• ¿Es normal que esté a favor del maltrato animal?

    Hola. Sé que muchos me dirán psicópata, me insultarán, pero quisiera encontrar una explicación a lo que me sucede... Los vídeos donde matan y torturan perros me dan risa y no sé por qué... Valoraría mucho recibir una explicación lógica de por qué me producen gracia este tipo de vídeos... Saludos.
    Hola. Sé que muchos me dirán psicópata, me insultarán, pero quisiera encontrar una explicación a lo que me sucede... Los vídeos donde matan y torturan perros me dan risa y no sé por qué... Valoraría mucho recibir una explicación lógica de por qué me producen gracia este tipo de vídeos... Saludos.
    5 respuestas · hace 18 horas
  • ¿Que tal los urones como mascotas?

    Mejor respuesta: Los hurones no son buenas mascotas, y estas son las razones: – Requieren mucha atención: Debemos pensar en los hurones como en una mascota más parecida a un perro o un gato, que a un hámster o un conejo. Son inteligentes, sociables y divertidos es por ello que mucha gente decide adoptar uno como mascota, a pesar de... mostrar más
    Mejor respuesta: Los hurones no son buenas mascotas, y estas son las razones:
    – Requieren mucha atención: Debemos pensar en los hurones como en una mascota más parecida a un perro o un gato, que a un hámster o un conejo. Son inteligentes, sociables y divertidos es por ello que mucha gente decide adoptar uno como mascota, a pesar de que suelan “ir a su bola” y no suelan atender a nuestras demandas. No obstante, no son mansos como otros animales y su instinto salvaje puede jugar en nuestra contra, por ello si elegimos tener un hurón debemos prestarle atención constante.

    – Cuidado con la alimentación: Los hurones son animales carnívoros, aunque por el contacto con el hombre acaban adoptanto hábitos propios de animales omnívoros. Tal y como se dice en Vetersalud: “Para cubrir verdaderamente todas las necesidades alimenticias de nuestro hurón en cuanto a proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales, lo más sencillo es ofrecerle pienso comercial especialmente formulado para hurones“. Es importante que no se alimenten de restos de comida humana ni coma azúcar, ya que podría producirle graves trastornos alimentarios.

    – Atención veterinaria especializada: Si tu hurón tiene cualquier problema médico, encontrar un veterinario que sepa bien cómo tratarle puede ser algo complicado. Además, requieren vacunas específicas, bastante caras, y bastante control, ya que son animales que pueden transmitir múltiples enfermedades y que pueden morir a causa de otras enfermedades bastante comunes.

    – Agresividad: Otro aspecto por el cual se considera que los hurones no son buenas mascotas tiene que ver con el comportamiento del animal, ya que los hurones por diversas causas pueden ponerse muy agresivos, sobre todo en la época de celo. Los hurones pueden morder o arañar. Esta es una razón muy poderosa para considerar tener o no un hurón como mascota, sobre todo si se tiene niños pequeños en el hogar. No hay que confiarse por su pequeño tamaño.

    – Odian estar encerrados: Reconozcamos que esto tampoco es algo sorprendente, ya que un perro o un gato tampoco soportan nada bien las jaulas ni los espacios reducidos, no obstante los hurones son especialmente sensibles a la falta de libertad. Necesitan espacio para correr y moverse y no llevarán bien vivir en un piso pequeño. Podrían acabar pagándolo con muebles y objetos del hogar, causando daños de mayor o menor nivel.

    – Hay que cortarles las uñas: Como a los gatos, les gusta arañar y sus uñas son duras y resistentes por lo que no se desgastarán, por ello es necesario cortárselas periódicamente para evitar que se hagan daño ellos mismos al engancharse con alguna prenda o que hagan daño a alguien. Hay que cortárselas con mucho cuidado para no hacerles ningún daño.

    – Adiestramiento: Antes de adoptar un hurón como mascota, también debemos tener en cuenta que no tiene la capacidad de adiestramiento de otros animales como el perro. Así que piensa seriamente en esto ya que los gastos de educación de un hurón pueden ser algo más costosas y no hay muchos adiestradores especializados en hurones. A duras penas conseguirás que tu hurón haga sus necesidades fisiológicas en el sitio que desees. Es posible que tampoco logres que aprenda a atender tus llamadas.

    – Sueño: El hurón es un animal dormilón por naturaleza. Duerme aproximadamente unas 18 horas al día. Sus hábitos son mayormente crepusculares, es decir, que suelen tener su máxima actividad durante el amancer y durante el atardecer, lo cual quizá no se ajuste del todo bien a tus horarios y pueda despertarte. Esto puede resolverse con entrenamiento.

    – Mal olor: Uno de los mayores problemas que encuentran los dueños de hurones es su mal olor. Los hurones despiden un olor bastante fuerte y desagradable, sobre todo los machos no castrados en la etapa de celo. La hembra de la especie puede ser que mantenga el olor hasta que logre copular.

    – Mejor si eres ágil: Los hurones no son buenas mascotas para personas poco ágiles, ya que son animales muy traviesos, activos y juguetones, y siempre están revisando cualquier agujero. Considera seriamente poner protecciones especiales para sitios poco accesibles y peligrosos como la parte posterior de la nevera y la lavadora, los interiores de los armarios, los cables de corriente, ventiladores, etc., ya que éstos son sitios frecuentes de accidentes graves para los hurones… Hay que andar con “mil ojos”.

    – ¿Escaso tiempo libre?: Los hurones no son buenas mascotas para un dueño con poco tiempo o escaso presupuesto, ya que como hemos comentado anteriormente requieren constante atención por parte del dueño por visitas regulares al veterinario, corte de uñas, limpieza de oídos, así como control absoluto de vacunas, etc.

    Como has podido comprobar los hurones no son tan buenas mascotas como pueden ser los gatos o los perros, ya que éstas últimas especies han sido investigadas suficientemente, de modo que se hace más fácil y económico su compañía como mascotas en todos los aspectos.
    6 respuestas · hace 3 días
  • ¿Cómo me voy definitivamente para Madrid si tengo varias mascotas?

    Vivo en Venezuela donde existe una crisis humanitaria. La comida es costosísima. Aquí todo el mundo trabaja solo para medio comer. Y los mas pobres comen en las bolsas de basura. A mis mascotas no les ha faltado nada hasta ahora, pero lo que se vive aquí es muy triste. No hay una sola persona que no tenga familia... mostrar más
    Vivo en Venezuela donde existe una crisis humanitaria. La comida es costosísima. Aquí todo el mundo trabaja solo para medio comer. Y los mas pobres comen en las bolsas de basura. A mis mascotas no les ha faltado nada hasta ahora, pero lo que se vive aquí es muy triste. No hay una sola persona que no tenga familia que se haya ido para el exterior. Y tampoco existe una sola personas que no hable de irse de país. Miles de personas han emigrado para otros países. Hay muchas personas regalando sus mascotas y otras tantas las abandonan, por lo que han pasado ha situación de calle Lo ideal sería que yo dejara las mías aquí con algún familar para yo poder irme. Y una vez que haya solventado en Madrid, entonces llevármelas para allá. Pero resulta que no tengo con quién dejarlas en Venezuela. De todas maneras aunque tuviera a alguien tampoco podría porque aquí hay que hacer demasiado esfuerzo para conseguir algo de comida diariamente. Como los boletos aéreos de las mascotas son tan caros, por las vacunas, los impuestos y el microchip, una opción sería que yo pidiera ayuda por facebook a alguna asociación de mascotas para que me ayudara a conseguir los boletos aéreos de ellas. Me da pena porque aquí todo el mundo esta pasando trabajo y por facebook están ostentando cosas que aquí no tienen o no existen. Pero no importa igualito lo haría. Pero que asociación creen ustedes que me pueda ayudar. O cómo podría hacer para que alguien me las apadrine mientras yo resuelvo?
    5 respuestas · hace 4 días
  • ¿Si encuentras un oso de frente como reaccionas?

    Mejor respuesta: En ocasiones, cuando los osos se sienten amenazados reaccionan con una carga disuasoria, que consiste en una pequeña carrera que se frena antes de llegar a la posición de la persona. Si me encuentrara en esta situación, mantendré la calma, hablaré suave y moveré las manos de forma pausada. Cuando relaje la atención... mostrar más
    Mejor respuesta: En ocasiones, cuando los osos se sienten amenazados reaccionan con una carga disuasoria, que consiste en una pequeña carrera que se frena antes de llegar a la posición de la persona. Si me encuentrara en esta situación, mantendré la calma, hablaré suave y moveré las manos de forma pausada. Cuando relaje la atención sobre mi,, entonces me retiraré poco a poco.
    7 respuestas · hace 6 días
  • ¿Mascota preferida?

    ¿Mascota preferida?

    Mejor respuesta: Me gustan mucho los perros.
    Sobre todo los Huskys Siberianos Blancos.
    Mejor respuesta: Me gustan mucho los perros.
    Sobre todo los Huskys Siberianos Blancos.
    9 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Animales terrestres o acuaticos?

    ¿Animales terrestres o acuaticos?

    Mejor respuesta: Me gustan:
    - Las Sirenas.;)
    - Los Licántropos.
    - Los Perros.
    - Los Caballos.
    Mejor respuesta: Me gustan:
    - Las Sirenas.;)
    - Los Licántropos.
    - Los Perros.
    - Los Caballos.
    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Qué animal te gustaría ser?

    Mejor respuesta: un gato que bueno seria dormir todo el dia :3
    Mejor respuesta: un gato que bueno seria dormir todo el dia :3
    6 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Mi conejo se la pasa encerrado?

    No sale afuera solo como que sale y entra a la casa corriendo, siento que encerrado en la casa no es feliz y que tiene que ir afuera y divertirse... pero no quiere :| Es normal? Talvez tenga miedo?
    No sale afuera solo como que sale y entra a la casa corriendo, siento que encerrado en la casa no es feliz y que tiene que ir afuera y divertirse... pero no quiere :| Es normal? Talvez tenga miedo?
    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Le di repollo a mi conejo, le hara mal?

    Mejor respuesta: no creo que le pase nada, el repollo les causa gases pero solo en exceso, si le das poquito de vez en cuando esta bien. sobre lo de que se queda debajo de la cama a lo mejor le gusta estar ahí, de todos modos observalo, no sea que se este comiendo algo debajo de la cama y por eso se queda ahí mucho rato, y sobre lo... mostrar más
    Mejor respuesta: no creo que le pase nada, el repollo les causa gases pero solo en exceso, si le das poquito de vez en cuando esta bien. sobre lo de que se queda debajo de la cama a lo mejor le gusta estar ahí, de todos modos observalo, no sea que se este comiendo algo debajo de la cama y por eso se queda ahí mucho rato, y sobre lo de quejarse al rascarse, mejor díselo a su veterinario, no estaría de mas
    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Si tengo 5 unicornios, y me quitan 2 krakens ¿cuanto me he drogado?

    Mejor respuesta: 3 Wachimingos de fuego (?
    Mejor respuesta: 3 Wachimingos de fuego (?
    5 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Animales o plantas .?

    ¿Animales o plantas .?

    Mejor respuesta: Lo siento pero no puedo elegir solo una.
    Adoro las plantas y los animales.
    Mejor respuesta: Lo siento pero no puedo elegir solo una.
    Adoro las plantas y los animales.
    7 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Perros o gatos?

    ¿Perros o gatos?

    Mejor respuesta: Me gustan más los Perros. Sobre todo los Husky Siberiano Blancos.
    Tenía un Husky Siberiano Blanco llamado "Cleo" Pero se murió :(
    Mejor respuesta: Me gustan más los Perros. Sobre todo los Husky Siberiano Blancos.
    Tenía un Husky Siberiano Blanco llamado "Cleo" Pero se murió :(
    4 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Qué opinas del Maltrato Animal?

    Mejor respuesta: yo si estoy a favor a mi me gustaría que en mi país pusieran algunas leyes como en USA ya que los maltratan mucho en mi pais yo si daria mi voto a favor

    saludos mi niña <3
    Mejor respuesta: yo si estoy a favor a mi me gustaría que en mi país pusieran algunas leyes como en USA ya que los maltratan mucho en mi pais yo si daria mi voto a favor

    saludos mi niña <3
    4 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿No se que mascota escojer?

    Mejor respuesta: Los canarios, son bonitos, comen poco, son fáciles de limpiar y de criar, además de que nos alegran con su canto.
    Mejor respuesta: Los canarios, son bonitos, comen poco, son fáciles de limpiar y de criar, además de que nos alegran con su canto.
    14 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Alguien sabe donde coño esta ceci?

    :(
    :(
    5 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Un caracol puede adaptarse a un caparazon que no es suyo?

    Mejor respuesta: Si funciona, ponle otro caparazón y se adapta perfectamente.
    Mejor respuesta: Si funciona, ponle otro caparazón y se adapta perfectamente.
    5 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Que mascota prefieres, Gatos o Perros?

    14 respuestas · hace 1 mes
  • ¿5 Puntos al que responda bien?

    Cuál es la mascota que quiero tener cuando sea grande? Pista: 20º-25º
    Cuál es la mascota que quiero tener cuando sea grande? Pista: 20º-25º
    7 respuestas · hace 1 mes