Lv 623,079 points

Pili B

Respuestas favoritas44%
Respuestas3149
Preguntas20
  • ¿Que saben sobre la nuez de la india?

    Hola quisiera saber todo sobre esta especie, gracias.

    2 respuestasDieta y vida sanahace 9 años
  • ¿Ayuda con el cultivo de planta?

    Hola me gustaria que me digan como cultivar el cartucho o cala de colores, yo tengo una amarilla y otra naranja pero se seco y esta dentro de la tierra y no germina me dicen que demora, ayuda.....

    1 respuestaOtros - Hogar y jardineríahace 1 década
  • ¿Como escoger a un cachorro? Hay que tomar conciencia...?

    ¿Como escoger a tu Cachorro?

    Escoger al cachorro que será el nuevo inquilino de nuestra casa, requiere de consideraciones y cuidadosas si se quieren evitar errores. Evaluémonos como dueños.

    El posible dueño debe evaluar sus propias circunstancias y considerar las características de una gran variedad de razas para poder seleccionar un perro apropiada para su estilo de vida.

    Los perros son de una infinita variedad de formas y tamaños, cada un con sus características y temperamento individuales. El perrito que escojas ahora pasará a ser una parte integral de tu familia por los próximos 10 ó 15 años.

    Tal vez ya tenga idea de tu perro ideal, probablemente ya tengas algo de experiencia con una raza en particular. Ahora debes considerar tus propias circunstancias y las características de la raza que escojas para hace que coincidan.

    Sé realista acerca de que puedes ofrecer y pregúntate lo siguiente:

    ¿Cuántas experiencias tienes con los perros?

    Los que son dueños de un perro por primera vez, no deben optar por perros de razas que sean difíciles de entrenar, de carácter dominantes o muy grandes, ya que debido a la falta de experiencia al educarlos puedes llevarte más de una experiencia desagradable. Siempre va a ser más fácil de imponerse y controlar a un animal más pequeño.

    ¿Por qué quieres a un perro?

    L a mayoría de la gente decide adoptar un perro por compasión, sin embargo, tu decisión por una raza en particular puede ser influenciada también si espera que tenga un papel de guardián, para caza, destinarlo a la reproducción, para que entretenga a los niños, como compañía, entrenarlo en una determina disciplina (rescate por ejem). Etc.

    ¿ Cuánto tiempo puedo dedicarle al cachorro?

    Recuerda que los perros son animales sociales. Necesitan mucha atención. Especialmente cuando son jóvenes y debes permanecer mucho tiempo a su lado para el entretenimiento, ejercicio y asicalamiento.

    En general las raza pequeñas y miniaturas son mas dependientes de sus amos por esta razón es muy importante que no estén solos por períodos largos de tiempo (son perros falderos).

    Si tuviese que dejar solo al perro por casi todo el día debes reconsiderar tu elección de mascota, un gato sería más recomendable.

    ¿Cuánto espacio tienes?

    El tamaño de tu casa, de tu jardín y, sobre todo, la disponibilidad de espacio abierto, influirá en el tamaño, la raza y el tipo de perro que elijas. Un gran danés se sentiría limitado o encerrado en un pequeño departamento y un galgo, que necesita estirar sus piernas podría no ser feliz en un patio pequeño o un barrio muy congestionado.

    ¿Cuánto ejercicio pueden darle tu y tu familia al perro?

    Debes cocnsiderar si eres físicamente apto para darle a tu perro el ejercicio que necesita. Ten presente que algunas razas requieren de más ejercicio que otras.

    ¿Cuántos puede gastar?

    Tendrás que considerar el costo inicial de tu perrito, pero toma en cuenta que otros gastos continuarán por el resto de su vida. El costo diario de alimentación de un perro pequeño obviamente será menor que para una raza gigante, pero no olvides que necesitaras presupuestar los honorarios del veterinario(para visitas rutinarias e inesperadas), llevarlo a los hoteles para perros durante las vacaciones y regulares cortes de pelo para ciertas razas.

    Características de perro

    ¿Que tipo de perro?

    Una vez determinadas tus limitaciones, ahora debes considerar las características del perro que elegirás. Familiarízate con las diferentes razas de perros visitando exposiciones, hablando con criadores, veterinarios, otros dueños de perros y leyendo libros y revistas relacionada con el mundo de los perros.

    ¿Un perro de raza pura o un cruce?

    Aunque cada perro tiene sus propias características, algunas generalizaciones pueden ser hechas acerca de cada raza y tendrás una idea de cómo cada cachorrito será adulto. Una cruza o un cachorro híbrido puede ser muy atrayente pero puede ser indescifrable en los términos de su tamaño adulto y temperamento especialmente si no puede ver a los padres.

    ¿Un perro grande o uno pequeño?

    Recuerda que los perros grandes generalmente necesitan mayor espacio para vivir y ejercicio regular.

    ¿Pelo largo o corto?

    Los perros de pelo largo pueden ser muy atractivos pero necesitan de un regular asicalamiento para mantener su pelo limpio y en buenas condiciones algunas razas pueden requerir de cortes de pelo en verano. Los perros de pelo corto requieren de menos atención y son mas limpios en tiempo de lluvias.

    ¿Cuales son las habilidades naturales y tendencias de la raza?

    Un collie, el cual ha sido entrenado para trabajar con ovejas puede ser que fácilmente se aburra y se frustre si los dejamos solo o inactivo por largos periodos. NO escojas a un perro guardián al menos de que estés bien seguro de que podrás controlar a tu perro en cualquier momento. Asegúrate de que puedes proporcionar a tu perro el tipo de estilo de vida de acuerdo con su naturaleza, un per

    8 respuestasPerroshace 1 década
  • ¿Que opinan de este articulo?

    Ya se está acercando el mes de Diciembre, mes de las fiestas. ¡Qué alegría! Noche Buena, Noche Vieja. Los Reyes Magos. Momentos de cariño y de regalos...

    Uno de los regalos favoritos en esta época es un cachorro. Tener un perro en la familia es una cosa muy buena. Es un miembro de la familia que aporta mucha alegría, cariño y puede enseñar valores importantes a los hijos.

    Pero incorporar, este nuevo miembro, a tu vida y a la de tu familia es una decisión que debe tomarse entre todos, de forma responsable y no llevados por un capricho o por un "enamoramiento" repentino ante esos ojitos cautivadores que te miran en la calle o al otro lado de un escaparate.

    Un perro no es un juguete de usar y tirar, sino un ser vivo con sentimientos y con necesidades que debemos estar seguros de poder satisfacer antes de contraer con él, un compromiso que durará una media de doce años.

    Cada año se abandonan cientos de miles de perros y todos ellos fueron cachorros deseados que un día crecieron y se convirtieron en una pesada carga para unos amos sin escrúpulos ¿No resulta verdaderamente injusto?

    Dentro de esas necesidades no sólo están las más básicas como alimentarlo adecuadamente y llevarlo al veterinario, también estamos hablando de proporcionarle una vida de calidad, plena y feliz ¡darle mucho cariño es tan importante como darle de comer!

    Y no sólo eso, cada raza y cada perro tienen su propio carácter y, al igual que con las personas, debemos establecer con nuestro nuevo amigo una relación basada en el respeto mutuo y en el conocimiento de sus peculiaridades.

    3 respuestasPerroshace 1 década
  • ¿Ideas para hacer diferentes tipos de ensaladas?

    Hola amigos, quisiera que me envíen recetas para hacer ensaladas, de antemano gracias a todos por sus respuestas.

    11 respuestasRecetas de cocinahace 1 década
  • ¿Sobre apareamiento de chihuahua?

    Hola amigos mi pregunta es la siguiente: Puedo cruzar a mi perro chihuahua a la edad de 10 u 11 meses, es recomendable. En mi ciudad es dificil conseguirle perra y ahora por la calle lo vieron y pues la señora me dijo que queria cruzar a su perrita de dos años y medio. Yo le dije que iva a consultar con su medico. que opinan ustedes?

    4 respuestasPerroshace 1 década
  • ¿Que pensarian si hago esto?

    HOLA AMIGOS, TENGO UNA RELACION DE AÑOS CON UN CHICO Y ES MEDIA RARA, NO NOS VEMOS MUCHO, SOLO CUANDO NOS EXTRAÑAMOS NOS LLAMAMOS Y NOS VEMOS, AL PASAR LOS AÑOS CADA UNO HIZO SU VIDA, PERO NO NOS PUDIMOS DEJAR, SEGUIMOS VIENDONOS, AHORA VI UNA FOTO DE EL EN EL MSN CON UNA CHICA Y ME DIO TANTA RABIA QUE LO DEJE AHI SIN DESPEDIRME.QUE PENSARA QUE SOY UNA MALCRIADA? QUE CREEN QUE SIENTA EL POR MI?, A USTEDES LES HA PASADO ESTE TIPO DE RELACION? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.......

    12 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • ¿como se hace una torta de platano?

    HOLA AMIGOS LES AGRADECERÍA QUE ME ENVIARAN RECETAS SOBRE UNA TORTA DE PLÁTANO.....

    12 respuestasRecetas de cocinahace 1 década
  • ¿es normal? Dientes en cachorros......?

    Tengo chihuahua cachorro de 6 meses 20 días, en estos días encontré dientes que se le caían , cuando juega o muerde algo , es normal esto.

    10 respuestasPerroshace 1 década
  • ¿POR QUE EL MAL ALIENTO EN MI CACHORRO?

    Tengo un chihuahua de 6 meses y tiene mal aliento, supongo que es por la comida, el come hills, y de un tiempo acá se la estoy mezclando con sopa o leche por que no quería comerla, le lavo los dientes pero sigue con mal aliento.

    15 respuestasPerroshace 1 década
  • Ayuda,,,,,,pregunta sobre sexo

    Amigos como están?. La pregunta es la siguiente. Cuanto puede durar un hombre en el acto sexual?. Y es normal que duren 1 hora?

    15 respuestasOtros - Familia y amigoshace 1 década
  • esta en buen peso mi perro?

    Tengo un chihuahua de 6 meses. Y pesa 1.900 kg. Ustedes creen que esta bien su peso para su edad?.Hasta cuanto creen que llegue a pesar?

    6 respuestasPerroshace 1 década
  • Para hombres? Sobre sexo.

    Ustedes los hombres encuentran la diferencia al tener sexo con una mujer o con otra o es lo mismo, sienten el mismo placer con todas. Pueden desear mas a una mujer estando con otra?. Por que?

    17 respuestasMatrimonios y divorcioshace 1 década
  • APETITO EN LOSCACHORROS

    Mi perro un chihuahua de 6 meses, parece que se canso de su comida.Ya no quiere comer ha no ser que se la mezcle con pate o sopa. No quiero que se acostumbre a eso, que puedo hacer.

    5 respuestasPerroshace 1 década
  • gracias por sus respuestas, les agradezco.?

    pero en verdad no puedo llevar a mi perro de viaje, que mas quisiera yo, si yo lo adoro y esta tan engreido.

    12 respuestasPerroshace 1 década
  • voy a viajar 6 dias y tengo que dejar a mi cachorro chihuahua?

    mi chihuahua de 5 meses se va a quedar con mi esposo, el nunca lo ha cuidado como yo, tengo miedo que se muera de pena, pueda pasar esto

    12 respuestasPerroshace 1 década
  • aumento promedio de peso en un chihuahua por mes?

    hola amigos segun las curvas un chihuahua aumenta de 300 gr. al mes aproximadamente, entre los 3 a 5 meses, luego 200gr. hasta los 6 mesesy de ahi 100gr. si es que crece mas. El mio pesa 1.600kl. casi con cinco meses. Osea llegara a pesar 2.000kl. o 2.100?.. espero sus respuestas y sugerencias. Gracias.

    2 respuestasPerroshace 1 década
  • Cuanto pesara mi chihuahua de adulto?

    Tengo un chihnuahua llamado killer ahora tiene 4.5 meses de edad. Es precioso y pesa 1.600 kl. quisiera saber si esta bien su peso para esta edad. Y cuanto pesara de adulto.

    gracias.

    5 respuestasPerroshace 1 década