Lv 32016 points

?

Respuestas favoritas12%
Respuestas635
  • ¿Algun dermatologo por aqui? estoy mas que aterrada!!!?

    tengo a mi hija con un problema de piel, ella es de piel extremadamente blanca, no se puede asolear ni exponerse a otros factores que le dañen su piel, la lleve con una especialista, y me comenta que solo con un tratamiento de laser se le quita su problema, es como para dilatar unos vasitos que van en las mejillas y por causa de estos vasitos ella vive con su cara irritada y al menor cambio de temperatura le hace mucho daño, yo la verdad tengo miedo que le vayan a quedar marcas o algún daño irreversible. Alguien me podría ayudar a despejar mis dudas sobre este tratamiento que tengo entendido se llama luz pulsada.

    Gracias de antemano.

    1 respuestaProblemas en la Pielhace 10 años
  • ¿ESTOY DESESPERADA Y DECEPCIONADA, NO SE QUE HACER?

    Quiero ser breve, pero a la vez, necesito aclarar mis dudas y poner en su lugar al que lo merezca.

    Sucede que, tengo solo 1 hermano, el se caso con una mujer que, desde que eran novios, ella tenia muy mala reputación, el como todo enamorado, no le importo y se caso con ella, a la fecha tienen ya 20 y tantos años de casados, todo en su vida, empezó a tomar otro rumbo, y a la fecha cada uno hace lo que le viene en gana, el, sexo con otras mujeres, y ella no me consta, de igual manera, lo digo por que tengo evidencias que así ha sido, asunto que a mi en lo particular, no me interesa, ya que ellos están de acuerdo, ella como toda mujer liberal, le vale que su marido (mi hno) se de cuenta, ella mas lo hace, así sea primos, suegro, cuñados lo que sea, eso a mi me tiene mas que molesta, ya que no para de coquetearle a mi esposo, en varias reuniones familiares yo he notado que intercambian miradas, y de hecho, el la sigue con la mirada a donde quiera que va, hemos tenido muchas discusiones por esta situación, y mi marido me jura y perjura por no se que tantos santos, que no es cierto, que el me ama y no se que tantas cosas mas, yo estoy harta ante esta situación, no se que hacer, yo también ya tengo varios años de matrimonio y no quiero ir a terminar por causa de esta mujer, y como dicen, a quien le dan pan que llore, muchas cosas rodean por mi mente, me siento muy mal, necesito de sus consejos por favor. 1000 gracias a todos.

    13 respuestasMatrimonios y Divorcioshace 10 años
  • ¿Me regalaron un perro que no esta vacunado?

    hace una semana me regalaron un pitbull, el dueño me dijo que no tiene ninguna vacuna, es medio el perro pero en realidad no se que edad tenga, llame a un veterinario y me dijo que lo llevara, que es un proceso medio larguito pero que es necesario, no le hara daño a mi perro, que vaya a salir contraproducente, o que se vaya a morir,

    10 respuestasPerroshace 1 década
  • ¿Posiciooonesssss??? cuales me recomiendan?

    quiero darle una sorpresa a mi esposo este fin, quiero hacerlo enloquecer y que se sienta diferente, pues el asi es conmigo, cada vez me sorprende con sus mañas y........ pues yo quiero hacer lo mismo, satisfacerlo al maximo!!!! uffffffff, porfa necesito consejos, que posiciones me recomiendan y que le puedo hacer para dejarlo satisfecho!!! ufffff grax !!

    17 respuestasMatrimonios y Divorcioshace 1 década
  • ¿Por que todo parece estar en contra?

    estoy a unos cuantos días de cambiar de residencia e irme a vivir a otra ciudad en donde mi esposo trabaja actualmente, por mas que hago el esfuerzo de irme tranquilamente, todo parece estar en contra mia, por que ven mal esto si yo creo que es lo mas normal, todo mundo opina y habla y habla diciéndome que ojala no me vaya a ir mal, que mi esposo nunca llegue a cambiar, o sea, por que no viven su vida y me dejan vivir la mia en paz, sera posible que como ellos nunca han sido felices, no quieren que yo lo sea? por favor necesito sus consejos.

    4 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿Por que a los catolicos nos juzgan de lo "peor"?

    me ha tocado escuchar a mucha gente decir, "es que cuando yo era mundano, me emborrachaba, fumaba, iba a los bailongos, era católico, ahora que me "convertí" soy otro, por favor!!!!! no nos tachen de mundanos, con todo respeto para todos!

    11 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • ¿Sacerdotes son los unicos que pueden oficiar la misa?

    por la mañana acudí a la misa y nunca me había puesto a pensar, por que la misa solo la oficia un sacerdote, si las monjas llevan estudios similares a los de ellos porque ellas no pueden oficiar una misa?

    11 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • ¿hasta que edad un matrimonio deja de tener vida sexual?

    me ha tocado escuchar a señores adultos (de 60 años para arriba) que "segun ellos" son igual de potentes como en su juventud, y lo he escuchado en los que todavia estan casados o tienen una pareja, que hay de cierto en esto?

    6 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿tomar ajo por la tarde resulta indigesto?

    empecé una rutina hace 2 años de tomar un diente de ajo en ayunas, y ahora lo hago tanto por las mañanas que por la tarde, pero noto que me provoca gases, al mismo tiempo ingiero otros alimentos, no se si la indigesta es por el ajo o por lo que consumo por la tarde (jamón, salchicas o algún otro bocadillo)

    1 respuestaDieta y Ponerse en Formahace 1 década
  • ¿como convertir numeros en letras a decimales?

    a mi hijo le dejaron tarea de convertir numeros escritos con letra convertirlos a decimales, donde puedo encontrar esto? ayuda plis!!!

    2 respuestasMatemáticashace 1 década
  • ¿Que con los derechos de los niños?

    mi pregunta es una secuencia del tema que he venido tocando desde hace un tiempo, si leen, se enteran de todas mis dudas, ahora necesito que me den sus opiniones, tengo dos hijos varones(15 y 12 años respectivamente) ellos tienen cierto temor en irse a vivir a la cd. donde ahora mi esposo trabaja, tanto esa ciudad como en la que vivimos son igual de peligrosas, allá igual que aquí, todos los días escuchamos que los balazos, los tiroteos, las muertes de persona inocentes, etc. mis hijos están asustados y atemorizados, pues oyen todos los días comentar en voz alta a mi madre que no para de decirles que suceden cosas terribles en la ciudad a la cual estamos a unos meses de irnos a vivir, yo la verdad estoy harta de esta situación, ellos por supuesto se rehuzan a irse por temor a que les suceda algo, mi madre alega conmigo, que los niños tambien tienen sus derechos, lo que pasa que ella tiene miedo a la soledad y por la tanto no quiere que me lleve a mis hijos, ella hasta la fecha no comprende que yo ya no dependo de ellos (mis padres) que ahora yo tengo que estar al lado de mi esposo, por favor ayudenme!!! que hacer ante esta situacion? y sobre los derechos de los niños, de los cuales ella (mi madre) no para de alegar conmigo.

    Se los agradezco de antemano. Saludos a todos!

    1 respuestaOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿es posible que pueda mas una adivina que Dios?

    no es que tenga duda de Dios, pero hay una persona en mi ciudad, que por coincidencias de la vida en varias cosas ha acertado, no precisamente que practique la brujería, sino, la santería, mi pregunta va encaminda a esto, por ahí en mi pregunta anterior les cuento que estoy por irme a vivir a otra ciudad por cuestión del trabajo de mi esposo, y, mi madre esta empeñada en echar abajo todos nuestros planes, hoy precisamente la oí diciéndole a mi hermano que la lleve con esta señora que les platico, no se realmente que es lo que traiga entre manos, pero para mi es bastante incomodo, yo en ningún momento dudo del poder de Dios, pero si me mortifica esta situación.

    6 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿que hago por favor necesito sus consejosestoy desesperada!!?

    no quiero extender mucho mi pregunta para no aburrir y esto parezca un periodico, sere breve.

    1.- fui madre soltera, ahora mi hija tiene 20 años

    2.- mis padres las criaron desde pequeña, le dieron todo, educacion, sustento, dinero, etc, practicamente es hija de ellos.

    3.- me case hace 16 años, y con mi esposo tengo hijos.

    4.- yo a ella no la hago menos, de los hijos que tengo, contandola a ella, a todos los quiero igual,dentro de mi economia les compro por partes iguales.

    5.- no vive conmigo, pero convivo con ella la mayoria del tiempo junto a mis otros hijos.

    6.- a mi esposo lo cambian de ciudad y es casi seguro que nos vayamos sus hijos y yo a donde el esta.

    7.- se hecho una revolucion en la familia, ya que mi madre no deja de estarme diciendo que prefiero a mi esposo que a mi hija, y eso influye mucho en la relacion entre mi hija y yo.

    Que debo hacer? por favor necesito que me den consejos.

    Saludos sinceros a todos.

    8 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿sobre las pastillas botanical slimming para adelgazar?

    empezamos hace 4 dias mi hija (19 años) y yo (42 años) a tomarlas, yo he sentido mucha sed nada mas, y ella se pone fria y como q decaida, las 2 tenemos sobre peso, pero ella un poco mas que yo, el efecto q le ha hecho a ella sera por las pastillas, o porq esta siguiendo una dieta? espero sus comentarios. Gracias!!

    10 respuestasDieta y Ponerse en Formahace 1 década
  • por que me miente???

    casi cumplo 15 años de matrimonio y aun no consigo hacer q mi esposo sea claro conmigo, hay cosas q me molestan, cosas q para el no tienen la mayor importancia, pero para mi al momento de descubrirlas me molestan demasiado, la razón? yo la verdad he sido sincera con el, platicando a detalle mis movimientos diarios, trabajo, casa, hijos, etc. me siento decepcionada, le digo a el q cosas tan sencillas las oculta, q sera de las cosas q tengan mayor complicación, que hago como actuo, esto me esta cansando, no quiero caer en algo q después me arrepienta o sea demasiado tarde para remediar, ya le he comentado a el mi inconformidad, pero tal parece q no le da mayor importancia, necesito de sus consejos por favor, gracias!!

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ESTOY TOMANDO DE MANERA CORRECTA EL AJO?

    me tomo un diente de ajo en ayunas con jugo de frutas, y otro diente por las tardes, es porq me ha resultado una molestia en los huesos de las manos, dedos, articulaciones, etc. pero no se si me vayan a hacer algun efecto satisfactorio, he escuchado q es mejor picarlos y tomarlos con agua o jugo de limon, pero me imagino q no podre por el sabor tan penetrante.

    6 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • situacion que me agobia!!!!! ayudaaaa!!!?

    ya he comentado en mis preguntas anteriores sobre mi caso, nos vamos mi esposo mis hijos y yo a radicar a otra ciudad, igual de peligrosa y conflictiva a la q vivimos por ahora, mi madre (por Dios) mi madre, se empeña en hacerme la vida imposible, ya todo mundo le ha aconsejado q nos deje vivir nuestra vida, y ella no se por q se le ha dado por hacer hasta lo imposible para q no me vaya yo, hoy día me entere q visito en días pasados a una de esas personas q le llaman "santeras" con el fin de que le dijera si en sus "videncias" o como se diga, si en realidad me voy o no, y según dicha persona le dijo q no me iré esto me tiene al borde de la desesperación ya ni se que pensar, como es posible q una madre no quiera q su hija progrese, por q su comportamiento? no para de decir indirectas y de ofender a mi esposo (el cual ya radica en la otra ciudad) delante de mi y de mis hijos, con que fin? no sabría decirlo!!!! cuando salgan mis hijos del ciclo escolar es cuando yo me iré radicar al lado de mi esposo, para esto faltan prácticamente de 3 a 4 meses, por favor necesito de sus consejos, gracias a todos!!

    5 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • hombres, mujeres, que prefieren?

    experiencia, ser enseñadas, o inocencia, tener q enseñar???? frescura o madurez? por que?

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ayuda que hagooooo, siento q voy a perder la cabeza!!!?

    ya en preguntas anteriores les comente q soy madre de 3 hijos, una nena y 2 varones, la nena la tuve como madre soltera, los otros 2, ya con la persona con la q me case hace tiempo, el caso es q a mi esposo lo cambia de ciudad su actual trabajo, mi nena siempre fue creada por mis padres (error enorme q cometí, lo reconozco) y ahora estoy en un dilema, en medio de la tormenta, mi esposo nos llevara en cuanto los chicos terminen su ciclo escolar, pero mi hija se quiere ir conmigo, y mis padres no se lo permiten, ya q en poco tiempo ella estará entrando a su carrera universitaria, y como tal, a ellos les ha costado la manutención de mi hija, estoy q me muero de la desesperación, ayuda por favor, no se que hacer!!!! cada día q pasa, es un show q para q les cuento, ella no quiere q me vaya, pero yo no puedo hacer lo q ella diga, por favor necesito su ayuda!!

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • me encuentro en un dilema ayuda plissss?

    necesito su valiosa opinion, tenemos un buen tiempo viviviendo en esta conflictiva ciudad, al comienzo del nuevo año a mi esposo le ofrecieron un puesto mejor dentro del mismo lugar en donde labora, ganando un tanto mas q lo q gana actualmente, pero esto en otra ciudad q queda a 70 kms de la nuestra, dicha ciudad igual de conflictiva q la nuestra, pero con mas campo de trabajos, fabricas, empresas y todo lo de mas, yo tengo mi trabajo aqui, mis hijos en sus respectivas escuelas, no encontramos la solucion aun, si nos vamos todos, esto implicaria dejar yo mi trabajo y conformarnos por lo pronto solo al salario de mi marido, de ahi saldria para renta de una casa o depto. escuelas, despensa, en fin el gasto q implica una casa con familia, yo se q la pareja debe de estar unida en las malas y en las peores situaciones, en realidad esto es una madeja dificil de desenredar, en la casa donde vivimos no es nuestra, es de arrendamiento, entonces el aumento de mi esposo estaria dividido practicamente como si tuviera 2 familias, mi forma de ver las cosas es, irnos todos con el, yo se q se complicaria la situacion por unos cuantos dias o meses, yo q se, en este trance yo pienso buscar un empleo para asi poder subsistir y cooperar con los gastos de la casa. alguien ha vivido alguna situacion simliar? me imagino q si, como le harian ustedes o que piensan? se los agradezco desde el fondo de mi corazon, un beso a todos!!!

    6 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década