Lv 31933 points

IzABEL :::

Respuestas favoritas10%
Respuestas604
  • ¿hombres.. AYUDENME ppleasee!!!?

    nosé ke regalarle a mi pareja este 14 de febreroo.. el es mayor ke yoo.. tiene 37 años y yo 23.. jeje.. tenemos algunos años de estar juntos, peroo como decirlo.. no es una relacion fomal, estamos sin ataduras ni compromiso,. (POR DECISION DE LOS DOS).. es algo dificil.. pero hasta este año decid{i regalarle algoo.. pero no tengo la mas minima idea.. el es reservado, serio.. le gusta lo elegante y lo tierno.. es cariñosoo.. DIGANME PLEASE KE PUEDO REGALARLE???... hombresss... denme ideas!=(.. cuento con presupuesto de minimo 200.. maximo 500.. jaja xD

    6 respuestasAmigoshace 10 años
  • ¿cuantas horas se hace de Villahermosa a Puebla?

    viajando en carreteraa... PLEASE!!

    2 respuestasAdolescenteshace 1 década
  • ¿cuantas horas se hace de Villahermosa a Pueblaa?

    viajando en carreteraaaa... PLEASE URGEE!

    3 respuestasPueblahace 1 década
  • ¿me ayudan con esto.. PLEASE!!!?

    hare una posada en mi kasaaa.. nunka habia hechoo unoo.. he idoo a varias, peroo mas de relajosss.. esta la heree tradicional.. ya saben, cantar, vellitas, piñatas,-- PEROO NO SE KOMOO EMPEZAR???????

    alguien puede decirme PASO A PASOOO como realizarlaa... PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pero detalladamentee!

    2 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • ¿me ayudan con esto.. PLEASE!!!?

    hare una posada en mi kasaaa.. nunka habia hechoo unoo.. he idoo a varias, peroo mas de relajosss.. esta la heree tradicional.. ya saben, cantar, vellitas, piñatas,-- PEROO NO SE KOMOO EMPEZAR???????

    alguien puede decirme PASO A PASOOO como realizarlaa... PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pero detalladamentee!

    2 respuestasAmigoshace 1 década
  • ¿como fregaos activo lo del facebook en mi cel?'?

    mi cel es un SAMSUNG MESSENGER... comprenderan ke no tiene fija esta aplicacion.. COMO PUEDO ACITVARLOO??.. PORFIS...

    2 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • ¿alguien KE ME AYUDE CON ESTOO PLEASE!!!!!!!?

    respecto al FACEBOOK.. si envio un mensaje privado a alguien ke no tengoo agregado como amigoo... PODRA VER MI PERFIL??.. es decir mis fotos y todoo??.. jeje.. ALGUIEN KE SEPA PLEASE.. ke me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    SOLO DESEO enviarle un mensaje a esa personaa y yap.. pero sin ke pueda ver mis fotos, ni mis datos ni nadaa!!!!... se podraa??

    7 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • ¿porke me pasa esto despues de tener relaciones sexuales?

    hola... pasa ke he notado ke despues de tener relaciones sexuales.. me salee un flujitoo de colorr asii como marron... eso pasa siempree al dia siguiente.. jeje.. porke seraaA????..ALGUIEN PUEDE EXPLICARMEE! =)

    9 respuestasAdolescenteshace 1 década
  • ¿como se llama la tabla esa donde los doctores anaotan los datos de los pacientes??'?

    pleaseeee.. necesito imagnees de esoo.. pero nose como se llamaaa.. AYUDA!

    4 respuestasDolor y Manejo del Dolorhace 1 década
  • ¿pueden ayudarme con esto PLEASE!!!..?

    me ayudann con lo de mis dias fertiles PLEASE!!!.... pasa ke mii menstruacion se me kito el dia 26 de agosto y el dia 7 de septiembre tuve relaciones (sin condon), asi como tambien el dia 27 del mismo mes.... yo me enredo mucho con eso de los dias fertiles y la verdad nunca entiendoo.. podrian decirme sii estaba en dias fertiles y si hay posibilidad de embarazoo.. ?? porfaa vor.. .. yo buscoo un embarazo, y si sii resulta ke si lo estoy SERE LA MU8JER MAS FELIZ,,, jejeje.. pero si noo, no problem!.. espero ke puedan aclarar mis dudas.. saludoss

    5 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • ¿hombres,,, les gusta ke al momento del sex.. su mujer haga muchos gemiditos..?

    digan porfa.. ke les guata y ke nooo.. EN CUANTO A GEMIDOS..

    1 respuestaAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • ¿ke hacer para un buen sexo anal =s ?

    hola.. pasa ke he decidido tener sexo anal con mi novio, jeje.. la verdad es algo ke me da mucho miedo, pues se ke el dolor es inmenso, aparte que pues se rekiere tener muchisimo cuidadoo para no dañar esa parte.. apesar de saber eso, he decidido hacerlo, porke pues nose, me gustaria experimentar... ahora mi pregunta es... COMO O KE HACER para ke al momento de introducie el pene, este no salga son "ya saben ke".. jejeje.. ME MORIRIA DE PENA si pasa esoo!! =S..

    ke puedoo ahcer para ke no pase esooo.. AYUDENMEE!!

    11 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • ¿como decirlee estooo?

    como acomodar un saludooo.. a una INSINUACION?

    jajaja.. hay un amigoo ke de repente me da unos riko, DELICIOSOS masajes en la espaldaa.. como salluidarloo y sona algoo INSINUANTEE.. por ejemploo decirleee.. HOLA CHICO DE LAS MANOS... KE???.. RIKAS, DELICIOSAS,,,???... MANOS DE ANGEL... ke el digooooooooooooooooo??? please.. help mee.

    3 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 1 década
  • Que caracteristicas tiene una blackberry?

    Hola.. resulta ke por un tiempo estuve perdidisima de los avances technologicos.. jaja.. y ahora me ha entrado la curiosidad y las ganas de comprarme una BLACKBERRY.. porke ps veoo ke todo el mundo tiene unaa.. jaja.. me pueden decir y explicar ke tieneee de especial ke no tengan los demas telefonos?? GRACIAS!!!

    2 respuestasAmigoshace 1 década
  • Soy MExicana y un cubano rompio mi corazón... ke hagoo?

    hace 4 años ke lo conozco.. siento ke estoy enamorada.. lo kieroo, me gusta todo el.. con el tuve mi primera relación sexual y hasta hace unos meses nos seguiamos viendo... EL ES CASADO!

    ke hagoooo??

    7 respuestasCubahace 1 década
  • Es normal hacer todo esto durante el embarazo.. o es exageracion??'?

    hola.. mi hermana de 28 años está embarazada, y desde que lo supo, está en un intento excesivo por cuidarse.. yo sé ke si hay que hacerlo, peroo no considero que tenga que ser excesivo.. ella hasta antes de ke supiera, comia de TODO!, es decir, tomaba Coca Cola cuando lo ameritaba la ocasion, comia una ke otra golosina (sin exceso obvio), y de vez en cuando comia pizzas, hamburguesas, tacos.. no seguido, lo comia si al casoo 3 veces por mes.. pero desde ke supo de su embarazo, come cosas light, como si estuviera a dieta, yo comprendo ke tiene ke comer sano, pero no al grado de solo desayunar un licuado, almorzar una sopa de verduras y cenar cereal.. pues eso no lo comia antes, bueno siii.. pero no en un regimen como lo está haceindo ahora..

    ella maneja y ahora para nada kiere salir, pues e´stá con la idea de que el moviento del carro le puede hacer daño, el casoo es ke está encerrada en la casa sin kerer salir, por temor a ke le pase algo, cuando ella misma decia ke ESTAR EMBARAZADA NO ERA SINONIMO DE ESTAR ENFERMA!.. yo se lo eh dichoo, ke exagera!!.. pero ella dice ke son cuidados.. ella apenas lleva a lo muchoo 3 meses de embarazo.. (alo mucho).. ahhh y para rematar rechazó una oferta de trabajo muy buenaaa por pensar en los malestares proximos.. el trabajo le podia ayudar a la distraccion porke pues su esposo tiene ke viajar constantemente.. y en la casa se aburre muchoo!.. nose ke onda, siento ke esta exagerandooo y me preocupa ke de tanto cuidarse pueda traer consecuencias.. en primera, por no comer de todo y solo elegir lo mas light y en segunda ke de tanto cuidarse, termine perdiendo a su bebe.. ke peudo hacer???,, en verdad me preocupa

    4 respuestasEmbarazohace 1 década
  • porke no me gustan los perros?

    incluso hasta les tengo miedoo.. jejeje.. buenoo no miedo, ASCO!.. una amiga tiene un peerrito en su casa ke desconozco la raza, y obvio cuando llega gente desconocida pues los huele y está y está y está fregando por los pies.. A MI ME CASTRA!, me molesta, me da asco que me lamba los pies, o ke me deje "saliba" cada ke me huelee.. porke?.. es normal? jajaja..

    10 respuestasPerroshace 1 década
  • Hola.. Mi hermana está embarazada y tengo una duda.. me ayudan?..?

    Bueno, resulta que yo tengo 2 hermanas, en total somos 3 mujeres,, de las cuales yo soy la mas pequeña jeje (22 años).. mi hermana la de en medio (25 años) tuvo una niña hace 3 años y pues obvio como fue la primer bebé en la casa, la consentimos a mas no poder, le damos lo que pide (obvio si está a nuestro alcance) y pues es la consentida de la casa cadaa ke viene de visita.. LA AMAMOS muchisimo.. ahora mi hermana la mayor (28 años) ha salido embarazada y pues mi sobrinita ha estado un poco rebelde desde entonces, la sigue muchoy pues quiere que la cargue y la lleve a todos lados, y cuando mi hermana no puede hacer lo que ella quiere, la niñá le pega y le lanza de "manazos".. nosotros no keriendo le tenemos ke pegar, porque si se pone muy mal...

    mi duda es.. será acaso ke ya siente ke le van a kitar "el trono" jaja.. porkee apesar de ke yo y mis papas amamos a la niñaa.. pues si nos emociona muchisiimoo tener de nuevoo un bebé en casaa.. será acaso ke ya siente celos????...

    porfa respondanme... =)

    3 respuestasEmbarazohace 1 década
  • Cubanos.. que significa estooo?? ayudaa porfa!?

    "Castrar"????...

    yo soy de mexicoo peroo ps nosotros lo entendemos.. como algoo ke te molesta DEMASIADoo.. que te sacaa de tus casillas.. nosé si para ustedes puede significar lo mismooo.. lo es???

    ayuda please!!

    7 respuestasCubahace 1 década
  • ¿Ayuda en esto... PLEASE?

    estoy realizando mi curriculum.. pero como poner que manejo PC Y MAC???

    SISTEMAS OPERATIVOS: MAC Y PC

    O

    PLATAFORMA: PC Y MAC

    O ke soooon???

    ayudaaaaaaaaaaaaa......

    4 respuestasAmigoshace 1 década