• ¿Tuve relaciones en mis días más fértiles. Cuando tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre?? (busco quedar embarazada)?

    Aidé, si tus ciclos menstruales anteriores fueron muy regulares y previsibles, deberás de esperar a tener al menos 5 días de retraso menstrual para que la sospecha de embarazo sea lo primero que debería de descartarse, eso sí, con una prueba en sangre.
    Aidé, si tus ciclos menstruales anteriores fueron muy regulares y previsibles, deberás de esperar a tener al menos 5 días de retraso menstrual para que la sospecha de embarazo sea lo primero que debería de descartarse, eso sí, con una prueba en sangre.
    3 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Quedaré embarazada?

    Bárbara, para afirmar que el día 15 de abril era el primer día de los más fértiles es porque estás muy segura que este ciclo sería de 24 días y que te correspondería menstruar el día 31 de abril y efectivamente en este ciclo los más fértiles seían del 15 al 18-19 de abril. Si tus cuentas no coinciden con estas fechas que te doy, entonces estás... mostrar más
    Bárbara, para afirmar que el día 15 de abril era el primer día de los más fértiles es porque estás muy segura que este ciclo sería de 24 días y que te correspondería menstruar el día 31 de abril y efectivamente en este ciclo los más fértiles seían del 15 al 18-19 de abril. Si tus cuentas no coinciden con estas fechas que te doy, entonces estás equivocada en tus suposiciones. Como no aportas la frecuencia de tus ciclos menstruales, no puedo darte posibilidades de embarazo, solamente decirte que las relaciones de 9 y 10 de abril fueron durante la menstruación y no habría posibilidad de embarazo y que las del 15 de abril correspondieron al día 8 de tu ciclo menstrual.
    2 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Podría quedar embarazada si eyacule dentro 15 días después de periodo?

    Józef: te hizo falta un dato de suma importancia el cual sería, la frecuencia de sus ciclos menstruales, para saber cuándo sería la fecha de la siguiente menstruación de tu pareja. La relación sexual del 7 de abril correspondió al día 19 del ciclo menstrual y si ella tiene ciclos menores a 30 días, no debe de haber posibilidades de embarazo siempre... mostrar más
    Józef: te hizo falta un dato de suma importancia el cual sería, la frecuencia de sus ciclos menstruales, para saber cuándo sería la fecha de la siguiente menstruación de tu pareja. La relación sexual del 7 de abril correspondió al día 19 del ciclo menstrual y si ella tiene ciclos menores a 30 días, no debe de haber posibilidades de embarazo siempre y cuando se "hayan cuidado" excepcionalmente bien en los días más fértiles.
    3 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Alguien me podria alludar quisiera abortar solo tengo 2 semanas de embarazo alguien me ayudaa xff!?

    Danna. Si consideramos que el embarazo se cuenta a partir del primer día de la última menstruación, cuando la mujer lo comprueba mediante una prueba de embarazo, ya tiene al menos 5 semanas. Si tú mencionas que tienes dos semanas, me imagino que serán de retraso menstrual pero no aclaras si te has realizado la prueba en sangre y dio positivo. Si ya... mostrar más
    Danna. Si consideramos que el embarazo se cuenta a partir del primer día de la última menstruación, cuando la mujer lo comprueba mediante una prueba de embarazo, ya tiene al menos 5 semanas. Si tú mencionas que tienes dos semanas, me imagino que serán de retraso menstrual pero no aclaras si te has realizado la prueba en sangre y dio positivo. Si ya la realizaste y fue positiva, cuando menos tendrás 6 semanas de embarazo y discúlpame mucho pero estoy a favor de la vida desde su concepción así que no te puedo ayudar más que en aconsejarte en que cuentes la situación a tus padres. Te deseo lo mejor.
    3 respuestas · Embarazo · hace 2 años
  • ¿no le baja a mi novia lleva 2 semanas de retraso?

    Alek: Mencionas que las veces que tuvieron relaciones sexuales fue con preservativo y aún así, eyaculaste fuera de la vagina. Con ese antecedente no debe de haber posibilidad alguna de embarazo. Mencionas que es irregular (espero que no lo afirmes porque no menstrúa el mismo día de cada mes, ya que eso no es ser irregular) y que ya se realizó dos... mostrar más
    Alek: Mencionas que las veces que tuvieron relaciones sexuales fue con preservativo y aún así, eyaculaste fuera de la vagina. Con ese antecedente no debe de haber posibilidad alguna de embarazo. Mencionas que es irregular (espero que no lo afirmes porque no menstrúa el mismo día de cada mes, ya que eso no es ser irregular) y que ya se realizó dos pruebas de embarazo de las llamadas caseras y si al menos una de ellas fue con mínimo 10 días de la supuesta fecha en que debería de menstruar, afirmaría más la posibilidad de no embarazo. Lo aconsejable es que se realice una prueba de embarazo pero en sangre y con el resultado deberían de acudir a cita con gineco. Saludos.
    5 respuestas · Adolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 años
  • ¿A MI NOVIA NO LE BAJA?

    Hola Pepe. El que debería de dar información eres tú. Deberías de mencionar el día de su última menstruación, cuándo fueron las relaciones sexuales, cuándo se tomó la pastilla, para cuándo esperaba la siguiente menstruación. Lo único que podría aconsejarte es que si ya lleva más de 7 días de retraso de la fecha esperada para su menstruación, lo... mostrar más
    Hola Pepe. El que debería de dar información eres tú. Deberías de mencionar el día de su última menstruación, cuándo fueron las relaciones sexuales, cuándo se tomó la pastilla, para cuándo esperaba la siguiente menstruación. Lo único que podría aconsejarte es que si ya lleva más de 7 días de retraso de la fecha esperada para su menstruación, lo recomendable es la prueba de embarazo en sangre. Saludos.
    2 respuestas · Adolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 años
  • ¿Puedo quedar Embarzada?

    Hola Itzel. Dices que tus ciclos son irregulares ¿en qué basas esta afirmación? No refieres la frecuencia los mismos para establecer si hay esa irregularidad que mencionas pero asumiendo que sea verdad ¿cómo puedes establecer entonces el día de tu ovulación? Suponiendo que hayas ovulado, ambas relaciones sexuales sin protección que tuviste antes y... mostrar más
    Hola Itzel. Dices que tus ciclos son irregulares ¿en qué basas esta afirmación? No refieres la frecuencia los mismos para establecer si hay esa irregularidad que mencionas pero asumiendo que sea verdad ¿cómo puedes establecer entonces el día de tu ovulación? Suponiendo que hayas ovulado, ambas relaciones sexuales sin protección que tuviste antes y después de la ovulación, serían de alto riesgo para embarazo, sobretodo las tenidas antes de dicha ovulación, por lo que el embarazo debe de estar presente en la sospecha si llegas a presentar un retraso de más de 5 días con lo cual será necesario descartar ese embarazo con una prueba en sangre. Saludos.
    4 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Tuve relaciones dos días antes de mi ovulacion y ahora tengo flujo pero espeso y como masita es posible que este embarazada?

    Brenda: el primer síntoma de sospecha de embarazo es la ausencia de la menstruación por al menos 5 días después de la fecha esperada y como no mencionas nada al respecto, no es posible sospechar de embarazo por el flujo transvaginal que refieres. Saludos.
    Brenda: el primer síntoma de sospecha de embarazo es la ausencia de la menstruación por al menos 5 días después de la fecha esperada y como no mencionas nada al respecto, no es posible sospechar de embarazo por el flujo transvaginal que refieres. Saludos.
    3 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Puedo estar embarazada?

    Hola Cecilia. En la relación sexual que describes, se usó preservativo, el hombre aún así se retiró antes de eyacular, no mencionas que haya habido problemas de ruptura o atrapamiento del preservativo, no refieres más penetraciones, por lo tanto, no hay posibilidad de embarazo. Saludos.
    Hola Cecilia. En la relación sexual que describes, se usó preservativo, el hombre aún así se retiró antes de eyacular, no mencionas que haya habido problemas de ruptura o atrapamiento del preservativo, no refieres más penetraciones, por lo tanto, no hay posibilidad de embarazo. Saludos.
    7 respuestas · Adolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 años
  • ¿***** a mi novia la primera vez?

    Javier: con relaciones anales u orales, no puede haber embarazo y menos afirmarlo a una semana de estas relaciones. Si en verdad ella está embarazada, habrá sido por relaciones sexuales vaginales de hace por lo menos tres semanas suponiendo que ella tenga actualmente una semana de retraso menstrual. Para poder afirmar el embarazo se necesita de una... mostrar más
    Javier: con relaciones anales u orales, no puede haber embarazo y menos afirmarlo a una semana de estas relaciones. Si en verdad ella está embarazada, habrá sido por relaciones sexuales vaginales de hace por lo menos tres semanas suponiendo que ella tenga actualmente una semana de retraso menstrual. Para poder afirmar el embarazo se necesita de una prueba en sangre positiva. Si tuviste relaciones sexuales vaginales con ella anteriormente, sin protección, puedes ser el presunto padre del bebé. Si no has tenido relaciones sexuales vaginales con ella, saca tu propia conclusión, que no es difícil. Saludos.
    9 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 2 años
  • ¿Creo que estoy embarazada y quiero abortar ayudenme porfavor!?

    Hola anónima. Una cosa es creer que estás embarazada y otra es estar realmente embarazada. Si tienes retraso menstrual de más de 5 días, si tus ciclos anteriores fueron regulares y previsibles, entonces realiza una prueba de embarazo cuantitativa, en sangre y sabrás si efectivamente hay embarazo. Con el resultado acude al gineco y ahí le cuentas tu... mostrar más
    Hola anónima. Una cosa es creer que estás embarazada y otra es estar realmente embarazada. Si tienes retraso menstrual de más de 5 días, si tus ciclos anteriores fueron regulares y previsibles, entonces realiza una prueba de embarazo cuantitativa, en sangre y sabrás si efectivamente hay embarazo. Con el resultado acude al gineco y ahí le cuentas tu situación y la decisión que quieres tomar, en caso de ser positivo. Que Dios te ilunine!
    7 respuestas · Adolescentes y pre Adolescentes · hace 2 años
  • ¿Hoy debió haber llegado mi periodo tuve relaciones sin condón hace 1 mes, no estaba días fértiles he tenido cólicos 3 días y no me ha bajado?

    Hola. Si hace un mes fueron las relaciones sexuales y la menstruación la esperabas hoy, no correspondería a días más fértiles de acuerdo a estas fechas que refieres por lo que no debiera haber posibilidad de embarazo y los cólicos que tienes serían premenstruales.
    Hola. Si hace un mes fueron las relaciones sexuales y la menstruación la esperabas hoy, no correspondería a días más fértiles de acuerdo a estas fechas que refieres por lo que no debiera haber posibilidad de embarazo y los cólicos que tienes serían premenstruales.
    8 respuestas · Embarazo · hace 2 años
  • ¿puede queda embarazada mi pareja si hoy es su dia 5 de su ciclo menstrual y me vine adentro de ella pero sangro ? puede quedar embarazada?

    Hola Brayan: habría posibilidad de embarazo al día 5 del ciclo menstrual si los ciclos de tu pareja son muy cortos, de 21-22 días pero si son mayores, no habría posibilidad. Además que en el caso de que tuviera cortos sus ciclos, la misma sangre menstrual sería una barrera para la ascensión de los espermatozoides por lo cual esa posibilidad se... mostrar más
    Hola Brayan: habría posibilidad de embarazo al día 5 del ciclo menstrual si los ciclos de tu pareja son muy cortos, de 21-22 días pero si son mayores, no habría posibilidad. Además que en el caso de que tuviera cortos sus ciclos, la misma sangre menstrual sería una barrera para la ascensión de los espermatozoides por lo cual esa posibilidad se reduciría. Saludos.
    12 respuestas · Adolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 años
  • ¿Hola una pregunta mi periodo comenzo el dia 6 de enero de 2017,hoy a dia 16 no me cuide,podre estar embarazada?

    Mia, una corrección: si empezaste a menstruar el 6 de enero, el día de hoy sería el 18 de tu ciclo menstrual y las posibilidades de embarazo serían altas si tus ciclos menstruales fueran entre 31 a 34 días, ya que coincidirían con los días más fértiles. Con ciclos menores, no debe rá de haber posibilidades de embarazo porque ya habrían pasado esos... mostrar más
    Mia, una corrección: si empezaste a menstruar el 6 de enero, el día de hoy sería el 18 de tu ciclo menstrual y las posibilidades de embarazo serían altas si tus ciclos menstruales fueran entre 31 a 34 días, ya que coincidirían con los días más fértiles. Con ciclos menores, no debe rá de haber posibilidades de embarazo porque ya habrían pasado esos días más fértiles y no habría óvulo vivo, disponible.
    8 respuestas · Embarazo · hace 2 años
  • ¿Mi regla fue él 7 d febrero termine él 11 y lo hice el 12 y 13 eyaculó en total 4 veces puedo quedar embarazada o cuando ago la prueba?

    Ximena, la única posibilidad de que pudiera haber embarazo sería que este ciclo menstrual fuera corto, de 21 días pero si regularmente tus ciclos son mayores, pues no habría dicha posibilidad. La prueba de embarazo en sangre está indicada cuando hay retraso menstrual de al menos 5 días y con el antecedente de relaciones sexuales vaginales. mostrar más
    Ximena, la única posibilidad de que pudiera haber embarazo sería que este ciclo menstrual fuera corto, de 21 días pero si regularmente tus ciclos son mayores, pues no habría dicha posibilidad. La prueba de embarazo en sangre está indicada cuando hay retraso menstrual de al menos 5 días y con el antecedente de relaciones sexuales vaginales.
    4 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Puedo estar embarazada?

    Hola Mono. Si el día en que te diste cuenta del flujo como clara de huevo, fue posterior a las relaciones sexuales, es de presumirse que estabas ovulando o a punto de ovular por lo que si las relaciones sexuales fueron sin preservativo, cabe la posibilidad, escasa pero posibilidad, de embarazo por los pocos espermatozoides que hubieran podido... mostrar más
    Hola Mono. Si el día en que te diste cuenta del flujo como clara de huevo, fue posterior a las relaciones sexuales, es de presumirse que estabas ovulando o a punto de ovular por lo que si las relaciones sexuales fueron sin preservativo, cabe la posibilidad, escasa pero posibilidad, de embarazo por los pocos espermatozoides que hubieran podido escapar con el líquido preseminal o un poco más de posibilidades si el hombre pudo haber eyaculado algo de semen en tu vagina antes de eyacular del todo fuera de ti. No te queda más que esperar a ver si se presenta tu menstruacuón en unos 14 días después de ese flujo clara de huevo. Saludos.
    4 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿Hola estoy super triste y noce que aser ases 3 mese que perdi a mi bebe y estoy intentado que dar embarazada y no lo logro que ago?

    Hola Virginia. En primer lugar, lamento tu pérdida. Sé lo que sientes ya que hemos tenido dos pérdidas mi esposa y yo. Segundo, no se de cuántas semanas fue tu pérdida pero la recomendación que podría darte es que esperaras un año para intentar planear un nuevo embarazo y en este tiempo de espera, ayudar a recuperarse tu matriz y tomaras ácido... mostrar más
    Hola Virginia. En primer lugar, lamento tu pérdida. Sé lo que sientes ya que hemos tenido dos pérdidas mi esposa y yo. Segundo, no se de cuántas semanas fue tu pérdida pero la recomendación que podría darte es que esperaras un año para intentar planear un nuevo embarazo y en este tiempo de espera, ayudar a recuperarse tu matriz y tomaras ácido fólico de 5 mg . Es posible que puedas embarazarte antes de este tiempo si tus ciclos menstruales son regulares, si mantienes relaciones sexuales sin "protección" y en forma frecuente o planeada en tus días más fértiles sin embargo, repito que lo más recomendable es esperarte 9 meses más. Te deseo lo mejor.
    14 respuestas · Cómo quedarme embarazada · hace 2 años
  • ¿Hola, soy nueva en esto!, quisiera saber si es normal que no pueda saliir embarazda😦, tengo año y medio intentando i no puedo😥😥😥....?

    Hola Lucy. Lamento no coincidir con las dos primeras respuestas que recibiste. Lamentablemente si una pareja no logra concibir en el lapso de un año, teniendo relaciones sexuales frecuentes sin ningún método contraceptivo, si tus ciclos son regulares y previsibles, si estás en edad fértil, se considera que existe un problema de infertilidad... mostrar más
    Hola Lucy. Lamento no coincidir con las dos primeras respuestas que recibiste. Lamentablemente si una pareja no logra concibir en el lapso de un año, teniendo relaciones sexuales frecuentes sin ningún método contraceptivo, si tus ciclos son regulares y previsibles, si estás en edad fértil, se considera que existe un problema de infertilidad primaria, si nunca has tenido un embarazo o nunca ha llegado a término, y la conducta a seguir es la cita con gineco de tu confianza. Te deseo lo mejor.
    4 respuestas · Buscando Quedar Embarazada · hace 2 años
  • ¿estare embarazada ? ayuda!?

    Hola Melanie. Del 25 de diciembre al día de hoy son 30 días de ciclo y como no mencionas la frecuencia de los tuyos, no puedo saber si tienes retraso menstrual, el cual sería el primer síntoma de sospecha de embarazo. En sospecha de embarazo no debe de haber dolor abdominal. Los síntomas que mencionas parecieran más premenstruales, de síndrome de... mostrar más
    Hola Melanie. Del 25 de diciembre al día de hoy son 30 días de ciclo y como no mencionas la frecuencia de los tuyos, no puedo saber si tienes retraso menstrual, el cual sería el primer síntoma de sospecha de embarazo. En sospecha de embarazo no debe de haber dolor abdominal. Los síntomas que mencionas parecieran más premenstruales, de síndrome de colon irritable, de estrés, que de sospecha de embarazo. Si llegas a presentar retraso menstrual de al menos 5 días, entonces sí realiza una prueba de embarazo en sangre. Te deseo lo mejor.
    8 respuestas · Buscando el Embarazo · hace 2 años
  • ¿Ayuda😢😢?

    Hola Ruti. Las relaciones fueron sin eyaculación dentro de vagina, presentaste tu menstruación al día siguiente por lo que no hubo embarazo. Si ya no tuviste más relaciones sexuales el embarazo queda descartado por completo. Para que temas un embarazo es que hayas vuelto a tener relaciones sexuales posteriores a tu menstruación. Espero que si no... mostrar más
    Hola Ruti. Las relaciones fueron sin eyaculación dentro de vagina, presentaste tu menstruación al día siguiente por lo que no hubo embarazo. Si ya no tuviste más relaciones sexuales el embarazo queda descartado por completo. Para que temas un embarazo es que hayas vuelto a tener relaciones sexuales posteriores a tu menstruación. Espero que si no tuviste más relaciones, ya tengas tu menstruación, si no, para tu tranquilidad realízate una prueba de embarazo aunque se presumirá negativo el resultado. Saludos.
    4 respuestas · Embarazo · hace 2 años