Lv 2622 points

Jose D

Respuestas favoritas11%
Respuestas141
Preguntas6
  • ¿Personas que me estan haciendo daño?

    Hay una personas que me estan haciendo daño entre ellas se encuentra el que se dice ser mi padre (Guadalupe Damaso Reyes) y otras personas de Nombre Rosario Reyes Guzman y su esposo el Dr. Mario Garcia quienes son ricos y estan pagando mucho dinero para que me destruyan mi vida. Hace un año me mandaron matar y casi matan a mi madre por defenderme mandaron unos narco menudistas a matarme a golpes. El MP de Tultepec Edo. Mex. no quizo hacer nada y es porque les pagaron dinero para que no hicieran nada. Jure vengarme de ellos y ahora ellos estan muy enojados conmigo pagaron para que me quitaran mi empleo y a mi hermano y a mi madre le quitaron su despensa asi que nos quedamos sin ningun quinto. Ahora mandaron rayar mi camioneta y se que le pagaron a otras persona para hacer esto. Pero juro que lo van a pagar asi sea lo ultimo que haga en la vida. Hay mucha gente involucrada mucho de mis amigos de mi pueblo natal estan involucrados pero como les dan dinero para que los ayuden por eso lo hacen.

    3 respuestasOtros - Sociedad y culturahace 7 años
  • ¿Hay un señor que dice ser mi padre y amigos que lo ayudan para hacerme la vida de cuadritos?

    Esta persona que no se preocupó de mi cuando yo era niño y ahora me esta haciendo la vida de cuadritos porque yo no he querido casarme por questiones economicas. El con ayuda de otras personas que tienen mucho dinero le han pagado a maleantes para que me peguen e inclusive nos pegaron unos narcomenudistas a mi y a mi madre que tiene 80 años y está convaleciente de Cancer. Ahora me han cerrado todas la puertas para que yo no encuentre trabajo. Alguien que me diga donde puedo encontrar a unos narcos para poder aliarme con ellos darles su merecido a estas personas o en otro caso alguna organización que me pueda ayudar a publicar esta historia y poner a la vista del público lo que estan haciendo estas personas. Este señor se llama Guadalupe Damaso Reyes que es el según el es mi padre y hay otras persona que se llaman Rosario Reyes Guzman y Mario Garcia que tambien estan involucrados en esto y son los principales responsables de todo esto.

    2 respuestasAmigoshace 8 años
  • ¿Fui atacado por pandilleros?

    El 23 de Marzo fui atacado por pandilleros 4 que son de mi mismo barrio (UCTM de Tultepec Edo Mex) y también golpearon a mi madre de 80 años y enferma y la policía de Tultepec no hizo nada ni tampoco el MP. Que puedo hacer para que se haga justicia?.

    6 respuestasPolicíahace 9 años
  • Inquilina que no quiere pagar y no se quiere salir?

    Mi mama esta rentando su casa en el estado de Hidalgo ya que ella se enfermo de Cancer y ahora estamos vivvieno en el Estado de Mexico, solo que a la persona que se la rentamos no ha pagado luz ni agua desde Diciembre y cuando entro no le hicimos contrato. Ya le pedimos la casa desde hace dos meses pero ahora no se quiere salir y no nos quiere pagar, ya le cortamos l agua y la luz pero ahi tiene sus cosas y ella se va a quedar con otras personas y ya dijo que no se sale. Fuimos con el MP de Hidalgo pero nos dicen que podemos iniciar un juicio de Despojo pero que lleva como 6 meses a un año y pues ella va a poder seguir ahi todo ese tiempo. No sabemos que hacer para sacarla ya que necesitamos la casa para rentarla ya que tenemos que comprar su medicina de mi mamá para su enfermedad.

    4 respuestasRentar y Bienes y Raíceshace 1 década
  • Asesoria Legal inquilino moroso?

    Tengo rentada una casa y la inquilina que vive ahi ne me ha pagado la renta y ya debe 4 meses de luz y agua y la verdad no se que hacer. Mi pregunta es si podria ponerle candado a todo y no dejarla entrar? y asi obligarla a que me pague , no se si sea legal eso o pueda tener yo problemas.

    2 respuestasRentar y Bienes y Raíceshace 1 década
  • UN CHISTE PARA QUE SE RIAN UN POCO?

    El Origen de las Cosas

    El hombre tomó el vidrio e inventó la botella.

    La mujer tomó el vidrio e invento el espejo.

    El hombre descubrió la baraja y ahi mismo inventó el juego.

    La mujer agarró la baraja e inventó la brujería.

    El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación.

    La mujer descubrió la conversación y ahi mismo inventó el mitote.

    El hombre descubrió el dinero e inventó el comercio.

    La mujer descubrió el comercio e inventó el credito.

    El hombre descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito.

    La mujer descubrió las tarjetas de crédito y ahí le partió la madre al hombre.

    El hombre descubrió el trabajo e inventó el salario.

    La mujer descubrió el salario y ahi frego al hombre de nuevo.

    El hombre descubrió la rueda e inventó el automovil.

    La mujer descubrió el automovil y dejó al hombre a pata.

    El hombre descubrió a la mujer e inventó el sexo.

    La mujer descubrió el sexo e inventó el matrimonio y ahi se retefrego al hombre por todos lados.

    No es lo mismo lo que ayer nos unió hoy nos separa., que lo que ayer nos unió hoy no se para.

    18 respuestasChistes y Humorhace 1 década