• ¿? Porque hay tantos millones de seres humanos que viven sin ninguna religión o creencia ?¿ no la necesitan ? ¿ no la encuentran a faltar ?

    Mejor respuesta: Por lo regular las personas que tienen una filosofía de vida, tratan de hacer siempre lo correcto, lo inteligente, lo ideal y lo lógico, de esta manera si hubiera un mas allá lo ganarían con sobra de merecimiento y si no hubiera quedarían en esta vida con honor y respeto. Para eso no son necesarios los dioses ni... mostrar más
    Mejor respuesta: Por lo regular las personas que tienen una filosofía de vida, tratan de hacer siempre lo correcto, lo inteligente, lo ideal y lo lógico, de esta manera si hubiera un mas allá lo ganarían con sobra de merecimiento y si no hubiera quedarían en esta vida con honor y respeto. Para eso no son necesarios los dioses ni los dogmas.
    46 respuestas · hace 4 días
  • ¿Lo peor que uno puede desear en este mundo es la paz y el amor?

    Mejor respuesta: Es lo mejor que uno puede desear en este mundo: paz y amor. De hecho, Cristo nos enseñó a amornos los unos a los otros, para tener paz y amor.
    Mejor respuesta: Es lo mejor que uno puede desear en este mundo: paz y amor. De hecho, Cristo nos enseñó a amornos los unos a los otros, para tener paz y amor.
    6 respuestas · hace 9 horas
  • ¿Anécdota católica.
. .
Virnes 19 de Enero de 2018.?

    ¿Anécdota católica. . . Virnes 19 de Enero de 2018.?

    ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA Cuentan que en una carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? !Hacía demasiado ruido! Y, además, se pasaba el tiempo... mostrar más
    ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA Cuentan que en una carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? !Hacía demasiado ruido! Y, además, se pasaba el tiempo golpeando. El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás. La lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.
    8 respuestas · hace 3 días
  • ¿Porque las religiones son estupidas?

    Mejor respuesta: Tambien son muy chistosas :P
    Mejor respuesta: Tambien son muy chistosas :P
    5 respuestas · hace 4 días
  • ¿Quien esta cansado de todas las ***** religiones?

    Mejor respuesta: Si va a venir que venga de una p"#$ vez
    Mejor respuesta: Si va a venir que venga de una p"#$ vez
    10 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿ No me entra en mi cerebro..no puedo creer en un Dios que crea el universo y a sus habitantes..para que lo adoren?

    Mejor respuesta: Estoy de acuerdo contigo. Porqué creer y adorar a un Dios tan perverso? He buscado a Dios toda mi vida, en la iglesia, en el cielo, en el mar, en la tierra, en el día, en la noche en el campo, en la ciudad, en mi soledad, en la angustia, en la enfermedad, en mi hogar, en el aire, hasta en mis sueños, pero no lo... mostrar más
    Mejor respuesta: Estoy de acuerdo contigo. Porqué creer y adorar a un Dios tan perverso?

    He buscado a Dios toda mi vida, en la iglesia, en el cielo, en el mar, en la tierra, en el día, en la noche en el campo, en la ciudad, en mi soledad, en la angustia, en la enfermedad, en mi hogar, en el aire, hasta en mis sueños, pero no lo encuentro por ninguna parte. El perfume no lo veo pero lo huelo; el sonido no lo veo pero lo escucho; el viento no lo veo pero lo escucho, lo siento y lo respiro; pero a Dios no, lo veo, no lo huelo, no lo escucho, no lo siento ni lo respiro.

    El hombre vive en un mundo de fantasía, le encanta engañarse a sí mismo; no concibe su existencia sin la existencia de un creador universal. La fantasía más grande del hombre se llama Dios. Dios existe solo en la imaginación de la mente del hombre en un mundo de fantasía. El hombre es adorador de nacimiento; desde que vivía en cavernas, siempre ha adorado a sus dioses. Cada creyente vive su propia fantasía, tiene a su propio Dios y cree que su dios es el verdadero y que todos los demás dioses y las otras religiones son falsos. Hay miles de religiones pero ninguna es verdadera porque todas son producto de la fantasía de la mente de los creyentes..

    Todos los libros religiosos escritos acerca de la existencia de Dios son el producto de la imaginación de la mente del hombre. La Biblia es más humana que divina, producto de la fantasía, está cargada con historias increíbles que más bien pareciera ser un cuento para niños, donde el hombre trata de explicarse su propio origen, creando un dios a su imagen y semejanza, sádico y vengativo. Jehová es el dios de los hebreos, sin más poder que el poder del dinero. Comercian con el diezmo que pagan muy gustosos los incautos, creyendo que irán al cielo a vivir eternamente en el reino de su dios imaginario.

    La historia de Jesús es, solamente otro bonito cuento para niños, inventado por la iglesia para hacer negocio y enriquecerse más cada día con las limosnas. Igual es un cuento inventado la aparición de la virgen de Guadalupe para aumentar las ganancias.

    Hoy, los templos y las iglesias son grandes negocios que enriquecen solo a los líderes religiosos, donde los pastores y sacerdotes son vendedores de ilusiones: lavan el cerebro a los creyentes en cada misa para que se emocionen y suelten gustosos los billetes de $50 hasta $500 pesos cuando les pasan la canasta recogiendo las limosnas, como si con eso estuvieran comprando su entrada al cielo.

    Los creyentes no se dan cuenta de que su Dios no existe, sus líderes religiosos los tienen embobados con tantas promesas de vida eterna en el cielo; viven endiosados en su propio mundo de fantasía; ya no tienen voluntad propia para pensar, no razonan; solo se dejan llevar por los pastores de la iglesia, como mansos corderos.

    La vida existe en la tierra, tal vez, por un accidente cósmico y no porque alguien nos haya creado ni haya creado el universo. El universo existe porque sí y nadie sabe porqué existe. Nadie ha visto a Dios. Dios existe sólo en la imaginación de la mente de los creyentes en su propio mundo de la fantasía y se ha convertido en una costumbre, una tradición, un folklore que se festeja de mil maneras en todo el mundo y se hereda de padres a hijos desde hace miles de años. He ahí la prueba de que la costumbre se hace ley y esa costumbre es la que obliga a los creyentes a adorar a su Dios, aunque su Dios no exista.
    10 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Por que los religiosos odian a los ateos?

    8 respuestas · hace 2 meses
  • ¿El odio mundial contra las relligiones y sus dioses marionetas como mahomet o baphomet ,estan justificados o no segun tu ignorancia?

    Mejor respuesta: Según mi ignorancia ellos sí están justificados.
    Mejor respuesta: Según mi ignorancia ellos sí están justificados.
    4 respuestas · hace 2 meses
  • ¿Qué harías si Jesús, el Mesías, se te aparece en tu alcoba?

    Mejor respuesta: me echaria una peda con él
    Mejor respuesta: me echaria una peda con él
    6 respuestas · hace 2 meses
  • ¿Que piensas del creyentito en general?

    Mejor respuesta: Yo pienso que él creyentito es divertido como actividad recreativa ya que uno puede sociabilizar con la gente.
    Mejor respuesta: Yo pienso que él creyentito es divertido como actividad recreativa ya que uno puede sociabilizar con la gente.
    8 respuestas · hace 2 meses
  • ¿Por que los religiosos odian tanto a los Ateos?

    Mejor respuesta: Porque sus líderes religiosos los ponen en contra de los no creyentes. He buscado a Dios toda mi vida, en la iglesia, en el cielo, en el mar, en la tierra, en la noche en el campo, en la ciudad, en mi soledad, en la angustia, en la enfermedad, en mi casa, en el aire y no lo encuentro por ninguna parte. El viento... mostrar más
    Mejor respuesta: Porque sus líderes religiosos los ponen en contra de los no creyentes.

    He buscado a Dios toda mi vida, en la iglesia, en el cielo, en el mar, en la tierra, en la noche en el campo, en la ciudad, en mi soledad, en la angustia, en la enfermedad, en mi casa, en el aire y no lo encuentro por ninguna parte. El viento no se ve, pero lo siento y lo respiro, pero a Dios no lo veo, ni lo siento ni lo respiro.

    El hombre vive en un mundo de fantasía; le encanta engañarse a sí mismo; no concibe su existencia sin la existencia de un creador universal; su fantasía más grande se llama Dios; desde que vivía en cavernas siempre ha fantaseado con sus dioses. Dios existe sólo en la imaginación de los creyentes en un mundo de fantasía y se hereda de padres a hijos desde hace miles de años. Cada creyente vive su propia fantasía, tiene a su propio Dios y cree que su dios es el verdadero y que todos los demás dioses y las otras religiones son falsos. Hay miles de religiones pero ninguna es verdadera porque todas son producto de la fantasía.

    Todos los libros religiosos escritos acerca de la existencia de Dios son el producto de la fantasía de la mente humana. La Biblia es más humana que divina, cargada con historias increíbles que más bien pareciera ser un cuento para niños, donde el hombre trata de explicarse su propio origen, creando un dios a su imagen y semejanza, sádico y vengativo. Jehová es el dios de los hebreos, sin más poder que el poder del dinero. Comercian con el diezmo que pagan muy gustosos los incautos, creyendo que irán al cielo a vivir eternamente en el reino de su dios imaginario.

    La historia de Jesús solamente es un bonito cuento para niños inventado por la iglesia para hacer negocio y enriquecerse más cada día con las limosnas. Igual es un cuento inventado la aparición de la virgen de Guadalupe para aumentar las ganancias.

    Hoy, los templos y las iglesias son grandes negocios que enriquecen solo a los líderes religiosos, donde los pastores y sacerdotes son vendedores de ilusiones: lavan el cerebro a los creyentes en cada misa para que se emocionen y suelten gustosos los billetes de $50 hasta $500 pesos cuando les pasan la canasta recogiendo las limosnas, como si con eso estuvieran comprando su entrada al cielo.

    Los creyentes no se dan cuenta de que su Dios no existe, sus líderes religiosos los tienen embobados con tantas promesas de vida eterna en el cielo; viven endiosados en un mundo de fantasía; ya no tienen voluntad propia para pensar, no razonan; solo se dejan llevar por los pastores de la iglesia, como mansos corderos.

    La vida existe en la tierra, tal vez, por un accidente cósmico y no porque alguien nos haya creado ni haya creado el universo. El universo existe porque sí y nadie sabe porqué existe. Nadie ha visto a Dios. Dios existe sólo en la imaginación de los creyentes en un mundo de fantasía y se ha convertido en una costumbre, una tradición, un folklore que se festeja de mil maneras en todo el mundo y se hereda de padres a hijos desde hace miles de años. He ahí la prueba de que la costumbre se hace ley y esa costumbre es la que obliga a los creyentes a adorar a su Dios, aunque ese Dios no exista.
    17 respuestas · hace 4 meses
  • ¿Como seria el mundo si no existiera la religión .....?

    Mejor respuesta: La ciencia ya hubiera avanzado tanto que seríamos inmortales, no existirían enfermedades y estaríamos colonizando planetas en otras galaxias
    Mejor respuesta: La ciencia ya hubiera avanzado tanto que seríamos inmortales, no existirían enfermedades y estaríamos colonizando planetas en otras galaxias
    28 respuestas · hace 4 meses
  • ¿Como pueden creer en Dios?

    Teno 15 años, la verdad es que me parece imposible la existencia de un ser que creó todo. La verdad, he aprendido a vivir en un mundo más frío que en el de los demás, sin embargo algunas veces me pregunto, ¿Como infinita cantidad de personas más inteligentes que yo, pueden creer en un Dios? Existiendo miles de... mostrar más
    Teno 15 años, la verdad es que me parece imposible la existencia de un ser que creó todo. La verdad, he aprendido a vivir en un mundo más frío que en el de los demás, sin embargo algunas veces me pregunto, ¿Como infinita cantidad de personas más inteligentes que yo, pueden creer en un Dios? Existiendo miles de religiones y piensan que la de ellos es la real, ¿Porque? ¿Acaso alguna es real? ¿Como no se dan cuenta que el hombre al tener miedo de lo desconocido pudo crear historias para hacer el mundo un lugar más bello?. En verdad me gustaría creer en Dios como algunos que hacen, ¿Como pueden creer en Dios?
    15 respuestas · hace 4 meses
  • ¿El nacimiento de Cristo?

    Hola !!! Hace tiempo tengo una duda acerca una parte de la biblia . Extrañamente la virgen se quedo embarazada de la nada , cosa imposible pero supongamos que pudo ocurrir , como el feto se implantó en el útero de la nada el himen continua perfecto , pero a la hora de parir el himen se tuvo que romper si o si .... mostrar más
    Hola !!! Hace tiempo tengo una duda acerca una parte de la biblia . Extrañamente la virgen se quedo embarazada de la nada , cosa imposible pero supongamos que pudo ocurrir , como el feto se implantó en el útero de la nada el himen continua perfecto , pero a la hora de parir el himen se tuvo que romper si o si . Entonces ¿por qué es virgen? Saludos amigos , pasen un buen día o noche !
    14 respuestas · hace 4 meses
  • ¿Si dios es tan perfecto, porque creo al ser humano?

    Mejor respuesta: Estas cosas yo ya le atribuyo de que dios ni existe, hay demasiadas preguntas que la biblia ni nadie puede responder y los catolicos o evangelicos, ahoras mas los evangelicos dan la misma respues que siempre, si crees ñiñiñiñiñi y si no ññiñiñiiñ lo tipico, asi cualquiera da la misma respuesta y te quedas asi de feliz.
    Mejor respuesta: Estas cosas yo ya le atribuyo de que dios ni existe, hay demasiadas preguntas que la biblia ni nadie puede responder y los catolicos o evangelicos, ahoras mas los evangelicos dan la misma respues que siempre, si crees ñiñiñiñiñi y si no ññiñiñiiñ lo tipico, asi cualquiera da la misma respuesta y te quedas asi de feliz.
    132 respuestas · hace 7 meses
  • ¿Mi Vida, ya llegue?

    Mejor respuesta: Reportaron a tu vida
    Mejor respuesta: Reportaron a tu vida
    9 respuestas · hace 9 meses
  • ¿Por qué Jesús se dejó asesinar?

    Mejor respuesta: es una historia inventada para que seamos tan perdedores como él
    Mejor respuesta: es una historia inventada para que seamos tan perdedores como él
    6 respuestas · hace 10 meses