Lv 2336 points

Reina M

Respuestas favoritas6%
Respuestas216
  • ¿Que hago?.?????.??????????.?

    Estoy triste hace 2 meses me vine a vivir a houston. Antes vivía en Puerto Rico y tenía mi novio allá. Al venir para acá quedamos en que el me alcanzaria después, bueno no tan rápido como el tiempo que llevo porque el tiene un supermercado allá y lo atiende el mismo. El siempre ha sido de pocas llamadas, pero después que estoy aquí mas, por eso discutimos y deje de llamarlo hace un mes. El no ha hecho ningún esfuerzo por buscarme. Siento dolor por su indiferencia, lo extraño, tenía 4 anos con el. En junio lo veré frente a frente, me estoy preparando para verme linda por eso salgo 5 días a correr cada semana. Como debo actual después de todo, duele mucho lo que esta haciendo.

    1 respuestaOtros - Computadorashace 9 años
  • ¿Es verdad, es mentira, lo inventa la gente?

    Hace ya 11 dais termini con mi novio, el Vive en puerto Rico, yo en Houston desde hace casi 2 meses. Llevavamos 4 anos y 5 meses. El desperto la mujer que había en mi, aunque salíamos poco por su trabajo hacer el amor con el era algo que Los dos disfrutábamos al máximo. El es el amor de mi vida, siento que simpre que lo vea me va a doler. Hace 5 dias dijo que el queria que yo fuera feliz que por eso era major terminar, el tiene 2 hijos en PR eso lo ata a ester all a torque Los hijos son del Alma. Ahora estoy confundida, yo no se si es cierto que se pueda dejar ir tan facilmente a alguien que se diga amar tanto, no se si es un invento, o si todo era finjido. Que opinan? Que creen que le este pasando?

    2 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Chicas que opinan? Solo chicas.?

    Hola. Hace unos 10 dias termine con mi novio, teniamos 4 anos juntos. La verdad estoy muy mal, siento la cabeza caliente de tanto pensar. Terminamos porque ya el no me llamaba igual, ya habiamos hablado de lo mismo como 10 veces y no me hacia caso. Agora me siento muy mal, pinso en el futuro sin el y me da mucho miedo, pinso seguir firme en mi decision, pero no es facil. Como puedo sentirme mejor. Ayuda por favor!!

    3 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Chicas que piensan????????..?

    Hola. Les cuento que hace 5 días termine una relación de 4 anos con un hombre casado, estaba cansada ya de esa situación y lo peor es que no sabia como terminar eso. Hoy no se si amo o no a esa persona, porque me molestaba mucho que no le importara mi opinión, aveces yo le decía que algo no me gustaba y el seguía haciéndolo como si nada. El día primero de febrero discutimos bien feo porque no me llamaba, ni se interesaba en mi, yo siempre le decía que si no quería estar conmigo que no había problema, terminábamos, reo era mejor que sentir su indiferencia. El día primero cuando le reclame que no me estaba llamando me trato muy feo y me dijo que bye que estaba ocupado en su trabajo le dije ok, pero te llamo en 10 minutos. Lo llame como 5 veces o mas, nunca contesto y al final apago el teléfono. Me molesto tanto quele escribí que no me llamara mas, ni me buscara porque si lohacia se lo diría a su mujer. No soy capaz de hacer eso, pero le dije eso para asustarlo, no ha llamado, gracias a Dios. Lo malo es que me sentí tal mal con lo que el hizo que ahora lo extraño, pero no se si lo quiero. Creo que me pasa porque aun estoy molesta. Lo que quiero es seguir mi vida y pasar ese capítulo, es duro y difícil.espeque me ayuden con sus consejos y gracias de antemano.

    4 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Como puedo ser fuerte? Chicas ayudenme!!!?

    Estoy desesperada, no se que hacer, hace un mes y 15 dais me Fui de Puerto Rico y me mude a Houston, Texas. En Puerto Rico deje a mi novio, al que amo. El problema es que no se esta preocupando por llamarme, hace 3 dais peliamos bien feo por lo mismo y decidí darle otra oportunidad. El no se esta preocupando por mi, hoy ni ha llamado para saber como estoy. Lo que quiero es no llamarlo mas, pero se me hace dificilisimo porque lo llamo todos Los dais. Quiero teenier mas dinidad y no llamarlo, pero no se como aguantar el deseo de hablarle. Por favor den me consejo chicas, serene respetados y bienvenido. No se si estoy mall, pero me siento demasiado mal por esto. :(

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 9 años
  • ¿Porque me pasa esto a mi? Que estoy pagando?

    Hola! Me siento un poco triste, bueno les cuento. estuve 4 largos anos enamorada de un hombre casado que supuestamente me quiere, pero sigue con la esposa, supuestamente por problemas economicos cosa que no creo. El caso es que el 29 de mayo de este ano 2011, me fue de vacaciones a Mississipi a visitar a mis padres pues alli tube mucho tiempo para pensar en como esa relacion habia estado acabando con mi vida. Bueno el caso es que cuando tenia mes y medio alla conoci a un amigo de mi hermano que tambien conoce a mis padres, como mi papa se habia ido a texas a trabajar mi mama, mi hermana y yo no teniamos quien nos llevara a hacer diligencias tales como hacer compra, hacer algun envio de dinero a otro pais, tampoco teniamos internet en la casa, nos la pasabamos muy aburridas, pues este muchacho se ofrecia a llevarnos a mcdonald a comer y a chatiar, nos llamaba despues que salia de su trabajo para ir a hacer la compra con nosotras. Me caia bien porque vi que era una buena persona y es en lo primero que me fijo, pues un dia como lo vi un poco timido le di mi telefono para que se sintiera mas en confianza, comenzamos a enviarnos texto, muchos textos, me dijo que yo le gustaba mucho que le gustaria tener algo conmigo, le dije que el tambien me parecia una buena persona, pero que me gustaria irlo conociendo mas. yo me tenia que regresar en agosto para puerto rico. De verdad que esas dos semanas que pasaron despues que le dije que si aceptaba ser su novia fueron inorvidables, saliamos solos a hacer las compras, fuimos a la playa juntos, estuvimos discotequeando viernes, sabado y domingo cosa que yo nunca habia hecho, nos comunicabamos todo el dia por texto. Me senti feliz porque por fin habia encontrado el hombre que buscaba aparentemente. me habia fijado que en su facebook aun habian fotos de su ex novia, le pregunte porque aun estaban alli y me dijo que el no sabia bregar mucho con facebook, pero que las borraria, le dije si por favor borralas. El caso es que me regrese el 12 de agosto a puerto rico tenia que terminar mi ultimo semestre en la universidad, el 15 de agosto recuerdo era domingo veo que el escribe en una foto a su ex que estaba muy bella, me dije algo esta pasando, le pregunte que si el estaba con ella que le habia comentado eso, me dijo que no que otras personas tenian su clave de facebook y que lo habia hecho, cosa que no crei, segui investigando y vi otro dia que ella le comento en una foto que que bello estaba su esposo en esa foto, me dio mucho coraje lo llame lo insulte y le dije que porque ella le decia esposo, hasta que me dijo que el era el hombre que me pusiera la falda que yo era la mujer y que el se quedaria con las dos, le dije que en mi vida decidia yo y que se fuera al carajo. No le he textiado mas despues de eso, ya hacen 5 dias y no pienso hacerlo. pero si me siento muy desilucionada del amor porque siempre me va mal. estoy muy triste.

    1 respuestaOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 9 años
  • ¿Solo para chicas, que opinan?

    Como les había contado yo andaba con un hombre casado hacia 4 anos y lo deje hace un mes. Pues ayer me escribió por Facebook que aun me amaba, me había llamado dos o 3 veces y no le había contestado, hoy me llamo y me dejo un mesaje que lo llamara por favor, lo pensé mucho, hasta que finalmente lo llame y me dijo lo mismo que me amaba, que hablara con mi Papa para que le busque trabajo en Texas para el venirse a vivir aquí conmigo, los dos vivimos en Puerto Rico. No se que pensar, no se como reaccionar. He sufrido tanto con esta situación, el siempre me ha dicho que solo quiere a su esposa como la madre de sus hijos que es. Hoy le dije que era el que tenía que decidir que quería para su vida, que si no amaba esa persona no era justo que estuviera. Ahí, infeliz. Si voy a estar con el quiero que sea el quien decida solito. Que piensan de esto?

    9 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Chicos/chicas que opinan?

    Mi ex me pidió que fuéramos amigos hace una semana después de una discusión muy fuerte que tuvimos porque el no me llamaba como es normal, para saber como estoy o si tengo algún problema, tampoco compartíamos tiempo juntos porque el nunca podía. Cuando me dijo que fuéramos amigos hace 10 días le dije que su amistad no me interesaba, me sentí muy mal y no lo volví a llamar mas hasta ayer que el me llamo. Hable con el y le dije que ya no quería nada con el, que no me interesaba, ni su amistad, ni nada, el pensó que me iba a arrepentir de haber dicho eso y que a las 2 o 3 horas lo llamaría, cosa que por primera que no he hecho. Hoy me dejo esto en Facebook, obnama ogis et, te sigo amando al revés. Me siento triste porque ya le he dado muchas oportunidades y el siempre sigue haciendo lo mismo, la verdad ya no le voy a dar ninguna otra, estoy decepcionada, desganada y no quiero que me haga sufrir otra vez.

    3 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Chicos/chicas que opinan?

    Mi ex me pidió que fuéramos amigos hace una semana después de una discusión muy fuerte que tuvimos porque el no me llamaba como es normal, para saber como estoy o si tengo algún problema, tampoco compartíamos tiempo juntos porque el nunca podía. Cuando me dijo que fuéramos amigos hace 10 días le dije que su amistad no me interesaba, me sentí muy mal y no lo volví a llamar mas hasta ayer que el me llamo. Hable con el y le dije que ya no quería nada con el, que no me interesaba, ni su amistad, ni nada, el pensó que me iba a arrepentir de haber dicho eso y que a las 2 o 3 horas lo llamaría, cosa que por primera que no he hecho. Hoy me dejo esto en Facebook, obnama ogis et, te sigo amando al revés. Me siento triste porque ya le he dado muchas oportunidades y el siempre sigue haciendo lo mismo, la verdad ya no le voy a dar ninguna otra, estoy decepcionada, desganada y no quiero que me haga sufrir otra vez.

    3 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Que significa odnama ogicet?

    Alguien me envió esto como un mensaje en Facebook, pero no se que significa. Gracias de antemano.

    1 respuestaIdiomashace 9 años
  • ¿Chicos/chicas que opinan?

    Hace una semana termine con mi ex porque no me llama, ni se preocupaba por saber como yo estoy, ni tenía detalles conmigo, el caso es que como yo siempre lo llamaba para reclamarle eso, ya que me hacia sentir que no me quería. Le decía que si el no quería estar conmigo podíamos terminar sin problemas. El jueves pasado lo llame, le reclame y me dijo que mejor que fuéramos amigos, le dije que no me interesaba su amistad, le colgué el teléfono. Hoy me llamo yo no me di cuenta en el momento, pero vi su llamada perdida. Le envíe un mensaje diciendole que esperaba que el respetara mi decision, pero que no quería seguir con el, ni como amigos, ni como nada, que había sufrido por su actitud y que ya quería que eso cambiara. Nunca me contesto el mensaje, así que lo llame yo y le dije que para que me llamo, que no me interesa su amistad, que si el no quería estar conmigo que me dejara tranquila, el me dijo que lo disculpe y yo colgué. Me siento triste y con un poco de ansiedad, que opinan?

    12 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Como puedo ser fuerte y decirle no?

    Hola! He terminado con mi ex varias veces y luego regreso con el, siento que el se aprovecha de eso para hacer conmigo lo que quiere, hace 7 me dijo que fuéramos amigos y le dije que no me interesa su amistad, desde ese día no lo he llamado mas, no quiero nada con el porque solo me hace sufrir. Ahora mismo me encuentro de viaje y regreso en 20 días, seguro que me lo voy a encontrar serca de mi casa porque el trabaja por ahí, seguro que va a trate de acercarse a mi para regresar conmigo. No quiero regresar con el, como puedo mantenerme firme? No quiero sufrir mas? Que hago si me llama?

    6 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 9 años
  • ¿Por que la gente es tan mala?

    Estoy muy triste porque mi papa se quedo sin trabajo hace 2 meses, bueno el caso es que el paga la renta de la casa el día 5 de cada mes y hoy estamos a 13. Mi mama le había dicho al dueño que mi Papa estaba sin trabajo que le diera unos días. Nunca nos hemos pasado mas de 9 días de la fecha de pago sin pagar y pues hoy llamo y nos dijo que le vaciáramos la casa. Me dio un poco de coraje porque llevamos 6 anos aquí y el sabe que siempre le pagamo su dinero. Que opinan?

    7 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 10 años
  • ¿Chicas, que me recomiendan?

    Tengo el cabello muy partido, no se que hacer. Mi cabello es alisado, ósea que era ondulado antes y ahora esta lacio. He hecho muchísimos Remedios caseros y realmente no veo que pase nada, no se si es que tengo muy poco tiempo poniendo esos Remedios, solo llevo 17 días. Lo que si he notado es que ya no se están partiendo. Que hago? Que me recomiendan? Este problema me tiene muy preocupada y poner postizo no es una opción para mi, porque eso lo parte y lo debilita mas.

    2 respuestasCabellohace 10 años
  • ¿Quieren saber cuales son algunas tecnicas para olvidar a un hombre casado?

    Hola mi nombre es Reina, tengo 24 anos. Soy estudiante de publicidad, si DIos quiere y lo permite me graduó el diciembre de este ano (2011). Les cuento, que hacia 4 anos andaba con un hombre casado, con el cual termine hace unos 20 días, era algo que me hacia sentir mul mal, aveces hasta miserable. Mi conciencia no se sentía muy bien porque soy hija de un matrimonio de 25 anos y no me gustaría que a mi mama le pagaran los cuernos. Sin mentirles el mes pasado termine con el como tres o cuatro veces por que lo dejaba y el me buscaba o terminaba buscandolo yo misma, yo estaba conciente de que estaba haciendo muy mal en regresar con el porque para mi era como clavarme un cuchillo yo misma. Bueno el caso es que hace como 2 meses me llego un cheque de la universidad de una beca que me había ganado y me enviaron para mi el dinero. Con ese dinero mi hermana me propuso que nos viniéramos a los Estados Unidos de vacaciones, ya que nuestros padres y nuestro hermano viven aquí, al principio yo estaba totalmente negada a venir porque no quería separme de el, yo rogaba todos los días para que mi hermana no encontrara pasajes. Hasta que gracias a Dios el viaje si se dio. A los dos días de estar aquí aun estaba con esa persona y ese mismo día lo llame para reclamarme y estuvimos hablardo como 5 minutos en los cuales el se estaba riendo de todo lo que yo le decía, era como una burla como que estaba hablardo con una basura, eso me hizo sentir muy mal y fue lo que me hizo ponerme firme en mi decisión de dejarlo. Para olvidarme de el trabaje primero en mi auto estima, leí mas de 20  artículos de Internet y de Youtube sobre auto estima, también comencé a leer un libro súper bueno que se llama, amar o depender de un escritor llamado water rizo, muy bueno por cierto. Otra de las cosas por la que decidí preocuparme mas que nunca fue por mi imagen, así que he estado arreglando mi cabello que estaba muy maltratdo con productos naturales, también salgo a  correr todos los días y mi figura esta mejor que nunca. Cuando me despierto en la manan a me miro al espejo y digo "que linda sonrisa" tengo, mi piel es perfecta, cosas que me hacen sentir bien. Les digo que me ha funcionado muy bien hace 17 días que no llamo, ni hablo con esta persona, nunca había estado tanto tiempo, cada día estoy mas decidida a no regresar con el, voy 

    Seguir fortaleciendo mi auto estima en lo que estoy aquí para cuando lo vea decirle que no hay nada de que hablar y si no me siento capaz de hablar con el, no le hablare, lo mas importante soy yo, yo, yo y yo. Chicas entren a esta pagina que es buenísima también, además hay una consejera gratis que te da suopinion y consejos en cualquier problema. Todamujeresbella.com. Espero que les sirva.

      

    4 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 10 años
  • ¿Chicas, chicos, que hago? Esto es normal?

    Hace dias termine con el hombre que andaba porque era casado, decidi venirme a Estados Unidos de vacaciones por dos meses (todo el verano) y asi ver si podia sentirme mejor y distraerme. Yo se que es lo mejor y lo entiendo, pero no puedo evitar sentirme tan mal, creo que estoy callendo en depresion,siento un vacio y una ansiedad muy grande, no se que hacer me preocupa. Nunca habia estado tanto tiempo lejos de el. Lo que s tengo bien claro es que voy a mirar para delante. Que debo hacer paa sentirme mejor?

    7 respuestasOtros - Familia y amigoshace 10 años
  • ¿chicas que opinan de esto?

    Tengo 24 anos y nunca me maquillo, eso es malo? Deberia hacerlo?

    10 respuestasMaquillajehace 10 años
  • ¿chico, chicas que opinan de lo que le dije a mi ex?

    Hoy hace 10 dias que deje a mi ex por ser un hombre casado. Bueno el caso es que hoy me llamo restringido y yo pensando que era otra persona le conteste, me dijo que queria hablar conmigo que podia pasar por mi casa, le dijje que no que iba para la discoteca hoy. Cosa que lo dejo mudo por que yo nunca voy a discoteca porq tengo una hija. Pienso que le molesta la idea de que yo conosca a alguien masm ustedes que opinan de esto?

    11 respuestasOtros - Familia y amigoshace 10 años
  • ¿Chicos y chicas que opinan de esto?

    Hoy hace 5 dias que deje a mi pareja porq era casado, me lo he encontrado varias veces y ha tratado de persuadirme para que regrese con el. Hoy decidi que me voy a ir a Estados Unidos por dos meses y voy a regresar cuando comiencen las clases en la universidad. Le voy a dar la lession de su vida porque no va a saber nada de mi, nisiquiera me vera pasar por su trabajo. Me da un poco de ansiedad pensar que estare lejor, pero creo que es una buena oportunidad para comenzar de nuevo.

    10 respuestasOtros - Familia y amigoshace 10 años
  • ¿Chicas puedo estar embarazada?

    Hola! El 28 del mes pasado mi novio vino a mi casa, nos estuvimos besando y tocano. El me pentro como tres segundo y luego lo saco. A los 3 dias me llego la menstruacion. El problema es que me siento rara y noto mi estomago un poquito inflamado. Puedo estar embarazada?

    3 respuestasOtros - Embarazo y maternidadhace 10 años