Lv 43612 points

Yope

Respuestas favoritas12%
Respuestas925
  • ¿Por qué los perros solo se aparean, cuando la hembra está dispuesta?

    Algo ocurre en la hembra que despierta el apetito sexual del macho. Qué es?

    2 respuestasPerroshace 7 años
  • ¿Ya acabaron los benedictinos la revisión de la Biblia?

    En 1907 el papa Pío X encargó a la orden benedictina la revisión de la biblia, tanto en sus orígenes hebreo, como arameo y griego, para conocer la exactitud de las diversas versiones existentes. Hasta hace 40 años, no la habían terminado. Pero ya han pasado más de 100 años, y querría saber si ya la terminaron, si hay alguna versión bíblica producto de esa revisión. Gracias.

    3 respuestasReligión y Espiritualidadhace 10 años
  • Es posible que alquien tenga 2493 respuestas en la categoría de Religión y Espiritualidad?

    En verdad se me hace imposible, que una persona logre acumular tantas respuestas correctas. En caso de que sea verdad, podría explicarlo? Se ha pasado años solo respondiendo y toooooodas son MEJORES?

    2 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Qué es el buen gusto? Como lo definirías?

    En la actualidad, el dinero hace que la gente tenga muy mal gusto en muchos aspectos. Mal gusto en la comida, mal gusto en sus casas, en sus autos, en la música que escuchan, en las películas que miran, en los libros que leen, en las cosas que consumen, muebles, ropa, aspecto personal, incluso ideas políticas. Estamos copados por el mal gusto, Pero cómo definir el buen gusto?

    2 respuestasOtros - Arte y Humanidadeshace 1 década
  • Que piensas que es mejor ¿conocerte a tí mismo, o conocer a los demás?

    Muchos se afanan -sobre todo los políticos- por conocer a los demás y en base a eso calculan todas sus acciones. Sin embargo, en la vida lo mejor sería conocerse a sí mismo. tu qué piensas?

    10 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • ¿cuál es el título de una película judía?

    De regreso de vacaciones del Distrito Federal a Puerto Vallarta, proyectaron en la línea de autobuses ETN una película de un matrimonio judío que va a celebrar el Sukot, pero no tiene nada. No tienen dinero, no tienen Sukot, no saben qué hacer y especialmente el esposo está desesperado. Ambos oran al Padre Eterno y se les concede un milagro. Quisiera saber si hay alguien que conozca el título de la película, porque me intersa comprarla. Al momento que inició la proyección, estaba semidormido y no me interesaba al principio, porque pensé que era como cualquiera otra de las que pasan en una línea de autobuses. Pero al abrir los ojos, me sorprendió el tema y me gustó mucho. Si alguien puede ayudarme, también me gustaría saber qué es la celebración del Sukot, en la religión judía. Gracias y bendiciones para el que me conteste.

    3 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • ¿Conoces la fiera que se esconde en ti?

    Todos mentimos, nos dejamos llevar por la ira, rechazamos a nuestros semejantes que no piensan como nosotros, robamos descaradamente, mentimos, nos abandonamos a la lujuria y hacemos cualquier cosa por dinero. Y todavía juzgamos al mundo y decimos que lo queremos cambiar, pero no vemos lo que hay en nosotros mismos.

    8 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • Como puedo denunciar trampas en Ajedrez?

    Me he encontrado en nivel intermedio, con jugadores que aparentemente tienen un alto nivel, pero que lo logran sacando de juego al contrincante, mediante alteraciòn en el reloj. Así me han bloqueado varias veces y no encuentro la forma de protegerme o contrarrestar este comportamiento fraudulento. Que hago, como me dirijo a los administradores?

    1 respuestaOtros - Juegos y Recreaciónhace 1 década
  • ¿Qué estiman que han alcanzado de provecho en YR?

    La pregunta va dirigida especialmente a los que están en el top de puntos. He revisado el cuadro y hay amigos que tienen hasta 28 mil puntos. Guau.... por eso me surgió la pregunta. Tal ves solo se distrajeron, porque muchos solo responden boberas. Pero otros aportan mucho de su sabiduría. Gracias a Ellos.

    1 respuestaYahoo Respuestashace 1 década
  • Que construye el no creyente?

    Los no creyentes creen que su ciencia lo resuelve todo, pero en realidad lo complica todo, porque Dios dijo, "tus caminos no son mis caminos". Hoy todos los no creyentes, estàn espantados por el calentamiento global, pero no conciben que eso lo han construído ellos mismos. No creen en cada màs que en la ecología, pero en realidad nada resolverán con el miedo que sienten. Es obra de sus propias manos que se ha vuelto contra ellos.

    14 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • De que mono evolucionó el hombre cuyos huesos fueron encontrados en la India y que mide cerca de 30 metros?

    A ver evolucionistas.... que respuesta tienen ante eso? Los fósiles encontrados de qué chango evolucionaron? de Kin kong?

    16 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • ¿Como se puede calcular o determinar la edad de los gatos?

    Tengo un gato que estaba en el terreno donde construimos nuestra casa, y no se que edad tenga. y quisiera saber como podría saber más o menos cuantos años tiene... porque la veo como si ya se estuviera poniendo viejita... saludos desde Puerto Vallarta...

    7 respuestasGatoshace 1 década
  • Como localizo a la escritora Silvia Molina?

    Fue mi maestra de Introducción al Estudio de Opinión Pública en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en 1984 y me gustaría volverla a contactar.

    3 respuestasLibros y Autoreshace 1 década
  • como instalo java en mi computadora?

    necesito jugar ajedrez y no puedo instalar java... que hago?

    2 respuestasOtros - Música y Entretenimientohace 1 década
  • Por qué sonríe la Monalisa?

    He descubierto la razón de la enigmática sonrisa de la monalisa. Sucede que se le salió un gas, y le llegó el olor a Da Vinci.

    7 respuestasPinturahace 1 década
  • queopinan de YuGiHo y demás meta games?

    Muchos jóvenes invierten importantes recursos (de lo poco que tienen) en compra de cartas extrañas, con nombres y funciones curiosas. Los diseños y colores de las mismas fascinan a muchos, incluso ya mayores de 20 a 25 años. Yo no lo entiendo. no comprendo su fin.

    6 respuestasHobbies y Aficioneshace 1 década
  • El Peje hizo el ridículo con Loret de Mola, no?

    Ahora sí el tabasqueño se enfrentó a un buen reportero que lo exhibió como lo que es: un mentiroso, un sofista falaz, un dos caras, al que se le cayó la máscara...

    4 respuestasParticipación Ciudadanahace 1 década
  • Que opinión les merece la entrevista de Carlos Loret a Andres Manuel?

    Desde mi punto de vista, Carlos Loret se desempeñó bien y es un ejemplo para los comunicadores realmente independientes. Ahora sí Andrés Manuel sabe lo que es enfrentarse a un reportero libre, y no con lamebotas incondicioinales como los panfleteros que le rodean.

    8 respuestasServicios a la Comunidadhace 1 década
  • Por qué la gente se confunde en cuanto al pecado??

    El pecado es desear algo. cualquier cosa. Incluso desear más de la cuenta una camisa, un auto, una bicicleta, o lo que sea material. desear ganar más dinero, desear más de una mujer. Eso es la concupisencia. El hombre se deja llevar por ella. El pecado es una infracción, una desobediencia. Y se llama pecado, porque mancha nuestra alma. Es una "peca" en la blancura de nuestro ser. Se peca, porque se ofende a Dios. Se peca, porque se ofende a nuestros semejantes. Se peca, porque se ofende a la naturaleza.

    2 respuestasPedagogíahace 1 década
  • Actualmente quien tiene más poder, Bush o Billy Gates?

    Es claro que Bush no puede reactivar la econonomía americana, ni declarándole la guerra a China. La guerra como recursos ya está muy desprestigiado, lo mismo que el tema del petróleo. Nadie cree en las guerras. En cambio, Billy Gates puede cambiar la situación económica de EU solo con cambiarse unos dólares, de un bolsillo a otro de su pantalón. No es así?

    1 respuestaOtros - Negocios y Finanzashace 1 década