Lv 56275 points

leoncita_36_df

Respuestas favoritas14%
Respuestas1640
  • ¿Por qué todos generalizan contra los católicos?

    Yo no soy religiosa, soy creyente; pero me llama mucho la atención que debido a unos padres pederastas ahora muchos dicen que todos los católicos son pederastas, ¿Saben cuantos maestros hay pederastas, practicantes de otras religiones, gobernantes, etc. y nadie dice nada, ni lo hacen publico?

    14 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • A ver a todos aquellos a los que les preocupan las infidelidades!?

    He visto muchas preguntas que hacen personas casadas o con pareja que quieren saber a quien le duele más la infidelidad o si la perdonarían o que si es fácil superar una infidelidad; a todos ellos les pregunto: ¿Si vivieron perfectamente bien durante x numero de años sin conocer a esa persona; como es posible que ahora no puedan vivir sin ellos? ¿Acaso el amor los hizo tan independientes de una persona que perdieron su individualidad y autonomía?

    7 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿Qué piensas sobre que Derbez hiciera el doblaje de la película YES?

    Últimamente se les ha metido la idea de usar actores con imagen para hacer doblaje de películas, algunos de estos ni siquiera son buenos actuando y muchos aun siendo buenos actores no hacen un buen trabajo en doblaje. Estos actores cobran salarios muy altos y a los actores de doblaje que también participan en las películas les pagan lo mismo que les pagan por un trabajo normal, o sea en ocasiones no es ni la tercera parte de lo que cobra un "start talent" como les dicen. Los especialistas en doblaje, han sido hechos a un lado además de que a los actores de doblaje no se les considera talento estelar a pensar de que tienen años haciendo su labor y de que son expertos en la rama. ¿Les parece justo?

    En el caso de esta película y muy personalmente creo que Derbez no tiene ni el 1% del talento de Jim Carry y mucho menos el suficiente talento actoral como para doblarlo como es el caso de Mario Castañeda, Gerardo Reyero y Víctor Mares Jr. que son quienes lo ha doblado antes. ¿Tu qué opinas?

    2 respuestasPelículashace 1 década