• ¿En twitch, que significa menor o mayor que tres?

    He escuchado que en los streamings suelen decirlo, pero no entiendo su significado.
    He escuchado que en los streamings suelen decirlo, pero no entiendo su significado.
    1 respuesta · Videojuegos · hace 9 meses
  • ¿Qué opinan de éste pequeño relato?

    Un mosquetero recuerda aquella tierra que dejó en su juventud, allí donde vivían sus padres, hermanos y amigos. Aquella que siempre le pareció tan lejana como un dulce sueño, pero que hoy recuerda con gran viveza. La recuerda mientras la debilidad de su cuerpo lo hace consiente de que está muriendo. Tal recuerdo le otorga la paz que tanto anhela y... mostrar más
    Un mosquetero recuerda aquella tierra que dejó en su juventud, allí donde vivían sus padres, hermanos y amigos. Aquella que siempre le pareció tan lejana como un dulce sueño, pero que hoy recuerda con gran viveza. La recuerda mientras la debilidad de su cuerpo lo hace consiente de que está muriendo. Tal recuerdo le otorga la paz que tanto anhela y que hoy está a punto de alcanzar, tras años y años de luchar en una guerra que arrastró generación tras generación. Su vista comienza a difuminarse poco a poco, tornándose cada vez más oscura, hasta que la negrura lo cubre todo. De pronto un conjunto de olores y ruidos, antaño familiares, interrumpen la quietud y el silencio anterior, y al abrir los ojos ve a su padre trabajando el heno, a su madre caminando hacia él, y a sus hermanos pequeños corriendo a encontrarlo, como si volviese de un largo viaje.
    3 respuestas · Libros y Autores · hace 10 meses
  • ¿Mujeres, por qué perrean?

    El otro día fui a una fiesta y me estaba divirtiendo sanamente, cuando una muchacha me invita a bailar y yo digo, ¿por qué no?, empezamos a bailar tranquilamente, pasito para delante, pasito para atrás, para un lado, para el otro, cuando en eso ponen reggeton, nombre parecía que se le metió el demonio, yo no supe qué hacer, de repente se voltea y... mostrar más
    El otro día fui a una fiesta y me estaba divirtiendo sanamente, cuando una muchacha me invita a bailar y yo digo, ¿por qué no?, empezamos a bailar tranquilamente, pasito para delante, pasito para atrás, para un lado, para el otro, cuando en eso ponen reggeton, nombre parecía que se le metió el demonio, yo no supe qué hacer, de repente se voltea y empieza a restregarse en mí de forma compulsivamente salvaje y yo todo confundido, no sabía si empujarla, pedir ayuda o aguantarme a que pasara todo, al final hice lo último.
    3 respuestas · Religión y Espiritualidad · hace 1 año
  • ¿Qué opinan de éste pequeño relato que escribí?

    Una madre y su hija pequeña están sentadas una frente a la otra en una mesa, iluminadas sólo por una lámpara. La niña está ensimismada, dibujando en una pequeña libreta con crayones, los cuales se esparcen por toda la mesa, desordenados. El silencio inunda la habitación, apenas interrumpido por el siseo de los trazos de la niña. La madre, tan sólo... mostrar más
    Una madre y su hija pequeña están sentadas una frente a la otra en una mesa, iluminadas sólo por una lámpara. La niña está ensimismada, dibujando en una pequeña libreta con crayones, los cuales se esparcen por toda la mesa, desordenados. El silencio inunda la habitación, apenas interrumpido por el siseo de los trazos de la niña. La madre, tan sólo observa a su hija, reflexiva, cuando como un susurro llega a su mente la frase “somos como estrellas” y la niña se desvanece, junto con el cuadernillo y los crayones, quedando la madre sola, perdida en sus memorias de una niña que dejó de existir hace mucho tiempo.
    2 respuestas · Otros - Arte y Humanidades · hace 1 año
  • ¿Qué les gusta a las mujeres que practican deportes como el fútbol, el rugby o el fútbol americano, de su actividad deportiva?

    Me interesa saber qué emociones o acciones disfrutan al participar en tales deportes.
    Me interesa saber qué emociones o acciones disfrutan al participar en tales deportes.
    3 respuestas · Otros - Deportes · hace 1 año
  • ¿Te ha pasado que mientras intentas ligar tienes tantos nervios que se te termina saliendo un peo?

    Igual y caen rendidas a tus pies, pero cómo dominarías la situación.
    Igual y caen rendidas a tus pies, pero cómo dominarías la situación.
    1 respuesta · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 año
  • ¿Qué piensan de este escrito?

    Alimentar a la bestia, pues su apetito es insaciable. Y has de saber que sus dientes son feroces, pues trituran la carne peor que cuchillos, y su aliento es tan tóxico que te hace temblar y vomitar sangre. Pero hay que alimentarla, pues el destino desea que siga viva, alimentarla con hombres llenos de ilusiones, con hombres jóvenes que quieren... mostrar más
    Alimentar a la bestia, pues su apetito es insaciable. Y has de saber que sus dientes son feroces, pues trituran la carne peor que cuchillos, y su aliento es tan tóxico que te hace temblar y vomitar sangre. Pero hay que alimentarla, pues el destino desea que siga viva, alimentarla con hombres llenos de ilusiones, con hombres jóvenes que quieren vivirlo todo y en su fanático afán se entregan a la devoradora de hombres. Y a aquellos que han logrado salir de sus fauces y regresado con vida al platillo, obligarlos a salir, a gritos si es posible, pues una vez que se han asomado al hocico del leviatán se vuelven unas criaturas cobardes y huidizas, sin nada que ver con aquellos hombres valientes y decididos a encarar la muerte, que una vez fueron. Pero quién puede juzgarlos, sólo alguien que ya ha perdido la cordura sería capaz de volver una y otra vez a sus fauces sin llorar y patalear con tan sólo oír sus rugidos y sus dientes rechinar. Sin embargo, qué viva el leviatán, qué viva, hasta que no haya hombres con que alimentarlo, porque al final sólo existe gracias al hombre.
    1 respuesta · Idiomas · hace 1 año
  • ¿Te has tirado un pedo en el gimnasio haciendo pesas?

    ¿Cómo lo solucionaste? ¿Había chicos o chicas cerca? ¿Les dijiste que fue la rodilla que te tronó?
    ¿Cómo lo solucionaste? ¿Había chicos o chicas cerca? ¿Les dijiste que fue la rodilla que te tronó?
    3 respuestas · Estudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 año
  • ¿La invito a salir o me espero un poco?

    Me hice un Tinder, y empece a chatear con alguien desde hace unas dos semanas. Pero es una conversación lenta, de esas en la que los mensajes se responden a los días. Apenas sabemos cosas uno del otro. El caso es que no quiero estancarme y que ella se aburra, ¿la invito a una cita o es demasiado rápido?
    Me hice un Tinder, y empece a chatear con alguien desde hace unas dos semanas. Pero es una conversación lenta, de esas en la que los mensajes se responden a los días. Apenas sabemos cosas uno del otro. El caso es que no quiero estancarme y que ella se aburra, ¿la invito a una cita o es demasiado rápido?
    2 respuestas · Solteros - Citas · hace 2 años
  • ¿Qué opinan de esto que se me ocurrió escribir, les parece demasiado fatalista?

    Es algo que se me ocurrió mientras caminaba y me gustaría saber su opinión. Y mientras ella se pensaba protagonista de sus pensamientos, al mismo tiempo en que él agonizaba, tras batirse en duelo por ella, en realidad, la mente del duelista estaba ocupada por el terror de sentir como se le iba la vida.
    Es algo que se me ocurrió mientras caminaba y me gustaría saber su opinión. Y mientras ella se pensaba protagonista de sus pensamientos, al mismo tiempo en que él agonizaba, tras batirse en duelo por ella, en realidad, la mente del duelista estaba ocupada por el terror de sentir como se le iba la vida.
    1 respuesta · Otros - Arte y Humanidades · hace 2 años
  • ¿No les pasa que aveces mezclan palabras propias de su región, como por ejemplo, mexicanas, con las de otra, como españolas?

    Soy mexicano, pero suelo ver muchos videos españoles en You Tube. Por eso, conozco muchas frases españolas y aveces se me hace más práctico usarlas en mi lenguaje cotidiano, por ejemplo, palabras como "guay", "ostia" o "vale". Estas no se usan en México normalmente, pero a mi me resultan más cómodas. ¿Cómo se podrá... mostrar más
    Soy mexicano, pero suelo ver muchos videos españoles en You Tube. Por eso, conozco muchas frases españolas y aveces se me hace más práctico usarlas en mi lenguaje cotidiano, por ejemplo, palabras como "guay", "ostia" o "vale". Estas no se usan en México normalmente, pero a mi me resultan más cómodas. ¿Cómo se podrá llamar a eso? ¿Mestizaje lingüístico? Aunque evidentemente es un fenómeno propio de la era de la información.
    8 respuestas · Antropología · hace 2 años
  • ¿Qué pasará, que misterio habrá?

    Una muchacha me dijo "me caes súper bien y fue un gustazo haberte conocido y me siento súper halagada con tus palabras y que te fijaras en mí" y que siempre puedo contar con su amistad. Eso después de decirle que estaba enamorado de ella (ya le había dicho antes que me gustaba). Pero siento que ahora me evade si la invito a salir (como... mostrar más
    Una muchacha me dijo "me caes súper bien y fue un gustazo haberte conocido y me siento súper halagada con tus palabras y que te fijaras en mí" y que siempre puedo contar con su amistad. Eso después de decirle que estaba enamorado de ella (ya le había dicho antes que me gustaba). Pero siento que ahora me evade si la invito a salir (como amigos). Y nunca le da like a mis fotos, ni inicia conversaciones, yo siempre le hablo y aveces deja mensajes míos sin abrir (no suelo tener conversaciones con ella de más de tres o cuatro mensajes porque deja la conversación). Siento que no todo lo que dijo es verdad.
    5 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 años
  • ¿Qué piensan que ocurre con esta chica?

    En un principio le dije que me gustaba y tal, prácticamente me dijo que no pero que fuéramos amigos y tal. La invité a salir al cine y aceptó (nos las pasamos bien), después la volví a ver en la escuela y le volví a de expresar mis sentimientos. La volví a invitar a salir y también aceptó y según yo nos la pasamos bien, me dio las gracias y me dijo... mostrar más
    En un principio le dije que me gustaba y tal, prácticamente me dijo que no pero que fuéramos amigos y tal. La invité a salir al cine y aceptó (nos las pasamos bien), después la volví a ver en la escuela y le volví a de expresar mis sentimientos. La volví a invitar a salir y también aceptó y según yo nos la pasamos bien, me dio las gracias y me dijo que era muy lindo (otras veces también me lo ha dicho). Ahora la vuelvo a invitar, primero para el 14 de febrero y me dice que saldrá con amigas, luego le digo si el 27 de enero y que está castigada (me suena a pretexto), por lo que estoy como con cara de wtf. ¿Qué piensan ustedes?
    4 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 años
  • ¿Qué tan mandado a la friendzone estoy?

    Hace unos meses, le dije a una muchacha que me gustaba, ella me dijo que se sentía muy alagada y me daba las gracias, etc. Aproveché y le pedí que fuera mi novia, pero me dijo que no estaba lista para una relación, que sólo quería tener amigos. Total, le sigo hablando como amigo y hemos salido en ese plan, pero no dejo de demostrarle que me importa,... mostrar más
    Hace unos meses, le dije a una muchacha que me gustaba, ella me dijo que se sentía muy alagada y me daba las gracias, etc. Aproveché y le pedí que fuera mi novia, pero me dijo que no estaba lista para una relación, que sólo quería tener amigos. Total, le sigo hablando como amigo y hemos salido en ese plan, pero no dejo de demostrarle que me importa, o que la quiero. ¿Qué tan bien está ésta insistencia? ¿será posible salir de ese abismo de la friendzone? ¿qué tan crítico es mi caso? Esto según la respuesta de ella que les comparto. Otra cosa, le preparé un vídeo "romántico" algo comprometedor donde básicamente le hago saber que estoy enamorado de ella, aunque todavía no se lo doy.
    2 respuestas · Amigos · hace 2 años
  • ¿Será que en verdad no se da cuenta de mis mensajes?

    Bien, tengo una compañera de escuela, a la cual tengo agregada en Facebook. En un principio me contestaba los mensajes normalmente, hasta me dijo que le caía bien y todo muy bonito. Pero de repente ya no me los contesta y ni siquiera los deja en visto. En persona sí me saluda y todo normal. Entonces la pregunta sería si Facebook oculta mensajes o no... mostrar más
    Bien, tengo una compañera de escuela, a la cual tengo agregada en Facebook. En un principio me contestaba los mensajes normalmente, hasta me dijo que le caía bien y todo muy bonito. Pero de repente ya no me los contesta y ni siquiera los deja en visto. En persona sí me saluda y todo normal. Entonces la pregunta sería si Facebook oculta mensajes o no entrega todos.
    3 respuestas · Amigos · hace 2 años
  • ¿Pedirle el Facebook a una chica es igual que pedirle su número?

    Por lo general cuando se pide el número de una muchacha es porque buscamos conquistarla (y ella lo sabe). Pero ¿pasa lo mismo cuando le pedimos su Facebook? ¿demuestra el mismo grado de interés? ¿qué piensan?
    Por lo general cuando se pide el número de una muchacha es porque buscamos conquistarla (y ella lo sabe). Pero ¿pasa lo mismo cuando le pedimos su Facebook? ¿demuestra el mismo grado de interés? ¿qué piensan?
    2 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 años
  • ¿Cómo se llama un dios africano al que se le representa trajeado y con un sombrero pero con el rostro pintado con una calavera?

    No recuerdo si pertenece a la santería, sólo sé que tiene relación con alguna religión de áfrica.
    No recuerdo si pertenece a la santería, sólo sé que tiene relación con alguna religión de áfrica.
    1 respuesta · Folclore y Mitología · hace 3 años