Lv 1124 points

Paola

Respuestas favoritas0%
Respuestas2
Preguntas0
  • ¿Me podrían dar su punto de vista sobre esto?

    El mundo de los videojuegos siempre a tenido opiniones divididas ante la sociedad, algunos los consideran una buena herramienta que no solo brinda entretenimiento sino que también da el desarrollo de ciertas habilidades y otras personas lo ven como algo destructivo para la mente de los niños y adolescentes.

    En el 2018 la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que la adicción a los videojuegos era una enfermedad la cual estaba generando gran polémica en la comunidad gamer. La OMS apelaba a la desconexión del mundo “en vivo”, de sus usuarios quienes olvidaban incluso cosas vitales como comer y dormir bien.

    Actualmente ante la pandemia mundial, la OMS ha cambiado su perspectiva al ponerse del lado de los videojuegos. Incluso fomentando su uso a través de la campaña “Jugar juntos a distancia” (“Play Apart Together”). Sin embargo, a pesar de que la oferta hoy tiene variados juegos de categoría shooter, deportivos, educativos, familiares y más, siempre se debe jugar de manera responsable.

    Los juegos se han convertido en estos tiempos de cuarentena en un espacio para compartir a distancia. Se han convertido en una nueva red social, en la que es posible pasar tiempo con los amigos que ya no es posible ver en persona.

    2 respuestasVídeojuegoshace 3 meses
  • ¿Como se usa reddit ?

    Hola me gustaria que alguien me orientara para poder usar reddit 

    1 respuestaFinanzas personaleshace 4 meses