Lv 1174 points

Angel

Respuestas favoritas21%
Respuestas14
  • ¿Qué es lo que raya los vidrios del auto?

    Tengo un Fiat 600 R al cual ya le cambié los vidrios originales porque estaban por demás estriados o rayados. Ahora, los nuevos que le hice poner, se rayan en vertical y horizontal, también.

    En el taller hicieron arreglo del sistema de levanta vidrios y funciona muy bien; basuras o algo filoso entre el vidrio y el burlete de goma no hay... no sabemos que puede ser que raya de tal forma.

    Agradezco alguna guía, porque ya no sabemos donde revisar.

    1 respuestaArreglos y Mecánicoshace 2 meses
  • Attachment image

    ¿Algún dato de estos juguetes a cuerda?

    Son varios monstruitos o figuras tipo halloween, todas ellas a cuerda. Recuerdo que venían en caja de varios, como los packs del huevito Kinder, dejando ver la parte de la cabeza para elejir la compra. De origen chino.

    Quisiera saber los modelos, nombre de la colección, marca, etc. Algun dato que me ayude a localizar más piezas.

    1 respuestaJugueteshace 8 meses
  • Attachment image

    ¿Alguna marca o datos de este juguete?

    Autito metálico de base plástica, con sistema de fricción de los años 90. Origen chino. Similar Micro Machines.

    Jugueteshace 9 meses
  • ¿Qué sucede conmigo y el sexo?

    Pues, por más curioso e imposible que resulte para algunas personas, tengo 35 años y soy virgen.

    En mi adolescencia no era el chico que buscaban para sexo o relaciones. Es más, me va mejor de adulto.

    Para más curiosidad, son apenas 3 o 4 mujeres las que se han interesado en mí para sexo o relación amorosa. Y es en ese momento de consumar el acto físico que me deja despreocupado, me da igual.

    Claro que a las mujeres no les da igual, sienten que juego con ellas y se alejan; y con razones. Sin importar su condición social o edad, me muevo en circulos variados.

    Conculsión: actualmente soy atractivo y mucho para algunas (eso lo sé), pero al momento del sexo, se alejan de mí porque no les hago caso o simplemente ignoro sus llamados y signos. Prefiero pasar tiempos con ellas, charlas, tardes o días.

    3 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 9 meses
  • ¿Cuál podría ser el problema de arranque de mi PC?

    Hace unos 6 mese dejó de funcionar normalmente, lo que solucioné el encendido quitando la pila y apagando la fuente unos segundos; luego colocaba la pila, prendía la fuente (se encendía una luz roja y parpadeba una amarilla en la conección Ethernet) y ya con el botón de encendido funcionaba el inicio.

    Hace unos días, empeoró y tuve que repetir muchas veces la operación arriba descripta. Ahora, limpié todo el polvo, limpié la ram y repetí lo de la pila y demás pasos. No encendía. Habrán pasado 10 min mientras veía en el celular toturiales en Youtube sobre el tema y presiono el encendido.. todo funciona.

    A la vista, los capacitores están bien y nada se vé dañado ni hay corto en el los cables del botón de encendido... ¿alguna pìsta de qué puede estar pasando? ... creo que voy a suspender el sistema, en lugar de apagarlo.

    Gracias, gente!

    AMD Athlon 5150 APU Radeon R3 1.60 Ghz

    RAM 4 Gb

    Win7 64 bits

    8 respuestasDe Escritoriohace 2 años
  • ¿Cómo hago albumes compartidos con fanpage en Facebook?

    Hola! resulta que hice un álbum de fotos con mis trabajos de diseño en mi perfil personal, que ya lleva un tiempo largo. Ahora que me hice una fanpage, quisiera saber como hacer compartido ese album para que se vea desde mi perfil o la fanpage (y así mantener reacciones y comentarios).

    2 respuestasFacebookhace 3 años
  • ¿Qué me dicen estos comportamientos de una chica?

    Tengo una amiga con la que llevo una relación de amistad de unos años. Hace poco tuvimos un acercamiento de tipo sexual, aunque solo llevó a besos y caricias. Sentí que algo no estaba bien con esos besos y caricias y decidí cortar con ello, aunque nuestra amistad continúa. Recientemente, resulta muy difícil mantener un chat con ella sin que lleve la conversación al plano sexual o que diga que he hecho/dicho algo que la ha enfadado y luego de unas horas me escriba diciendo que es solo una broma, que le gusta mi reacción, más allá que muchas veces no le sigo la corriente.

    Ella está actualmente en una relación de pareja, aunque me sigue enviando mensajes directos o indirectos para mantener relaciones sexuales.

    Tengo una idea de lo que estos comportamientos dicen, solo quiero saber como se ve desde afuera.

    1 respuestaAmigoshace 5 años
  • ¿Qué suponen que debo hacer frente a esta situación?

    Hace un par de días fui a una fiesta, donde me iba a encontrar con una chica (A) que conocí por las redes sociales. Solo ella y yo. Momentos antes de la entrada, me avisa que está con una amiga (B), para que invite a alguno de mis amigos e ir en grupo a la fiesta.

    La cuestión es que cuando entré y nos encontramos noté a (A) un poco distante y que no paraba de chequear su teléfono móvil. A los pocos minutos, llegó quien es su novio (C); no me lo dijo pero los besos y abrazos lo decían todo.

    Curiosamente, lejos de molestarme, entablé buena relación con el muchacho (C), hablamos de muchos temas, me presentó un par de amigos y compartimos unas cervezas. Sin embargo ella (A) insistía con las muestras de cariño hasta el punto de incomodar a su novio (C).

    A la salida de la fiesta, no sé porque motivo, simulé una llamada a una chica (nadie en particular) y le hablaba como si fuera mi pareja, fue muy cómica la reacción de (A) y (C). Nos despedimos como un grupo de amigos y aprovechando que una amiga cercana mía pasaba por allí, la llamé por su nombre y nos fuimos juntos, no tengo idea de como habrán reaccionado a esto último, sobre todo cuando la tomé por la cintura (siempre la saludo de esa manera).

    Fue una situación un poco extraña, de la que saqué algunas lecciones. La pregunta viene a que si se supone que debo tener una reacción más acorde a lo que pasó o no, porque siento como que nada salió como estaba previsto.

    2 respuestasSolteroshace 7 años
  • ¿Cómo puedo mejorar en dominadas?

    Hace unas semanas empezé a practicar Freeletics, resulta que por más pesada que es la rutina, la puedo llevar a cabo bien, salvo por un ejercicio: las dominadas o push-up. No hay forma que pueda levantar mi peso corporal (75kg) las 4 series de 15 mínimo que exige.

    Quisiera sugerencias de quienes practiquen freeletics o dominadas para poder mejorar este aspecto, porque siento que el ejercicio no me está sirviendo como debería.

    2 respuestasOtros - Deporteshace 7 años
  • ¿Qué hacemos los Diseñadores Gráficos con este tema?

    Aunque es recurrente en nuestra disciplina este tipo de situaciones, recientemente me he encontrado con una de ellas que ha superado mis expectativas. Tengo un grupo de amigos muy variado, por lo cual hay varios integrantes que son profesionales: docentes, investigadores, colegas del diseñadores, la salud y la nutrición, abogados, científicos, entre otros.

    El caso es que, como bien sabemos la mayoría de nosotros, el status social del que gozan la medicina y abogacía, por motivos que no vienen al caso, logran siempre destacar en las reuniones al punto de generar un "abismo" entre los demás del grupo. Ellos son conscientes de ésto, por lo que usualmente mantienen un perfil bajo, siempre y cuando no ocurra la pregunta de cuales son sus trabajos, que es donde se marca la diferencia a pesar de que no hacen mucha referencia y detalles de sus profesiones e inclusos intentan evadir la pregunta.

    Mi duda es esa, como hacemos frente a este tipo de situaciones los diseñadores gráficos, una profesión tan nueva y casi desvalorizada socialmente. He intentado explicar en que consiste realmente la tarea nuestra y solo he logrado un "ah, era eso", independientemente de como encare la aclaración o el ámbito donde me encuentre, incluso en la propia facultad hablando con otros estudiantes de otras disciplinas. No me interesa estar a la par de mis amigos médicos y abogados, porque eso es algo imposible por el momento en la profesión del diseñador, pero si me gustaría que haya un cierto reconocimiento de la gente a tantos años de estudio y horas de trabajo con los clientes; se podría decir que siento que nuestro esfuerzo diario no es reconocido y menos aún valorado.

    La cuestión llegó a límites que no esperaba cuando me preguntaron seriamente si con lo que hacía (mi profesión) conseguía dinero para el almuerzo; o en una reunión de esas donde nos conocemos los chicos con las chicas, ellas dejaron de hablarme cuando supieron que soy Diseñador Gráfico.

    Detalles extra: soy Diseñador Gráfico y Comunicador Visual, soy pasante en mi facultad en una materia, manejo mi propio estudio gráfico y tengo a cargo la imagen y publicidad de más de 40 negocios de mi ciudad y alrededores.

    Gracias por tu tiempo!

    1 respuestaDiseño e Ilustraciónhace 7 años
  • ¿Hay algo mal en mi pueblo o soy yo el que esta haciendo las cosas mal?

    Vivo en una ciudad pequeña, casi pueblo y resulta que me es casi imposible encontrar un pareja. Desde mis años de secundaria, las chicas de mi edad no se fijan en mi; las que tiene un par de años menos que yo, más del saludo y su amistad no me ofrecen; las mayores no saben que existo (indistintamante de sus condiciones socioeconómica).

    No me considero un modelo de pasarela, pero que creo que fisicamente no estoy mal, tengo una muy buena educación y presencia, tanto es así que mi trabajo depende casi por completo de mi apariencia y habilidad con clientes de mi ciudad y de otras ciudades.

    Tengo claro que tipo de compañera busco, pero aún así es no logro llamar el interés de alguna de ellas. Contradictoriamente, escucho a muchas chicas, sobre todo en los fin de semanas en algun bar, restobar o pub, que a ellas están más o menos en la misma situación y que sin embargo, cuando pretendo acercarme, solo logro "rebotar" generalmente solo después del "hola" inicial. He probado así mismo, cambiar el escenario a bibliotecas, supermercados, recitales y reunión de amigos, etc., obteniendo los mismos resultados.

    Este es un juego de dos equipos, por lo que supongo que en algo estamos fallando tantos los hombres como las mujeres, por lo que es común y casi regla que busquemos y formemos pareja con personas de otras ciudades cercanas.

    3 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Por qué no siento la necesidad de buscar una pareja?

    Tengo 26 años, nunca tuve relaciones, aunque sí oportunidades de noviazgo y por la falta de interés en el tema las rechacé. Esta falta se debe a que no encuentro el sentido de la pareja más allá de del sueño: formar una familia, comprar una casa, tener un niño y una niña, una mascota y un auto.

    Estoy cómodo en mi situación, pero me está llamando la atención que mi círculo social empiece a hacer preguntas tales como "¿para cuándo la novia?", "¿te parece qué está bien así? (por mi situación, lo dicen)", "(...) y bueno, si te sentís bien (...)", esta última frase con mucha resignación.

    He llegado a pensar que se puede deber a causas hormonales o psicológicas, aunque no estoy seguro de ellos.

    PD: quisiera, en lo posible, comentarios o respuestas alejados de entes Divinos o el sarcasmo (viva Internet jajaja)

    1 respuestaOtros - Familia y Relacioneshace 8 años
  • ¿Qué sitio Web o bibliografía me recomdarías para encontrar información acerca del rock progresivo/sinfónico?

    Estoy haciendo un Trabajo Práctico para la facultad y no he hallado mucha información respecto a este género musical y su relación con la religión (más precisamente la Biblia) o con la forma de vestir de los músicos, que siempre optaron por lucir como rockeros y no como intérpretes de música académica.

    2 respuestasRock y Pophace 1 década
  • ¿Qué sitio Web o bibliografía me recomdarías para encontrar información acerca del rock progresivo/sinfónico?

    Estoy haciendo un Trabajo Práctico para la facultad y no he hallado mucha información respecto a este género musical y su relación con la religión (más precisamente la Biblia) o con la forma de vestir de los músicos, que siempre optaron por lucir como rockeros y no como intérpretes de música académica.

    1 respuestaEducación Universitaria y Post Gradoshace 1 década
  • Porqué a pesar de tener 22 años me dá lo mismo estar en pareja o no y nada me llama la atencion lo suficiente?

    Mi interés por algo/alguien es muy poco en cuestión de tiempo...enseguida me aburro de ello o me canso de esa persona........no me veo en vida de pareja, me parece que no soportaría tener a una misma persona varias horas al día junto a mí.

    12 respuestasSolteroshace 1 década