Lv 610,400 points

harachellyusa

Respuestas favoritas24%
Respuestas2127
  • ¿Alguien a escuchado de una revista Diva Tu?

    Nesecito saber el origen de esta revista y donde encontrarla, se los agradesco.

    2 respuestasFamiliahace 1 década
  • ¿Si te encuentras enfermo y no tienes $ para ir al doctor aqui tengo algo que te puede servir.?

    Como esta la economia apenas nos alcanza el dinero para sobrevivir. Aqui te doy unas remedios caseros para que te cures de algunos males., pero si con estos remedios no sientes mejoria te recomiendo que vayas al doctor. Si sabes algo mas que ayude para el malestar de la vesicula dejamelo saber, gracias.

    Aceite de oliva - Ayuda a controlar el colesterol, a dormir, da tersura a la piel y demora la aparición de arrugas.

    Aceite de uva - Reduce el nivel de colesterol. Ayuda a combatir la anemia y la fatiga. Protege contra el cáncer y el asma.

    Aguacate - Baja el nivel de azúcar en la sangre y ayuda a adelgazar.

    Ajo - Ayuda a mejorar la circulación, además de disminuir las molestias causadas por la artritis. Contribuye a la producción de glóbulos blancos, que ayudan a la defensa del cuerpo. Su consumo se recomienda también contra la caries y el dolor de muelas.

    Albahaca - La albahaca ayuda a combatir la tensión nerviosa y los problemas digestivos.

    Alcachofa – Es buena para el insomnio y la anemia. También puede ayudar a la eliminación de piedras de la vesícula.

    Algas marinas – Sirven para controlar el peso, prevenir el cáncer y el envejecimiento, y disminuir el colesterol. También tienen funciones relajantes. Suavizan y protegen la piel y las mucosas.

    Aloe - Estimula al sistema inmunológico. Es bueno para la cicatrización, para eliminar las estrías, aliviar las quemaduras, eliminar el acné y limpiar las heridas.

    Anís - Reduce el dolor abdominal, evita las náuseas y mejora la digestión evitando gases.

    Apio - El agua de apio con jugo de limón ayuda a combatir las várices.

    Arroz - El agua de harina de arroz ayuda a curar la diarrea en los bebés.

    Lista de los remedios caseros más comunes

    Avena - Sirve como regulador del sistema digestivo, ayuda a que el cuerpo absorba la vitamina C, a bajar el nivel de colesterol y a dormir mejor. También elimina el ácido úrico, combate la tos, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias. Calma la comezón (picazón) producida por las enfermedades eruptivas como la varicela y la viruela.

    Azahar – Ayuda a calmar los nervios.

    Banana o Banano – Combate la anemia, baja la presión arterial, ayuda a estar más alerta, mejora la digestión, es relajante y da una sensación de bienestar. Hidrata el cuerpo, disminuye la acidez estomacal, tranquiliza al sistema nervioso.

    Betabel – Conocida también como remolacha. Sirve para curar la sinusitis.

    Boldo - El boldo ayuda a aliviar problemas renales y del hígado.

    Caléndula - Sirve para curar los tejidos internos, además de úlceras y heridas. La caléndula se utiliza también para aliviar los dolores estomacales y menstruales.

    Canela - Ayuda a reducir vómitos, náuseas y diarrea, y contribuye a controlar la diabetes mellitus tipo 2 al bajar el azúcar en la sangre.

    Cebada – Ayuda a prevenir la descalcificación de los huesos, y contribuye a aumentar la energía sexual.

    Cilantro - Ayuda a la digestión y al buen funcionamiento del hígado.

    Ciruela – La ciruela ingerida en ayunas sirve para combatir la úlcera estomacal, calmar los nervios y aliviar el estreñimiento.

    Diente de león – Se utiliza tradicionalmente para reducir trastornos de las vías biliares y padecimientos hepáticos, como diurético y contra el reumatismo. También se emplea como tratamiento contra digestiones difíciles de tipo crónico (dispepsia) y pérdida del apetito.

    Echinacea - Equinácea. Ayuda contra las infecciones y el acné. Actúa como defensa natural en el caso de resfriados, gripes y tos. Estimula el sistema inmunológico.

    Espinacas - Contienen muchas sales minerales y vitaminas. Ayudan a disminuir la inflamación del vientre, mejoran la anemia y evitan la caída del cabello.

    Espirulina –Esta alga ayuda a controlar el peso, da mucha energía, previene el cáncer y el envejecimiento, disminuye el colesterol y combate la diabetes.

    Eucalipto – Ayuda a combatir el catarro, la tos, la bronquitis y el asma.

    Flor de Tila - La infusión de las flores de tila calma los nervios y ayuda a conciliar el sueño.

    Frijoles – Las distintas variedades de frijoles (negros, bayos, pintos, rojos) ayudan a tener una buena digestión, mantienen el peso y el colesterol dentro de los niveles normales, y poseen alto contenido de hierro, ácido fólico, fibra y potasio.

    Helecho – Ayuda a eliminar los parásitos intestinales.

    Heno - Ayuda a disminuir la hinchazón causada por golpes. Es bueno para combatir dolores causados por la reuma.

    Hierbabuena - Ayuda a curar problemas digestivos causados por cólicos y espasmos.

    Hinojo - Ayuda a curar la indigestión, flatulencias, gases, cólicos, molestias de garganta y encías. Es bueno para combatir la obesidad y las enfermedades del hígado.

    Lista de los remedios caseros más comunes

    Incayuyo - Ayuda a combatir problemas gástricos y de acidez.

    Hibiscus o Cayena- Ayuda a aliviar los resfríos y disminuir la mucosidad. También ayuda al buen funcionamiento de los riñones, facilita la digestión, actúa como diurético y reduce la fiebre.

    Jengibre o Gengibr

    11 respuestasMedicinas alternativashace 1 década
  • ¿Sugerencias para darle un buen reconocimiento a un empleado.?

    Quisiera sugerencias para darle reconocimientos a un empleado del mes, Gracias

    13 respuestasFamiliahace 1 década
  • Encontraron el agujero negro más pequeño?

    Desde hace años los astrónomos buscan saber cual es el tamaño más pequeño probable para este tipo de objetos celestes, y este descubrimiento parece ser un buen candidato para responder a la cuestión.

    El agujero negro en cuestión fue localizado en una galaxia cercana a la Vía Láctea y forma parte de un sistema binario denominado XTE J1650-500. Se sabe que el J1650 combina una estrella normal y un agujero negro de pequeño diámetro. Pero el agujero negro nunca se había medido, hasta ahora, con gran precisión.

    Con una masa de apenas 3,8 veces mayor que el Sol y un diámetro de unos 25 kilómetros el agujero negro se encuentra muy cerca de los mínimos teóricos (alrededor de 2 veces la masa del Sol, según se calcula) previstos para la existencia de agujeros negros creados tras las extinción de una estrella.

    No se si ya lo sabian pero me parece interes y queria compartirlo con ustedes amigos*

    12 respuestasFamiliahace 1 década
  • .¿Sabes cuáles son los beneficios de cada fruta? Conoces tu otros veneficios.?

    * Bayas, por ejemplo las frambuesas, arándanos, fresas, y las zarzamoras tienen abundante fibra e importantes fotoquímicos que ayudan a combatir el cáncer.

    Los melones contienen vitamina A, esencial para una piel sana y para el sistema inmunológico. También funcionan como un antioxidante para protegerte contra enfermedades crónicas.

    * Las manzanas mantienen al doctor alejado por siete razones: su fibra, vitamina C, vitaminas B, potasio, boro, magnesio y fósforo.

    La guayaba, el kiwi y la papaya son poderosas fuentes de vitamina C.

    * Las frutas cítricas, como las naranjas, pomelo e incluso limones, son fuentes importantes de fibra, de vitamina C y de flavonoides que ayudan a luchar contra el cáncer y a protegerte contra enfermedades cardíacas.

    * El mango es fabuloso en un batido y agrega un realce agradable a una ensalada de frutas. Además, es una gran fuente de betacaroteno, importante para una piel saludable y para el sistema inmunologico.

    4 respuestasFamiliahace 1 década
  • Haver que les parece esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ

    Youtube thumbnail

    No se enojen conmigo solo queria si les paso lo mismo que a mi*

    5 respuestasFamiliahace 1 década
  • Miren lo que significa la cruz por la que les pregunte...?

    Desde hace 3 anos que me regalaron los aretes y el dije pero por ser una cruz rara para mi no me los atrevia a usar pero miren que resulto este regalo tan mas lindo que me dieron: Cruz de Tierra Santa: Esta formada por una central compuesta de 4 Taus que representan la ley del Antiguo Testamento.

    Las 4 pequeñas cruces griegas representan el cumplimiento de la ley del evangelio de Cristo. Otros lo han interpretado como el trabajo misionero de la iglesia

    Otros afirman que las 5 cruces representan las 5 heridas de Jesus (manos, pies y costado).

    Fue incorporada a la heraldica de los cruzados, llevandola de distinto color, segun la nacion a la que pertenecian: los españoles de gules (color rojo chillon), los franceses de plata, los italianos de azur (azul oscuro), los alemanes de sable (negro), los polacos de sinople (verde) y los ingleses de oro.

    3 respuestasFamiliahace 1 década
  • Cuantos tipos de cruzes conoces?

    5 respuestasFamiliahace 1 década
  • Hoy domingo santo que haces en especial?

    Por lo regular algunos se la pasan con la familia, en la playa o se van al parque a esconder los huevesitos por el dia de easter.

    19 respuestasFamiliahace 1 década
  • Thanks Tami, Jok35, giulias, Franco Rossi,Akili,ridisiri...?

    Tks again for answered my question.

    I don't speak italian, but I woul like to learn some day* Take care* Kisses*

    2 respuestasFamigliahace 1 década
  • Sus padres les hablaron de lo que era el sexo o lo miraban como un tabú?

    Aqui les va unos consejitos cuando les toco el turno a ustedes:

    Hablar acerca del sexo puede ser muy incómodo tanto para los padres como para los niños. Los padres deben responder a las necesidades y al nivel de curiosidad de cada niño en particular, ofreciendo ni más ni menos información de la que el niño pregunta y tiene la capacidad para aprender.

    Puede ser de ayuda el pedir consejo a pediatras, médicos de familia o cualquier otro profesional de la salud. Los libros que usan ilustraciones o diagramas pueden ayudar en la comunicación y el entendimiento.

    Los niños tienen distintos niveles de curiosidad y de poder entender dependiendo de su edad y nivel de maduración.

    A medida que crecen, los niños frecuentemente preguntarán más detalles acerca del sexo.

    Muchos niños tienen sus propias palabras para las partes del cuerpo, es importante hacer uso de las palabras que ellos conocen y con las que ellos se sienten más cómodos, de manera que se haga mas fácil hablarles.

    17 respuestasFamiliahace 1 década
  • Que le criticarias al que esta arriba de ti?

    No importa lo que piensen de mi aceptare y respetare su opinion.

    19 respuestasFamiliahace 1 década
  • En verdad cuando decimos que perdonamos lo hacemos?

    ¿Qué es perdonar?

    Perdonar es abrir una válvula de escape para permitir la salida del veneno acumulado por el rencor y el resentimiento.

    Cuando una persona perdona, no está ayudando a quien la ofendió, se está ayudando a sí misma, porque se está deshaciendo de los sentimientos negativos y está recuperando el equilibrio y la paz interior.

    En toda relación humana se generan problemas y desacuerdos, se producen situaciones que pueden causar molestia y enojo, eso no implica que se tengan que quedar cuentas pendientes.

    Hay dificultades, malos entendidos, incluso problemas graves de relación, pero si no se perdona, si se guarda rencor, la relación se va a corroer y la infelicidad de ambos va a ser la principal consecuencia.

    El perdón no es cuestión de razón.

    El perdón en muchas ocasiones aparece como algo ilógico, hasta cierto punto irracional, pero lograr perdonar y liberarse del rencor tiene su lógica y su metodología.

    Espero que esto que encontre les ayude*

    13 respuestasFamiliahace 1 década
  • Cuales de estos temas crees que sean encabeza como los mas buscados y por que?

    Famosos

    Humor

    Viajes

    Sexo

    Salud

    Juegos

    Cultura

    Internet

    Música

    Televisión

    Meteorología

    Animales

    11 respuestasFamiliahace 1 década