Lv 2344 points

LaUtA

Respuestas favoritas12%
Respuestas89

buena onda y me gusta mucho hacer amigos,,,xD

  • ¿quiero conocer a alguien como yo?

    hey.. hola tengo 19 años y la verdad no se que pasa conmigo pero me gustaria conocer chavos que tengas las mismas preferencias que yo,, soy bisexual aunke nunka e tenido ninguna experiencia que no sea con chicas, pero pues si me atraen los chavos, y pues nadie de mis amigos o de mi familia sabe de mis otros gustos pues la neta soy bien machin y pues quiero conocer amigos asi varoniles que pues quieran hablar y cosas asi.. pues si hay alguien que sea como yo deje su correo para platicar,,,va...xD

  • ¿puedo hipotecar mi casa?

    hola, tengo una gran duda quiero hipotecar una casa que esta a la afueras de la ciudad, no esta en un lugar urbano ¿se puede?.. lo que pasa que necesito dinero y la mejor opcion es esa y quiero saber si se puede o no.. xfa alguien que sepa de esto que me diga,, saludos y de antemano gracias...xD

    3 respuestasCréditoshace 9 años
  • ¿chavos ustedes harian esto?

    esto es para todos los chavos,, no es ser gay si es curiosidad,,, aki ya en buen plan no les da curiosidad de saber a que sabe un pene, osea carnales si tuviecen la oportunidad o se diera la ocacion de que que se la chuparan a alguien no se a un amigo o a alguien, lo harian?? nadia se enteraria y pues sabrian que se siente... xfa contesten con cinseridad,, ha y si eres gay no contestes xke obvio vas a decir que si jaja... zale.. y les repito no esque se vallan a a volver gays ni nada de eso... va....xD

    9 respuestasSalud masculinahace 9 años
  • ¿esta grueso o es normal?

    hey, Hola, solo tengo una duda, tengo 19 años y mi pene mide 15cm de largo pero tiene 13cm de grosor ¿creen que este muy grueso? o es normal? es la verdad me lo acavo de medir y les juro que eso mide. creen que es normal? la verdad si quiciera saber, no es morbo ni nada de eso, pero cuanto les mide a ustedes y que grosor tiene?

    apinen xfa....

    5 respuestasSalud Masculinahace 9 años
  • ¿cual es la mejor peli de terror?

    hola, lo que pasa que estoy solo y aparte esta lloviendo bien fuerte con truenos y toda la cosa y pues quiero ver una peli que deverdad de miedo, no quiero de esas que segun dan miedo pero no asustan nada. RECOMIENDENME UNA PORFA,... pero que de miedo de verdad....xD

    6 respuestasPelículashace 9 años
  • ¿si fueces un mutante que poder tendrias?

    si fuera posible que fuueces un mutante como los de la peli de X-MEN que poder te gustaria tener? y que ceria lo primero que harias para divertirte? y que ceria lo primero que harias para tratar de resolver los problemas de tu pais o de este mundo?

    8 respuestasEncuestas y Sondeos de Opiniónhace 9 años
  • ¿si fueces un mutante que poder tendrias?

    si fuera posible que fuueces un mutante como los de la peli de X-MEN que poder te gustaria tener? y que ceria lo primero que harias para divertirte? y que ceria lo primero que harias para tratar de resolver los problemas de tu pais o de este mundo?

    4 respuestasAnconahace 9 años
  • ¿si fueces un mutante que poder tendrias?

    si fuera posible que fuueces un mutante como los de la peli de X-MEN que poder te gustaria tener? y que ceria lo primero que harias para divertirte? y que ceria lo primero que harias para tratar de resolver los problemas de tu pais o de este mundo?

    3 respuestasHobbies y Aficioneshace 9 años
  • ¿diganme como le hago xfa?

    mi problema esque quiero bajar la pansa, no soy gordo pero en estos meses he trabajado de noche y duermo por el dia, y mi pansa ha crecido un poco y quiero bajarla pero no m da tiempo de ir al gym, como lo puedo hacer en mi casa alguna rutina o serie de ejercicios que me sean utiles,

    xfa denme respuestas buenas...xD.....todas las estrellas...

    3 respuestasSalud Masculinahace 9 años
  • ¿como le insinuas a una persona que quieres con ella?

    como le insinuo, discretamente a alguien ke kiero tener relaciones con ella, esque no se si se lo digo directamente ke me dira, asi ke kiero probar insinuandomele.

    xfa respuestas buenas,,,,...xD

    2 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿por que les pagan tanto dinero?

    por que ganan tanto los diputados y cenadores? por que ese dinero no lo gastan en ropa, casas o viveres para la gente pobre? acaso no pueden aver unos 10 o 20 senadores y diputados? por qu son tantos y solo stan sentados levantando su manita?.. jamas eh entendido eso.... por favor si saben opinen...xD

    3 respuestasGobiernohace 9 años
  • ¿se ven bien los chavos con brackets?

    hola, lo ke pasa ke me van a ponr brackets pero pues me han dicho ke se ven mal.. bueno yo me los kiero poner xke tngo unos ke otro dient mdio chueko, pero no se nota mucho, pero ustedes ke opinan? creen ke a la chavas les paresca feo ke un chavo use brackts? aunke kuando me los kite el doctor dice ke quedare perfecto. y les se ven mejor con ligas de colores o normales?

    3 respuestasOdontologíahace 9 años
  • ¿se ven bien los chavos con brackts?

    hola, lo ke pasa ke me van a ponr brackets pero pues me han dicho ke se ven mal.. bueno yo me los kiero poner xke tngo unos ke otro dient mdio chueko, pero no se nota mucho, pero ustedes ke opinan? creen ke a la chavas les paresca feo ke un chavo use brackts? aunke kuando me los kite el doctor dice ke quedare perfecto. y les se ven mejor con ligas de colores o normales?

    3 respuestasSalud masculinahace 9 años
  • ¿Las pastillas de cytotec funcionan?

    hola, oigan necesito ayuda, alguien de ustdes ha tomado las pastillas de cytotec? funcionan? y si me pueden decir cuanto cuestan en mexico? ¿creen que tengan algun efecto secundario? ¿y para comprarlas necesito receta medica o las venden nadamas asi? agradeceere grandmnte su ayuda.... aunke la regue al no usar mtodo anticonceptivo pro tengo 19 años y todavia no estoy listo para ser padre, y se que tomar esas pastillas para causar eso es bien feo, pero mi novia y yo no sabemos ke mas hacer,,,,gracias de antemano, xfa respondan las preguntas y si kieren decir algo mas diganlo pro respondan las preguntas...xD

    4 respuestasOtros - Embarazo y Maternidadhace 9 años
  • ¿cera cierto que el futuro cera asi?

    ustedes creen que el futuro cera asi de genial como pasa en las pelis??,,, que habran autos que ya no usen llantas sino que se suspendan en el aire, y que los viajes espaciales sean algo comun asi como si fueras a otro pais y ya, o de cosas asi como las pelis de robots, diganme que tan cierto o que cosas de esas creen que si pasaran?,,,,

    6 respuestasOtros - Electrónicahace 10 años
  • ¿alguien que tenga yoo? ayudeme xfa?

    hola, si algunos de ustedes tiene yoo (cable, telefono e internet) quiero saber como funciona, osea se puede contratar el comunidades rurales por decir asi.... es por antena como la del sky? diganme x favor me urge saber, esque donde vivo el internet esta muy lento y no puedo meter x cable xke no hay, y la banda ancha se me va la señal seguido... xfa digaaaaaaaaaaanme....xD

    1 respuestaOtros - Internethace 10 años
  • ¿por que la mi vida tiene que ser asi?¿porque?¿porque?

    hola..

    saben soy un chavo de 19 años pero soy bisexual,, no se por que la vida es asi conmigo yo kiciera ser un chiko normal ya ser bisexual hace que estar con mis amigos sea algo diferente ya saben las platikas entre hombres siempre de chikas aunke me gustan pero = me gustan los chikos, he estado cerca de confesarle a uno de mis mejores amigos mis preferencias sexuales pero la verdad no he podido por miedo a saber komo reaccionara, kizaz algunos digan ke devo de aceptarme tal como soy y disfrutar mi vida, pero esqueno puedo por que no es facil que me guste mi mejor amigo y ke se ke nunka podra ser ya ke es hombre = ke yo....solo kiero sus comentarios y saber ke pienzan al respecto,, gracias por leer esto y xfa si han vivido algo parecido o lo estan viviendo ahora mismo dejen su correo... saludos....u_u...xD

    1 respuestaOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 10 años
  • ¿como le digo a mi mejor amigo que soy bisexual, si el pienza que solo me gustan las mujeres?

    Hola, la verdad quiero que me den consejor, mi mejor amigo pienza que solo me gustan las mujeres pero la verdad esque soy bisexual y me gustan tambien los hombres, tengo 19 años y la verdad para nada se nota que sea bisex y absolutamente nadie lo sabe, y pues siempre la pasamos bien y todo pero de un tiempo para aka siento la necesidad de decirle que soy bisexual y la verdad no se como, ademas creo que me gusta, no se ni que hacer. por favor diganme opciones o creen que se lo deva decir?--...yo lo estimo mucho y pues creo que el a mi igual. otra cosa el tiene novia y yo tambien, pero me exita tanto al verlo sin camisa y cosas asi,.. diganme que hago por que yo no se por donde empezar...de antemano gracias x la ayuda.....xD

    4 respuestasAmigoshace 10 años