• ¿tengo depresión?

    Mejor respuesta: Créeme que te entiendo, me siento exactamente igual, yo que acabo de emigrar de mi país, me siento un poco sola, aburrida, triste, pero siempre pienso en mi familia, es mi motivación lo que me hace seguir, piensa positivamente, piensa en alguna actividad que te gustaría realizar y hazlo, sea hacer ejercicio, ir a... mostrar más
    Mejor respuesta: Créeme que te entiendo, me siento exactamente igual, yo que acabo de emigrar de mi país, me siento un poco sola, aburrida, triste, pero siempre pienso en mi familia, es mi motivación lo que me hace seguir, piensa positivamente, piensa en alguna actividad que te gustaría realizar y hazlo, sea hacer ejercicio, ir a clases de baile, de cocina.. etc, rodeate de amigos, de buenos amigos, conoce gente nueva, lee, ve películas, distráete, y si lo que estás haciendo no te hace feliz, solo piensa que es temporal, que pronto esa nube negra pasará y harás algo que te llene.
    7 respuestas · hace 2 días
  • ¿Me suicido?

    Solo me quiero morir, mi vida no es una ******(no tanto) y quiero llamar la atención que nunca he podido obtener ni de mi familia ni de mis compañeros pero que nunca he podido tener porque soy bien raro alv. Bueh, ¿me suicido y dejo a la comunidad en paz o qué? (Inserte locución latina bien meca)
    Solo me quiero morir, mi vida no es una ******(no tanto) y quiero llamar la atención que nunca he podido obtener ni de mi familia ni de mis compañeros pero que nunca he podido tener porque soy bien raro alv. Bueh, ¿me suicido y dejo a la comunidad en paz o qué? (Inserte locución latina bien meca)
    9 respuestas · hace 4 días
  • ¿Necesito ayudaaa porfaaaa?

    7 respuestas · hace 4 días
  • ¿Como puedo suicidarme?

    Primero que nada no quiero sus ayudas en el tema de no suicidarme, esta es mi desicion, quiero suicidarme no importa si es con dolor o sin dolor lo único que no quiero es que mis padres me encuentren muerto,lo que quiero es irme de mi casa pero no se donde u suicidarme sólo le quería pedir ayuda a alguien que me... mostrar más
    Primero que nada no quiero sus ayudas en el tema de no suicidarme, esta es mi desicion, quiero suicidarme no importa si es con dolor o sin dolor lo único que no quiero es que mis padres me encuentren muerto,lo que quiero es irme de mi casa pero no se donde u suicidarme sólo le quería pedir ayuda a alguien que me entierren después de morir así mis padres sólo pensarán que estoy desaparecido gracias
    35 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Cómo puedo dejar de cortarme? No tengo a NADIE a quien contarle.?

    He sufrido bullying desde siempre por mi aspecto físico. En primario no le daba importancia pero acabó por hacerme sentir como una ****** cuando llegué al Instituto. En mi segundo año las cosas empezaron a ir mal,sólo tenía una amiga,ese verano me integre en un grupo pero me sentía excluida,además no familia pasó... mostrar más
    He sufrido bullying desde siempre por mi aspecto físico. En primario no le daba importancia pero acabó por hacerme sentir como una ****** cuando llegué al Instituto. En mi segundo año las cosas empezaron a ir mal,sólo tenía una amiga,ese verano me integre en un grupo pero me sentía excluida,además no familia pasó por problemas aconomicos no muy graves ( pero yo era un poco consentida),empecé a cortarme.Ese año intenté suicidarme, pero tras 4 días en el hospital volví al Instituto, todo fue mal ese año.Los dos años siguientes fueron muy bien con mis amigas,sin problemas...pero el verano del año pasado todo a cayó : primero le diagnosticaron una enfermedad a alguien de mi familia,después descubrí la infedilidad de mi madre y aún no se lo he contado a nadie,los complejos y los insultos llegaron de nuevo y la situación económica de mi familia está peor que nunca. Este año un grupo de personas tratan de hacerme la vida imposible,hacen que me odie mi misma y volví a cortarme después de casi dos años. Además la directora y mi tutor me acusan de bullying (cosa que no hago) y al contarle lo que sufro me ignoran o le quitan peso al asumto.Hace dos dias descubrí que toda la clase me odia. Tengo las piernas y brazos llenos de cortes (antes también tenía estómago,abdomen, pechos,espalda) y no soy capaz ni de mirarme al espejo del asco que me doy. He pensado en suicidarme pero no quiero dejar a mi hermanita sola con los problemas que tiene nuestra familia ahora. Quiero dejar de cortarme
    8 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Ayuda urgente mi hija se comporta de una manera extraña un psicólogo o psiquiatra que contesté urgente leer detalles Por favor con respeto?

    Mejor respuesta: Faltan muchos datos de su historia personal y familiar como para saber su cuadro psíquico. Por lo que comentas y ese abuso sufrido, pudo haber quedado una secuela psicológica conocida con el nombre de trauma, que haya sido el factor desencadenante de su conducta actual. Desde cuándo le sucede esto? Cuánto hace de... mostrar más
    Mejor respuesta: Faltan muchos datos de su historia personal y familiar como para saber su cuadro psíquico.
    Por lo que comentas y ese abuso sufrido, pudo haber quedado una secuela psicológica conocida con el nombre de trauma, que haya sido el factor desencadenante de su conducta actual.
    Desde cuándo le sucede esto? Cuánto hace de ese abuso? Era adecuado antes de ese abuso su comportamiento? Son datos claves a saber para diagnosticar.
    Es adolescente y se está comportando como una niña que juega, grita y no socializa. Esto puede deberse a una regresión como mecanismo de defensa frente al hecho traumático.
    Un trauma es un choque o impresión emocional muy intenso causado por algún hecho o acontecimiento negativo que produce en el inconsciente de una persona una huella duradera que no puede o tarda en superar.
    Los traumas psicológicos más comunes resultan habitualmente de: a) una ruptura en el sentimiento de seguridad básico; b) una carencia de interacción humana necesaria; c ) ser objeto de expresiones excesivas e inadecuadas de agresividad y/o sexualidad. Aunque solemos asociar la palabra trauma a algo masivo y evidente, debemos recordar que también puede ser pequeño y acumulativo.
    Cuando el episodio traumático se re-experimenta con frecuencia en el presente y causa preocupación, angustia, incluso problemas para conciliar el sueño, podemos estar frente a un trastorno de estrés postraumático.
    Elaborar todo esto, puede llevar mucho tiempo y se debe pedir urgente una evaluación psiquiátrica para que sea diagnosticada y tratada.
    El dinero no puede ser excusa ante tal gravedad y hay instituciones y hospitales públicos gratuitos o de muy bajo costo a los que deberás acudir sin falta.
    No le sucede solamente a ella, al haber un abuso, está involucrada toda la familia. Quién fue ese abusador?
    Si recibe afecto y contención y buen trabajo profesional en equipo, es probable que haya buena evolución gradual y progresos.
    Te dejo una página como referencia del tema:

    http://www.psicoterapeutas.com/pacientes/Trauma.html

    Cariños!
    Moni.
    6 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Como se puede conseguir cianuro de potasio por favor quiero acabar con mi vida ya : (?

    Hola soy un chico de17 años muy tímidoy callado me siento devastado de no tener amigos que mis padres tomen mi depresión como algo a la ligera que todos mis falsos amigo se aprovechen de mi de ser considerado alguien inteligente en el colegio y yo me sentirme como el idiota fracasado más grande de de todos los... mostrar más
    Hola soy un chico de17 años muy tímidoy callado me siento devastado de no tener amigos que mis padres tomen mi depresión como algo a la ligera que todos mis falsos amigo se aprovechen de mi de ser considerado alguien inteligente en el colegio y yo me sentirme como el idiota fracasado más grande de de todos los tiempos de llegar a mis casa hecharme en mi cama a llorar (me quedo solo mis padres trabajan) de no tener más 100 amigos en Facebook y menos de 10 likes de no practicar ni hacer nada con nadie de haberse cortado las venas ya y nadie me dijo nada de haberse drogado y casi haber muerto por intoxicación de volver a llorar y hacer ejercicio hasta tratar de fracturarse de quedarme solo de ser tener el autoestima por los suelos de ser robado cada vez que pueden de llorar. Porque nací así porque soy tímido porque no tengo amigos porque!! Porque me tratan mal todos si yo quiero ser bueno con todos y viceversa. Ya no aguanto más me quiero morir he sufrido demasiado por tanto tiempo ya no puedo aguantar más. Por que nací idiota desgraciadoporque escribo esto aquí si como alguien me quiera ayudar ayudar a un extraño no lo creo. Pirque lo hice no se pero ya no quiero sufrir más quiero ser feliz tener buenos amigos tener todo lo que un chico de mi edad deseara pero es demasiado tarde la cague demasiado solo quiero que me ayuden con mi pregunta por favor. Perdón por escribir algo absurdo e innecesario pero ya no puedo ser conteniendo más emociones quiero vivir ser feliz (lloro)
    5 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Por qué pierdo la paciencia tan rápido?

    Me enojo demasiado por cosas sin mucha importancia, por ejemplo ayer reté a una mujer porque me chocó en la calle y me enfurecí.
    Me enojo demasiado por cosas sin mucha importancia, por ejemplo ayer reté a una mujer porque me chocó en la calle y me enfurecí.
    7 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Cómo puedo parar de cortarme?

    Siempre (desean que tengo memoria) tuve una autoestima inexistente, las personas me dejan y me siento super sola pero eso no importa. Lo Que pasa es que alrededor de 3 años por problemas y curiosidad comencé a cortarme; mi madre me vio 2 veces y pare de hacerlo pero a los meses comencé de vuelta a hacerlo y Hasta... mostrar más
    Siempre (desean que tengo memoria) tuve una autoestima inexistente, las personas me dejan y me siento super sola pero eso no importa. Lo Que pasa es que alrededor de 3 años por problemas y curiosidad comencé a cortarme; mi madre me vio 2 veces y pare de hacerlo pero a los meses comencé de vuelta a hacerlo y Hasta un mes atrás (cuando mi madre me vio de vuelta) no pare, estoy llena de cicatrices y bueno. Ya voy un mes sin cortarme y la verdad no se que me pasa pero siento mucha picazón y dolor en donde una vez me corté. El otro día tuve una mínima recaída pero no llegué a cortarme profundo pero sangrél. Quiero saber que puedo hacer para dejar de pensar en eso. Es como una adicción, ya ni siquiera siento dolor ni alivio cuando lo hago pero debo hacerlo o sino me voy a volver loca. Ya no puedo mas.
    5 respuestas · hace 5 días
  • ¿Como tolerar a gente bipolar?

    Tengo una amiga que es así y no le aguanto cuando se pone furiosa conmigo
    Tengo una amiga que es así y no le aguanto cuando se pone furiosa conmigo
    5 respuestas · hace 5 días
  • ¿Hola será que nececito ir a un phisicologo?

    Primero que nada hola bueno la razón por esta pregunta es que ya estoy arto de mi vida no se que hacer lo único que tengo en mi mente es la muerte pues en mi escuela me dicen ****** ósea gay y yo no lo soy yo los ignoro y todo pero me molesta y estoy en depresión por que ya estoy arto no he querido hablar con mi... mostrar más
    Primero que nada hola bueno la razón por esta pregunta es que ya estoy arto de mi vida no se que hacer lo único que tengo en mi mente es la muerte pues en mi escuela me dicen ****** ósea gay y yo no lo soy yo los ignoro y todo pero me molesta y estoy en depresión por que ya estoy arto no he querido hablar con mi con mi consejera ni nadie ya que en la escuela de todas formas no harán nada y pues no se que hacer yo nececito sus respuestas y opiniones obré esto tengo 15 años.
    5 respuestas · hace 7 días
  • ¿Por que el psiquiatra me pregunto mi orientacion sexual, que tiene que ver eso con mi salud mental?

    Mejor respuesta: Nada de nada
    Mejor respuesta: Nada de nada
    5 respuestas · hace 7 días
  • ¿Que hacer con mi vida?

    Mejor respuesta: senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija antes de nada. por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui. Ud. esta en la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista -por in lado - y una edad muy dificil tambien -por otro lado. y estas - asi... mostrar más
    Mejor respuesta: senorita, con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija antes de nada.
    por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui.
    Ud. esta en la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista -por in lado - y una edad muy dificil tambien -por otro lado.
    y estas - asi entendo- deprimida y traumada de una manera bastante marcada- y me parece bastante claro por que....
    y - a pesar de eso - quiero que entendes que Ud. eres una, unica y irepetible : JAMAS ANTES existio alguien identica a Ud. - ni tampoco existara in dia alguien asi.
    por lo tanto creo que su vida y su calidad de vida son santuares bastante sagrados porque sean protegidos cuidadosamente , sea lo que sea.
    creo que le falta el apoyo professional de in psicologo o alguien asi, en la vida real, en su lugar, alguien expert en tartar gente de su edad.
    pero, mas alla de eso, algo debe cambiar en su vida ... algo esencial....
    su actitud tambien... si, senorita....
    debe existir alguna manera que volveras a estudiar....
    pero, mas alla de eso, Ud. debes entender que NO eres un fracaso , SINO un ser humano de una sensibilidad estupenda y probablemente de una inteligencia estupenda.
    un ser humano en los mejores anos de su juventud - que tiene el derecho , pero la obligacion tambien de materialisar / concretisar su potencial de construer su vida independente y del ounto de vista professional y del punto de vista social llenamente y de una manera que NO esta a la discrecion de la buena o mala voluntad de NADIE!
    algun adulto responsible: medico de familia, obrero social. consejero de escuela debe ser avisado de que le pasa....
    entenda, por favor, que la vida sigue iguan... que Ud. NO debe pagar el prezio de errores/ decisions/ fracasos / exitos de los demas
    debes hacer todo para aumentar su autoestima, para aprender a amar y a respetar y a ti misma como a los demas.... si, senorita....
    cuidate mucho... pida y consigua el apoyo que le falta.....
    acuerdete que manana podra ser mucho major ( ojala ) y que hay en este mundo dramas o tragedias humanas - minimum exactamente parecidas( y mucho peor )....
    sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta...
    y ojala que la vida sonrie hacia vos...
    ojala que encontraras el poder de supercar todas las adversidades de tu vida....
    y de cumplir con dignitad todos tus suenos.....
    de la major possible manera....
    benida, sana y poderosa y protegida hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre....
    5 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Estoy acumulando resentimiento hacia todo en esta vida !!?

    Hacia todo y especialmente hacia mi , cosas que me pasaron como cosas que no , siento que la vida se olvido que estoy vivo , cada dia me odio mas por no darme la opurtunidad de amar a alguien, de haber dejado la escuela por el bulling , de haberme encerrado en mi cuarto por 5 años donde perdi parte de mi vida Por... mostrar más
    Hacia todo y especialmente hacia mi , cosas que me pasaron como cosas que no , siento que la vida se olvido que estoy vivo , cada dia me odio mas por no darme la opurtunidad de amar a alguien, de haber dejado la escuela por el bulling , de haberme encerrado en mi cuarto por 5 años donde perdi parte de mi vida Por haber defraudado a mis padres , de haber nacido con este cuerpo tan inperfecto , por tartamudear , por tener tanto estres que se me esta cayendo el cabello , porque a mi edad aun me siguen saliendo espinillas, por haberme metido en una religion que termino siendo una secta , porque aun amanesco pensando que es el año 2008
    6 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Hace 20 años descubri un metodo para abrir un portal a otras dimensiones y me lo voy a llevar a la tumba, que te parece?

    Aclaro que desde el punto de vista tecnologico es imposible hoy en dia aplicarlo, pero en un futuro lejano si podria ser posible. El metodo me lo voy a llevar a la tumba, porque seria tomado por un loco o incluso me robarian la teoria, que les parece
    Aclaro que desde el punto de vista tecnologico es imposible hoy en dia aplicarlo, pero en un futuro lejano si podria ser posible. El metodo me lo voy a llevar a la tumba, porque seria tomado por un loco o incluso me robarian la teoria, que les parece
    5 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Es posible adelgazar hasta 5 kg/mes tomando una bebida con productos naturales?
  • ¿Me dan ganas de llorar de la nada?

    Aveces estoy en mi salón de clase contento y platicando a gusto pero como que siento que circula sangre en mi cara y de la nada me da ganas de entrecerrar los ojos y llorar.. ¿Alguien sabe a que se debe?
    Aveces estoy en mi salón de clase contento y platicando a gusto pero como que siento que circula sangre en mi cara y de la nada me da ganas de entrecerrar los ojos y llorar.. ¿Alguien sabe a que se debe?
    6 respuestas · hace 2 semanas