Lv 610,314 points

Pancracio

Respuestas favoritas21%
Respuestas2144

Gracias a todos y todas Saludos

  • ¿Cuál el es miedo de los priistas que tienen que someter a un niño de 14 años por increpar al gobernador...?

    de Coahuila?

    Guardaespaldas del gobernador de Coahuila someten a estudiante de 14 años por increpar al mandatario

    Un estudiante de 14 años fue sometido por el equipo de seguridad del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, luego de que el joven cuestionara al funcionario acerca de la deuda millonaria que heredó a la entidad su hermano, el ex dirigente del PRI Humberto Moreira.

    “Ratero, devuelvan el dinero”, gritó el estudiante de la Secundaria Técnica Número 83, lugar al que acudió el funcionario el pasado viernes para entregar lentes a los alumnos de dicha escuela, según informa el sitio de internet de Noticias MVS.

    Al llegar a la institución, Moreira se acercó a un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba Miguel Ángel, el joven que increpó al mandatario estatal.

    Rubén Moreira pidió al estudiante que se identificara para “platicar”, ante la negativa de Miguel Ángel, el funcionario optó por retirarse. Acto seguido, dos elementos del equipo de seguridad del mandatario sometieron al joven, tomándolo por el cuello y el brazo.

    Compañeros del joven gritaban a los escoltas que lo dejaran, pero fue una mujer que presenciaba el evento la que se interpuso para lograr zafar al estudiante, indicó el portal de internet.

    http://www.m-x.com.mx/2012-10-01/guardaespaldas-de...

    =================

    ¿Dónde queda el derecho a la libertad de expresión?

    Otro ejemplo más del autoritarismo que representa el PRI

    8 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Por que Gil Zuarth tiene el cinismo de decir que los violentos son otros, siendo que el agredio a policias?

    y causo daños en propiedad privada?

    Gil Zuarth, condenado en Barcelona por golpear a policías

    El 15 de abril de 2011, el Juzgado de lo Penal 4 de Barcelona emitió una sentencia contra Roberto Gil Zuarth, entonces secretario particular del presidente Felipe Calderón, por los delitos de lesiones contra un civil, atentado contra agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de la policía autonómica –los Mossos d’Esquadra– y por daños y destrozos en una propiedad privada.

    El juez José Antonio Lagares Morillo arguyó: “… debo condenar y condeno a Roberto Gil Zuarth como autor responsable penalmente de un delito de lesiones, de un delito de atentado a agentes de la autoridad, de una falta de maltrato de obra”, entre otros.

    Por concepto de responsabilidad civil, el inculpado tuvo que indemnizar a tres policías y a un vigilante de la Sala Luz de Gas, una conocida discoteca del barrio Sant Gervasi, en la capital catalana, donde el hoy coordinador de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota protagonizó un altercado.

    Gil Zuarth, su cuñado Sergio Eduardo Humphrey Jordan y las parejas de ambos participaron en la trifulca el 28 de diciembre de 2006. Previo al juicio oral, el actual candidato a una senaduría por la vía plurinominal tuvo que indemnizar con 2 mil 900 euros a los agraviados.

    La trifulca de 2006

    De acuerdo con la sentencia, alrededor de las 4:30 de la madrugada del 28 de diciembre de 2006, Gil Zuarth, su entonces novia Carla Astrid Humphrey Jordan, el hermano de ésta, Sergio Eduardo, y su novia, Daniela Paola Romano Álvarez, intentaron salir del establecimiento con “vasos de cristal”. El portero de la discoteca, Roger Martínez Losada, les dijo que no podían salir con ellos y les pidió regresar a la barra a cambiarlos por unos de plástico.

    Las dos parejas entraron de nuevo a la discoteca. Y cuando cruzaron la puerta de salida el portero se percató de que Carla Astrid llevaba un vaso de cristal en su bolso, por lo que se lo retiró. La aludida aseguró que él lo había colocado en el bolso. Carla Astrid estaba muy alterada. Gil Zuarth y su cuñado se encararon con los porteros y con el vigilante José Luis Visanzay Coscolín.

    Martínez Losada llamó aparte a los “dos acusados”. Carla Astrid intentó acercarse a ellos, pero Visanzay la detuvo.

    “Entonces Carla Astrid empezó a gritar diciendo que no la tocase y, al oírla, el acusado Roberto Gil Zuarth se acercó al vigilante y lo agredió con un puñetazo en la cara, provocándole así lesiones consistentes en contusión facial” que exigió “tratamiento médico-quirúrgico”, por lo cual “estuvo impedido de realizar su trabajo habitual” durante 10 días.

    http://www.proceso.com.mx/?p=312142

    ===========================

    Y todo por unos vasos que se pretendia llevar una de las asistentes a la fiesta...

    9 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Urge difundir Detectan Bodega Gobierno de Veracruz llena con articulos para compra de votos por parte del PRI?

    http://www.youtube.com/watch?v=RBiyFMCybNg

    Youtube thumbnail

    =========================

    ¿Que medidas tomara el IFE ante contundente muestra de gastos excesivos por parte del PRI?

    ¿Sabias que Veracruz y el Estado de Mexico (entidades PRIistas) son las entidades que mas aumento en la pobreza han registrado?

    Veracruz y Estado de México, las entidades con el mayor aumento de pobres

    De los 3.2 millones de mexicanos que en 2010 se sumaron a la población pobre, 600,000 fueron veracruzanos, lo que significa que el estado sureño contribuyó con el 18.75% del aumento de las personas que viven en pobreza, según los datos más recientes del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) difundidos el pasado 29 de julio.

    (Tomado de CNN Expansion 01 agosto 2011)

    16 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Por que el IFE se molesta cuando se habla de fraude, pero si esta siendo un cochinero la eleccion?

    Entregan 144 mil boletas electorales de más en Tabasco y 35 mil en Oaxaca

    Las autoridades electorales de los estados de Tabasco y Oaxaca recibieron 144 mil y 35 mil boletas de más, respectivamente. En el primer caso, las boletas son para los comicios locales y, en el segundo, para los comicios presidenciales.

    Renato Arias, representante del PRD ante el IEPCT, dijo, por su parte, que hay lugares donde las actas de escrutinio reportadas no coinciden con su número real.

    Representantes del PAN y PRD firmaron bajo protesta la recepción de las boletas electorales, las cuales llegaron hoy al estado y comenzaron a distribuirse en los 21 Consejos Distritales.

    Procedentes de talleres del Distrito Federal, llegaron a Tabasco más de 4 millones 800 mil boletas electorales que se utilizarán para la elegir gobernador, 17 presidentes municipales y 35 diputados locales, incluidos 14 plurinominales.

    En tanto que en el estado de Oaxaca, más de 35 mil boletas electorales sobraron en siete consejos distritales del estado ; en otros dos, se detectaron talonarios de boletas con el folio repetido, y en dos demarcaciones más hicieron falta papeletas, denunció el representante del Partido del Trabajo ante el Consejo Local del IFE-Oaxaca, Gilberto López Jiménez.

    Por este tipo de anomalías, los consejos electorales “levantaron actas circunstanciadas” para que el Instituto Federal Electoral (IFE) anule, resguarde o inutilice esas 35 mil 70 boletas, reponga 32 papeletas donde hicieron falta y cancele las que tienen folios duplicados.

    El diputado local Flavio Sosa Villavicencio, representante del PT ante la Junta local del IFE-Oaxaca, calificó de “alarmante” que se hayan detectado más de 35 mil boletas sobrantes tan sólo en el estado de Oaxaca, de ahí que se generen “sombras de duda” en el proceso electoral.

    López Jiménez detalló que en el Distrito 3, con cabecera en Huajuapan de León, detectaron cuatro mil 425 boletas demás; en el Distrito 5, con sede en Tehuantepec, mil 412; en el 6 de Tlaxiaco, seis mil 321; en el 8 de Oaxaca de Juárez, cuatro mil 806; en el 9 de Zimatlán de Álvarez, cinco mil 718; en el Distrito 10 de Miahuatlán, seis mil 319; y en el Distrito 11 de Pinotepa Nacional, seis mil 069. Falta por contabilizar el Distrito 7, con sede en Juchitán.

    En los únicos distritos donde no sobaron boletas electorales fue en el 1 de Tuxtepec, el 2 de Teotitlán y el 4 de Tlacolula. Por el contrario, en el Distrito 1 de Tuxtepec hizo falta una boleta y 31 en el Distrito de Tlacolula.

    http://www.sinembargo.mx/16-06-2012/266386

    ========================

    ¿Por que algunos a algunos ciudadanos les molesta cuando AMLO habla de la posibilidad de fraude, si empiezan a existir pruebas que sustenten dicha posibilidad?

    ¿Que garantia tenemos los ciudadanos de que el IFE organizara unas elecciones libres y transparentes?

    13 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Quadri concluye visita a Chiapas lanzando plátanos y regalando tortas a indígenas ¿en serio siguen crenyendole?

    ... como el mejor candidato a la Presidencia?

    Quadri concluye visita a Chiapas lanzando plátanos y regalando tortas a indígenas tzotziles

    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. (apro).- Con tortas para todos al final del mitin y plátanos lanzados al aire desde una camioneta a los más de mil indígenas tzotziles “acarreados” de Zinacantán y San Juan Chamula, concluyó la segunda visita en campaña del candidato a la Presidencia de la República del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri.

    El candidato estuvo primero en Tuxtla Gutiérrez, donde atestiguó la presentación del plan “Chiapas Visión 2020: Construyendo nuestro futuro” por empresarios locales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Chiapas.

    Quadri de la Torre aseveró que Chiapas merece una atención especial porque es uno de los estados más pobres del país junto con Guerrero y Oaxaca.

    Acompañado del presidente nacional y la presidenta estatal de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón y Martha Alvarado Vidaña, dijo que la entidad presenta los mayores rezagos sociales y económicos, es un estado verdaderamente pobre y no ha logrado aún encontrar una vocación de desarrollo; necesita una visión de sí mismo a largo plazo con proyectos definidos.

    En San Cristóbal de las Casas, Quadri encabezó un mitin en el que elogió a los indígenas lacandones, una etnia muy apartada por ejemplo de los tzotziles de los cuales más de mil fueron traídos de comunidades de los municipios de Zinacantán y San Juan Chamula.

    Quadri fue vestido con la indumentaria de indígena zinacanteco y los chamulas le entregaron el bastón de mando al que poco o nada de respeto le tuvo.

    Habló del hermanamiento con los centroamericanos porque compartimos con ellos la misma historia, las mismas tradiciones y costumbres.

    Al final del evento, los colaboradores de Quadri empezaron a bajar repartir a la multitud tortas que sacaban de varias cajas a bordo de una camioneta Nissan estaquitas.

    Alrededor ella los indígenas se arremolinaron y empezaron a gritar y extender sus brazos. Incluso cuando quedaron vacías las cajas de tortas, de otra camioneta empezaron a lanzar plátanos al aire

    http://www.sinembargo.mx/16-06-2012/266096

    =======================

    ¿Que mentalidad o que concepto tiene este individuo de la gente de las comunidades indigenas como para lanzarles la comida al aire?

    15 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Por que el PAN de Veracruz postulo a diputado federal a hermano de quien ahora esta ligado con el narcotrafico?

    El PAN, también embarrado en narcoescándalo de Veracruz

    En 2009 el PAN postuló a Miguel Colorado Cessa, hermano de “Pancho” Colorado, acusado por el gobierno de Estados Unidos de lavar dinero para el grupo criminal “Los Zetas”, como candidato a diputado federal por el distrito cinco de Veracruz.

    Miguel Ángel Yunes Linares, excandidato del PAN al gobierno de Veracruz, respaldó al candidato e incluso participó en actividades proselitistas a su lado, como exhibe la fotografía que ilustra esta nota informativa.

    El gobierno estadunidense acusó a Miguel Colorado Cessa de ser el prestanombres de los hermanos José y Miguel Ángel Treviño, líderes del cártel de “Los Zetas”, quienes participaban en millonarias carreras de caballos clandestinas en Oklahoma.

    Esta mañana, en entrevista con Carmen Aristegui, Yunes Linares acusó al exgobernador Fidel Herrera de recibir recursos de Miguel Colorado, además de ser su amigo y acudir periódicamente a su rancho.

    No obstante, Yunes tiene relaciones con la familia Colorado Cessa desde el sexenio de Patricio Chirinos (1992-1998), donde participó como secretario de Gobierno. Yunes favoreció Miguel Colorado con la notaría pública número dos, ubicada en Avenida Juárez número 100-d, en Poza Rica.

    http://www.proceso.com.mx/?p=310741

    =====================

    ¿Como creerle a JVM cuando dice que combatira el crimen organizado, si apoyo al candidato del PAN a la diputacion federal por Veracruz a quien es hermano del que esta acusado de pertenecer al crimen organizado?

    Aqui hay varias fotografias de JVM en el mitin

    http://eljejen.com/_polit/_fls/090626_maybe_colora...

    ¿Por que el ex candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Yunes Linares unicamente habla (como lo hizo hoy en la mañana durante el programa de Carmen Aristegui) de la relacion del ex gobernador Fidel Herrera con el crimen organizado, y se le olvida que el apoyo a la diputacion federal a quien es hermano del que esta acusado de pertenecer al crimen organizado?

    8 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Que opinas d q EPN tiene como mejor amigo a Fidel Herrera a quien se acusa de estar vinculado con Los Zetas?

    Aqui esta la declaracion de Enrique Peña Nieto sobre Fidel Herrera

    Fidel Herrera es mi mejor amigo: Peña Nieto

    De hecho, al ser interrogado sobre la supuesta rivalidad política con Herrera Beltrán, Peña Nieto respondió que no visitaba "la tierra de mi mejor oponente, sino en la tierra de mi mejor amigo que es Fidel Herrera Beltrán".

    (Tomado de El Siglo de Torreon 28 junio 2010)

    =====================

    Reforma exhibe a Fidel Herrera al lado de operador financiero de Los Zetas

    El periódico Reforma publica en su primera plana una fotografía del priista Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz, montando a caballo al lado de Francisco Colorado Cessa, acusado por el gobierno de Estados Unidos de lavar dinero para el grupo delictivo.

    El pasado 28 de marzo Herrera negó al periódico Reforma que alguna vez haya montado caballos propiedad de Colorado Cessa. “aunque publicaciones locales difundieron fotografías de una cabalgata realizada el 27 de mayo de 2006, en la que el empresario flanquea a Herrera, quien a su vez manifiesta su admiración ‘por los buenos caballos que me facilitó Pancho Colorado’”.

    El miércoles pasado, el gobierno de Estados Unidos acusó a Francisco Colorado Cessa, propietario de la empresa ADT Petroservicios, de lavar dinero de “Los Zetas” mediante la compra de caballos pura sangre para millonarias carreras clandestinas.

    De acuerdo con el gobierno del país vecino, Colorado Cessa es prestanombres de los hermanos Óscar y Miguel Treviño Morales, cabezas de la organización delictiva.

    Estados Unidos detuvo a siete altos miembros de “Los Zetas”, entre ellos a José Treviño Morales, hermano del líder del grupo delictivo, así como a Zulema Treviño, su esposa. También a Carlos Miguel Nayen, coordinador de las carreras de caballos y a los entrenadores Adán Farías, Eusebio Maldonado Huitrón y Felipe Alejandro Quintero.

    El periódico The New York Times publicó que los hermanos Treviño emprendieron un negocio exitoso de cría de caballos pura sangre llamado Tremor Enterprise, que les permitió lavar dinero proveniente del narcotráfico. Compraron un rancho en Oklahoma y unos 300 sementales y yeguas con dinero del narcotráfico.

    En sólo tres años triunfaron en tres de las carreras de caballos más importantes en Estados Unidos que les redituaron ganancias por 2.5 millones de dólares en premios.

    http://www.proceso.com.mx/?p=310723

    ========================

    ¿Que le espera al pais y a la ciudadania, si en el supuesto escenario, ganara EPN la eleccion presidencial si se han comprobado diversos nexos con el crimen organizado con su partido politico?

    8 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Los PRIistas algun dia tendran vergúenza por sus actos sin etica y congruencia cuando hacen sus acarreos?

    Disfrazan' de jóvenes a ancianos

    Doña Gabina Morales tiene 79 años y no sabe leer, pero levanta, hasta donde su encorvada espalda le permite, una cartulina que dice: "Como jóvenes el respeto es primero, nuestro apoyo a Peña Nieto".

    En la plaza principal de este municipio poblano miles de priistas, muchos de ellos con el rostro enrojecido por el sol de mediodía, esperan la llegada de Enrique Peña Nieto.

    En mantas, cartulinas y consignas, el tema es el "apoyo" de los jóvenes hacia el abanderado tricolor, sobre cuyos hombros pesan aquel "viernes negro" en la Ibero y la animadversión del movimiento #YoSoy132.

    Los hermanos Manuel y Jaime Contreras Gil, de 21 y 19 años, levantan una cartulina blanca que dice "#YoSoy132" con letras de colores.

    El candidato no la ve, pero sí sus simpatizantes, quienes arrebatan el mensaje en medio de insultos. "Huevones", "acarreados", gritan a los dos hermanos.

    Un priista les pide que se retiren antes que la cosa pase a mayores.

    Cuando Manuel, estudiante de Relaciones Internacionales de la UNAM, y Jaime, alumno de Inglés en la Universidad Siglo XXI, caminan entre insultos, un hombre le da una patada en la pierna a Jaime. Los dos jóvenes, originarios de Tepeaca, desaparecen.

    Sobre la calle Morelos, habitantes de San Francisco Mixtla reciben bolsas transparentes con una torta de jamón, un frutsi y dos chabacanos.

    Doña Gabina Morales busca el autobús para regresar a Acatzingo.

    No alcanzó sombrilla, pero la cartulina con el mensaje de "como jóvenes el respeto es primero, nuestro apoyo a Peña Nieto" le sirve para protegerse del sol.

    "¿Qué dice su pancarta?", se le pregunta.

    "No sé leer", responde sonriente la mujer que dice tener 21 bisnietos.

    "Las estaban repartiendo en la entrada, pero ha de decir arriba Peña Nieto, ¿no?", completa Gabina.

    http://www.noticiasdigital.net/index.php/component...

    ======================

    ¿Por que el PRI tiene que aprovecharse de ancianas analfabetas para hacer sus mitines?

    10 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿No que habia ruptura entre el PRI y PANAL Yerno de Elba Esther, para Pdte pide voto al PRI, senaduria al PANAL?

    A favor del voto cruzado se pronunció el candidato de Nueva Alianza al senado de la República por Sinaloa, Fernando González, yerno de la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo.

    “Uniéndonos los buenos, teniendo buenos deseos, queriendo que esto cambie vamos a hacer de esto un gobierno mejor. No a la campañas de odio, no a las campañas sucias. Sinaloa necesita cambiar y la ciudadanía merece mejores representantes”, aseveró.

    Precisó que su buena relación con el aspirante a la Presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto, y la posibilidad de éste de obtener el triunfo, son fortalezas que dan al sur del estado un aliciente, para lo que dijo que en su pasada visita a Guasave, Peña Nieto firmó el compromiso de construir la presa Santa María en el sur de Sinaloa, por lo que los candidatos al Senado de Nueva Alianza están interesados en que eso suceda y trabajaran para que así sea.

    http://mx.noticias.yahoo.com/pide-yerno-elba-esthe...

    ===========================

    Es de destacar, que el candidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Manual Velasco Coello, va en alianza con el PVEM y Nueva Alianza

    ====================

    ¿Donde esta la supuesta ruptura (¿?) del partido de Elba Esther Gordillo, el PANAL, con el PRI, de EPN?

    ¿Esto es otro elemento que sugiere que, Quadri, esta para proteger a Peña y atacar a AMLO?

    6 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Con q cara el PRI le exige a AMLO q aclare los donadores d campaña, si protege de investigaciones a Deschamps?

    El PRI exige a AMLO que aclare quiénes son sus donadores

    La dirigencia nacional del PRI demandó al candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, que aclare quiénes fueron las personas que le aportaron los mil millones de pesos que ha gastado de 2006 a la fecha.

    Los priistas exigieron al tabasqueño que dé los nombres de quienes donaron esos recursos para financiar sus actividades políticas, tanto para su movimiento como para su campaña electoral.

    (Extracto de la nota tomada del sitio Sin Embargo MX, el dìa 5 de junio 2012)

    ====================

    Bloquea PRI indagatoria contra Deschamps

    En el informe planteado por el PAN y PT se planteaba pedir a autoridades un informe detallado sobre las indagatorias a Carlos Romero Deschamps

    Legisladores del PRI evitaron que en la Comisión Permanente del Congreso se discutiera un punto de acuerdo para pedir al Gobierno federal la investigación sobre la evolución del patrimonio del líder del sindicato de petroleros, Carlos Romero Deschamps.

    Diputados y senadores del tricolor no acudieron a la reunión de la Tercera Común de la Permanente, donde se agendó el dictamen.

    Sin el quórum necesario no pudo sesionar el grupo de trabajo y el tema quedó pendiente de debate entre los legisladores.

    La demanda de que se investigue a Romero de Deschamps se dio tras la publicación de REFORMA de los viajes y lujos que se da por el mundo la hija del líder petrolero, Paulina, quien subió a su página de Facebook fotografías de los yates y aviones privados en los que se transporta, así como de los diversos artículos que ha comprado.

    Con base en proposiciones del PAN y PT, en el dictamen se pide a la Procuraduría General de la República y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal entreguen al Congreso un informe detallado sobre los avances y resoluciones de todas las averiguaciones previas realizadas en contra de Carlos Antonio Romero Deschamps.

    Se demanda que, en su caso, se dé celeridad a la resolución de tales investigaciones.

    También se pide la intervención de la Secretaría de la Función Pública, en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

    "Que inicie investigaciones y auditorías para verificar que la evolución del patrimonio del servidor público Carlos Antonio Romero Deschamps es acorde a sus ingresos, los cuales son cercanos a los 25 mil pesos mensuales", indica el segundo punto.

    "La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita a Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregue a esta Soberanía un informe sobre los recursos que durante los últimos 15 años se han destinado al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana", añade el tercer punto del acuerdo que sería discutido en la comisión de trabajo.

    http://www.reforma.com/elecciones/articulo/660/131...

    =========================

    ¿No tendra vergüenza el PRI en exigir algo que no puede hacer?

    ¿Por que la necesidad del de brindale proteccion a Romero Deschamps, via senaduria plurinominal con el fuero constitucional?

    ¿No tendra que dar explicacion Romero Deschamps por la vida millonaria que se da su hija?

    16 respuestasPolíticahace 9 años
  • ¿Que tan creible es la nota d El Universal atacando a AMLO si el director es compadre de un priista, H Moreira?

    Reúne bautizo a artistas, políticos y empresarios

    Invitados de distintas partes del país y cientos de policías uniformados y vestidos de civil alteraron la tranquilidad de este municipio que ayer atestiguó el bautizo de Vanessa Lucía, hija del gobernador Humberto Moreira y su esposa Vanessa de Moreira.

    Funcionarios, gobernadores, artistas, empresarios, rectores, militares, líderes sindicales y legisladores llegaron a esta población como invitados a la ceremonia en la que el cardenal Norberto Rivera Carrera impuso las aguas bautismales a la niña.

    Una capilla acondicionada y los espaciosos jardines con nogales de la Casa Madero fueron las sedes de la misa y la recepción, a la que asistieron unos 300 invitados.

    Hoteles como el Rincón del Montero, Posada Santa Isabel y Hostal del Farol tuvieron ocupación a su máxima capacidad.

    Los padrinos Juan Francisco Ealy Ortiz, director del Consejo Directivo del periódico El Universal y su esposa Perla Díaz de Ealy, llegaron desde el viernes.

    Varios de los invitados llegaron en aviones o helicópteros, que utilizaron la pista aledaña a la Casa Madero.

    Algunos de los personajes que llegaron vía aérea fueron Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán, y Alonso Ancira, director de AHMSA.

    También se esperaba la llegada de los gobernadores Rodrigo Medina, de Nuevo León; Ismael Hernández Deras, de Durango, y Eugenio Hernández, de Tamaulipas.

    También arribaron Elba Esther Gordillo Morales, líder nacional del sindicato magisterial; así como Carlos Romero Deschamps, líder sindical de Pemex.

    La ciudad fue prácticamente “tomada” por los elementos de la Policía Operativa del Estado y el Ejército.

    Por la noche, cuando se efectuaba la fiesta, cayó una lluvia que no afectó la celebración, pues se habían desplegado varios toldos en los jardines.

    http://m.vanguardia.com.mx/reunebautizoaartistaspo...

    ==========================

    ¿Como darle credibilidad a la nota y audio de El Universal en relacion a supuesto pase de charola a empresarios si el que es director del Consejo Directivo es compadre del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez?

    ¿Como suponer que efectivamente no se trata de una cortina de humo para quitarle presion a Peña Nieto ante su inminente descalabro de los ultimos dias?

    15 respuestasPolíticahace 9 años
  • ¿Por que la candidata del PAN al GDF critica el populismo pero hace exactamente lo mismo?

    Miranda de Wallace reparte electrodomésticos en evento de Iztapalapa donde critica “el populismo”

    La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, repartió electrodomésticos en un acto en Iztapalapa en el que criticó el populismo de la actual administración de Marcelo Ebrard, y pidió a los habitantes no dejarse “chamaquear” por el PRD.

    Así lo informa esta tarde El Universal en su página web.

    Según el diario, dijo que sólo eran unos 25 o 30 artículos que fueron comprados con el presupuesto de su campaña, aunque no especificó la cantidad invertida. Miranda de Wallace insistió en que se trata de regalos “simbólicos” y de bajo precio.

    “Nosotros no regalamos ni plasmas, ni computadoras, ni iPads, ni nada de lo que hacen otros partidos. En Iztapalapa es donde más necesidad hay, es como venir a decirles me importas, voy a estar aquí para ti y me comprometo a hacer algo por Iztapalapa”, dijo, en entrevista con la periodista Sara Pantoja.

    La presidenta de la asociación Alto al Secuestro añadió que llevar regalos en actos de campaña no es populismo, porque al final de su evento rifó planchas, tostadores y extractores de jugos. ”No, porque es por el Día de las Madres que les estamos haciendo una rifa, pero en nada alivia esto su necesidad, es solamente un regalo, no tenemos dinero para regalarle a toda Iztapalapa, por eso hicimos una rifa”, dijo, según El Universal.

    http://www.sinembargo.mx/13-05-2012/232839

    ===================

    ¿Tan mal esta su campaña que solo asi la levanta (¿?)?

    ¿Isabael Mirnada creera que a los habitantes de la delegacion ya se les olvido cuando dijo: "por analfabetismo, en Iztapalapa votan por el PRD"?

    5 respuestasPolíticahace 9 años
  • ¿A alguien le queda duda que el PRI ha comprado/coptado a periodistas (¿?), como Pedro Ferriz de Con?

    El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, pidió al locutor de radio Pedro Ferriz de Con que desmintiera la información que había dado a conocer a su cuenta en Twitter, donde se refería a una supuesta balacera en Polanco, que había sido causada por integrantes de La Familia Michoacana y provocó la muerte de tres personas.

    Pedro Ferriz de Con @PedroFerriz

    Balacera en Polanco. Tres muertos. La familia michoacana

    http://www.m-x.com.mx/2012-05-11/pedro-ferriz-info...

    ======================

    ¿Asi o mas evidente la cortina de humo lanzada por el periodista (¿?) para evadir el tema de EPN y la Ibero?

    13 respuestasPolíticahace 9 años
  • ¿JVM pedira que su hermana sea encarcelada por violar el art 250 del CPF*, por usurpar funciones publicas?

    *Codigo Penal Federal

    PGR da trabajo a hermana de Josefina en violación a la ley

    Margarita Silvia Vázquez Mota pasó a ser el brazo derecho de la fiscal de Fevimtra, aunque no es abogada, sino diseñadora

    Comenzó como “aviadora” en la PGR y ahora es el brazo derecho de la titular de la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, a pesar de no tener título profesional ni ser abogada, como exige la ley.

    De sí eso ya es grave, pero el ser la hermana de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y su hoja de servicios, sugiere que su llegada a la dependencia fue por motivos ajenos a sus capacidades.

    Así, Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, es diseñadora gráfica y su carrera en la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido veloz y ascendente.

    Actualmente tiene un salario nominal superior a los 170 mil pesos mensuales, es el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR y, en ocasiones, firma en su ausencia violando la ley, al no contar con título profesional ni ser abogada, como exige la norma.

    Es en esa Fiscalía donde, entre otras cosas, se conocen las estadísticas sobre feminicidios, un número que coincidentemente se maneja en los spots de televisión contra Enrique Peña Nieto, por ser el Estado de México uno en los que se cometen más crímenes contra mujeres.

    “Sí tenía trayectoria para el cargo en que está”, expresó Josefina Vázquez Mota al preguntarle sobre su hermana. Y, subrayó: “tiene la preparación, la trayectoria, ha pasado los polígrafos, tiene los ascensos en el organigrama”.

    http://www.24-horas.mx/pgr-da-trabajo-a-hermana-de...

    ==================

    De acuerdo al articulo 250 del Codigo Penal Federal, se lee:

    CODIGO PENAL FEDERAL

    LIBRO SEGUNDO

    TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD

    CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    Artículo 250

    Folio: 8065

    ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

    I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

    II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

    A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

    =======================

    ¿Podra ser la señora JVM congruente con sus discursos de: "cadena perpetua a politicos corruptos" o solo porque es su hermana se hara de la vista gorda?

    ¿Donde estan esas "manos limpias" que tanto cacaraqueo el PAN en el 2006?

    2 respuestasPolíticahace 9 años
  • ¿J-V-M pedira que su hermana sea encarcelada por violar el art 2-5-0 del CPF*, por usurpar funciones publicas?

    *Codigo Penal Federal

    PGR da trabajo a hermana de Josefina en violación a la ley

    Margarita Silvia Vázquez Mota pasó a ser el brazo derecho de la fiscal de Fevimtra, aunque no es abogada, sino diseñadora

    Comenzó como “aviadora” en la PGR y ahora es el brazo derecho de la titular de la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, a pesar de no tener título profesional ni ser abogada, como exige la ley.

    De sí eso ya es grave, pero el ser la hermana de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y su hoja de servicios, sugiere que su llegada a la dependencia fue por motivos ajenos a sus capacidades.

    Así, Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, es diseñadora gráfica y su carrera en la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido veloz y ascendente.

    Actualmente tiene un salario nominal superior a los 170 mil pesos mensuales, es el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR y, en ocasiones, firma en su ausencia violando la ley, al no contar con título profesional ni ser abogada, como exige la norma.

    Es en esa Fiscalía donde, entre otras cosas, se conocen las estadísticas sobre feminicidios, un número que coincidentemente se maneja en los spots de televisión contra Enrique Peña Nieto, por ser el Estado de México uno en los que se cometen más crímenes contra mujeres.

    “Sí tenía trayectoria para el cargo en que está”, expresó Josefina Vázquez Mota al preguntarle sobre su hermana. Y, subrayó: “tiene la preparación, la trayectoria, ha pasado los polígrafos, tiene los ascensos en el organigrama”.

    ==================

    De acuerdo al articulo 250 del Codigo Penal Federal, se lee:

    CODIGO PENAL FEDERAL

    LIBRO SEGUNDO

    TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD

    CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    Artículo 250

    Folio: 8065

    ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

    I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

    II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

    A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

    =======================

    ¿Podra ser la señora JVM congruente con sus discursos de: "carcel a cualquier funcionario corrupto" o solo porque es su hermana se hara de la vista gorda?

    ¿Donde estan esas "manos limpias" que tanto cacaraqueo el PAN en el 2006?

    1 respuestaPolíticahace 9 años
  • ¿JVM pedira que su hermana sea encarcelada por violar el art 250 del CPF*, por usurpar funciones publicas?

    *Codigo Penal Federal

    PGR da trabajo a hermana de Josefina en violación a la ley

    Margarita Silvia Vázquez Mota pasó a ser el brazo derecho de la fiscal de Fevimtra, aunque no es abogada, sino diseñadora

    Comenzó como “aviadora” en la PGR y ahora es el brazo derecho de la titular de la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, a pesar de no tener título profesional ni ser abogada, como exige la ley.

    De sí eso ya es grave, pero el ser la hermana de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y su hoja de servicios, sugiere que su llegada a la dependencia fue por motivos ajenos a sus capacidades.

    Así, Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, es diseñadora gráfica y su carrera en la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido veloz y ascendente.

    Actualmente tiene un salario nominal superior a los 170 mil pesos mensuales, es el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR y, en ocasiones, firma en su ausencia violando la ley, al no contar con título profesional ni ser abogada, como exige la norma.

    Es en esa Fiscalía donde, entre otras cosas, se conocen las estadísticas sobre feminicidios, un número que coincidentemente se maneja en los spots de televisión contra Enrique Peña Nieto, por ser el Estado de México uno en los que se cometen más crímenes contra mujeres.

    “Sí tenía trayectoria para el cargo en que está”, expresó Josefina Vázquez Mota al preguntarle sobre su hermana. Y, subrayó: “tiene la preparación, la trayectoria, ha pasado los polígrafos, tiene los ascensos en el organigrama”.

    ==================

    De acuerdo al articulo 250 del Codigo Penal Federal, se lee:

    CODIGO PENAL FEDERAL

    LIBRO SEGUNDO

    TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD

    CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    Artículo 250

    Folio: 8065

    ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

    I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

    II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

    A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

    =======================

    ¿Podra ser la señora JVM congruente con sus discursos de: "carcel a cualquier funcionario corrupto" o solo porque es su hermana se hara de la vista gorda?

    ¿Donde estan esas "manos limpias" que tanto cacaraqueo el PAN en el 2006?

    1 respuestaPolíticahace 9 años
  • ¿Es cinismo lo que tiene la hermana de JVM por considerar injusta su renuncia d la PGR, aunque violaba la ley?

    ¿JVM pedira que su hermana sea encarcelada por violar el art 250 del CPF*, por usurpar funciones publicas?

    *Codigo Penal Federal

    PGR da trabajo a hermana de Josefina en violación a la ley

    Margarita Silvia Vázquez Mota pasó a ser el brazo derecho de la fiscal de Fevimtra, aunque no es abogada, sino diseñadora

    Comenzó como “aviadora” en la PGR y ahora es el brazo derecho de la titular de la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, a pesar de no tener título profesional ni ser abogada, como exige la ley.

    De sí eso ya es grave, pero el ser la hermana de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y su hoja de servicios, sugiere que su llegada a la dependencia fue por motivos ajenos a sus capacidades.

    Así, Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, es diseñadora gráfica y su carrera en la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido veloz y ascendente.

    Actualmente tiene un salario nominal superior a los 170 mil pesos mensuales, es el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR y, en ocasiones, firma en su ausencia violando la ley, al no contar con título profesional ni ser abogada, como exige la norma.

    Es en esa Fiscalía donde, entre otras cosas, se conocen las estadísticas sobre feminicidios, un número que coincidentemente se maneja en los spots de televisión contra Enrique Peña Nieto, por ser el Estado de México uno en los que se cometen más crímenes contra mujeres.

    “Sí tenía trayectoria para el cargo en que está”, expresó Josefina Vázquez Mota al preguntarle sobre su hermana. Y, subrayó: “tiene la preparación, la trayectoria, ha pasado los polígrafos, tiene los ascensos en el organigrama”.

    ==================

    De acuerdo al articulo 250 del Codigo Penal Federal, se lee:

    CODIGO PENAL FEDERAL

    LIBRO SEGUNDO

    TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD

    CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    Artículo 250

    Folio: 8065

    ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

    I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

    II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

    A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

    =======================

    ¿Podra ser la señora JVM congruente con sus discursos de: "carcel a cualquier funcionario corrupto" o solo porque es su hermana se hara de la vista gorda?

    ¿Donde estan esas "manos limpias" que tanto cacaraqueo el PAN en el 2006?

    3 respuestasPolíticahace 9 años
  • ¿Dond estan las "manos limpias" que tanto presumio el PAN en el 2006?La hermana de JVM laboro en PGR sin titulo?

    *Codigo Penal Federal

    PGR da trabajo a hermana de Josefina en violación a la ley

    Margarita Silvia Vázquez Mota pasó a ser el brazo derecho de la fiscal de Fevimtra, aunque no es abogada, sino diseñadora

    Comenzó como “aviadora” en la PGR y ahora es el brazo derecho de la titular de la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, a pesar de no tener título profesional ni ser abogada, como exige la ley.

    De sí eso ya es grave, pero el ser la hermana de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y su hoja de servicios, sugiere que su llegada a la dependencia fue por motivos ajenos a sus capacidades.

    Así, Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, es diseñadora gráfica y su carrera en la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido veloz y ascendente.

    Actualmente tiene un salario nominal superior a los 170 mil pesos mensuales, es el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR y, en ocasiones, firma en su ausencia violando la ley, al no contar con título profesional ni ser abogada, como exige la norma.

    Es en esa Fiscalía donde, entre otras cosas, se conocen las estadísticas sobre feminicidios, un número que coincidentemente se maneja en los spots de televisión contra Enrique Peña Nieto, por ser el Estado de México uno en los que se cometen más crímenes contra mujeres.

    “Sí tenía trayectoria para el cargo en que está”, expresó Josefina Vázquez Mota al preguntarle sobre su hermana. Y, subrayó: “tiene la preparación, la trayectoria, ha pasado los polígrafos, tiene los ascensos en el organigrama”.

    http://www.24-horas.mx/pgr-da-trabajo-a-%E2%80%A6

    ==================

    De acuerdo al articulo 250 del Codigo Penal Federal, se lee:

    CODIGO PENAL FEDERAL

    LIBRO SEGUNDO

    TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD

    CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    Artículo 250

    Folio: 8065

    ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

    I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

    II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

    A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

    =======================

    ¿Podra ser la señora JVM congruente con sus discursos de: "carcel a cualquier funcionario corrupto" o solo porque es su hermana se hara de la vista gorda?

    ¿Donde estan esas "manos limpias" que tanto cacaraqueo el PAN en el 2006?

    ¿J-V-M pedira que su hermana sea encarcelada por violar el art 250 del CPF*, por usurpar funciones publicas?

    1 respuestaPolíticahace 9 años
  • ¿J-V-M pedira que su hermana sea encarcelada por violar el art 2-5-0 del CPF*, por usurpar funciones publicas?

    *Codigo Penal Federal

    PGR da trabajo a hermana de Josefina en violación a la ley

    Margarita Silvia Vázquez Mota pasó a ser el brazo derecho de la fiscal de Fevimtra, aunque no es abogada, sino diseñadora

    Comenzó como “aviadora” en la PGR y ahora es el brazo derecho de la titular de la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, a pesar de no tener título profesional ni ser abogada, como exige la ley.

    De sí eso ya es grave, pero el ser la hermana de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y su hoja de servicios, sugiere que su llegada a la dependencia fue por motivos ajenos a sus capacidades.

    Así, Margarita Silvia Vázquez Mota, hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, es diseñadora gráfica y su carrera en la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido veloz y ascendente.

    Actualmente tiene un salario nominal superior a los 170 mil pesos mensuales, es el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR y, en ocasiones, firma en su ausencia violando la ley, al no contar con título profesional ni ser abogada, como exige la norma.

    Es en esa Fiscalía donde, entre otras cosas, se conocen las estadísticas sobre feminicidios, un número que coincidentemente se maneja en los spots de televisión contra Enrique Peña Nieto, por ser el Estado de México uno en los que se cometen más crímenes contra mujeres.

    “Sí tenía trayectoria para el cargo en que está”, expresó Josefina Vázquez Mota al preguntarle sobre su hermana. Y, subrayó: “tiene la preparación, la trayectoria, ha pasado los polígrafos, tiene los ascensos en el organigrama”.

    ==================

    De acuerdo al articulo 250 del Codigo Penal Federal, se lee:

    CODIGO PENAL FEDERAL

    LIBRO SEGUNDO

    TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD

    CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS

    Artículo 250

    Folio: 8065

    ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

    I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

    II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

    A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

    =======================

    ¿Podra ser la señora JVM congruente con sus discursos de: "carcel a cualquier funcionario corrupto" o solo porque es su hermana se hara de la vista gorda?

    ¿Donde estan esas "manos limpias" que tanto cacaraqueo el PAN en el 2006?

    (PD: En un momento mas agrego la fuente porque de hacerlo, no sale publicada la pregunta)

    1 respuestaPolíticahace 9 años