• ¿Qué tan distinto te sientes del resto? Enamorada del amor?

    DEMENTE Cansada de las glorias del fracaso y mi corto peregrinar en una sinrazón de mis letras me visto de luna cabalgo el abismo de un devenir mis letras sin sentido vagan por arterias negras sin encontrar su Cenit. ¡Abatida por la furia ciega¡ No existe ralo sosiego escribo frenética y sigue el caos. Nadie... mostrar más
    DEMENTE Cansada de las glorias del fracaso y mi corto peregrinar en una sinrazón de mis letras me visto de luna cabalgo el abismo de un devenir mis letras sin sentido vagan por arterias negras sin encontrar su Cenit. ¡Abatida por la furia ciega¡ No existe ralo sosiego escribo frenética y sigue el caos. Nadie escucha mi respirar nadie me consuela el sentir nadie acepta mi idioma ¡Vago sola! Diferente y loca andante. Y sin embargo ¡Caudal! Tal hervor de grillos en la mente en el corazón mortecino y en la floja rebelión de mi distinta manera de latir de mi absorta forma de morir entre letras de carbón en los anhelos de cambio. Pero…¡Nada!...¡Nada¡… Todos pasan de largo y callan no comprenden el vaivén que sugiere paz y olvidos caros en un intento de ser real en una patria decadente y resucitar del pestilente lodo. sin que me llamen demente…
    7 respuestas · hace 2 días
  • ¿El Chairo es la exprecion racial mas baja del ser humano?

    ¿El Chairo es la exprecion racial mas baja del ser humano?

    Mejor respuesta: Puede ser ya que tienen menos cerebro que un ratón y están más babbosos que un nopal.
    Mejor respuesta: Puede ser ya que tienen menos cerebro que un ratón y están más babbosos que un nopal.
    12 respuestas · hace 1 semana
  • ¿No te preocupes?

    Mejor respuesta: Muy bonito, gracias por compartir
    Mejor respuesta: Muy bonito, gracias por compartir
    7 respuestas · hace 7 días
  • ¿Cuando comenzar de nuevo? Enamorada del amor?

    Mejor respuesta: De todas formas, todo tiene su momento... aunque sí las urgencias del amor exigen y los retrasos solo hacen que la oportunidad pase. Excelente reflexión poética.
    Mejor respuesta: De todas formas, todo tiene su momento... aunque sí las urgencias del amor exigen y los retrasos solo hacen que la oportunidad pase. Excelente reflexión poética.
    5 respuestas · hace 7 días
  • ¿Qué opinas de esto que escribió Juan Inostroza Moraños?

    Los poetas somos los más hipócritas. Los políticos quedan una canica comparado con nosotros: Vestimos la pasión en un lenguaje esquizofrénico esperando que el lector sea tan egoísta como nosotros y lo llamamos "arte". A veces la esquizofrenia llega a tal punto que el poeta llega a ser el único lector, y a... mostrar más
    Los poetas somos los más hipócritas. Los políticos quedan una canica comparado con nosotros: Vestimos la pasión en un lenguaje esquizofrénico esperando que el lector sea tan egoísta como nosotros y lo llamamos "arte". A veces la esquizofrenia llega a tal punto que el poeta llega a ser el único lector, y a veces ni siquiera él mismo lo entiende (el poema). Por lo menos la pintura y la música permite mayor movilidad/libertad, mayor flexibilidad en el entender, en cambio los poetas creen que con palabras logran focalizar ese "fantasma" que hay en el Universo que ni se expresa por medio de las palabras o el intelecto, sino por el silencio y la contemplación. Me llama la atención esto, porque pienso que tiene razón xD ¿Y tú qué opinas?
    6 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿que figura literaria es esta?"Ese alimento , átala , que has tomado, es sin duda de vida, es tu Dios mismo"????

    (es una tarea) doy puntos
    (es una tarea) doy puntos
    4 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Aun existo...?

    ¿Aun existo...?

    Mejor respuesta: Hola Invierno Nuclear. Me encanto lo que escribiste y al leerte recorde algo mas o menos similar que hice y espero te guste. Solo escucho los sonidos del silencio, ese silencio cual neblina que poco a poco se va desvaneciendo, mientras mi cuerpo inerte se resiste a dejar este plano astral para poder... mostrar más
    Mejor respuesta: Hola Invierno Nuclear.

    Me encanto lo que escribiste y al leerte recorde algo mas o menos similar que hice y espero te guste.

    Solo escucho los sonidos del silencio,
    ese silencio cual neblina que poco a poco
    se va desvaneciendo, mientras mi cuerpo
    inerte se resiste a dejar este plano astral
    para poder trascender, mi alma grita, ¡¡no estoy
    muerta!, solo trasmutare y así tal vez pueda
    regresar en un cuerpo nuevo, mi alma se eleva
    por el universo infinito de una realidad
    que es difícil de aceptar. No siento nada, aquí
    hay mucha paz mientras más se eleva el alma,
    la luz se hace cada vez mas brillante, el silencio
    se aleja y da paso a un sonido especial, donde
    los días no tendrán horas que marcar, mi alma
    se regocijara, pues contemplara una vez más
    el milagro de la vida que esta por comenzar.,
    donde la luz del nuevo día, tocara mi piel dejando
    los aromas de primavera y es ahí donde el espíritu
    se vuelve a renovar.

    Desempolvando la poesía..


    Saludos.
    9 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Cómo será el latir del espacio, en la mano del tiempo...?

    Mejor respuesta: Brindo por ese ” Dicen que si estiras la mano, en ella se posará polvo de tiempo, el latir de una mariposa, que ocupa su propio espacio, en la tela del Universo.” Es un bocado de ángel a mi apetito de belleza artística. Y te contesto: No cierres la puerta del alma a la posibilidad de sentir, destruyendo el... mostrar más
    Mejor respuesta: Brindo por ese ” Dicen que si estiras la mano, en ella se posará polvo de tiempo, el latir de una mariposa, que ocupa su propio espacio, en la tela del Universo.” Es un bocado de ángel a mi apetito de belleza artística.

    Y te contesto:

    No cierres la puerta del alma a la posibilidad de sentir, destruyendo el ahora desde su posibilidad de inicio. Reconozco tus pasos hasta en el silencio alado de tu vuelo. La vaciedad que te puebla de dolor el alma, activa la secuencia de acercamiento.

    Entre ambos existe un entendimiento simbiótico, por semejanza de vibración. La trayectoria de tu vuelo tiene tatuado mi nombre y el de nuestro destino. Me gusta esta interdependencia que nos navega por todos los carriles.

    La vorágine de la razón perdida me aturde. ¿Sabré detenerme a tiempo, antes que la obsesión me devore? Dejo correr a mi fantasía en libertad, desnuda, como el viento que la lleva. Son sólo ideas de mi mente delirante. Las opciones me eligen y me viven. Poner en pausa el pulso de la vida no es lo mismo que asesinar el tiempo.

    Quiero tallar en piedra espacial la verdad que te pinta de luz la esperanza, colmar mi anhelo de tiempo contigo. Si me buscas, no me hallas; pero si me encuentras, bésame la boca que te nombra. Estoy donde me descubres, no donde me indagas, cerca de lo que soy, dentro de mí. Porque si hay una mínima posibilidad de amarte, la reclamo para mí.
    Si de reacciones químicas hemos de hablar, sabe que tú me activas las endorfinas. Y la oxitocina lleva tu firma en mi torrente.

    Más allá de tus palabras, tus caricias vuelan y me alcanzan, anidan en mí, arropándome.


    Gracias por recordarme, con tus letras, quién era yo antes del derrumbe.


    ^_^


    .
    9 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Te gustan los mini cuentos? Enamorada del amor...?

    Mejor respuesta: Hola enamoradita. Me encantan los mini cuentos, cuando son buenos como èste y otros de tu autoria.... Un cuento cibernetico. por Hoz-kar El señor se jalaba el cabello, se mordìa las uñas, murièndose de los nervios, uno a uno todos sus ayudantes asistieron a su llamado... pero ¿como pudo suceder èsto?, ¿ya... mostrar más
    Mejor respuesta: Hola enamoradita.


    Me encantan los mini cuentos, cuando son buenos como èste y otros de tu autoria....


    Un cuento cibernetico.


    por Hoz-kar


    El señor se jalaba el cabello, se mordìa las uñas, murièndose de los nervios, uno a uno todos sus ayudantes asistieron a su llamado... pero ¿como pudo suceder èsto?, ¿ya no pueden evitar semejante catastrofe?....NO, respondiò el responsable mayor, el final del planeta tierra es INMINENTE,,,pero ¿como sucediò esto? preguntò nuevamente el Gran señor..... Lo lamento señor, dijo Pedro, se nos cayò el sistema.


    Espero sea de tu agrado enamora.dicta.


    Todos caben en mi abrazo.
    4 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Grilletes Invisibles...Maltis.?

    Voy hacia ti.... mientras nuestros encendidos rostros, cansados por nuestras vidas inhabitadas y nuestros corazones inermes y nuestros alientos ávidos pero fríos, se funden en el crisol herviente de un instante aparecido en medio del polvo del atardecer, mientras el verde salvaje de tus ojos, me hacen soñar.... mostrar más
    Voy hacia ti.... mientras nuestros encendidos rostros, cansados por nuestras vidas inhabitadas y nuestros corazones inermes y nuestros alientos ávidos pero fríos, se funden en el crisol herviente de un instante aparecido en medio del polvo del atardecer, mientras el verde salvaje de tus ojos, me hacen soñar. dejando una estrella gris, que desaparece en el espacio lánguido de un sentimiento mortecino, tan común hasta en los poros de mi piel. Son grilletes invisibles que tocan el aliento frió de tu boca, contrastando con el llanto de la noche, inmóvil de sensaciones vanas, susurrándole al brillo salado de tus ojos. Solo Palabras.
    8 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿porque, se ha quedado desierta esta categoria?........Hoz-kar. ¿donde estàn ahora los buenos poetas y los buenos poemas?

    MALA. Por Hoz-kar junio 2018. Eres mala y malagradecida, eres mala y de malos modales, ya olvidaste, que arriesgue mi vida, por sacarte de aquellos lugares. Cuando andabas pidiendo comida, y hasta a veces, con cuerpo pagabas, que debajo, de un puente dormìas, y con otros mendigos peleabas. Tu... mostrar más
    MALA. Por Hoz-kar junio 2018. Eres mala y malagradecida, eres mala y de malos modales, ya olvidaste, que arriesgue mi vida, por sacarte de aquellos lugares. Cuando andabas pidiendo comida, y hasta a veces, con cuerpo pagabas, que debajo, de un puente dormìas, y con otros mendigos peleabas. Tu cabeza, invadida de piojos, en tu piel, muchas huellas del hambre, te saquè, resanè tus heridas, te cuidè, como cuidan LOS HOMBRES. Te di casa, vestido y sustento, te di amor y cariño sincero te cuidè, con paciencia y esmero, te asistì, en cualesquier momento. Fui tu amante, tu amigo, tu padre, tu hermano y tu fiel consejero, te enseñè del amor verdadero, tan LEAL, como tu ausente MADRE. Hoy me dices, que ya quieres irte, que te aburres estando a mi lado...... VETE PUÈS, ERES PÀJARO LIBRE. GORRIONCILLO JAMÀS ENJAULADO. Se que voy a sufrir por tu ausencia, pero no intentarè detenerte, SE FELIZ, NO REGRESES AL POZO, Se feliz y no bajes la frente. Eres mala y malagradecida, eres mala y de malos modales, pero.... no es cierto, lo que yo diga, ¡¡ Es que no te ha gustado MI CAMA !!. Vete ya, no regreses al pozo, vuela libre, por todo el planeta, se prudente, en la gloria y el gozo, HAZME CASO, te digo LA NETA ============================ Es tu respuesta la que da valor y valìa a mis preguntas. Todos caben en mi abrazo.
    15 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Y a ti se te acaba el tiempo? Enamorada del amor?

    Mejor respuesta: Dices cosas muy bonitas y muy ciertas. instantes sonoros nos llevan de la mano al no regreso, ¡Ay tiempo, cuánto duele perderte. El hombre se siente comprometido y vinculado al tiempo, no hay escapatoria y tú lo expresas de forma sincera. Se puede escribir infinidad de cosas sobre el tiempo. Lo bueno es hacerlo... mostrar más
    Mejor respuesta: Dices cosas muy bonitas y muy ciertas.
    instantes sonoros nos llevan de la mano al no regreso,
    ¡Ay tiempo, cuánto duele perderte.

    El hombre se siente comprometido y vinculado al tiempo, no hay escapatoria
    y tú lo expresas de forma sincera.

    Se puede escribir infinidad de cosas sobre el tiempo.
    Lo bueno es hacerlo debidamente y bien.

    Gracias.
    8 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Qué inspira a escribir sobre unas manos? Como respuesta al Profe Simental?

    Mejor respuesta: Ya no recordaba lo bien que se siente leer algo creado por un arrebato de inspiración, es más, hace tiempo que no he escrito ninguna línea...
    Mejor respuesta: Ya no recordaba lo bien que se siente leer algo creado por un arrebato de inspiración, es más, hace tiempo que no he escrito ninguna línea...
    5 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿1 que es la hija de la prima de mi mamá de mi?porque la chica hizo esto?ayudaaaa?

    Mejor respuesta: Te coquetea cuando hace eso. A una chica de su edad le emociona gustarle a un hombre mayor que ella.
    Mejor respuesta: Te coquetea cuando hace eso. A una chica de su edad le emociona gustarle a un hombre mayor que ella.
    5 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Que escribo, que puedo leer ?

    Si tal vez, todos los libros lo he escrito, leídos y vueltos a leer y ha escribir. al menos una vez. Allá en la Ciudad de los Inmortales, el tiempo.. no existe, el espacio menos. ni tu ni yo sabemos donde esta. flacosimental
    Si tal vez, todos los libros lo he escrito, leídos y vueltos a leer y ha escribir. al menos una vez. Allá en la Ciudad de los Inmortales, el tiempo.. no existe, el espacio menos. ni tu ni yo sabemos donde esta. flacosimental
    9 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Con estas manos ? Que he hecho y deshecho de la infinitud del Universo?

    Con estas manos toda la inmensidad de tu piel he acariciado- Ahora, ya en mi vejez aquí, frente a la mar toma este puño de arena de todas las arenas del Planeta, y, con ellas cuenta todas las estrellas del Universo. flaco simental Banderas
    Con estas manos toda la inmensidad de tu piel he acariciado- Ahora, ya en mi vejez aquí, frente a la mar toma este puño de arena de todas las arenas del Planeta, y, con ellas cuenta todas las estrellas del Universo. flaco simental Banderas
    8 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Hola que opinan de esta mujer?porque cuanto le pone y le dan 1 al 10?

    ¿Hola que opinan de esta mujer?porque cuanto le pone y le dan 1 al 10?

    Mejor respuesta: Opino que a ella le gusta la gasolina !!!

    Dale más gasolina !!!
    Mejor respuesta: Opino que a ella le gusta la gasolina !!!

    Dale más gasolina !!!
    8 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Cómo compartir un poema? Enamorada del amor?

    Mejor respuesta: Cuando una de tus preguntas no se publica, se soluciona cambiándola se sección, y luego cambiándola de nuevo a la sección que quieres.
    Así le hago yo.
    Mejor respuesta: Cuando una de tus preguntas no se publica, se soluciona cambiándola se sección, y luego cambiándola de nuevo a la sección que quieres.
    Así le hago yo.
    4 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Qué opinan de que ya en unos días más llega el invierno a Chile?

    Mejor respuesta: Sí amigo, en tu país llega el Invierno y en el mío llega el Verano..
    Tu pasarás frío y yo pasaré calor...
    Te confieso que no me gusta el frío, soy muy friolera....XD

    Besos amigo!
    Mejor respuesta: Sí amigo, en tu país llega el Invierno y en el mío llega el Verano..
    Tu pasarás frío y yo pasaré calor...
    Te confieso que no me gusta el frío, soy muy friolera....XD

    Besos amigo!
    4 respuestas · hace 1 mes
  • ¿EL FUTURO ES NUESTRO, TU QUE OPINAS...?

    Mejor respuesta: Así es mi estimada Maltis = ) tenemos una cita con la historia de la cual hoy nos toca ser parte, podremos ver el éxito de un cambio el cual un pueblo en su mayoría anhela.. porque juntos haremos historia Votemos por México y miremos adelante, construyendo desde nuestros hogares poniendo el ejemplo, recordando que... mostrar más
    Mejor respuesta: Así es mi estimada Maltis = )
    tenemos una cita con la historia de la cual hoy nos toca ser parte, podremos ver el éxito de un cambio el cual un pueblo en su mayoría anhela.. porque juntos haremos historia Votemos por México y miremos adelante, construyendo desde nuestros hogares poniendo el ejemplo, recordando que MÉXICO es grandioso y algo debemos hacer por nuestros descendientes.
    Y como dijera el Quijote.. déjalos que ladren ... saludos
    14 respuestas · hace 2 meses