Lv 2291 points

Nikita

Respuestas favoritas11%
Respuestas56

He tenido casi todo tipo de animales. Todos genialmente cuidados y con mucho amor :)

  • ¿Puedo pintar a mis caracoles planorbis con pintauñas?

    Me voy de vacaciones, tanto mi novio como yo tenemos planorbis, yo dejaré los míos en su acuario, que tiene filtro y todo lo que necesitan. Pero e también tiene planorbis y quiero saber cuales son los míos. Entre los míos sí que los diferencio, pero no se si voy a saber distinguirlos de los suyos y quiero ponerles marquitas, como puntos en el caparazón, y no se si les puede pasar algo malo.

    Por favor, que me responda alguien que sepa si debo o no hacerlo. Porque hay que entender que si me viene uno que no sabe lo que pasará, diciéndome, "sí, hazlo" y se me mueren porque no debía hacerlo, no me hará ninguna gracia. Sncaracoles peroblos quiero igualmente.

    6 respuestasPeceshace 5 años
  • ¿Puedo poner los nidos de mis caracoles planorbis en un recipiente a parte?

    Tengo tres caracoles planorbis, que no dejan de ponerme nidos en e cristal. Como aun no tengo filtro en la pecera, la limpio a mano. El problema es que al limpiarla, los huevos se van con el agua, y quiero saber si no hay ningún problema si cojo los nidos y los pongo en un recipiente a parte con el anticloro y eso.

    1 respuestaPeceshace 5 años
  • ¿Es normal que la guppy hembra se vaya comiendo la cola del macho?

    Tengo un guppy hembra y otro macho, ambos de igual medida y edad pero creo que de diferente estilo de guppy. El guppy macho se lanza a la hembra a darla golpes y, como en compensación, la hembra empieza a morderle la cola.

    No si s sera por ser distintos guppys (la hembra es con la cola como de leopardo y el macho tiene la cola negra azulada).

    4 respuestasPeceshace 5 años