• ¿AYUDA ANTICONCEPTIVOS?

    Mejor respuesta: De los más conocidos, NO. Pero es importante que tu médico sepa qué tipo de anticonceptivos estás tomando, ya que existen diversas formulaciones de ellas, no vaya a ser la de malas..... SIEMPRE PUEDE HABER INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS, por ello debes preguntarle a tu ginecólogo esta situación. Un cordial saludo. mostrar más
    Mejor respuesta: De los más conocidos, NO. Pero es importante que tu médico sepa qué tipo de anticonceptivos estás tomando, ya que existen diversas formulaciones de ellas, no vaya a ser la de malas..... SIEMPRE PUEDE HABER INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS, por ello debes preguntarle a tu ginecólogo esta situación. Un cordial saludo.
    1 respuesta · Embarazo · hace 12 horas
  • ¿Sería un posible embarazo?

    Mejor respuesta: SI LAS FECHAS QUE MENCIONAS SON VERDADERAS, NO TIENES NI EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO; SIMPLEMENTE NO ESTABAS NI SIQUIERA CERCA DE TUS DÍAS FÉRTILES. Un cordial saludo.
    Mejor respuesta: SI LAS FECHAS QUE MENCIONAS SON VERDADERAS, NO TIENES NI EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO; SIMPLEMENTE NO ESTABAS NI SIQUIERA CERCA DE TUS DÍAS FÉRTILES. Un cordial saludo.
    2 respuestas · Otros - Embarazo y Maternidad · hace 14 horas
  • ¿Tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo, esta mañana me debía llegar y no me llegado, estoy muy asustada.. ayudenme?

    Mejor respuesta: Bioquímica elemental, amiga. Al tener las relaciones antes de tu regla tu cerebro liberó endorfinas y dopamina, esas sustancias que te hacen sentir bien y en paz con el mundo; estas sustancias tienen la capacidad hasta de " cortar " una regla, no se diga atrasarla. En otros tres o cuatro días te bajará, ya que hayan... mostrar más
    Mejor respuesta: Bioquímica elemental, amiga. Al tener las relaciones antes de tu regla tu cerebro liberó endorfinas y dopamina, esas sustancias que te hacen sentir bien y en paz con el mundo; estas sustancias tienen la capacidad hasta de " cortar " una regla, no se diga atrasarla. En otros tres o cuatro días te bajará, ya que hayan bajado los niveles e endorfinas y dopamina. Un cordial saludo.
    2 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses
  • ¿CUANTOS DIAS DE ATRASO TENGO QUE TENER PARA ANALISIS DE SANGRE?

    Mejor respuesta: CUANDO MENOS, DIEZ DÍAS; ANTES EL RESULTADO NO ES CONFIABLE. Un cordial saludo.
    Mejor respuesta: CUANDO MENOS, DIEZ DÍAS; ANTES EL RESULTADO NO ES CONFIABLE. Un cordial saludo.
    3 respuestas · Embarazo · hace 4 días
  • ¿Hay posiblidad de embarazo?

    Mejor respuesta: NO HAY POSIBILIDAD. Como ella estaba ya a menos de una semana para que le bajara, ya había salido de sus días fértiles. Debe bajarle normalmente a menos que se ponga nerviosa o porque le contagies tu nerviosismo. Un cordial saludo.
    Mejor respuesta: NO HAY POSIBILIDAD. Como ella estaba ya a menos de una semana para que le bajara, ya había salido de sus días fértiles. Debe bajarle normalmente a menos que se ponga nerviosa o porque le contagies tu nerviosismo. Un cordial saludo.
    4 respuestas · Embarazo · hace 2 semanas
  • ¿Ayudaaa!!!?

    Mejor respuesta: LAMENTO MUCHO DECIRTE QUE TE HICISTE ESA PRUEBITA DEMASIADO PRONTO. ADEMÁS de que te estás confiando a los resultados de una PORQUERÍA de farmacia, ( esas COCHINADAS mienten o fallan en más del 60 % de las ocasiones ) al parecer ignoras que una prueba de embarazo para que sea plenamente confiable, hay que hacerla AL MENOS DIEZ DÍAS... mostrar más
    Mejor respuesta: LAMENTO MUCHO DECIRTE QUE TE HICISTE ESA PRUEBITA DEMASIADO PRONTO. ADEMÁS de que te estás confiando a los resultados de una PORQUERÍA de farmacia, ( esas COCHINADAS mienten o fallan en más del 60 % de las ocasiones ) al parecer ignoras que una prueba de embarazo para que sea plenamente confiable, hay que hacerla AL MENOS DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE REGLA, ( o si eres irregular, 21 días después de la relación ) , por los simples tiempos biológicos que a continuación detallo: . En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES….. POR ESTA RAZÓN DE SIMPLE BIOLOGÍA ELEMENTAL los comerciales de televisión que recientemente anuncian la prueba “first response“ SON UN FRAUDE, PUES SEGÚN EL COMERCIAL DETECTAN ESTA HORMONA UNOS DÍAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN, COSA TOTALMENTE FALSA. Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo. Una sugerencia más: JAMÁS USES pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados en 4 ó 5 de cada 10 que se venden. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable. Espera una semana más, y si para ese entonces no te ha bajado, mejor acude a un laboratorio clínico y `pide una prueba de embarazo en sangre; ese resultado YA SERÁ CONFIABLE AL 100 %. Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.
    2 respuestas · Matemáticas · hace 4 días
  • ¿Embarazo? Pérdidas? Aborto? O periodo normal?

    Mejor respuesta: NO NECESITAS QUE TE HAGAN UNA PRUEBA BETA; Y LAMENTO INFORMARTE QUE LA PRUEBA QUE TE HICISTE EL LUNES 19, a una miserable semana de tener las relaciones, FUÉ INÚTIL, GASTASTE TU DINERO EN VANO..... Para que una prueba de embarazo sea plenamente confiable, hay que hacerla AL MENOS DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE... mostrar más
    Mejor respuesta: NO NECESITAS QUE TE HAGAN UNA PRUEBA BETA; Y LAMENTO INFORMARTE QUE LA PRUEBA QUE TE HICISTE EL LUNES 19, a una miserable semana de tener las relaciones, FUÉ INÚTIL, GASTASTE TU DINERO EN VANO..... Para que una prueba de embarazo sea plenamente confiable, hay que hacerla AL MENOS DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE REGLA, ( o si eres irregular, 21 días después de la relación ) , por los simples tiempos biológicos que a continuación detallo: . En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES….. Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo. Una sugerencia más: JAMÁS USES pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados en 4 ó 5 de cada 10 que se venden. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable. Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo. Y SI TE EQUIVOCASTE EN ALGUNA DE LAS FECHAS QUE MENCIONASTE, POR FAVOR HÁZMELO SABER. Un cordial saludo.
    1 respuesta · Buscando el Embarazo · hace 6 días
  • ¿Puede quedar mi novia embarazada por líquido preseminal?

    Mejor respuesta: NO; DE NINGUNA MANERA. Y creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo.... Por las acciones que describiste, sea con... mostrar más
    Mejor respuesta: NO; DE NINGUNA MANERA. Y creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo.... Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.
    4 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 6 días
  • ¿Si tengo relaciones sexuales 1o2 días después de mi periodo, las posibilidad de embarazo son altas? Si me protejo con condón es muy seguro?

    Mejor respuesta: NO; DE NINGUNA MANERA. Y EL CONDÓN SÍ ES SEGURO SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA ACCIDENTES. Te recuerdo o te informo qué es la menstruación porque al parecer tienes severas dudas: La menstruación NO ES SOLAMENTE UN SANGRADO; es el resultado final de una serie de complejas interacciones hormonales que significa al final una baja en la... mostrar más
    Mejor respuesta: NO; DE NINGUNA MANERA. Y EL CONDÓN SÍ ES SEGURO SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA ACCIDENTES. Te recuerdo o te informo qué es la menstruación porque al parecer tienes severas dudas: La menstruación NO ES SOLAMENTE UN SANGRADO; es el resultado final de una serie de complejas interacciones hormonales que significa al final una baja en la concentración de progesterona, y esto provoca que el endometrio se desintegre, se esfacele y se desprenda; y si recordamos que el endometrio tiene la función de anidar al blastocisto para que a partir de ese momento inicie su desarrollo de poco menos de los 265 días, si falta el endometrio OBVIAMENTE Y POR SIMPLE LÓGICA NO PUEDE HABER EMBARAZO. Ahora bien: El endometrio tardará entre 7 y 10 días en regenerarse ( fase folicular ) DESPUÉS DEL SANGRADO, y es hasta que ya está TOTALMENTE regenerado que puede anidar un óvulo fecundado, NUNCA ANTES, por lo tanto un embarazo en tu caso es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE. Ahora, viéndolo por el lado de los óvulos: En tu regla NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR. El óvulo que estaba lo sacaste muerto junto con tu primer sangrado, y el que sigue se liberará ( si eres razonablemente regular a 28 ó a 29 días ) hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado. ASÍ QUE EN ESTE CASO TAMPOCO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO. TODOS esos cuentos que siguen publicitando los y sobre todo LAS IGNORANTES Y CHISMOSAS sobre mujeres que seguían reglando aún estando embarazadas, ó de que salieron embarazadas estando con su menstruación, son solamente eso: CUENTOS DE CHISMOSAS.....O DE IGNORANTES QUE JAMÁS SUPIERON LO QUE ES LA BIOLOGÍA MÁS ELEMENTAL Un cordial saludo.
    2 respuestas · Salud mental · hace 6 días
  • ¿AYUDA DR ARMANDO HOYOS O EXPERTOS POR FAVOR?

    Mejor respuesta: NO TE BAJA PORQUE EN FORMA ESTÚPI.DA TE TOMASTE LA PASTILLA DE EMERGENCIA SIN NECESITARLA DE NINGUNA MANERA..... ESO ES LO QUE SUCEDE POR SIMPLE IGNORANCIA. O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días... mostrar más
    Mejor respuesta: NO TE BAJA PORQUE EN FORMA ESTÚPI.DA TE TOMASTE LA PASTILLA DE EMERGENCIA SIN NECESITARLA DE NINGUNA MANERA..... ESO ES LO QUE SUCEDE POR SIMPLE IGNORANCIA. O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días de que terminó de reglar, NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PUES NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES...... Y ES ÚNICAMENTE EN LOS DÍAS FÉRTILES CUANDO UNA MUJER TIENE PROBABILIDADES DE EMBARAZO, NO ES VERDAD LO QUE DICEN ALGUNOS Y SOBRE TODO ALGUNAS IGNORANTES ACERCA DE QUE UNA MUJER SIEMPRE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA…. Esos pobres IGNORANTES jamás estudiaron ni la biología más elemental. Por lo tanto TE METISTE ESA BOMBA HORMONAL sin necesitarla de ninguna manera y lo único que lograste fue provocarte los devastadores efectos secundarios que causan esas pastillas, y el ponerte en severo riesgo de muerte o al menos de quedar estéril de por vida; seguramente también IGNORAS que esa bomba hormonal JAMÁS SE DEBE USAR MÁS DE UNA VEZ AL AÑO.... POR TU ESTUPI.DEZ al tomar la pastilla de emergencia te alteraste gravemente tu delicado equilibrio hormonal propio por lo que seguramente sufrirás muchas otras molestias; todas las que mencionaste y TE FALTAN LAS PEORES.. Y mejor vete acostumbrando, vas a estar igual o peor de molesta e irregular por casi un año entero, si es que tienes suerte y te vá bien..... Y NO NECESITAS HACERTE NINGUNA PRUEBA, LO QUE TIENES ES POR LA PASTILLA QUE JAMÁS DEBISTE HABER USADO..... LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuviste y / ó vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que seguramente ya te encuentras. Tus siguientes reglas, cuando lleguen, son las que más se van a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles. Esta precaución debería interesarles a los dos: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos. Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial. Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , “ POR PRECAUCIÓN “, " POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “ NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES. Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.
    3 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 1 semana
  • ¿Ayuda! Orientación, Mi Novia Se Aplicó Cyclofen, Puede Estar Embarazada?

    Mejor respuesta: Bueno, en realidad son varias preguntas, así que vamos por partes.... 1.- La mujer NUNCA SALDRÁ embarazada teniendo relaciones durante su regla. por simple biología elemental, ASÍ QUE DESPREOCÚPATE DE LA RELACIÓN DE JULIO. 2.- LE BAJÓ SU REGLA EL 10 DE AGOSTO, ÉSTA ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE NO HUBO EMBARAZO, COMO ERA DE... mostrar más
    Mejor respuesta: Bueno, en realidad son varias preguntas, así que vamos por partes.... 1.- La mujer NUNCA SALDRÁ embarazada teniendo relaciones durante su regla. por simple biología elemental, ASÍ QUE DESPREOCÚPATE DE LA RELACIÓN DE JULIO. 2.- LE BAJÓ SU REGLA EL 10 DE AGOSTO, ÉSTA ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE NO HUBO EMBARAZO, COMO ERA DE ESPERARSE..... 3.- Desde los 15 días que se aplicó la primera inyección ella ya está protegida de un embarazo no deseado dentro de las limitaciones que tiene cualquier método anticonceptivo, por lo que es de esperarse que a pesar de las relaciones iniciadas el 18 de agosto, NO HAYA PELIGRO DE EMBARAZO. Un cordial saludo.
    1 respuesta · Otros - Embarazo y Maternidad · hace 4 meses
  • ¿Ayuda efecto secundario postday!?

    Mejor respuesta: Es el sangrado que provoca la bomba hormonal que ella se metió, tal vez sin necesitarla de ninguna manera, pero el daño ya está hecho. Y es que de hecho NO FUÉ UNA REGLA. El sangrado que tuvo tu novia NO FUÉ una regla, sino el que PROVOCA la pastilla y a la vez es la mejor prueba de que NO ESTÁ EMBARAZADA. Al tomar la pastilla de... mostrar más
    Mejor respuesta: Es el sangrado que provoca la bomba hormonal que ella se metió, tal vez sin necesitarla de ninguna manera, pero el daño ya está hecho. Y es que de hecho NO FUÉ UNA REGLA. El sangrado que tuvo tu novia NO FUÉ una regla, sino el que PROVOCA la pastilla y a la vez es la mejor prueba de que NO ESTÁ EMBARAZADA. Al tomar la pastilla de emergencia ella se alteró gravemente su delicado equilibrio hormonal propio por lo que tuvo ese sangrado y casi seguramente sufrirá muchas otras molestias; todas las que mencionaste y LE FALTAN LAS PEORES.. Y mejor que se vaya acostumbrando, vá a estar igual o peor de molesta e irregular por casi un año entero, si es que tiene suerte y le vá bien..... LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuvo y vá a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tenga dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se le alteren drásticamente sus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabe; le vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nervioso de lo que seguramente ya te encuentras. Sus siguiente reglas, cuando lleguen, son las que más se van a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tu novia vá a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles. Esta precaución debería interesarles a los dos: Su cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puede seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por su seguridad, NO debería de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitara, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en su cuerpo pueden ser peligrosos. Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA que tu novia tenga que volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fuera o no una de estas chicas en situación especial. Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , " POR PRECAUCIÓN”, POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “, NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES. Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.
    3 respuestas · Adolescencia · hace 1 semana
  • ¿Que significa soñar con una persona que no ves desde hace tiempo?

    Mejor respuesta: LO MÁS PROBABLE ES QUE INCONSCIENTEMENTE ESTÉS PREOCUPADO (A ) POR TU EX COMPAÑERA. lo mejor es que la busques hasta que tengas comunicación con ella , algunas personas creen que es sumamente probable que una persona llame a otra mediante el sueño, según ellos, momentos en que el alma se desprende del cuerpo ( o según otras teorías,... mostrar más
    Mejor respuesta: LO MÁS PROBABLE ES QUE INCONSCIENTEMENTE ESTÉS PREOCUPADO (A ) POR TU EX COMPAÑERA. lo mejor es que la busques hasta que tengas comunicación con ella , algunas personas creen que es sumamente probable que una persona llame a otra mediante el sueño, según ellos, momentos en que el alma se desprende del cuerpo ( o según otras teorías, la comunicación mental es posible mediante los sueños ) y vá a buscar a alguien para darle un mensaje; en otras palabras, ella te está llamando en tus sueños. De todas maneras como yo no creo en esas cosas, simplemente te recordaré el poema del gran escritor Pedro Calderón de la Barca : " Los sueños, sueños son "..... Pero de todas maneras, búscala. Un cordial saludo.
    1 respuesta · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 1 semana
  • ¿Me masturbe a las 7 am y tipo 11:30 tuvimos relaciones el condon se rompió pero no eyacule. Existe la posibilidad de que quede embarazada?

    Mejor respuesta: Pues si para tu mala suerte ella estaba exactamente en sus días fértiles, la probabilidad está presente AUNQUE NO HAYAS EYACULADO. Un cordial saludo
    Mejor respuesta: Pues si para tu mala suerte ella estaba exactamente en sus días fértiles, la probabilidad está presente AUNQUE NO HAYAS EYACULADO. Un cordial saludo
    4 respuestas · Adolescentes · hace 1 semana
  • ¿El 31/10 tuve relaciones y me tome la pastilla 2 o 1 hora despues y me bajo el 5 hasta el 9 de octubre pero debio bajarme el 25, embarazada?

    Mejor respuesta: NO CREO QUE SEA EMBARAZO, Y LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA QUE YA ESTÁS COMENZANDO A PADECER LOS DEVASTADORES EFECTOS COLATERALES QUE TAMBIÉN PROVOCA LA PASTILLA DE EMERGENCIA..... Y es que de hecho NO FUÉ UNA REGLA. El sangrado que tuviste a partir del 5 de octubre NO FUÉ una regla, sino el que PROVOCA la pastilla y a la vez es la... mostrar más
    Mejor respuesta: NO CREO QUE SEA EMBARAZO, Y LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA QUE YA ESTÁS COMENZANDO A PADECER LOS DEVASTADORES EFECTOS COLATERALES QUE TAMBIÉN PROVOCA LA PASTILLA DE EMERGENCIA..... Y es que de hecho NO FUÉ UNA REGLA. El sangrado que tuviste a partir del 5 de octubre NO FUÉ una regla, sino el que PROVOCA la pastilla y a la vez es la mejor prueba de que NO ESTÁS EMBARAZADA. Al tomar la pastilla de emergencia te alteraste gravemente tu delicado equilibrio hormonal propio por lo que tuviste ese sangrado y casi seguramente sufrirás muchas otras molestias; todas las que mencionaste y TE FALTAN LAS PEORES.. Y mejor vete acostumbrando, vas a estar igual o peor de molesta e irregular por casi un año entero, si es que tienes suerte y te vá bien.....Por eso no te ha bajado y vá a tardar en hacerlo. LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuviste y / ó vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que seguramente ya te encuentras. Tus siguientes reglas, cuando lleguen, son las que más se van a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles. Esta precaución debería interesarles a los dos: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos. Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial. Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , “ POR PRECAUCIÓN “, " POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “ NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES. Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.
    6 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 2 semanas
  • ¿Es posible el embarazo por desplazamiento de un condón, incluso sin haber eyaculado en ningún momento?

    Mejor respuesta: TERMINANTEMENTE NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO. En tu pregunta mencionas textualmente: " tuve relaciones con mi pareja, la cual tenía un día de haber concluido su periodo. ".... O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron ( y es hasta cierto punto comprensible dado que eres varón, pero por simple... mostrar más
    Mejor respuesta: TERMINANTEMENTE NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO. En tu pregunta mencionas textualmente: " tuve relaciones con mi pareja, la cual tenía un día de haber concluido su periodo. ".... O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron ( y es hasta cierto punto comprensible dado que eres varón, pero por simple cultura general deberías saberlo perfectamente ) que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días de que terminó de reglar, NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PUES NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES...... Y ES ÚNICAMENTE EN LOS DÍAS FÉRTILES CUANDO UNA MUJER TIENE PROBABILIDADES DE EMBARAZO, NO ES VERDAD LO QUE DICEN ALGUNOS Y SOBRE TODO ALGUNAS IGNORANTES ACERCA DE QUE UNA MUJER SIEMPRE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA…. Esos pobres IGNORANTES jamás estudiaron ni la biología más elemental. Un cordial saludo.
    3 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 2 semanas
  • ¿DR ARMANDO HOYOS MI NOVIO EYACULO DENTRO DE MI Y A LAS 2 HORAS ME TOME LAS POSTDAY, TODO ES FUE EL DÍA EN QUE ME TENIA QUE BAJAR, AYUDAAAA?

    Mejor respuesta: ¿¿¿¿¿ Y DE QUIÉN FUÉ LA ESTUPIDÍSIMA IDEA DE QUE TE METIERAS LA BOMBA HORMONAL....SI YA TE IBA A BAJAR LA TOMASTE SIN NINGUNA NECESIDAD Y SOLAMENTE POR TU ESTÚPI.DO MIEDO..... NO TE VÁ A BAJAR EL 24, AL TOMAR LA PASTILLA TE ALTERASTE GRAVEMENTE TU DELICADO EQUILIBRIO HORMONAL, Y NO VAS A RECUPERAR LA NORMALIDAD HASTA FINES DEL AÑO... mostrar más
    Mejor respuesta: ¿¿¿¿¿ Y DE QUIÉN FUÉ LA ESTUPIDÍSIMA IDEA DE QUE TE METIERAS LA BOMBA HORMONAL....SI YA TE IBA A BAJAR LA TOMASTE SIN NINGUNA NECESIDAD Y SOLAMENTE POR TU ESTÚPI.DO MIEDO..... NO TE VÁ A BAJAR EL 24, AL TOMAR LA PASTILLA TE ALTERASTE GRAVEMENTE TU DELICADO EQUILIBRIO HORMONAL, Y NO VAS A RECUPERAR LA NORMALIDAD HASTA FINES DEL AÑO QUE ENTRA. SI ES QUE TE VÁ BIEN. OTRA ESTUPI.DEZ `POR TU GRAN IGNORANCIA: NO NECESITAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO, NO LA NECESITAS.... O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días de que terminó de reglar, NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PUES NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES...... Y ES ÚNICAMENTE EN LOS DÍAS FÉRTILES CUANDO UNA MUJER TIENE PROBABILIDADES DE EMBARAZO, NO ES VERDAD LO QUE DICEN ALGUNOS Y SOBRE TODO ALGUNAS IGNORANTES ACERCA DE QUE UNA MUJER SIEMPRE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA…. Esos pobres IGNORANTES jamás estudiaron ni la biología más elemental. Por lo tanto TE METISTE ESA BOMBA HORMONAL sin necesitarla de ninguna manera y lo único que lograste fue provocarte los devastadores efectos secundarios que causan esas pastillas, y el ponerte en severo riesgo de muerte o al menos de quedar estéril de por vida; seguramente también IGNORAS que esa bomba hormonal JAMÁS SE DEBE USAR MÁS DE UNA VEZ AL AÑO….. Nada más te adelanto que vas a pagar muy cara tu estupi.dez, vas a estar súper molesta y súper irregular al menos 10 meses con multitud de efectos colaterales. Un cordial saludo.
    3 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 2 semanas
  • ¿El 26/10 se me fue la regla, y a las horas tuve relaciones, puedo quedar embarazada? Todavia no me baja (soy irregular) , el chico no acabo?

    Mejor respuesta: ESO ES LO QUE SUCEDE POR SIMPLE IGNORANCIA. O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días de que terminó de reglar, NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PUES NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES...... Y ES ÚNICAMENTE EN... mostrar más
    Mejor respuesta: ESO ES LO QUE SUCEDE POR SIMPLE IGNORANCIA. O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días de que terminó de reglar, NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PUES NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES...... Y ES ÚNICAMENTE EN LOS DÍAS FÉRTILES CUANDO UNA MUJER TIENE PROBABILIDADES DE EMBARAZO, NO ES VERDAD LO QUE DICEN ALGUNOS Y SOBRE TODO ALGUNAS IGNORANTES ACERCA DE QUE UNA MUJER SIEMPRE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA…. Esos pobres IGNORANTES jamás estudiaron ni la biología más elemental. NO TIENES NI EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO. Un cordial saludo.
    2 respuestas · Adolescencia · hace 2 semanas
  • ¿Anoche tomé mi pastilla anticonceptiva y hoy amanecí con diarrea, la pastilla hizo efecto o se corta con el daño estomacal? Llevo 10 meses?

    Mejor respuesta: TODOS los medicamentos que se tomar vía oral entran al organismo desde los 15 minutos de haberlos tomado; tu problema estomacal fué en la madrugada, ya habían pasado más de esos 15 minutos sobradamente, por lo tanto estás protegida. Un cordial saludo.
    Mejor respuesta: TODOS los medicamentos que se tomar vía oral entran al organismo desde los 15 minutos de haberlos tomado; tu problema estomacal fué en la madrugada, ya habían pasado más de esos 15 minutos sobradamente, por lo tanto estás protegida. Un cordial saludo.
    2 respuestas · Matemáticas · hace 2 semanas
  • ¿Qué le pasa?

    Mejor respuesta: DE ENTRADA TE DIRÉ QUE ELLA YA ABUSÓ DELA PASTILLA DE EMERGENCIA; ESTA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ AL AÑO Y UN MÁXIMO DE 5 EN TODA LA VIDA DE LA MUJER; LA ESTÚPI.DA QUE REBASE ESTOS LÍMITES O QUEDA ESTÉRIL DE POR VIDA O SIMPLEMENTE SE MUERE..... La pastilla causa diferentes efectos secundarios, dependiendo del... mostrar más
    Mejor respuesta: DE ENTRADA TE DIRÉ QUE ELLA YA ABUSÓ DELA PASTILLA DE EMERGENCIA; ESTA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ AL AÑO Y UN MÁXIMO DE 5 EN TODA LA VIDA DE LA MUJER; LA ESTÚPI.DA QUE REBASE ESTOS LÍMITES O QUEDA ESTÉRIL DE POR VIDA O SIMPLEMENTE SE MUERE..... La pastilla causa diferentes efectos secundarios, dependiendo del día del ciclo en que estaba la mujer al tomar la pastilla. ELLA YA TIENE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, comenzando por el retraso que puede ser hasta de 20 días, pero sí debe sangrar, Y ESE SANGRADO NO ES UNA REGLA, NO SE VAYAN A CONFUNDIR. LE BAJARÁ EN MENOS DE 20 DÍAS. Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA que tu novia tenga que volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fuera o no una de estas chicas en situación especial. Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , " POR PRECAUCIÓN”, POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “, NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; Un cordial saludo.
    1 respuesta · Adolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 semanas