dejar a la vida manifestarse libremente a través de mí.
    - Compartir, ayudar, crear, crecer, evolucionar, etc.
    - Conocerme y descubrirme a un nivel profundo.
    - Vivir con libertad sin miedos.
    - Ser fiel a mí misma en todo momento.
    - Convertirme en mi mejor versión y dar lo mejor de mí.
    - Crear un legado para las generaciones futuras.
    - Etc.
    6 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Porque es triste una despedida?

    Mejor respuesta: Un abrazo de despedida puede convertirse en el momento más triste y más feliz a la vez. ¿Por qué? Los sentimientos que transmitimos tienden a ser de los más sinceros y, al mismo tiempo, más verdaderos. Sabemos que ese momento no volverá a sucederse. Quizás, volvamos a ver a esa persona cercana o, tal vez, pasará... mostrar más
    Mejor respuesta: Un abrazo de despedida puede convertirse en el momento más triste y más feliz a la vez.
    ¿Por qué? Los sentimientos que transmitimos tienden a ser de los más sinceros y, al mismo tiempo, más verdaderos.
    Sabemos que ese momento no volverá a sucederse. Quizás, volvamos a ver a esa persona cercana o, tal vez, pasará a ser aquella que convirtió un momento de dolorosa separación en un paso más hacia nuestra transformación personal.
    5 respuestas · hace 4 semanas