Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Viajes >
  4. Estados Unidos de América >
  5. Otros - Estados Unidos de América >
  6. Pregunta resuelta
Joanita Joanita
Miembro desde:
21 enero 2010
Total de puntos:
402 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿cuantas millas puedo viajar a dentro de los estados unidos con la visa de turista?

Yo estoy en México y voy a viaja a Memphis TN que está ya muy al norte y alguien me dijo que necesito un permiso porque sólo puedo ingresar pocas millas con mi visa, pero no sé si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias :)
Anakin by Anakin
Miembro desde:
22 marzo 2009
Total de puntos:
17.235 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Todas las que quieras, la visa no te dan limitacion de millaje. Eso no es un carro. Puedes viajar en carro por los 48 estados mas la capital sin problemas. Volar hacia los estados Alaska o Hawaii, inclusive visitar las 5 colonias de EEUU con tu visa sin problema alguno.

Fuente(s):

Vivo en los EEUU
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias... Ya veo que me dieron información mal, el permiso al que se refería esa persona es el que te dan en la línea antes de cruzar :)
La respuesta que te dieron esta mal! no puedes viajar asi como asi, soy de tamaulipas de ciudad fronteriza, viajo seguido a McAllen con visa de turista peor si quiero ir a San Antonio o Houston (mas de 200 millas al norte) necesitas sacar un permiso, cuesta aprox 30 dlls se saca en el puente

Repórtalo

Esta pregunta "¿cuantas millas pued… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (2)

• Fer by Fer
    Miembro desde:
    21 julio 2012
    Total de puntos:
    356 (Nivel 2)
    Es verdad, tienes que solicitar un permiso en la linea, así pasa, por ejemplo yo viajo muy seguido a Tucson Arizona y no me piden nada, pero para viajar a Phoenix si me piden que tramite un permiso, y eso que Phoenix esta a 2 horas de Tucson! para tramitar el permiso te piden comprobante de domicilio y si trabajas te sugiero que lleves los recibos de tu sueldo como el cheque etc, si tu estas casada y no trabajas y dependes de otra persona como marido lleva tu acta de matrimonio son muy estrictos! espero te ayude:)

Fuente(s):

experiencias....
    • 1 persona la calificó como buena
  • evan ! by evan !
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    19 diciembre 2008
    Total de puntos:
    117.878 (Nivel 7)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    con tu visa de turista puedes viajar por todo el país ,

• 1 persona la calificó como buena

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.