Lv 613,308 points

Led: incombustible

Respuestas favoritas21%
Respuestas3100

Led colin

  • ¿Logrará Vettel el título en Ferrari ?

    Su balance es cuestionable, y este año parece estar perdiendo la oportunidad de oro que esperaban en Italia.

    2 respuestasFórmula 1hace 2 años
  • ¿Qué conclusiones sacas de esta temporada? ¿Qué esperas de 2016?

    Paseo de Mercedes. Las distancias han sido este año gigantescas para un deporte. Solo dos equipos parecen poder presentar candidatura para 2016.

    8 respuestasFórmula 1hace 5 años
  • ¿Como veis a Max Verstappen?

    Abstenerse tarados o niñatos que vengan a hablar de cualquier estupidez.

    El resto, opinad.

    6 respuestasFórmula 1hace 5 años
  • ¿Que opinas de la temporada de Pastor?

    Desatado por completo. Hoy de nuevo ha estado varias veces al límite de un tremendo accidente.

    Ojo, esto es F1 y un día (Dios no lo quiera) puede tener un percance muy peligroso.

    4 respuestasFórmula 1hace 5 años
  • ¿Como ven el posible progreso de Mclaren y Red Bull?

    La potencia(la falta de) es lo que les está fallando en estos inicios de temporada.

    3 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Como ves a Kimi Raikkonen en Ferrari?

    ¿Qué desastre no?

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Cada vez menos gente cree la versión de Mclaren?

    No dí mucho crédito al escepticismo inicial , porque hay mucho conspiranoico suelto . Pero cuando hablaron de la velocidad del accidente y Vettel (que iba detrás) explicó un poco...ya empezó a ser realmente sospechoso. Un aficionado a F1 ve 100 accidentes similares cada temporada en los que el piloto baja del coche sin ningún problema .

    La explicación de que el ángulo del impacto llevó a que el monoplaza apenas pudiese absorber su fuerza , también era extraña ( recordemos el golpe de Pérez en Mónaco, por ejemplo)

    Las consecuencias no cuadran, y Alonso no suele cometer errores.

    Ya son muchas voces entendidas las que no creen en la versión de Mclaren. Se habla de una potentísima descarga eléctrica como causa del desvanecimiento (y posterior accidente) y los equipos amenazan con no correr en Australia.

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Cerca de la primera fecha del calendario?

    Mercedes sigue manteniendo la ventaja que exhibía a finales de la temporada pasada. Es lo que parece tras las jornadas de entrenamientos previas al mundial.

    Williams ha sido el segundo equipo respecto a tiempos, y Ferrari ha logrado ser fiable y muy constante casi todas las jornadas.

    Mclaren , que estrena motor y diseño desde cero sigue con los lógicos problemas de fiabilidad.

    Respecto a Red Bull, a mi gusto son una incógnita.

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Sobre posiciones en el Real Madrid?

    Ayer el equipo fue eliminado de la copa , de nuevo por cometer algunos errores atrás . Era un peligro porque tenía que salir volcado arriba y dejar muchos espacios . De cualquier modo, el equipo lo dio todo , y tuvo personalidad.

    Mas allá de eso. ¿No sería sensato que Bale jugase en la izquierda y Cristiano mas centrado? Claro está que Cristiano debería estar dispuesto, porque si no nadie se atrevería a cambiar su posición.

    Pero Bale podría aprovechar mucho mas su prodigiosa pierna izquierda jugando por esa banda. Desde allí es absolutamente letal tanto disparando como centrando.

    Benzema debería irse algo mas a la derecha, pero está claro que su función en el equipo es mas la de generar juego que la de marcar.

    Otro apunte: desde que Módric se lesionó, el equipo ha perdido mucho. Ha demostrado ser un jugador insustituible. El tiene una facilidad enorme para hacer la transición desde la defensa al ataque, asiste de maravilla, sube con peligro..se le añora mucho(por no hablar de la maravilla que es verle jugar.

    5 respuestasFútbol (España)hace 6 años
  • ¿Tema Honda ?

    ¿Alguien se explica lo que hace la federación permitiendo ahora a todos (excepto a Honda) desarrollar motores durante todo el 2015?

    1 respuestaFórmula 1hace 6 años
  • Attachment image

    ¿Mclaren confirma a su alineación de pilotos ..y sobre la nueva asociación?

    Finalmente serán Alonso y Button. Magnussen(aun joven) será el tercer piloto. Creo que ha sido la mejor decisión posible para Mclaren.

    Ojo, porque ahora es Boullier (ya conoce a Fernando) el que comanda el equipo. Y Dennis y Alonso ahora se abrazan y sonríen..y Dennis asegura que se equivocó en 2007. No obstante, yo no me olvido del disparate que cometieron ese año..ni de las suspicacias. Por eso a Ron cuanto menos le viese mejor para mi estómago. Total,como seguidor de Mclaren espero por fín ver a Alonso ganando títulos con el equipo.

    Hablaban de algo muy cierto. Mercedes y Ferrari son motoristas , pero tienen a la vez un equipo oficial. Esto quiere decir que nunca te van a dar todos los datos que te gustaría tener , y no puedes construir el monoplaza entero conforme a ello. Es una diferencia importante.

    Honda no se limitará a suministrar, sino que vendrá a ser mas un socio en toda regla. Interesante para la F1. Han tenido tiempo y desde luego tienen capacidad y dinero. También es cierto que de tan malo que era el chásis del Mclaren en 2014 tienen camino por delante.

    Un saludo.

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Toro Rosso confirma a otro español...y Red Bull por delante?

    El equipo Toro Rosso ha confirmado a Carlos Sainz Jr. como piloto oficial para el Mundial de Fórmula 1. El joven madrileño, campeón de las prestigiosas World Series, sustituirá al francés Jean-Éric Vergne y compartirá garaje con el holandés de 17 años Max Verstappen.

    MARCA.com

    Red Bull lleva años destacándose en casi todo. También aquí: ha logrado tener a 2 de las mayores promesas de futuro. Gran noticia para los españoles.

    3 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Ferrari y Mclaren ante el mayor desastre de su historia?

    Ni una sola victoria.

    Vienen además de varias temporadas de frustraciones , y muchos aspectos de ambos equipos están en cuestión. También su capacidad en estos momentos.

    De lo calamitoso que ha sido el chásis del Mclaren , ni siquiera le ha salvado el motor Mercedes.

    Creo que pocos imaginaban que Williams se despuntase este año con una aerodinámica de alto nivel.

    Respecto al Ferrari, nada funciona: motor mediocre, aerodinámica mediocre, problemas constantes e incertidumbre con la suspensión, mal consumo... un monoplaza que no destaca en nada y es mediocre en todo.

    Uno podría pensar que con tanto dinero a cuestas, pilotos de ese nivel, y tanto tiempo para preparase , la cosa saldría mejor. ¿Quien se fía en este momento?

    1 respuestaFórmula 1hace 6 años
  • ¿El Rosberg que se asomaba..?

    ..volvió a agachar la cabeza. Nico tiene un carácter tranquilo. Quizás demasiado para un piloto de F1. No veíamos en el a un líder a pesar de su evidente capacidad. Este año por momentos ha parecido otra cosa, pero de nuevo ha vuelto por sus fueros.

    Lejos de criticarle, pero tengo la impresión de que le falta garra , empuje y carácter para ser un piloto ganador.

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Como valoran la decisión de Vettel de firmar por Ferrari?

    ¿Proyecto de futuro? ¿Malestar con Red Bull?

    Pd: tras la última actualización este está realmente lioso...han metido la pata bien. Ya ni siquiera sabe uno bien como encontrar las preguntas.

    6 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • Attachment image

    ¿Ecclestone: No me interesan los fans jóvenes, porque no tienen dinero?

    "Si tienes una marca que quieres que vean unos pocos cientos de millones de personas, puedo hacerlo fácilmente para ti en TV. ¿Pero alguien quiere poner una marca para los chicos de 15 años? Esos chicos van a ver los anuncios de Rolex, pero ¿van a compar uno? No pueden permitírselo, no tienen dinero. Prefiero ir a por el hombre de 70 años con mucho metálico"

    "No echaremos de menos a Marussia y Caterham"

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Una estupenda noticia?

    La progresión de los F1, tan criticados por lentos a comienzos de año, ha sido muy grande. A pesar de todos los lastres, vemos como se mejoran los tiempos , las velocidades punta, y el desempeño. En Brasil récord del circuito (gracias tanto al nuevo asfalto como a el menor sufrimiento de los turbos en altura respecto a los atmosfericos) Ojalá se siga mejorando en este aspecto.

    2 respuestasFórmula 1hace 6 años
  • ¿Gravísima crisis en la Fórmula 1, a punto de perder a 5 equipos?

    Marussia y Caterham en venta. Lotus , Sauber y Force India en grave crisis

    Los históricos Ferrari y Mclaren perdidos en la clasificación. Williams remonta un poco pero ha estado muy cerca del abismo.

    Y a todo esto, mientras, la federación y Ecclestone siguen tomando medidas estúpidas que nadie comprende

    Ecclestone se culpa :

    "Francamente, sé qué es lo que falla, pero no sé cómo arregarlo. Las normas nos tienen atados. El problema con tantas normas y tantos contratos es que no pensamos a largo plazo"

    "El problema es que hay mucho dinero, probablemente mal distribuido y probablemente por mi culpa. Pero como muchos acuerdos a los que llega la gente, parecían buenas ideas entonces".

    "Olvídense de los terceros coches. Nadie puede permitirse tener ni siquiera dos".

    8 respuestasFórmula 1hace 6 años