Lv 1173 points

Jasmin Lopez

Respuestas favoritas50%
Respuestas8
  • ¿Puedo desestimar un caso ante el MP?

    Buena tarde!! quisiera q me ayudaran de preferencia alguien que sepa del tema, veran tube y he tenido discusiones con mi epsoso, pero un dia realmente me golpeo y puse denuncia al ministerio publico, incluso me hicieron el peritaje de las heridas causadas, asi como tambien indique q m quizo matar con un cuchillo, pero ahora hemos hablado civilizadamente y aunq ya no vayamos a vivir juntos es decir nos separamos, no kiero perjudicarlo, asi como tambien se esta haciendo cargo del bb q procreamos. yo kisiera saber que puedo hacer para q la denuncia q puse ante el MP kede sin efecto... de antemano gracias!

    2 respuestasFamiliahace 5 años
  • ¿como hago una carta a la jueza para que me devuelvan mis documentos?

    el dia de ayer me quitaron mi licencia y tarjeta de circulacion y le tengo q hacer una carta a la jueza para q me la devuelvan... ayuda!!! no c que escribir... esto es lo unico que se me ocurrio:

    Guatemala, 28 de septiembre de 2012

    Sra. Juez

    Juzgado 2do. Emixtra

    10 calle 11-05 Colonia Nueva Monserrat Zona 3 de Mixco

    A la atención de su señoría:

    Me dirijo a usted con el fin de exponerle mi caso. El día de hoy siendo las 0:10 AM me fueron .....

    1 respuestaInmigraciónhace 8 años
  • ¿como recuperar el amor de mi esposo?

    tengo cuatro meses de embarazo, pero a veces me pongo de muy mal humor, he sabido q en las mujeres embarazadas puede ocurrir eso, pero mi esposo dice q ya no lo kiero, se q a veces no controlo mi humor y mi caracter, ya no c como, me siento mal por eso, realmente lo amo! pero para el no le es suficiente, he tratado de demostrárselo pero no lo consigo, se q el me quiere y se q también quiere a nuestro bebe, :( pliiiss un consejo!! se los agradeceré!!

    12 respuestasMatrimonios y Divorcioshace 8 años
  • ¿es normal que mi bb deje de moverse en todo el dia o en casi dos dias?

    estoy embarazada tengo tres meses y medio... desde antes de los tres meses sentía q mi bb se movía y mas x las noches, me imaginaba que se acomodaba para dormir intensamente... como yo :)

    desde hace dos dias no he sentido sus movimientos, aunq x las mañanas se me pone duro es vientre, tengo miedo q le este pasando algo... realmente espero que mi bebe este bien y nada mas tenga flojera y no quiera moverme!!

    espero sus comentarios!

    2 respuestasEmbarazohace 8 años