Lv 110 points

Amsy

Respuestas favoritas0%
Respuestas13
Preguntas37
  • ¿¡NO ES JUSTO!?

    Todos sabemos que cuando éramos niños nos gustaba vestir de miles de colores, o bueno, la mayoría. En mi caso ya he crecido y maduré, debo aclarar que soy menor de edad y estudio, y ya no me gusta mi ropa, es vieja con colores infantiles... se lo llevo comentando a mis papás durante ya bastante tiempo y siempre terminamos peleando, porque no me quieren comprar ropa de mi gusto actual, y eso que tienen el dinero para comprármela. Y ya no sé que ponerme porque ninguna prenda me gusta. Ahora siempre me visto igual, ya que es lo que menos me desagrada. Ya no sé que hacer. Siempre estoy batallando para arreglarme porque esculco por todos lados y no encuentro nada que me guste... ¿qué hago?.

    8 respuestasModa y Accesorioshace 1 año
  • ¿¡NO ME PARECE JUSTO!?

    Todos sabemos que cuando éramos niños nos gustaba vestir de miles de colores, o bueno, la mayoría. En mi caso ya he crecido y maduré, y ya no me gusta mi ropa, es vieja y de colores infantiles... se lo llevo comentando a mis papás durante ya bastante tiempo y siempre terminamos peleando, porque no me quieren comprar ropa de mi gusto actual, y eso que tienen el dinero para comprármela. Y ya no sé que ponerme porque ninguna prenda me gusta. Ahora siempre me visto igual, ya que es lo que menos me desagrada. Ya no sé que hacer. Siempre estoy batallando para arreglarme porque esculco por todos lados y no encuentro nada que me guste... ¿qué hago?.

    5 respuestasOtros - Belleza y Estilohace 1 año
  • ¿POR QUÉ HACE ESTO?

    Conocí a un chico en la escuela y nos hablamos desde que me vió, no dejamos de hablar durante ese día, y después cuando llegé a mi casa le mandé solicitud en facebook, porque él quiería que se la enviara... y desde ese día todos los días hablamos por llamada y mensaje, tanto así que por llamada hemos durando hasta 4 horas... Y aún faltarían contar las horas de los mensajes. Me busca para hablar a todas horas. ¿Por qué?

    3 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 año
  • ¿QUIERO REGALAR A MI PERRO, PERO NADIE SE INTERESA?

    Qué puedo HACER, tengo viviendo con mi perro durante el tiempo suficiente, y ya estoy HARTA, es insoportable el hecho de que cada que entro a mi casa apesta a escremento y orina, ya no puedo seguir teniéndolo, no sólo por eso, sino porque no dispongo del tiempo para cuidarlo y sacarlo a pasear. Todas las mañanas me levanto con genio porque ya sé que cuando baje ahí van a estar sus apestosos regalos. No me gusta tener mascotas... esta la compré por un motivo personal que se pudo evitar, y ya me cansé de tenerlo. No lo voy a llevar a una perrera porque ahí los maltratan y los sacrifican, y ok, piede que me haya cansado de mi perro pero, nunca lo dejaría en un lugar así de peligroso. Lo estoy regalando y NADIE lo quiere. Y es ilógico que lo ofrezca aquí en YAHOO porque esta es una página internacional, entonces, pues el perro no lo puedo enviar por correo o paquetería ¿VERDAD? Qué hago ya me harté de tenerlo, no lo quiero tener más, es un obstáculo para mí. Obstáculo porque cada que viajo seguido, tengo que dejarlo en algún veterinario y eso implica más gasto y tiempo para encontrar una. ¿Dónde lo puedo REGALAR? Enserio, es gratis no pido nada a cambio. Pero ya no lo quiero cuidar, me CANSÉ.

    13 respuestasPerroshace 1 año
  • ¿QUÉ PUEDO HACER PARA DEJAR DE SUPLICAR PERDÓN?

    Cuando mis padres y yo nos peleamos, la mayoría de las veces yo no ocasiono la pelea, entonces me siento mal por el hecho de que estemos en malos términos, los quiero abrazar y no se dejan, les pido disculpas y no las aceptan; y no es justo porque son ellos los que se deberían de disculpar. Ellos nunca me han pedido disculpas, NUNCA. Entonces ya estoy harta de que les esté suplicando que "me perdonen". Intento NO hablarles para que entiendan que AHORA yo estoy ENOJADA, y no les importa. No puedo irme a vivir sola porque soy menor de edad, si no, les ASEGURO que ya me habría IDO. Cuando no estamos bien, me hacen sufrir preparando la comida que menos me gusta o ensuciando lo que acabo de limpiar. Salen al patio, limpian al perro, y sin limpiarse los zapatos entran a la casa y la llenan de lodo y ellos ya saben que a mí me enfurece que hagan eso. Ellos son capaces de no hablarme por un mes. ¿Qué puedo HACER?

    6 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 año
  • ¿ESTUDIAR EN PREPA TEC DE MONTERREY?

    PARA INGRESAR AHÍ SE TIENE QUE APLICAR UN EXAMEN.

    LA MENSUALIDAD EN EL PLAN MULTICULTURAL CUESTA $16,241, Y EL BICULTURAL $11,500. ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE ME DEN UNA BECA, LA MENSUALIDAD ME ESTARÍA COSTANDO $7,750, PERO PARA OBTENERLA DEBO TENER UN PROMEDIO SUPERIOR A 8.5 Y UN TOTAL DE 1050 PUNTOS EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN, YA TENGO EL PROMEDIO DE SECUNDARIA QUE ES DE 9.7, PERO EL EXAMEN RESULTÓ COMPLICADO, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME ACEPTEN?

    1 respuestaAyuda con los estudioshace 1 año
  • ¿ES HARTANTE?

    Desde que se me cayó mi tablet Lenovo Yoga, la entrada para conectar los audífonos falla, sólo escucha uno de los dos, y con el otro, tengo que estar acomodando el enchufe, pero se mueve y se deja de escuchar. He probado con otras tablets y celulares y los audífonos funcionan bien. Ya no tengo garantía en la tienda de compra, sólo en la tienda original de Lenovo, y en donde vivo no hay. ¿Qué hago?

    2 respuestasEncuestas y Sondeos de opiniónhace 1 año
  • ¿¡ES EXTRAÑO!?

    Voy a clases a una institución, y he notado que cuando los maestros explican algo, siempre me ven a mí... a nadie más, hay un profesor en particular que lo he notado mirándome muchas veces. Me corté el cabello y me dió un cumplido, " Ese look se te ve bien" . Con nadie más es así. No sé cómo pero, siempre un compañero y yo nos quedamos al final hablando con él sobre la vida y esas cosas. ¿QUÉ SUCEDE CON ÉL? ¿POR QUÉ ME VE ASÍ?

    3 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 año
  • ¿CATÁSTROFE?

    Siempre he tenido el cabello demasiado largo, mi cabello es color cobre y rizado.

    Conforme iban pasando los meses, me lo fui cortando cada vez más, a tal punto que, ya no me lo puedo ni amarrar... Y no me gusta, ¿QUÉ HAGO?, Sé que el cabello crece pero, no es lo mismo, se me esponja y no puedo ni peinarlo.

    3 respuestasCabellohace 1 año
  • ¿QUÉ HARÍAN USTEDES?

    Soy una violinista desde hace 8 años, he estado con más de 6 maestros durante este lapso de tiempo, y ahora estoy con un profesor muy bueno, ha estado en orquestas como concertino de Europa y Asia, pero es demasiado exigente con nosotros, sus alumnos.

    Cuando nos entrega un concierto a presentar, nos hace repetirlo demasiadas veces para que se nos grabe TODO DE MEMORIA, yo soy buena para eso, pero... si no hago dinámicas escritas en la partitura empieza a afirmar que no estudio, que soy una floja, que no me interesa, etc. Yo me he cansado de estudiar tanto que ahora ni ganas me dan de voltear a ver mi violín. Mi profesor me llama a casa para verificar que estoy estudiando o que he estudiado, o para decirme que vaya con él a que me revise el avance.

    Tanta es la presión que cuando estoy disfrutando de mis hobbies: comer, ver tele, escuchar música, siempre estoy pensando en que me va regañar si no estudié, o porque estoy descansando.

    Cuando estoy en la universidad, voy a la cafetería con amigos para relajarnos, y después continuar, pero al rato me está diciendo que me vió yéndome a perder el tiempo... pero a otros alumnos sí los deja ir. ¿Por qué conmigo y algunos otros es así?

    No me quiero alejar de él porque más delante a todos sus alumnos los impulsa a otros países para ganar dinero y tener una vida demasiado satisfactoria.

    ¿Qué hago? Estudio siempre, y repito como me dice él.

    3 respuestasAmigoshace 1 año
  • ¿IMPOSIBLE DE ASIMILAR?

    Cuando tengo un problema con mis padres, intento arreglarlo de la manera más pacífica que se puedan imaginar... les preparo de comer, los intento abrazar, les pido muchas disculpas, y más acciones a imaginar; pero aquí la cuestión es que esos problemas no siempre los ocasiono yo.

    Y ya estoy harta de que yo tenga que pedir disculpas a ellos por algo que yo ni provoqué... es frustrante el hecho de saber que si voy a disculparme me rechazarán.

    Un claro ejemplo de discusión:

    Papás, quiero disculparme por haberles hablado de esa manera...

    Estamos ocupados

    Pero estoy hablando un intento por pedirles perdón

    Ahorita no queremos hablar contigo

    ¿Por qué?

    Porque no, ya deja de molestarnos

    Pero no les estoy haciendo nada, estoy aquí disculpándome, y ustedes ignorándome

    Ok, ya vete y no empieces a amenazarnos

    O sea, ¿cómo los amenazo si estoy prácticamente rogándoles que me perdonen?, así es siempre... y ya me cansé de verme como una estúpida persona con baja autoestima.

    A veces intento esperar a que ellos me pidan por una vez en su vida disculpas, y no, nunca lo hacen, pueden durar hasta 1 semana así de sangrones.

    Y lo peor es que no me siento con libertad de hacer cosas en casa cuando estamos en malos términos.

    ¿Qué puedo hacer?

    1 respuestaFamiliahace 1 año
  • ¿NO ES JUSTO, NO PARA MÍ?

    Desde que tengo memoria, he sido una persona con carácter fuerte, y eso me encanta... Pero lo que no me convence es que:

    Cuando tengo una discusión o problema con alguien, me enojo demasiado pero, dicho enojo se me va en 5 minutos, y no me parece bien porque a la otra persona se le va pero en 5 días... No es justo que después, aunque yo tenga la razón, yo pida disculpas y la otra persona culpable, las rechace y esa persona continue molesta. ¿Qué puedo hacer para que no me suceda esto?, es muy humillante.

    5 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 año
  • ¿¡YA, ESTOY HARTA!?

    YA ME HE CANSADO DE QUE YO UNA ADOLESCENTE LIMPIE LO QUE MIS PAPÁS ENSUCIAN, Y ELLOS SÍ BIEN CÓMODOS ENSUCIANDO TODO Y YO ME CHINGO HACIENDO LA LIMPIEZA, A VECES SE NECESITA HACER Y COMO SON UNOS MARRANOS ME LO PROHIBEN Y ME DICEN QUE NO HACE FALTA, MALDITA SEA, ELLOS NO MUEVEN UN DEDO Y AÚN ASÍ ME LO PROHIBEN, CUANDO SE BAÑAN ESCUCHO CÓMO SE SUENAN LA NARIZ MIENTAS SE BAÑAN Y CUANDO VOY YO A BAÑARME ENCUENTRO PELOS EMBARRADOS Y MOCOS EN LA PARED, SON CHINGADERAS LO QUE ME HACEN, NO LES CUESTA NADA CONTRATAR A ALGUIEN QUE HAGA EL ASEO, ANTES TENÍAMOS, NO SÉ POR QUÉ LA QUITARON, ERA TAN FÁCIL ELLA VENÍA CIERTOS DÍAS LIMPIABA Y LISTO...AHORA YO SOY LA ENCARGADA, ELLOS NO ME PIDEN QUE LO HAGA, PERO YO SÉ QUE SI NO LO HAGO, SON CAPACES DE DURAR CON LA CASA SUCIA POR MÁS DE UN MALDITO AÑO, CUANDO SE LAVAN LOS DIENTES ESCUPEN FLEMAS EN EL LAVABO Y NO LE ENJUAGAN NUNCA, EL ****** LAVABO ESTÁ NEGRO DE LA TUBERÍA INTERNA Y LES VALE Y NO LA LIMPIAN, CADA QUE PREPARAN DE TRAGAR DEJAN TODO EN LA ESTUFA, ACEITE Y TROZOS DE COMIDA AHÍ, Y LAS ENCIMERAS DE LA COCINA LLENAS DE AZÚCAR, ESTORNUDAN Y NO SE TAPAN LO HACEN EN EL AIRE, SALEN AL CORRAL A VER A LAS MASCOTAS, SE LLENAN LOS DE POPÓ Y NO SE LIMPIAN Y SE METEN CUANDO ACABO DE TRAPEAR, AYÚDENME , AHORA MISMO ESCRIBÍ ESTO PORQUE ESTOY LLORANDO, ELLOS ME DICEN QUE ES JUSTO LO QUE HAGO PORQUE ELLOS ME PAGAN TODO Y ME LLEVAN A LA ESCUELA, ME DICEN QUE ESTA ES SU CASA Y QUE NUNCA VAN A CAMBIAR LIMPIO UNA VEZ POR SEMANA Y LO HAGO EN DOS HORAS.

    10 respuestasLimpiezahace 1 año
  • ¿POR QUÉ LOS CHINOS CAEN MAL,?

    CON SÓLO VERLOS ME AMARGO...

    7 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 año
  • ¿COMO LOS CONVENZO?

    SIEMPRE HE BATALLADO PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA, MIS PADRES ANTES TENÍAN SERVICIOS DE LIMPIEZA DOMÉSTICA, PERO LA DESPIDIERON, AHORA YO LIMPIO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO SIEMPRE TENGO TIEMPO PARA HACERLO, Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE HACERLO ME LO CANCELAN, COMO SI ME CASTIGARAN ALGO QUE NI SIQUIRIERA ME GUSTA HACER, SE DEBE HACER.

    YA ME CANSÉ DE ESTARME PREOCUPANDO TODO EL TIEMPO SOBRE LO MISMO, DECIR "AY NO, QUEDAN 2 DÍAS PARA LIMPIAR QUÉ FLOJERA".

    YO QUIERO QUE CONTRATEN ALGUIEN PERO NO QUIEREN Y CADA QUE SACO A RELUCIR EL TEMA DE ENOJAN CONMIGO... AYÚDENME YA NO QUIERO LIMPIAR, ME QUITA TIEMPO, ELLOS NO ME OBLIGAN, YO LO HAGO PORQUE ES NECESARIO Y PORQUE ME GUSTA ESA SENSACIÓN DE SATISFACCIÓN CUANDO LO TERMINO DE HACER. PERO SI ALGUIEN LO HICIERA ESTARÍA TODAVÍA MÁS FELIZ... LLEGAR Y DECIR, "CASA LIMPIA, YA NO TENGO QUE HACER NADA". ALGUIEN SABE QUE QUE PODRÍA HACER?

    LA LIMPIEZA ES INDISPENSABLE, ES EL REFLEJO DE TU PERSONA.

    8 respuestasEncuestas y Sondeos de opiniónhace 1 año
  • ¿DEBO CONTINUAR LA AMISTAD?

    El otro día a mi grupo y a mí nos llevaron a leer a un jardín, el caso es que este chico dos años menor que yo, me enteré que supuestamente yo le gusto, entonces en clases de inglés a los diferentes grupos nos mezclan dependiendo del nivel de inglés; él se quiso sentar junto a mí en una banca del jardín... nos dieron un pequeño descanso y él me dijo que iba a regresar después del descanso, pero no volvió y me dejó sola por irse con un amigo a ver las mujeres que pasaban... a mí no me gusta que me hagan ese tipo de cosas, puede ser que para ustedes sea una tontería, pero no lo es porque eso refleja como comportaría en un futuro, no cumple su palabra... hablé con él me dió una bola de justificaciones no creíbles... no tengo ningún interés de mi parte en él, para mí es muy chico, y ya no quiero que se siente junto a mí... cuando en el salón le ganan el lugar a mi lado, se pelea y agarra una banca para meterla a mi lado, hace lo imposible y eso para mí es raro... me incomoda y me da vergüenza ajena.

    ¿QUE DEBERÍA HACER?

    2 respuestasAmigoshace 1 año
  • ¿Estoy mal o ellos están mal?

    Sucede que yo soy hija de dos personas obviamente, mamá y papá.

    Siempre he sido muy asertiva en cuestión de escuela y casa. Soy buena estudiante, y ayudo en la casa a la limpieza, antes teníamos sirvientes pero no sé porque mis padres los despidieron. Entonces yo les intento evitar a mis papás que se mortifiquen haciendo los deberes, YO los hago. Pero sinceramente ellos están mal en algo.

    Yo ayudo y todo, pero no me parece justo que yo limpie y ellos únicamente ensucien. Un claro ejemplo es la cocina, todos los días aseo la casa, y la cocina no se diga, antes de ir a la escuela dejo todo LIMPIO Y OREDNADO, pero cuando regreso todo está hecho un desastre, me caen mal porque les encanta almorzar huevos estrellados, los cuáles en cierto grado los detesto porque al hacerlos se ensucia todo de grasa. Pues a ellos no les interesa mi tiempo y me dejan los trastes y cochinero en la cocina. Los muebles grasosos y llenos de azúcar regada, que no sé cómo se preparan su café pero es típico encontrar azúcar hasta en la estufa... la pared salpicada de aceite y los trastes de a montones en el fregadero. En el baño, dejan todo regado y mojado, pelos en la pared y es muy DESAGRADABLE, porque no es justo que yo les deje limpio y ellos sólo ensucien. Esto es TODOS LOS DÍAS, llegando del colegio tengo que recoger las cosas y se enojan porque maldigo sus acciones. ¿Es justo lo que hacen?, ¿Qué debería hacer?

    3 respuestasFamiliahace 1 año
  • ¿Mis padres me gritan y enojan por TODO?

    Siempre que hago algo para ayudarles lo toman como si yo lo hiciera para molestarlos. Cuando preparo de comer algo, si me pasó de sal o me queda desabrido dicen que si no quiero hacer las cosas de buena manera mejor que no las haga, cuando yo sí lo hice de buena actitud.

    Por ejemplo voy a ver cómo están, y están viendo la televisión, les empiezo a preguntar que si quieren que les prepare algo, y me dicen que ya deje de molestarlos...

    Ayer, me estaban esperando en el automóvil mientras yo daba un debate sobre química, pues no di cuenta que ya estaban ahí esperándome para irnos, y se molestaron, únicamente llevaban como 3 minutos allí esperando, cómo lo sé se preguntarán, porque volteaba continuamente a ver si ya estaban ahí y no llegaban, me descuidé como 3 minutos y por eso se enojaron. De hecho después fuimos a cenar a un restaurante y no me hablaron para nada... ya pasaron 15 horas, es de mañana ahora mismo, y fui a preguntarles que por qué están enojados, me dijeron que porque los hice esperar mucho tiempo, les dije que no había dado cuánta que ya estaban ahí y me volvieron a gritar COMO SIEMPRE. Lo peor de todo es que su enojo les puede durar hasta 1 semana sólo por un error insignificante. Estoy harta de que yo siempre me tenga que disculpar rogándoles aunque ellos se hayan portado inequívocamente conmigo.

    Me va bien en la escuela, soy de diez y ayudo siempre en lo que puedo... ¿qué más da?

    No me puedo ir de casa porque no soy mayor de edad...

    ¿Qué puedo hacer?

    3 respuestasFamiliahace 1 año