Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Música y Entretenimiento >
  4. Celebridades >
  5. Pregunta resuelta
Natalia Natalia
Miembro desde:
11 marzo 2012
Total de puntos:
95 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿es verdad que tuvieron sexo selena gomez con justin bieber?

no se si creer en las fotos que muestras en internet pero espero que a ka me muestren la verdad
Juan savoy by Juan savoy
Miembro desde:
08 enero 2012
Total de puntos:
1.408 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

sí, el sexo lesbico es perfectamente legal...
100% 1 voto
  • 5 personas la calificaron como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

  • Dali Babe Girl 18 by Dali Babe Girl 18
    Miembro desde:
    26 febrero 2012
    Total de puntos:
    74 (Nivel 1)
    Justin Bieber y Selena Gómez podrían haberse quitado el anillo de castidad en Nochevieja y haber celebrado la entrada del año practicando sexo. Al menos eso es lo que preocupa a los padres de estas dos estrellas adolescentes a raíz de las fotos en las que aparecen en un yate, con poca ropa y en actitud muy cariñosa.

    Los padres de Selena Gómez parecen especialmente afectados por la castidad de su hija, de 18 años de edad, debido a que habría traicionado al 'anillo de pureza' que le regalaron cuando cumplió 12 años de edad, y que hasta ahora usaba diariamente como amuleto para mantenerse virgen hasta el matrimonio. Un amigo de la familia ha asegurado que los padres de Selena sufrieron un gran impacto cuando vieron que no llevaba puesto el anillo en el dedo. Asimismo aseguró que entienden “las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico”.

    Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

    Fuente(s):

    http://www.taringa.net/posts/noticias/10814772/Tuvieron-Sexo-Justin-Bieber-y-Selena-Gomez-en-un-yate.html
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=selena+gomez+y+justin+bieber+en+el+yate&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=683&wrapid=tlif133152459283810&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_3NdT5bPHI2nsALDmNnEDQ#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=justin+bieber+y+selena+gomez+besandose&oq=justin+bieber+&aq=7&aqi=g10&aql=&gs_sm=1&gs_upl=4707l9173l5l13930l14l14l0l6l6l0l179l1142l0.8l8l0&gs_l=img.1.7.0l10.4707l9173l5l13930l14l14l0l6l6l0l179l1142l0j8l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=307fe1fcec6454b4&biw=1280&bih=683
    0% 0 votos
  • sebastian by sebastia...
    Miembro desde:
    12 marzo 2012
    Total de puntos:
    97 (Nivel 1)
    un segundo fotos en Internet oye no sabes si son foto montaje aveces el Internet miente y con lo que tuvieron sexo por favor es su vida si tuvieron sexo o no dejalos si justin bieber es gay o lo que sea que sea eso es problema de el y no es que te este insultando ni nada solo te estoy dando un consejo no te entrometas en la vida de los otros
    sin nada mas que decir saludos
    By: sebas
    0% 0 votos
  • anime 4ever ♥.♥ by anime 4ever ♥.♥
    Miembro desde:
    03 septiembre 2011
    Total de puntos:
    747 (Nivel 2)
    No es el ya se supo que le pago a un modelo y subió las fotos no se por que hizo eso para allamar la atención pero igual me gusta el. :$ si te fijas bien te darás cuenta que la muchacha no es Selena y el muchacho no es el solo tiene el mismo peinando XD XD no se que le habra dado por hacer eso jajaja
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • Jumper de konoja by Jumper de konoja
    Miembro desde:
    30 septiembre 2011
    Total de puntos:
    770 (Nivel 2)
    jajajaja es legal,es legal........yo sabia que era gay......a el amogo de aqui dice sexo lesbico.....

    Fuente(s):

    yo creo que no
    0% 0 votos
  • Kriztyan Page by Kriztyan Page
    Miembro desde:
    16 abril 2011
    Total de puntos:
    933 (Nivel 2)
    jajajaja hay quienes son tan tontos como para creerle todo a internet xD
    0% 0 votos
    • 4 personas la calificaron como buena
  • The Scientist by The Scientist
    Miembro desde:
    19 febrero 2010
    Total de puntos:
    2.979 (Nivel 4)
    haceme un pete peendeja pelotudaa
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • DDL by DDL
    Miembro desde:
    01 febrero 2012
    Total de puntos:
    245 (Nivel 1)
    si son novios claro que si!!pobre justin tuvo que soportar la concha asquerosa de selena gomez
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.