Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Solteros - Citas >
  5. Pregunta por calificar
Diana Diana
Miembro desde:
12 enero 2012
Total de puntos:
209 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿porque los jovenes solteros prefieren casadas maduras?

Inicia sesión para votar por la mejor respuesta

Respuestas (13)

• Quien responde 1

la razón es que a pesar de los risgos de ser descubiertos,
    encuentran una relación sin compromisos, con mujeres experimentadas ,
    necesitadas de afecto y cariño, que a veces ni por asomo reciben de sus esposos
    por que pasaron a ser trofeos o solamente la madre de sus hijos, y olvidaron que como mujeres tienen necesidades.
  • Quien responde 2

Sexo sin compromisos, se vuelve muchas veces alrevez el asunto, ellas consienten, invitan y hasta les compran cosas a sus amantes.

y esto no solo les pasa a los chicos sino a las chicas también. al punto que lo ven común o natural.
  • Quien responde 3

Para mi porque me gustan las mujeres con experiencia y que mejor que una madura
  • Quien responde 4

Porque buscan experiencia y sabiduria. Que mejor que madurita y casada.-
  • Quien responde 5

no lo creo, pero en la actualidad ya hay de todo, como estoy chapeado a la antigua no creo que haya tipos que les guste casadas, todavía maduras pues si, pero casadas????, como yo vivo de acuerdo a la ley sagrada, los demás no me importan, solo me importan mis amigos, y familiares; y de creerlo ya no lo es tanto, ya que estoy viviendo y viendo peores cosas que antes no veía; antes una familia mas o menos estable, se apega a las leyes y reglas de ese entonces, los de ahora viven una vida loca como la de hace siglos; antes no había tantos divorcios y si los había pues había reglas para no dejar de ver a la familia, ahora un divorcio es como si fuera mas un negocio, un noviazgo antes era de 1 mes hasta años y las palabras eran mas o menos apropiadas; ahora un noviazgo es solo de 1 día a un mes y fuera de ese periodo solo se consideran frees o amigos con beneficios, y las palabras son mas directas y fuera de lugar; en fin para casarse ahora lo ven como si fuese un requisito para amarrarse a otra persona que puede sacarlos del atolladero, ojala encuentres un verdadero amor y no hagas lo que los demás hacen, suerte
  • Quien responde 6

Buscan relación sin compromiso.
  • Quien responde 7

por que saben mas que tu........bueno tambien estan las *****
  • Quien responde 8

Por que para la mayoría es una gran oportunidad de tener con éxito relaciones sexuales sin compromiso y experimentar todo lo que su mente retorcida tenga.
  • Quien responde 9

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
  • Quien responde 10

eso no es cierto te lo as inventado

puede uqe nos gusten mas las maduras,pero no tienen que estar casadas para gustarnos

has planteado mal la pregunta debido a tu ignorancia

sin embargo el mundo esta lleno de jovencitas de 20 saliendo con hombres de 50 por el dinero y jamas tendran ningun remordimiento al romper un matrimonio o familia
  • Quien responde 11

Pues por la experiencia y aparte para no tener compromisos futuros jeje :D
  • Quien responde 12

creo que es por la experiencia, porque hay unas que están buenas todavía, y porque son mujeres necesitadas de cariño, que no dan tanto rodeo, eso es lo mejor, no dan rodeos sino que ya saben lo que quieren
  • Quien responde 13

las mujeres casadas saben lo que quieren no van a buscar a jovencitos para formar una flia..sino para diversión o aventura y es esto lo que la mayoría de los chicos jóvenes quieren...una aventura sin compromiso y mejor sexo por la experiencia de la mujer...

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.