Lv 1100 points

Viva México

Respuestas favoritas14%
Respuestas7
  • ¿Pronosticos Honduras-México?

    Mejor Respuesta al que le atine,

    La rivalidad deportiva es una competencia intensa entre atletas o clubes deportivos. La presión de la competencia la sienten los deportistas, entrenadores y directivos, pero quizá es más fuerte entre los hinchas. La intensidad de la rivalidad oscila entre una simple competencia deportiva y otra con serios incidentes violentos, como ocurrió con la Guerra del Fútbol en julio de 1969.

    Las rivalidades suelen aumentar los índices televisivos, debido a su alto impacto en la sociedad. Asimismo, las rivalidades pueden desencadenar disturbios y hechos violentos. Otros temas relacionados con las rivalidades, en algunas ocasiones, son el nacionalismo, la política, el regionalismo y la religión.

    Si varios le atinan se tomara en cuenta al que le atino y que respondio antes

    Si nadie le atina al resultado se tomara en cuenta al que mas se aproxime, y si varios se aproximan sera el que respondio antes

    9 respuestasCopa Mundial FIFA 2014 (TM)hace 8 años
  • ¿Cual ha sido el mejor jugador de futbol en la historia de tu país?

    En mi país ha sido Hugo Sanchez

    Ganador de 5 pichichis en españa, ganador de la bota de oro, 9 veces campeón con el mejor Real madrid de la historia y ha sido el segundo maximo goleador en la liga española en la historia y el extrangero con mas goles en la historia de la liga española (234 goles), surgido de las fuerzas basicas de Pumas

    El fútbol (del inglés británico football), también conocido por fútbol asociación y llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.

    30 respuestasCopa Mundial FIFA 2014 (TM)hace 8 años
  • ¿Copa Mundial Fifa:Porque los argentinos tienen una mala imagen de México cuandoen realidad aqui los apreciamos?

    de hecho hoy me dio mucho gusto que el papa fuera argentino , se ve que es muy humilde y buena persona

    La Copa Mundial de la FIFA, también conocida como Copa Mundial de Fútbol, Copa del Mundo o Mundial, o Copa FIFA del Mundo, cuyo nombre original fue Campeonato Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Además existen otras competiciones que también son copas mundiales de fútbol, entre las que destacan la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 y la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, las tres organizadas por la FIFA.

    14 respuestasCopa Mundial FIFA 2014 (TM)hace 8 años