• ¿Por que yo siempre obtengo lo qu quiero :)?

    55 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Ay dios, por que mi novio es tan perfecto?

    24 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Que significa soñar con una amiga de la adolecensia que se convierte en tu novia?

    Mejor respuesta: Significa Posibilidades en el Amor...o sea, próximamente vas a encontrarte a alguien que te sacará de pobre si le regalas tus peludas y stinky nalgas
    Mejor respuesta: Significa Posibilidades en el Amor...o sea, próximamente vas a encontrarte a alguien que te sacará de pobre si le regalas tus peludas y stinky nalgas
    4 respuestas · hace 3 días
  • ¿Quiénes fueron los nagas?

    Mejor respuesta: Antes de la actual humanidad, hace 15.000 años aproximadamente hubieron mas civilizaciones antiguas que sufrieron ya un anterior apocalipsis de destrucción total, civilizaciones que las religiones actuales no quieren que la gente conozca, puesto que no quieren que sepan que los extraterrestres que crearon esta... mostrar más
    Mejor respuesta: Antes de la actual humanidad, hace 15.000 años aproximadamente hubieron mas civilizaciones antiguas que sufrieron ya un anterior apocalipsis de destrucción total, civilizaciones que las religiones actuales no quieren que la gente conozca, puesto que no quieren que sepan que los extraterrestres que crearon esta humanidad se les transformo en dioses, la India no escapa de estas historias. La mitología hindú está llena de historias fascinantes sobre dioses increíbles, diosas, criaturas asombrosas, lugares notables, objetos inusuales y tecnología extraterrestre poderosa que pudo usarse para fines buenos o malos.

    Los misteriosos nagas son algunos de los seres más intrigantes que encontramos en los mitos y leyendas hindúes. Conocidos como la Gente Serpiente, se dice que viven en dos magníficas ciudades subterráneas conocidas como Patala y Bhogavati, Las leyendas dicen que estas personas notables e inteligentes, que podían tomar forma humana o reptil a voluntad, crearon ciudades subterráneas en todo el mundo. Los nagas son una raza muy avanzada de extraterrestres que se quedaron en la Tierra. Antiguos mitos y leyendas dicen que los Nagas son una especie muy avanzada que tiene acceso a una tecnología increíblemente sofisticada. La literatura védica ofrece muchas descripciones de ovnis o máquinas voladoras llamadas Vimanas que se elevaron por los cielos. Poseen piedras mágicas y un tercer ojo en medio de sus cejas.

    Los estudiantes esotéricos consideran que el tercer ojo es una puerta de entrada a los reinos y espacios interiores de la conciencia superior. En la espiritualidad de la Nueva Era, el tercer ojo a menudo simboliza un estado de iluminación o la evocación de imágenes mentales que tienen un significado espiritual o psicológico profundamente personal.
    5 respuestas · hace 5 días
  • ¿Los pies de las mujeres saben rico?

    7 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Cuál fue tu mayor acto de valentía?

    Mejor respuesta: El mayor acto de valentía de mi vida, fue desaparecer de la vida de ella.
    Mejor respuesta: El mayor acto de valentía de mi vida, fue desaparecer de la vida de ella.
    16 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Que opinas de esta belleza?

    ¿Que opinas de esta belleza?

    Mejor respuesta: Muy inteligente
    Mejor respuesta: Muy inteligente
    8 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Qué significa el sol en la cabeza de los reyes egipcios?

    Mejor respuesta: Curiosamente esta corona suelen llevarla las divinidades que se representan como niños ya que simboliza el triunfo del Sol sobre las tinieblas del Más Allá, el vigor, la vida que renace y la juventud. Otros dicen que son ovnis como recordatorio que los humanos fueron creados por esos seres del cielo o... mostrar más
    Mejor respuesta: Curiosamente esta corona suelen llevarla las divinidades que se representan como niños ya que simboliza el triunfo del Sol sobre las tinieblas del Más Allá, el vigor, la vida que renace y la juventud. Otros dicen que son ovnis como recordatorio que los humanos fueron creados por esos seres del cielo o extraterrestres, en el papiro Tulli los egipcios describen claramente a los ovnis o platos voladores.

    "En la sexta hora del día del tercer mes de invierno del año 22, los escribas de la Casa de la Vida descubrieron un círculo de fuego que venía del cielo (aunque) sin cabeza, con una amplia boca (que desprendía) un olor fétido. La longitud de su cuerpo era de una vara (unos 45 metros) y también su envergadura, no tenía voz... Sus corazones se confundieron al verlo; entonces se tendieron sobre su vientre. Acudieron al rey… (?) a informarle. Su majestad ordenó que se examinara todo lo que está escrito en los rollos de papiro de la Casa de la Vida. Su Majestad estaba meditando sobre lo que había ocurrido. Luego, cuando ya habían transcurrido algunos días, Lo! Se hicieron más numerosos que nunca. Iluminaban el cielo más que el sol a los límites de los cuatro soportes del cielo. Poderosa era la posición de los círculos de fuego. El ejército del rey seguía mirando, y su Majestad se encontraba en medio de él. Era después de la hora de la cena. A continuación, los círculos de fuego se elevaron aún más en dirección sur. Peces y aves cayeron del cielo. ¡Una maravilla nunca vista desde la fundación de esta Tierra! Hizo su majestad traer incienso para apaciguar el corazón. Lo que sucedió en el libro de la Casa de la Vida será recordado por toda la eternidad."
    5 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Porque en pleno Siglo 21 hay tanta gente que cree en un carpintero de hace 2000 años?

    Mejor respuesta: Está comprobado científicamente que la carpintería si existe.
    Mejor respuesta: Está comprobado científicamente que la carpintería si existe.
    7 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Por qué "la llorona" llora?

    Mejor respuesta: Llora por sus hijos y la traición de su amado. Se cuenta que existió una mujer indígena que tenía un romance con un caballero español, la relación se consumó dando como fruto tres bellos hijos, a los cuales la madre cuidaba de forma devota, convirtiéndolos en su adoración. Los días seguían corriendo, entre... mostrar más
    Mejor respuesta: Llora por sus hijos y la traición de su amado.

    Se cuenta que existió una mujer indígena que tenía un romance con un caballero español, la relación se consumó dando como fruto tres bellos hijos, a los cuales la madre cuidaba de forma devota, convirtiéndolos en su adoración.

    Los días seguían corriendo, entre mentiras y sombras, manteniéndose escondidos de los demás para disfrutar de su vinculo, la mujer viendo su familia formada, las necesidades de sus hijos por un Padre de tiempo completo comienza a pedir que la relación sea formalizada, el caballero la esquivaba en cada ocasión, quizás por temor al qué dirán, siendo él un miembro de la sociedad en sus más altos niveles, pensaba mucho en la opinión de los demás y aquel nexo con una indígena podría afectarle demasiado su estatus .

    Tras la insistencia de la mujer y la negación del caballero, un tiempo después, el hombre la dejó para casarse con una dama española de alta sociedad. La mujer Indígena al enterarse, dolida por la traición y el engaño, totalmente desesperada, tomó a sus tres hijos, llevándolos a orillas del rio, abrazándolos fuertemente con el profundo amor que les profesaba, los hundió en el hasta ahogarlos. Para después terminar con su propia vida al no poder soportar la culpa de los actos cometidos.

    Desde ese día, se escucha el lamento lleno de dolor de la mujer en el río donde esto ocurrió. Hay quienes dicen haberla visto vagando buscando desesperada, con un profundo grito de dolor y lamento que clama por sus hijos.

    La culpa no la deja descansar, su lamento se escucha cerca de la plaza mayor, quienes miran a través de sus ventanas ven una mujer vestida enteramente de blanco, delgada, llamando a sus hijos y que se esfuma en el lago de Texcoco.
    7 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿El puñal encontrado en la tumba de Tutankamón fue hecho de un meteorito?

    Mejor respuesta: Debemos entender que en esa época Egipto aún no entraba plenamente a la edad del hierro. Como el hierro era rarisimo en esa época se le consideraba más precioso que el mismo oro, por lo que se han encontrado pocos objetos de este material, siendo el principal el puñal encontrado en la momia de Tutankamón y que... mostrar más
    Mejor respuesta: Debemos entender que en esa época Egipto aún no entraba plenamente a la edad del hierro. Como el hierro era rarisimo en esa época se le consideraba más precioso que el mismo oro, por lo que se han encontrado pocos objetos de este material, siendo el principal el puñal encontrado en la momia de Tutankamón y que luego de analizarla se llego a la conclusión de que fue fundida en base a un meteorito caído en los desiertos de Egipto.

    Los científicos analizaron la composición del metal mediante la técnica de la fluorescencia a rayos X. Según el estudio, el hierro de la hoja contiene un 10% de níquel y un 0,6 % de cobalto. "Son las concentraciones típicas de meteoritos. Pensar que puede ser el resultado de una aleación, en estas concentraciones, es imposible.
    5 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Los dueños de la fabrica de hacer billetes o Reserva Federal de E.U. son los judíos, por qué?

    Mejor respuesta: Nadie puede creer que la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central de ese país, no es un ente fiscal cuyo objeto es la regulación monetaria y financiera. No, es un consorcio de banqueros judíos sus dueños. Estados Unidos, de la mano de sus poderosos amos judíos, está conduciendo al mundo a una debacle... mostrar más
    Mejor respuesta: Nadie puede creer que la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central de ese país, no es un ente fiscal cuyo objeto es la regulación monetaria y financiera. No, es un consorcio de banqueros judíos sus dueños.

    Estados Unidos, de la mano de sus poderosos amos judíos, está conduciendo al mundo a una debacle económica, cuyo objetivo final es ser dueños secretos y anónimos del gobierno mundial, a través de una moneda y una política económica común y la imposición de normas globales que hagan absolutamente ilusoria cualquier soberanía nacional.

    El Banco de la Reserva Federal es un consorcio de 9 bancos de propiedad y de sociedades de judíos con los Rothschild a la cabeza:

    $1. Los bancos Rothschild de Londres y Berlín

    $2. El Banco Lazard Brothers de París

    $3. Israel Moses Seif Banks de Italia

    $4. Warburg Bank de Hamburgo y Amsterdam

    $5. Lehman Brothers de NY

    $6. Kuhn Loeb Bank de Nueva York (ahora Shearson American Express)

    $7. Goldman, Sachs de Nueva York

    $8. Banco Nacional de Comercio de Nueva York / Morgan Guaranty Trust (Banco JP Morgan - Equitable Life - Levi P. Morton son los principales accionistas)

    $9. Hanover Trust de Nueva York (William y David Rockefeller y Chase National Bank de Nueva York son los principales accionistas).
    5 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Me gusta la idea de que todos seamos iguales, y a ti?

    Por un mundo mejor y mas hermoso
    Por un mundo mejor y mas hermoso
    12 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Cuál es tu dios favorito en estos días?

    ¿Cuál es tu dios favorito en estos días?

    20 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Quién inventó la palabra Dios?

    Mejor respuesta: "Comencemos con el origen de la palabra Dios, God en inglés. ¿Cuál es la significación verdadera y primitiva de este término?. Sus significados etimológicos son tan numerosos como variados. Según uno de ellos, la palabra se deriva de un término persa antiquísimo y muy místico: Goda, el cual quiere decir "... mostrar más
    Mejor respuesta: "Comencemos con el origen de la palabra Dios, God en inglés. ¿Cuál es la significación verdadera y primitiva de este término?. Sus significados etimológicos son tan numerosos como variados. Según uno de ellos, la palabra se deriva de un término persa antiquísimo y muy místico: Goda, el cual quiere decir " El mismo", o algo emanante por sí mismo del Principio absoluto. La raíz de esa palabra es Godan, de donde se derivan Wotan, Woden y Odin; de forma que la raíz radical oriental no ha sido casi alterada por las razas germánicas que formaron con ella la voz Gotz, de la cual derivaron el adjetivo Gut, " Good" ( bueno en inglés ) y el término Goda o ídolo. Las palabras Zeus y Theos de la antigua Grecia dieron origen a la palabra latina Deuz. Goda, la emanación, no es ni puede ser idéntica a aquello de lo que emana y por consiguiente, es tan sólo su manifestación periódica y finita. Cuando el antiguo Arato dijo que " Todos los caminos y mercados frecuentados por los hombres están llenos de Zeus: llenos de El están los mares y también los puertos", no limitaba la idea de Dios a un mero reflejo temporal suyo sobre nuestro plano terrestre, como lo es Zeus o su antecedente Dyao, sino que daba a la palabra la extensión de un principio universal y omnipresente. Antes de que Dyao, el deslumbrante dios ( el cielo ) hubiera atraído la atención del hombre, existía ya el védico Tat "aquello"- ( that en inglés), el cual no tiene ni para el filosofo ni para el iniciado nombre alguno definido, porque es la noche absoluta, oculta bajo toda la radiante luz manifestada. Pero no se pudo evitar que el Sol, primera manifestación en el mundo de Maya e hijo de Dyao, fuese llamado por los ignorantes " El Padre", como lo fue también el mítico Júpiter, última y significativa reflexión de Zeus-Surya."
    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿YAHOO SOS MI VIDA YAHOO VOS SOS MI PASIÓN?

    Mejor respuesta: Jaja me hiciste reír ;)
    Mejor respuesta: Jaja me hiciste reír ;)
    8 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿Por qué las mujeres se molestan si las ven en ropa interior pero no cuando están en bikini?

    Mejor respuesta: Bueno es raro la verdad. Yo creo que aquellas mujeres que se molestan es porque no les gusta exponerse en ropa intima, por ende, nunca irían a una playa o piscina, o irían pero no se pondrían bikini. Ahora bien si van a la playa o piscina usan bikini y después se molestan cuando la ven en ropa intima cambiándose de... mostrar más
    Mejor respuesta: Bueno es raro la verdad.
    Yo creo que aquellas mujeres que se molestan es porque no les gusta exponerse en ropa intima, por ende, nunca irían a una playa o piscina, o irían pero no se pondrían bikini.
    Ahora bien si van a la playa o piscina usan bikini y después se molestan cuando la ven en ropa intima cambiándose de ropa es muy extraño la verdad.
    8 respuestas · hace 3 semanas