• ¿Nadie se acordo de mi cumpleaños hoy dia, ¿ eso significa que nadie me quiere ni le importo?

    Quisiera suicidarme pero se que les daria igual, ni mis papas se acordarian, me conformaria con un simple mensaje de feliz cumpleaños pero nadie lo hizo y no paro de llorar. No se por que nadie me quiere, si les importara si se hubieran acordado. Crei que si tenia amigas pero esas 2 chicas no me dijeron nada, solo... mostrar más
    Quisiera suicidarme pero se que les daria igual, ni mis papas se acordarian, me conformaria con un simple mensaje de feliz cumpleaños pero nadie lo hizo y no paro de llorar. No se por que nadie me quiere, si les importara si se hubieran acordado. Crei que si tenia amigas pero esas 2 chicas no me dijeron nada, solo quisiera leer un feliz cumpleaños y no lei ni uno, me quiero morir
    70 respuestas · hace 2 días
  • ¿Que significa si el chico que me gusta me desbloqueo?

    Que significa si tuve un pleito con el chico que me gustaba y pues después de decirnos algunas cosas me bloqueo de las redes y a pesar de que después yo tmbn lo bloquee del whats ahora ya me desbloqueo?..
    Que significa si tuve un pleito con el chico que me gustaba y pues después de decirnos algunas cosas me bloqueo de las redes y a pesar de que después yo tmbn lo bloquee del whats ahora ya me desbloqueo?..
    8 respuestas · hace 4 horas
  • ¿Esto es violacion o no..?

    Mi novio me metio los dedos a mi vagina
    Mi novio me metio los dedos a mi vagina
    104 respuestas · hace 5 días
  • ¿Cómo ocupas tu tiempo libre?

    13 respuestas · hace 1 día
  • ¿Crees que es mas facil relacionarse con otras personas por internet o en persona?

    Mejor respuesta: Esta comprobado que la mayoria de las personas en internet se comportan mas a como son en realidad. Me refiero a que si un hombre con fachada empresarial esta en un chat de incesto o algo parecido, significa que lo empresarial solo es el marco y no en realidad la foto. O una mujer normal pero que en internet manda... mostrar más
    Mejor respuesta: Esta comprobado que la mayoria de las personas en internet se comportan mas a como son en realidad. Me refiero a que si un hombre con fachada empresarial esta en un chat de incesto o algo parecido, significa que lo empresarial solo es el marco y no en realidad la foto. O una mujer normal pero que en internet manda fotos desnuda llamando asi la atencion. En conclusion sacamos lo que tenemos dentro en internet. Asi que es mejor porque podemos conocer el verdadero interior de la gente.
    30 respuestas · hace 4 días
  • ¿Le sonrreiste picaramente a una usuaria o usuario de yahoo por su respuesta?

    Mejor respuesta: si lo hice y lo hago pero ella me ignora :(
    es a la usuaria Quinn ♥♥♥
    Mejor respuesta: si lo hice y lo hago pero ella me ignora :(
    es a la usuaria Quinn ♥♥♥
    26 respuestas · hace 4 días
  • ¿Hola quiero saber que hacer ya que mi amigo me dejó de hablar por no prestarle mis zapatos ya que es mi único amigo y no se que hacer?

    Hola quiero saber que hacer ya que mi amigo me dejó de hablar por no prestarle mis zapatos ya que es mi único amigo y no se que hacer ya que mi amigo me dejó de hablar por no prestarle mis zapatos y el se pone feliz cuando se los preste y no se que hacer ya que es mi único amigo y no se que hacer para ya no... mostrar más
    Hola quiero saber que hacer ya que mi amigo me dejó de hablar por no prestarle mis zapatos ya que es mi único amigo y no se que hacer ya que mi amigo me dejó de hablar por no prestarle mis zapatos y el se pone feliz cuando se los preste y no se que hacer ya que es mi único amigo y no se que hacer para ya no buscarle ya que el siempre me acompaña a lugares o es mejor que me quede sólo gracias 20 puntos mejor repuesta
    5 respuestas · hace 11 horas
  • ¿Mi amigo se puso celoso de mi?

    Verán somos recién graduados, en los último meses vivimos juntos, estudiamos la misma carrera, en la misma escuela, y somos originarios del mismo estado. En realidad es un amigo más, ya que originalmente solo vivía con mi mejor amigo pero el me pidió hospedaje pues sus padres ya querían que se regresaran, digamos... mostrar más
    Verán somos recién graduados, en los último meses vivimos juntos, estudiamos la misma carrera, en la misma escuela, y somos originarios del mismo estado. En realidad es un amigo más, ya que originalmente solo vivía con mi mejor amigo pero el me pidió hospedaje pues sus padres ya querían que se regresaran, digamos que al principio el iba adelante de mi "a medias": El terminó primero las materias pero yo soy el que me estoy titulando primero porque el no ha logrado pasar el examen de acreditación de inglés, el consiguió primero empleo pero ahora yo conseguí un empleo y hago un 15% mas que el y de ahí viene mi presentimiento porque me echó este comentario "pero a ti te van a quitar una parte de tu salario por el seguro médico y que vas a declarar impuestos, yo en cambio recibo mi sueldo integro porque yo no permití que mi trabajo me inscribiera a todo eso", la verdad es que si lo sentí medio fuera de lugar el comentario, como que no tenía lugar...no es por nada pero ya lo quiero sacar de la casa, es bien pesimista y todo lo deja a medias (había abierto un puesto de comidas con amigos y a las 2 semanas regresaron), pero bueno solo quería sacarme esto. Saludos
    5 respuestas · hace 11 horas
  • ¿No entiendo a mi amigo? Qué le pasa??Ayuda...?

    La semana pasada fuimos a jugar a la pelota con unos conocidos, y amigos, uno de ellos, mi amigo José conoció a una chica, hermana de uno de los que fueron a jugar ahi. Según me dijeron, a la chica le dicen "la Pony", el asunto es que mi amigo se fue a la casa de esta chica para tener relaciones, luego... mostrar más
    La semana pasada fuimos a jugar a la pelota con unos conocidos, y amigos, uno de ellos, mi amigo José conoció a una chica, hermana de uno de los que fueron a jugar ahi. Según me dijeron, a la chica le dicen "la Pony", el asunto es que mi amigo se fue a la casa de esta chica para tener relaciones, luego de terminar de jugar. Fué la última vez que lo vimos caminar hasta hoy. Hasta ahora no me supieron decir que pasó, ya pasaron 3 dias, mi amigo no me supo aclarar si él se cogió a "la Pony" o si el Pony se lo cogió a él. Temo por su salud de ser así, tanto física como psicologica. Por suerte esta vivo, ya que lo llamé para ver cuantos polvos se llevó a cabo, y habla, aunque repite mucho las eses y suena un poco dolorido. Qué hago con mi amigo José, voy a verlo a su casa? Qué hago? Gracias!!!!
    7 respuestas · hace 20 horas
  • ¿Porque la caparazòn del caracol de mar, al ponerlo cerca del oìdo, asemeja al ruido de las olas de mar.chan-chan?

    ¿Porque la caparazòn del caracol de mar, al ponerlo cerca del oìdo, asemeja al ruido de las olas de mar.chan-chan?

    Mejor respuesta: Las caracolas son incapaces de grabar sonidos, así que descartemos la idea de que graban el sonido del mar y luego lo ofrecen para escuchar a quien los encuentra, esto no es más que una idea mitológica, una mentira popular y un mito ancestral. Cuando esponemos que las caracolas son cajas de resonancia queremos... mostrar más
    Mejor respuesta: Las caracolas son incapaces de grabar sonidos, así que descartemos la idea de que graban el sonido del mar y luego lo ofrecen para escuchar a quien los encuentra, esto no es más que una idea mitológica, una mentira popular y un mito ancestral.
    Cuando esponemos que las caracolas son cajas de resonancia queremos decir que son incapaces de producir sonidos, sin embargo sí pueden reproducirlos a base una fuente que si lo haga, por ejemplo el ambiente.
    Si tomamos un caracol de mar en la playa y escuchamos en su interior escucharemos el sonido del agua, pero esto ocurrirá solamente porque nosotros nos encontramos cerca del agua, si nos retiramos con nuestro caracol a una sala de grabación de sonido donde no existe ningún ruido no escucharemos absolutamente nada.
    Las caracolas son una caja de resonancia natural, creada por la naturaleza, están compuestos por una capa muy dura y un esmaltado interno que hace que estos sean refractores de sonidos muy buenos.
    La forma irregular de las caracolas hacen que puedan sonar en diferentes frecuencias y por esta razón el sonido que escuchamos es muy diferente al que en realidad está entrando en él.
    Escucha tu corazón, otro mito muy difundido es que cuando uno coloca el oído cerca de la caracola lo que escucha es el paso de la sangre a través de sus venas de forma maximizada.
    Esto es falso y es muy fácil de comprobar, si tienes una caracola en tu mano, escucha el supuesto sonido de la sangre y luego comienza a correr..
    Cuando corres los latidos de tu corazón aumentan y tu ritmo cardíaco se acelera, esto obviamente hace que más sangre atraviese tus venas y por esta razón el sonido que efectúan debería cambiar.
    Si luego de correr vuelves a poner tu oído cerca del caracol de mar el sonido debería haber cambiado, sin embargo no lo hace, esto quiere decir que la hipótesis es falsa.
    Estamos rodeados de naturaleza, naturaleza que aún no se logra comprender del todo, siempre intenta comprender todo y para lograrlo hace asociaciones de cosas que conoce sobre cosas que no conoce.
    Un ejemplo muy claro de esto es ver animales en las nubes, caras en los autos, y otros.
    Este fenómeno se llama pareidolia.
    Tengo una colección muy grande de caracolas, caracoles de diferentes países, del que resido , ya que se en que playa salen cada tipo de caracoles, de los que quieras exponer, desde los más pequeños, pequeñitos, más grades, medianos, los más coloridos, los más bonitos lo que se te ocurra.
    Incluso de piedras de colores fuertes, verdes, azules, amarillos, fucsia, violáceos, rosados, blancos puros muchísimos , negros, grises, beteados con varios colores, todos de diferentes tonalidades, de tamaños perfectos o irregulares, rectangulares cuadrados , redondos, colores mezclados , bellísimos, todo de aquí, solo salen en pocas zonas, todos de bordes redondeados.
    Radio Bucanera.
    qsl..cbio y fuera.! Chan-Chan.
    7 respuestas · hace 1 día
  • ¿Holi =):')?

    11 respuestas · hace 2 días
  • ¿Como ve la gente al chico tímido que no habla con nadie?

    Como percibe la gente al chico de la clase. El que es algo tímido? Nunca habla con nadie en la clase del curso y solo con el amigo jajajaj? Así es todos los dias
    Como percibe la gente al chico de la clase. El que es algo tímido? Nunca habla con nadie en la clase del curso y solo con el amigo jajajaj? Así es todos los dias
    13 respuestas · hace 2 días
  • ¿Que es ser una rata?

    No se una vez alguien me decía eso en la escuela??
    No se una vez alguien me decía eso en la escuela??
    64 respuestas · hace 5 días
  • ¿Un muy amigo me pide sexo?

    A ver, mi relacion con el es buena, y hablamos bastante, nos solemos ver los fines de semana, etc. Pero el otro día, me dijo que si quedabamos un día el y yo solos, y le dije que vale, pero no era solo para liarnos.... Y a ver, si quedo con el esta claro que no voy a hacer nada que no quiera, pero también por el... mostrar más
    A ver, mi relacion con el es buena, y hablamos bastante, nos solemos ver los fines de semana, etc. Pero el otro día, me dijo que si quedabamos un día el y yo solos, y le dije que vale, pero no era solo para liarnos.... Y a ver, si quedo con el esta claro que no voy a hacer nada que no quiera, pero también por el que dirán pues... Estoy confundida, que haríais vosotrxs? Además sería mi primera vez
    5 respuestas · hace 1 día
  • ¿Le digo lo que siento o sólo me ve como amigo (5 estrellas mejor respuesta )?

    Mejor respuesta: Tu problema es el camino que tomaste para llegar a ella, No se quien gran pútas dijo que a las mujeres hay que hacerlas reír para conquistarlas, lamentablemente todos lo creen, eso es de lo mas tonto que yo haya oído, está bien ser ameno, jovial, agradable, etc. etc, pero ser el payáso permanente No es correcto, y... mostrar más
    Mejor respuesta: Tu problema es el camino que tomaste para llegar a ella, No se quien gran pútas dijo que a las mujeres hay que hacerlas reír para conquistarlas, lamentablemente todos lo creen, eso es de lo mas tonto que yo haya oído, está bien ser ameno, jovial, agradable, etc. etc, pero ser el payáso permanente No es correcto, y eso te paso a ti, si tu preocupación principal fue hacerla reír, pues que bien, ahora ella No cree que tu estés hablando en serio, así que te sugiero que te calmes ya con esa tu chanza y cháchara de dizque divertido, trata de tener conversaciones de algo serio con ella, pero tampoco te pases de serio, esta bien ser divertido pero también hay momentos en los que debes de hablar cosas de las que valga la pena hablar, de lo contrario ella jamas te tomara a ti en serio, siempre creerá que estas en plan de payáso, por otro lado, si ella es tu amiga, tu ya tienes un pie adentro, conquistar a una amiga es 1000 veces mas sencillo que conquistar a una que NO lo sea, te lo digo por experiencia propia, la ahora mi esposa era mi mejor amiga, por lo mismo solo jodiendo pasábamos, cuando le dije que quería que fuera mi novia se puso a reír, después me mando mucho a la miérda y me dijo que yo no era el hombre que ella quería para compartir su vida, aquí es cuando ser amigos es una ventaja, de amigo a amigo la conquiste, ahora es mi esposa ¿Como la ves? así que trata de nivelar las cosas, No muy serio, No muy tirado al traste.
    Buena Suerte.
    18 respuestas · hace 3 días