Lv 1103 points

Cristina

Respuestas favoritas0%
Respuestas0
  • ¿Qué hacer si no novio padece depresión...?

    Llevo casi medio año saliendo con un chico, si somos ya novios y nos conocimos en medio de está situación de la pandemia por redes sociales. 3 meses fueron platicando y 3 que llevamos saliendo físicamente. Las cosas han cambiado un poco o algo pues si veo es distinto la interacción en persona que como platicábamos por mensajería instantánea. Al principio notaba que era un chico con metas y que quiere lograr sus sueños y eso me agradó, pero ahora veo que es algo que desea pero no hace nada por salir adelante y como yo trabajo y él recién que nos conocimos en persona perdió el suyo, siento que anda muy incomprensivo y no acepta su error! Quiere que me adapte a sus horarios cuando yo no puedo dormir muy tarde y si no accedo se molesta y me parece algo inmaduro de su parte. 

    Su familia hace unas semanas me dio a entender que el tiene el rasgo narcisista y es muy intolerante, por lo que me dijeron que hasta queian platicar conmigo para que tomé en cuenta su forma de ser que al parecer estoy conociendo... A él lo veo muy depresivo pues no quiere hacer nada, se irrita fácilmente y lo noto con su familia, depende mucho de lo que dicen los demás y es muy dependiente de sus amistades. A veces creo me hace sentir mal diciendo no le pongo atención cuando yo he ido más a visitarlo porque está en mi posibilidad, la verdad ahora no sé que hacer...no me parece justo su forma de ser y tratar, pero veo que igual necesito ayuda pero solo dice que le va a echar ganas...

    2 respuestasOtros - Familia y amigoshace 2 meses
  • ¿Qué hago si ya no avanzo en mi trabajo?

    Tengo 25 años y siento que soy una persona con muchas buenas ideas. Don embargo, el trabajo en el que estoy ya no me siento valorada. Todas mis ideas que les he presentado siempre dicen les impresiona y me felicitan pero no hacen nada para que se lleven acabo. Sobre todo lo área es marketing y me siento aburrida. Me he desanimado pero me preocupa el dinero pues tengo gastos. Estoy haciendo bien en quedarme un tiempo más si esto ya no me llena y no progreso. Quisiera dedicarme a lo que realmente quiero pero necesito seguir preparándome y ya ni tiempo tengo para seguir en eso que deseo tanto. Ayuda!!! Mis jefes son muy extraños y casi no les gusta que alguien progrese pues ellos no tienen estudios y yo sí y además sé otro idioma.

    2 respuestasMarketing y ventashace 11 meses
  • ¿Cuánto debe durar una dieta blanda?

    Hace tres semanas fui al doctor por evacuaciones con sangre que llevaba teniendo y me recetó metronidazol y otras pastillas que si me funcionaron, pero después de casi una semana me dió diarrea y fiebre, por lo que tuve que cambiar de nuevo mi dieta pues al principio me mandó tomar fibra por estreñimiento y después fue todo lo contrario, el caso es que me diagnosticaron también depresion y trastorno de ansiedad. Yo me siento más tranquila, pero llevo una semana y media haciendo dieta blanda y el doctor no me dijo hasta cuándo ya dejarla y he bajado de peso por comer solo verduras y pollo. Hoy que fui al baño noté me sentí algo estreñida de nuevo y ya no sé qué hacer pues he ido seguido al médico y me dijo es más por mi trastorno y que tengo que relajarme pues no me vio ni sintió tan mal hace unos pocos días que fuí. Y ya no sé que comer o que no comer. Me desespera estar así un poco y sé que debo estar relajada. Ayuda!!

    1 respuestaDieta y vida sanahace 11 meses
  • ¿Qué hago si ya no me siento cómoda en mi trabajo?

    Recientemente siento que he explotado. El año pasado fue muy duro emocionalmente y las consecuencias es que ahora fui diagnosticada con depresión y ansiedad en un nivel severo. Pero a raíz de los síntomas físicos de las últimas semanas que me han afectado y he tenido que faltar en mi trabajo, siento ya no puedo y no tengo cabeza para seguir trabajando. Me duele y me da miedo pues tuve mi historia con esta empresa en la que trabajo pues hace un año le despidieron sin razón y me pidieron perdón y regrese hace pocos meses con ellos, pero siento no avanzo nuevamente y si algo pasa mal parece ser mi culpa solo por su mala comunicación y esto me cansa mucho. No me encanta mi trabajo, pero tampoco me estaba disgustado. Estoy a punto de hablar con ellos y creo quiero tiempo para recuperarme pues ya inicié mi terapia y quiero estar tranquila. Mis papás me apoyan pero no me gusta no tener dinero y en qué aportar más a mí casa. Qué hago? No quiero terminar en malos términos de nuevo, a pesar que nunca he tenido la culpa. Ayuda!!! Me da miedo el futuro y en realidad este año pensaba renunciar pero no ahora :(

    1 respuestaSalud mentalhace 11 meses