Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Amigos >
  5. Pregunta resuelta
Alexa Alexa
Miembro desde:
21 agosto 2012
Total de puntos:
155 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que puedo hacer alguien se me declaro y no es el chavo de mis sueños?

me llamo alexa pero me dicen alex, hay un chavo q siempre esta muy atento conmigo y siempre me quiere hacer reir y me acosa demaciado hasta que hoy se me acava de declarar, no me gusta pero siento cruel romperle su corazon como le puedo decir q solo lo quiero como amigo?
Dreca_865 by Dreca_86...
Miembro desde:
25 julio 2012
Total de puntos:
1.621 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

pues es mejor una vdd corta que una mentira larga... pues es mejor que le digas que por ahora no estas interesada en nadie (aunque no sea cierto) y pues no piensas en una relacion.. que quieres enfocarte en otras cosas como escuela trabajo.. si estas muy chica un mentirilla piadosa es decir que tus papas no te dejan tener novio.. pero es mejor que si se lo digas.. pues que solo lo vez como un amigoo

saludos =)
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• NIKY by NIKY
    Miembro desde:
    05 julio 2012
    Total de puntos:
    6.124 (Nivel 5)
    pues diselo tal cual, cuando no nos gusta alguien no tenemos que ser sus novias, tiene que haber esa atraccion o enamoramiento por parte de ambos,no puedes decirles a todos que si por lastima, tienes que ser sincera con el y dile que por el momento prefieres que sea tu amigo y si sigue insistiendo de plano dile lo siento pero no me atraes, es peor que lo ilusiones y lo votes cuando encuentres al chico adecuado.
    0% 0 votos
  • pequeño soñador by pequeño soñador
    Miembro desde:
    20 julio 2012
    Total de puntos:
    12.225 (Nivel 6)
    Es mejor que le rompas su corazon ahorita a que unicamente por lastima lo aceptes y se lo destroces aun mas con la mentira ¿no crees?
    Dile que unicamente como amigos y si no quiere ni hablar se sincera no lo dudes y se feliz
    33% 1 voto
  • Pamelli by Pamelli
    Miembro desde:
    03 marzo 2012
    Total de puntos:
    595 (Nivel 2)
    Dicelo con tacto pero para que no se sienta mal, dile que talvez en un futuro, eso ayudara a (por decirlo asi) que no le duela tanto espero haberte ayudado
    0% 0 votos
  • Bautista by Bautista
    Miembro desde:
    18 agosto 2012
    Total de puntos:
    503 (Nivel 2)
    POR QUE NO TE GUSTAaAAAAAA sos una superficial de ******

Fuente(s):

yo
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.