• ¿Mujeres si un hombre mas joven les propone una aventura aceptarían?

    Pues si un hombre mas joven con él cual llevan cierta amistad les propone una aventura ustedes aceptarían? Por ejemplo él chico es unos 8 años mas chicos que ustedes (obviamente siendo mayor de edad) ¿en que circunstancias aceptaría? ¿Que es lo que las motivaría? Agradecería pudieran darme su opinion
    Pues si un hombre mas joven con él cual llevan cierta amistad les propone una aventura ustedes aceptarían? Por ejemplo él chico es unos 8 años mas chicos que ustedes (obviamente siendo mayor de edad) ¿en que circunstancias aceptaría? ¿Que es lo que las motivaría? Agradecería pudieran darme su opinion
    5 respuestas · hace 12 horas
  • ¿Por que un psicólogo te preguntaría si te gustan las mujeres?

    Mejor respuesta: a lo mejor esa pregunta forma parte de un método, para poder saber un poco más de subconsciente, ósea puede formar parte del trabajo y no deberías de tomarte las cosas tan apecho.
    Espero haberte ayudado.
    Mejor respuesta: a lo mejor esa pregunta forma parte de un método, para poder saber un poco más de subconsciente, ósea puede formar parte del trabajo y no deberías de tomarte las cosas tan apecho.
    Espero haberte ayudado.
    5 respuestas · hace 2 días
  • ¿Que harias tu en mi lugar?

    Mejor respuesta: Tu estas en este mundo con un propósito principalmente, y otros secundarios. Mientras no alinees tu vida a ese propósito, no serás feliz. 1 - tu primer propósito es el servicio, estas aquí para servir, no para ser servido, si todos lo hacemos, nadie se quedaría desamparad@. 2 - Aprende y comprende la ley del... mostrar más
    Mejor respuesta: Tu estas en este mundo con un propósito principalmente, y otros secundarios. Mientras no alinees tu vida a ese propósito, no serás feliz.
    1 - tu primer propósito es el servicio, estas aquí para servir, no para ser servido, si todos lo hacemos, nadie se quedaría desamparad@.
    2 - Aprende y comprende la ley del universo, todo lo que siembras cosechas, todo lo que haces genera un efecto que te alcanza. ¿Quieres amor? ama, siembra amor y recibirás amor.

    Tu vida y lo que vives, es el resultado de lo que siembras o no siembras, siembra lo que quieras cosechar, si no siembras nada, no levantarás nada. El planeta funciona así y no podrás violar la ley, de hecho la ley que mantiene con vida.

    Aprende lo que es el amor y como vivir en el amor. El amor no son sentimientos, el amor es servicio, trabajo, siembra. Los arboles trabajan dando frutos que comes y te mantienen con vida. El amor siempre genera vida, salud, alegría, paz, esos son los frutos del amor.
    Si en tu vida hay tristeza, depresión, enfermedad o muerte, eso significa que estas caminando mal, estas sembrando mal, cambia las semillas, cambia la técnica, trabaja.

    Si tu amor no trabaja, no siembra, no cuida, no riega, entonces no es amor.

    La depresión es enojo, enojo contra ti mismo porque no has podido salir de eso, perdona te y se paciente en tu trabajo, perdona te y sigue trabajando en ti y en lo que siembras. Observa bien lo que siembras.

    Que todo te vaya bien hermanito.
    24 respuestas · hace 4 días
  • ¿Hola música favorita?

    22 respuestas · hace 5 días
  • ¿Ser diferente?

    Mejor respuesta: Hola Carlos, No eres ni te vas a convertir en “gay”. La “atracción” por los hombres ha aparecido en tu vida sin encontrarle explicación. Pareciera que fuera algo que de repente llega a tu vida y de manera confusa por dentro. Te haces las preguntas: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué a mi? ¿Soy “homosexual” por sentir... mostrar más
    Mejor respuesta: Hola Carlos,

    No eres ni te vas a convertir en “gay”. La “atracción” por los hombres ha aparecido en tu vida sin encontrarle explicación. Pareciera que fuera algo que de repente llega a tu vida y de manera confusa por dentro. Te haces las preguntas: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué a mi? ¿Soy “homosexual” por sentir esta “atracción”?

    Te escribiré una respuesta que puede ayudarte a entender lo que te pasa.

    Ahora mismo sientes un poco de curiosidad hacia el mismo sexo que te ha llevado a sentirte “atraído” por chicos pero no te confundas ni dejes que te confundan.Tú eres un chico que está madurando su sexualidad con atracción natural hacia las mujeres. Esta atracción natural a ellas por alguna razón no se ha terminado de madurar y depende de ti que descubras la verdad de tu única y verdadera sexualidad como varón con atracción hacia la mujer y no te dejes confundir. De modo que la masculinidad con la que no has conectado se PROYECTA como sentimientos homoeróticos

    ¿Por qué aparece la proyección hacia el mismo sexo en la adolescencia?

    Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacío en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia o preadolescencia:

    - Heridas afectivas no sanadas
    - Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte de tu padre, primer modelo de referencia para afirmar tu masculinidad
    - Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)
    - Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay) al no tener buenas habilidades deportivas como los demás chicos o simplemente un temperamento más sensible no valorado
    - Abuso sexual
    - Complejos (Inferioridad, no aceptación de sí mismo, no aceptación de tu cuerpo)

    Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también una relación adecuada con su madre el cual se da desde una sana distancia emocional con ella. Si eso no se da completamente pues tú inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia.

    La razón es sencilla: Como en el fondo no te sientes lo suficientemente masculino, entonces esa masculinidad tuya con la que no estás conectando la proyectas hacia el modelo de masculinidad que te ofrecen otros como sentimientos homoeróticos.... Antes que experimentaras esta proyección sexual los admiraste, los idealizaste y en algunos casos los llegaste a absolutizar como si fueran un modelo de masculinidad que tú lo puedes moldear a tu antojo. Después de eso, se pasa a la erotización, es decir la Proyección hacia el Mismo Sexo, que es al parecer lo que te está pasando ahora. En la adolescencia comienzas a sentir profundas emociones sexuales y deseos románticos para compensar esa masculinidad que no desarrollaste bien desde tu infancia.

    Si ves porno gay es necesario que lo dejes porque si continúas viéndola se puede convertir en una adicción que puede distorsionar mucho tu visión y sentido de la sexualidad. Yo te digo que es posible dejarlo, y te lo resumo en tres palabras: Voluntad, Verdad y Belleza. Voluntad porque en el fondo tú quieres conseguirlo solo que te ¡¡¡ tienes que poner en camino !! Verdad porque necesitas conocer la verdad acerca de estos sentimiento y Belleza porque hay que descubrir que el cuerpo es lo más bello que tiene cualquier ser humano, es la forma como la persona ¡ se expresa al mundo ! y es importante cultivar la belleza (no solo la belleza física) , sino la belleza del amor- que es la más importante- para que no mires el cuerpo de otros chicos de forma erotizada.

    En otras palabras:

    Por alguna razón has rechazado la identificación o conexión con tu masculinidad. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees o sientes que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza,carácter....) , y al tú “encontrarlo en otros”, te “enamoras” o admiras un poco a ese chico.

    ¿Qué quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: “Soy” así, he nacido así, o ¡”soy” gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta proyección al mismo sexo es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., especialmente de sanos modelos de identidad masculinos y tantos factores que pudieron influenciar en el sano desarrollo de tu masculinidad y tú debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La proyección al mismo sexo y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacíos, complejos... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar estas heridas ,complejos que hay en tu corazón y madurar podrás darte cuenta que el “intento reparador” que se busca con la proyección al mismo sexo, desaparece...

    PUEDES CONTAR CONMIGO, con mi testimonio, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre (juanpablovaliente2k@gmail.com).


    Saludos y ¡ÁNIMO!
    6 respuestas · hace 12 horas
  • ¿Llevo dos semanas sin bañarme?

    Mi cabello esta tieso, mi entrepiena hueve como a sudor raro, mis orejas tienen cebo, mis pies huelen mal y mis calsetines tienen como polvo blanco, mi trasero no huele mal, aunque no me creas, pero si me lavo las manos y los dientes, mia axilaa huelen mal, me paso los dedoa por el cuello y sale mugre, no me he... mostrar más
    Mi cabello esta tieso, mi entrepiena hueve como a sudor raro, mis orejas tienen cebo, mis pies huelen mal y mis calsetines tienen como polvo blanco, mi trasero no huele mal, aunque no me creas, pero si me lavo las manos y los dientes, mia axilaa huelen mal, me paso los dedoa por el cuello y sale mugre, no me he rasurado la barba Estube enfermo y pedi 2 semanas para descansar
    28 respuestas · hace 6 días
  • ¿EYACULACION FEMENINA? EXPERIENCIAS :0?

    Mejor respuesta: Te aseguro que los hombres son grandes apreciadores de esos néctares asi que no creo que ningun hombre sienta desagrado cuando su chica le regala un squirt. El problema está en que las mujeres tenemos tendencia a culparnos cuando nuestro hombre "falla". Pero te aseguro que el problema no está en tí, sino... mostrar más
    Mejor respuesta: Te aseguro que los hombres son grandes apreciadores
    de esos néctares asi que no creo que ningun hombre
    sienta desagrado cuando su chica le regala un squirt.
    El problema está en que las mujeres tenemos tendencia
    a culparnos cuando nuestro hombre "falla".
    Pero te aseguro que el problema no está en tí, sino en
    ese hombre que seguramente está haciendo uso de
    alguna substancia que le provoca impotencia.
    ¿ Ese hombre, fuma, ? es que el tabaco provoca impotencia
    ¿ consume drogas ? otra causa de impotencia
    ¿ toma medicamentos ? muchos provocan impotencia.
    ¿ sufre de depresión ? la depresion provoca impotencia.
    Si eres de las afortunadas que al alcanzar el orgasmo
    tambien "estallas" en jugos te aseguro que para cualquier
    hombre vales tu peso en oro y diamantes.
    Hazte valer.
    7 respuestas · hace 2 días
  • ¿Por qué las mujeres virgo se enojan muy fácil sin qué tengan razón?

    Mejor respuesta: La mujer Virgo destaca por tener una personalidad analítica muy aferrada a la realidad. Es de los signos del zodiaco más terrenales, lo que le otorga cierto aire de seriedad y responsabilidad. En efecto, la mujer Virgo no se deja llevar fácilmente por sueños o ilusiones y le gusta actuar siempre en base a la... mostrar más
    Mejor respuesta: La mujer Virgo destaca por tener una personalidad analítica muy aferrada a la realidad. Es de los signos del zodiaco más terrenales, lo que le otorga cierto aire de seriedad y responsabilidad. En efecto, la mujer Virgo no se deja llevar fácilmente por sueños o ilusiones y le gusta actuar siempre en base a la razón.

    Por su personalidad racional da la impresión de ser una mujer poco apasionada, pero llena de equilibrio y serenidad. Esto hace que sea considerada una amiga leal y en la que se puede confiar, con un alto grado de generosidad que la lleva a prestar apoyo y consejo basándose siempre en el sentido común y en el pragmatismo.

    El tipo de personalidad de la mujer Virgo no admite vicios en su carácter, como no sea que en ocasiones se exceda en su perfeccionismo. Porque esta mujer que posee una capacidad de esfuerzo increíble y un sentido de la responsabilidad poco común, es demasiado exigente. Por eso a veces, cuando no alcanza en su vida el punto de excelencia que busca, puede caer en problemas de autoestima.

    Sin embargo, la mujer Virgo también destaca por su inteligencia e ingenio que, mezclados a su mente analítica y racional, suelen dar como resultado una mujer orgullosa de sus logros, satisfecha de su vida y que se adapta fácilmente a las circunstancias.


    No preocupes, ya se le pasará, habla con ella, dile cosas bonitas, mimos y verás que volverá a ser como antes....

    Suerte!
    5 respuestas · hace 4 días
  • ¿Porque mi novio se molesta si otros hombres comentan en mis fotos?

    Mi novio se enojo porque otros hombres comentan en mis fotos cosas como me veo bien o una carita feliz. Le soy leal a mi novio subo fotos con el pero siguen comentando en mis fotos.. Tiene razon en enojarse?
    Mi novio se enojo porque otros hombres comentan en mis fotos cosas como me veo bien o una carita feliz. Le soy leal a mi novio subo fotos con el pero siguen comentando en mis fotos.. Tiene razon en enojarse?
    6 respuestas · hace 1 día
  • ¿Me quieres?

    Dimeeeeeee
    Dimeeeeeee
    10 respuestas · hace 3 días
  • ¿Porque cuando toco a mi novia le sale un líquido de su vagina? Y porque se produce?

    Cada vez que estamos en nuestro momento íntimo me da curiosidad saber qué es el líquido por favor si pueden decirme
    Cada vez que estamos en nuestro momento íntimo me da curiosidad saber qué es el líquido por favor si pueden decirme
    5 respuestas · hace 1 día
  • ¿Que siente un hombre cuando una mujer lo rechaza y que jamas lo habia rechazado nadie?

    Es un hombre mujeriego acostumbrado a ligar a todas las que le gustan
    Es un hombre mujeriego acostumbrado a ligar a todas las que le gustan
    5 respuestas · hace 1 día
  • ¿Que pasa si mi novia es gorda pero a la ves tetona?

    Mejor respuesta: Nada sigue amandola y ya

    Uno debe amar a su mujer por como es

    Y con sus defectos


    No olvides elegir una mejor elegir una mejor respuesta porque recibes puntos
    Mejor respuesta: Nada sigue amandola y ya

    Uno debe amar a su mujer por como es

    Y con sus defectos


    No olvides elegir una mejor elegir una mejor respuesta porque recibes puntos
    11 respuestas · hace 4 días
  • ¿Dejo que me haga sexo oral?

    Una chava me dijo que tenía ganas y que quería sexo oral, la verdad no me llevo mucho con ella pero se ofreció, acepto??? La chava es medio gordita y pues no tiene una buena reputación socialmente
    Una chava me dijo que tenía ganas y que quería sexo oral, la verdad no me llevo mucho con ella pero se ofreció, acepto??? La chava es medio gordita y pues no tiene una buena reputación socialmente
    5 respuestas · hace 1 día
  • ¿Cual es mi sexualidad?

    Hay veces que me gustan los chicos pero todas las relaciónes que eh tenido con hombres salieron mal y luego los hombres me provan asco, y desde niña me atraian mas la niñas nose si era por que estaba rodeada de puros niños feos pero desde jardin,guarderia o kinder como le digan las niñas me parecian muy bonitas y... mostrar más
    Hay veces que me gustan los chicos pero todas las relaciónes que eh tenido con hombres salieron mal y luego los hombres me provan asco, y desde niña me atraian mas la niñas nose si era por que estaba rodeada de puros niños feos pero desde jardin,guarderia o kinder como le digan las niñas me parecian muy bonitas y en la primaria se me fue un poco eso hasta 4to que empezo de nuevo y ahora entre a la secundaria y me gustaba un chico o eso creo luego me empezo a provocar asco y ahora ¿me gustan las chicas de otras aulas? O solo se me parecen bonitas no entiendo varios me dicen bisexual pero los hombres me dan asco a los pocos dias. No se...
    6 respuestas · hace 3 días
  • ¿Es normal que mi sobrina de 6 años dibuje monstruos?

    Mejor respuesta: Hola soy mama de una nena de 8 años, puede que tenga gran imaginación, o que vea algo, sin decirlo. Se puede consultar con algún especialista.
    Los dibujos de mi hija son de niña, nada de monstruos y eso, pero cada niño es diferente.
    Mejor respuesta: Hola soy mama de una nena de 8 años, puede que tenga gran imaginación, o que vea algo, sin decirlo. Se puede consultar con algún especialista.
    Los dibujos de mi hija son de niña, nada de monstruos y eso, pero cada niño es diferente.
    5 respuestas · hace 2 días
  • ¿PREGUNTA ACERCA DE SEXUALIDAD...?

    Tengo una" amiga con derechos" con la cual siempre que nos vemos o nos juntamos para salir, terminan pasando cosas, cuestión, ella es virgen y yo también, obviamente jamás tuvimos relaciones sexuales entre nosotros pero como que nos tenemos las re ganas todo el tiempo, y el otro día, estábamos en la... mostrar más
    Tengo una" amiga con derechos" con la cual siempre que nos vemos o nos juntamos para salir, terminan pasando cosas, cuestión, ella es virgen y yo también, obviamente jamás tuvimos relaciones sexuales entre nosotros pero como que nos tenemos las re ganas todo el tiempo, y el otro día, estábamos en la playa de noche y fuimos para una casilla de gusrdavidas que no había nadie, y ella se sentó arriba mío y empezamos a besarnos re fuerte y nos re tocábamos, cuestión, yo note que ella estaba un poco excitada y seguimos besándonos y en un momento, ella empezó como hacer movimientos pélvicos (como si estuviera teniendo relaciones), pero eran inconscientemente, como un acto reflejo diría, y yo me si cuenta de eso y empecé a tocar puntos sensibles (como dar besos en el cuello y demás) y ella reaccionaba siempre con uno de esos movimientos pélvicos involuntarios, hasta que en una dejamos de besarnos y hablamos normal, aunque la situación seguía caliente digamos, y yo, en un momento le pase la lengua por el cuello y ella hizo TREMENDO moviemigbso pélvico al instante que yo hice eso, obviamente fue un acto reflejo, y bueno, mi pregunta es... Esos movimientos a que se deben? Quiere tener relaciones? O simplemente son porque estaba excitada y reaccionaba ante los estímulos?
    14 respuestas · hace 1 semana