Lv 2511 points

princesamistica

Respuestas favoritas13%
Respuestas81
Preguntas3
  • cual es el colmo de un caballo?

    tener silla y no poder sentarse.

    a ver quien se lo sabe este era un avión que salió de la ciudad de México rumbo a Monterrey al mismo tiempo sale uno de Monterrey con destino a Mexico, a mitad del camino se encuentran. ¿como se llaman los pilotos?

    10 respuestasChistes y Humorhace 1 década
  • ¿Por que ese cambio de actitud en mi hijo?

    Ayuda por favor.

    tengo un hijo de 4 años 8 meses en el ciclo escolar pasado vivíamos en una comunidad rural y lo tenía en un kinder rural era un niño normal como todos a veces me hacía sus berrinches y todo.

    Resulta que en marzo de este año me casé y me vine a vivir a la ciudad, mientras teminaba el ciclo escolar dejé a mi hijo con mi mamá y el siempre lloraba para que me lo trajera así que empezé a hacer trámites para ponerlo en un jardin de niños de aquí en la ciudad.

    Cuando me lo traje él estaba feliz y para mí tenía un comportamiento normal; el ciclo escolar empezó la última semana de agosto y no batallé nada para mandarlo no lloró ni le dió miedo estar en un lugar nuevo, después me empezó a hablar de sus amiguitos nuevos y todo. pero desde hace dos semanas aproximadamente me dice que por qué si las mentiras y las maldiciones son malas porqué sus amiguitos las decían y nadie les decía nada, traté de explicarle que no a todos los niños los educan igual y que algunos papás así los acostumbraban,el fin de semana pasado lo mandé con mimamá para que la visitara y dice que le hizo un berrinche lo que me preocupa fue lo que le dijo, le dijo que ojalá se muriera y que si se moría estaba mejor que quería que todos se murieran. ayer me hizo otro berrinche a mí y lo castigué a lo que mis dos hermanas les molestó y empezaron a defenderlo y a insultarme diciendome que el no era ningún delincuente que si no era buena madre etc.

    el castigo fué que no podría salir a jugar por desobediente y contestón pero cuando quise meterlo a la casa se quedó afuera enojado y le dijo a mi hermana que aunque yo no quisiera el si se salía y que ella también debía hacer lo que el quisiera y que si no lo hacía el se iba a tirar enfrente de un coche para que lo matara y que si se moría no le importaba yo me asusté y lo metí a la fuerza; mi mamá dice que cuando lo cuestionó de su comportamiento dijo que todos sus amiguitis del kinder lo hacían y sus mamás no les decían nada que por eso él también lo hacía.¿que puedo hacer me asusta que en un berrinche se haga daño debo cambiarlo de kinder?

    siento que en laciudad es otro tipo de educación y como la mayoría de las mamás trabajan no le ponen la atención debida a sus hijos yo también trabajo siempre lo he hecho pero siempre he procurado darle una buena educación jamás digo malas palabras frente a él y mi esposo y yo no discutimos frente a él de hecho procuramos no gritarnos. y todas las tardes salimos a jugar con él y hacemos la tarea juntos ¿donde está el error?

    3 respuestasSalud Mentalhace 1 década
  • por que a los hombres les gusta cortejar a mas de una mujer y más por que cortejar a las hermanas?

    hace tiempo conocí a un amigo de mi esposo y lo llevamos de paseo unos días a la casa de mis papás.

    para esto nosotros vamos cada fin de sem. a visitar a mi familia,bueno, pues él quería ir con nosotros siempre. al poco tiempo descubrimos que le gustaba una de mis hermanas pero ella tiene 16 y él 25. por supuesto que le dije que la dejara en paz ;que ella tiene novio el juraba y perjuraba que la quería, después me enteré que a otra de mis hermanas también se le había declarado pero de éstas dos ninguna le hizo caso.

    al poco tiempo otra de mis hermanas(ya van tres)se vino a pasar unos días con nosotros y a ella también se le declaró. pero ella si le hizo caso y estoy preocupada ya que pienso que un hombre así solo la va a lastimar y ayer tuve una discusión con él, no le prohibí andar con mi hermana pues ella ya sabe todo esto y de todos modos anda con él. pero si le dejé bien claro que quiero que la respete y él dijo que si pero la verdad estoy muy intranquila ya que mi esposo lo corrió y le dijo que no quería verlo por la casa pero yo prefiero que la vea en la casa. no me inspira nada de confianza pero que puedo hacer si mi hermana ya lo aceptó?

    11 respuestasSolteroshace 1 década