Lv 610,595 points

Proficient

Respuestas favoritas76%
Respuestas987
Preguntas9

Somos un equipo de profesionales enfocados en el deporte y todo lo que este significa. Si tu meta es bajar de peso, aumentar masa muscular o competir profesionalmente somos tu mejor opción. Por estetica o por salud, con ¡Proficient-Supplements Alcanza tus metas!

  • ¿Dieta dukan, funciona?

    Dieta Dukan

    Una de las dietas mas populares en el mundo, pero también una de las mas dañinas. Además de que no está dirigida ni a atletas, ni a personas que quieran subir peso de masa muscular, ni a diabéticos. Con esta dieta no sólo se pierde grasa sino agua y masa muscular, también se registran bajos niveles de fibra, vitaminas y minerales, es muy importante mencionar que por el tipo de las dietas el hígado se ve dañado. La Sociedad Española de Dietistas considera esta dieta ineficaz y fraudulenta. En resumen, es una dieta desequilibrada, pobre en micronutrientes y muy perjudicial para la salud, lo explicaremos a continuación:

    En esta dieta hay cuatro fases. Vamos a analizarlas:

    *En la primera fase, llamada “de ataque”, se toman sólo alimentos ricos en proteínas, como carne, pescado, huevo, etc. Es lo que llaman fase de proteína pura. Esta fase la mantienen durante una media de cinco días, que puede llegar hasta 7- 10 días según el peso que se quiera perder.

    *En la segunda, hay días en que se toman sólo alimentos proteicos, y otros días se toman estos alimentos junto con verduras. Es lo que llaman fase “de crucero“. Es más de lo mismo. Me parece bien que algunos días puedan tomar verduras; pero siguen aportando una cantidad mínima de hidratos de carbono y continúa sucediendo lo mismo que he explicado antes.

    *La tercera fase suele durar 10 días por cada kilo perdido; es decir, para una persona que haya perdido 20 kilos, esta fase debe durar 200 días. Durante este periodo de tiempo, se podría tomar una pieza de fruta al día. Además de la fruta, se permite tomar una pequeña cantidad de pan integral al día, unos 40 g de queso con poca grasa y, uno o dos días a la semana, se puede tomar una pequeña cantidad de féculas.

    *La cuarta fase, se suele llamar “de estabilización definitiva“. Teóricamente, se recomienda hacer una alimentación “normal” seis días a la semana y un día de proteína pura.

    No esta equilibrada, balanceada ni estructurada por los requerimientos calóricos.

    Para una buena dieta es necesario hacer un estudio clínico para saber tus datos específicos; en nuestro consultorio, se te mide por plicometría y bio impedancia magnética, dos diferentes protocolos para obtener porcentaje de grasa, IMC, agua y se te hace un cuestionario para conocer tus hábitos alimenticios, que comidas prefieres y cuales aborreces, lesiones, cirugías y tu historial clínico.

    Todos pueden sacar libros sobre vivencias y experiencias sobre "nutrición" pero solo 5 años de estudio en licenciatura y muchos más de praxis hacen a un Nutriólogo.

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    6 respuestasDieta y Ponerse en Formahace 7 años
  • ¿Ejercicios para el trapecio?

    Uno de los músculos olvidados en el entrenamiento es el trapecio, sin duda hace destacar al hombro por su ubicación y por su fisiología.

    El músculo trapecio es un músculo grande y superficial que cubre la parte superior y media de la espalda. El tercio medio del músculo trapecio es afectado por las elevaciones reversas. La parte media de este músculo se proyecta desde la espina torácica al lado posterior de la escápula y la clavícula.

    Los ejercicios predilectos para trabajarlo son remo al cuello con barra y encogimientos con mancuernas, te daremos unos tips para que logres expandir su potencial.

    *En remo al cuello, mantén los codos paralelos al cuerpo a 90º, así lograras aislar al trapecio y no "trampear" con los bíceps .

    *Evita hacer círculos hacia adelante o atrás en los encogimientos con mancuernas, recuerda que el humero esta sujeto por los músculos del manguito rotador y una fuerza o torque equivocado pueden dañar fácilmente a esta delicada estructura y podrías lesionarte. La elevación sostenida por un segundo es suficiente; también puedes colocar una barra recta por detrás del cuerpo para hacer las elevaciones.

    *Realiza ejercicios de cuello para fortalecer todo el conjunto.

    *Rutina:

    -Encogimiento con mancuernas 4x12 (peso considerable)

    -Remo al cuello 4x12 (barra Z)

    -Acostado en un banco con el cuello en suspensión: decir "si" y "no" con la cabeza, movimientos laterales y giros a 90º 4x10 cada uno.

    Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    3 respuestasOtros - Deporteshace 8 años
  • ¿Rutina de glúteos para casa?

    ¡Rutina para glúteos en casa!

    Para el calentamiento puedes subir las escaleras de tu casa un par de veces, jugar con tus mascotas o pon un poco de música y ponte a bailar. Busca las imágenes y mas rutinas en nuestro facebook.

    -Desplantes 4 x 12 x cada pierna.

    Es un ejercicio muy efectivo, el talón del pie de adelante sera el que trabaje, el pie de atrás nos servirá para conservar el equilibrio y ayudarnos un poco a realizar el movimiento.

    -Sentadilla 4 x 12

    Lo mas importante es que no despegues los talones del piso y que mantengas la espalda recta, si crees que es muy fácil, usa un poco de carga en las manos, como botellas de agua.

    -Patada al cielo 4 x 12 x cada pierna

    Colócate en 4 puntos sobre tu tapete, coloca las manos extendidas en el suelo y pasaremos a una posición de tres puntos al elevar la cadera y una pierna hacia arriba, mantén la espalda completamente recta en la misma posición que la pelvis, y vuelve lentamente a la posición inicial. Al terminar una serie, alterna el movimiento con la otra pierna.

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    1 respuestaDieta y Ponerse en Formahace 8 años
  • ¿Rutina para glúteos en gimnasio?

    Realiza esta rutina 2 veces por semana. Busca las imagenes y mas rutinas en nuestro facebook

    Glúteo y femorales

    1.-Sentadilla profunda 4x10 (no bajes mas de 90º)

    2.-Leg pres cerrado empujando con talones en biserie con leg curl sentada 4x10

    3.-Desplantes en máquina smith en biserie con sentadilla piernas cerradas 4x8

    4.-Extensión de cadera en biserie con patada en polea 4x10

    * Mantén tu espalda recta, no te inclines, de ser necesario usa faja.

    *Haz cardio por lo menos 3 veces a la semana.

    *Toma 1 medida de proteína después de entrenar.

    *Recuerda calentar tus articulaciones con dos primeras repeticiones sin peso, para evitar lesiones.

    *En la fase positiva o concéntrica debes exhalar y hacer el movimiento en un segundo, en la fase negativa o excéntrica inhala manteniendo el movimiento por 3 segundos, esto oxigena mejor los músculos y le da un ritmo a tu ejercicio.

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    3 respuestasOtros - Deporteshace 8 años
  • ¿Alimentos con calorías negativas?

    Estos son algunos alimentos que no deben faltar en tu despensa y que además te ayudan a quemar grasa pues su digestión exige mas calorías de las que aportan, ¡Tienen calorías negativas!

    *Un vaso de agua fría.

    Un vaso de agua fría en ayunas acelera el metabolismo. El agua no contiene calorías y necesitamos alrededor de 10 kilocalorías para calentarlo a la temperatura del cuerpo.

    *Apio

    El apio contiene calorías en celulosa, un compuesto de carbohidratos que los humanos no podemos digerir, una rama de apio tiene 10 calorías, al masticarlo y digerirlo se queman entre 30 y 50 calorías.

    *Brócoli

    Es rico en vitamina C y ácido fólico, ademas 100 gramos de brócoli contiene 25 calorías, pero se necesitan 80 calorías para digerirlo. ¡Puedes hacerlo al vapor!

    *Manzana

    Una manzana nos aporta 100 kilocalorías al comerla, pero nuestro cuerpo necesita 150 para digerirla.

    *Toronja

    Cuando digieres la toronja gastas más calorías, que el valor calórico que aporta. Su alto contenido en fibra ayuda a bajar los niveles de colesterol.

    Existe un debate científico sobre la teoría de estos alimentos y si es que funcionan así. Sin embargo, las matemáticas indican que son excelentes aliados y que los beneficios de sustituir los bocadillos poco saludables con estos nutrientes sin duda alguna son ayudarán a tu salud.

    Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    2 respuestasDieta y Ponerse en Formahace 8 años
  • ¿Año nuevo, ponerme a dieta?

    ¡Empieza hoy mismo la dieta!

    Esta es una guía de una dieta de desintoxicación. Debes llevarla acabo por lo menos 20 días, bajaras de peso por la alimentación que llevaremos, todos tus alimentos deben ser cocidos al vapor o a la plancha, nada debe ser empanizado, capeado o frito.

    PERMITIDOS

    *Frutas: Una taza y media

    -En forma de jugo 100% natural, sin conservadores. (Toronja, piña, fresa) -Deshidratadas o secas.

    *Vegetales: Libres

    -Papa con cascara, espinacas, elote.-Grasas saludables como aguacate.

    *Granos: Una taza al día.

    -Avena, arroz, maíz y centeno.- Cereales 100% naturales altos en fibra.- Pasta y tortillas solo a base de maíz.

    *Carnes: Porciones de la palma de tu mano.

    -Blancas: Pescado, pollo, pavo.-Rojas: Solo magras sin grasa: res, cerdo, cordero

    *Huevo:

    -3 Claras por cada yema.

    *Lacteos: Dos veces al día.

    -Yogurt 100% natural sin saborizantes -Leche deslactosada

    -Quesos frescos(Panela, doble crema, cotagge)

    EVITAR

    *Azúcar de mesa -Sal

    -Refrescos y gaseosas

    *Embutidos:

    -Salchichas, jamones comerciales.

    -Harinas refinadas:

    -Pan blanco, tortillas de harina, pasta .

    -Pan de dulce, repostería, dulces, chocolates.

    *Productos enlatados y comida rápida.

    -Crema, mantequilla, margarina, helados.

    -Cafeína, alcohol, tabaco.

    Los valores de ingesta varían según tu requerimiento calórico, es solo una guía y no es especifica para cada objetivo particular;consúltanos.

    Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    1 respuestaDieta y Ponerse en Formahace 8 años
  • ¿Subir de peso con comidas navideñas?

    Cena de navidad

    Te damos unos súper tips para evitar que subas de peso con las cenas de navidad:

    *Desayuna siempre. Al saltarte una comida tu metabolismo se alenta, tendrás mas hambre y comerás más en tu próxima comida; en reacción tu cuerpo almacenará la comida como grasa pues no sabe cuándo comerás de nuevo.

    *No repitas platos. Es simple, la combinación de platillos diferentes cubrirá las necesidades de nutrientes necesarios. Pide pequeñas porciones y deja pasar un par de minutos entre los diferentes guisos, te llenarás más rápido.

    *Prefiere el pescado, los mariscos y el pavo. Por su contenido alto en proteínas y bajo en grasas es la mejor elección.

    *Alcohol. De ser posible evítalo, te recomendamos tomar vino tinto ya que combate enfermedades coronarias y tequila o whiskey debido a que contienen menos azúcar.

    *Saborea todo. Date el tiempo necesario para masticar y deleitar tus alimentos, la sensación de saciedad tarda en llegar al cerebro de 15 a 20 minutos, tiempo en el que comerás más. Aprovecha sólo es una cena al año disfrútala.

    *Postre. Prefiere popurri de frutas secas y ensalada de manzana.

    Extra tip: No destapes los regalos de comida como chocolates y dulces, espera hasta otro día para comerlos.

    ¡Les deseamos una felices fiestas!

    Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    1 respuestaDieta y Ponerse en Formahace 8 años
  • ¿Haz usado esteroides?

    ¿Cuales has usado, durante cuanto tiempo fue tu ciclo, que tipo de protector hepatico y antiestrogenico usaste, de que laboratorio fueron?

    ¿Estas pensando en usar esteroides o volver a hacer un ciclo?

    Somos un equipo sobre calificado y certificado de profesionales con amplia experiencia en uso ergogénico de farmacología deportiva.

    Te asesoramos, te contamos nuestras experiencias y el resultado con nuestros atletas.

    http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    http://www.proficient-supplements.com/

    1 respuestaOtros - Deporteshace 8 años
  • ¿Cuál es tu pre-entreno / óxido nítrico favorito?

    Al entrenar, a menudo se consumen creatinas, aminoácidos u óxidos nítricos para aumentar el desempeño deportivo. ¿Que tomas en cuenta al escoger el tuyo? Cual es el mejor sabor, congestion, enfoque, disolución, y tiempo en hacer efecto. Dale me gusta a nuestro facebook.

    http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    1 respuestaOtros - Deporteshace 8 años