Lv 2499 points

Daniel

Respuestas favoritas1%
Respuestas162
Preguntas3
  • ¿Por qué siento hambre tan seguido?

    El problema es que regularmente mis tres comidas me dejan satisfecho, pero a las dos horas o poco más siento como si tuviera hambre de nuevo, no demasiada pero si suficiente para ir y comer menos de la mitad que antes, y lo extraño es que llevo mucho tiempo así (meses) pero no engordo y no puede ser algún parásito porque tomo desparacitantes y soy cuidadoso con el estado y la limpieza de lo que consumo. Tengo 18.

    1 respuestaDieta y Ponerse en Formahace 2 años
  • ¿Debería buscar a mi padre?

    El asunto es que mis padres se divorciaron al año de mi nacimiento y mi madre siempre me ha contado que era un alcohólico y que la engañaba. Ella y yo somos muy diferentes y en los últimos años nos llevamos mal y todo va peor, tengo 19 años y recién encontré guardados unos documentos de su divorcio donde decía que ella encontró una bolsa con cocaína y lo acuso de venderla, eso se me hizo raro porque hace meses mi tía que es enfermera me dijo que en esos tiempos del divorcio él fue a pedirle que lo ayudara a convencer de que no era un drogadicto y llevaba una prueba medica para probarlo. La verdad mi madre siempre es alguien muy desagradable cuando se enoja y mi abuela me dijo una vez que siempre que mi padre llegaba a buscarme después del divorcio mi madre le reclama cosas siempre y tal vez por eso acabo yéndose.

    No se si debería hablarle, se que tiene redes sociales pero creo que podría llegar a ser imprudente, no estoy muy seguro. Alguien que haya pasado por una situación parecida podría aconsejarme, por favor.

    5 respuestasMatrimonios y Divorcioshace 2 años