Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
hellen hellen
Miembro desde:
11 febrero 2011
Total de puntos:
1.422 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿El tener relaciones sexuales hace que te enamores mas fuerte o mas facilmente?

Hace tiempo que tenia una relacion con un chavo, no eramos novios sin embargo yo si llegue a quererlo mucho motivo por el cual tuve relaciones con el varias veces en el tiempo que estuvimos saliendo y esto hizo que yo sintiera cosas mas fuertes por el, de alguna manera me detuve a enamorarme porque sabia que no podiamos tener una relacion formal, pero si llegue a sentirme muy mal por eso. Ahora estoy empezando un noviasgo con alguien a quien ya conocia y por eso quiero bastante y ya hemos tenido acercamientos sin llegar al sexo, porque tengo miedo de que si tenemos relaciones yo me enamore de el muy fuerte como ya me pasaba con el otro, porque con este si es una relacion formal y lo que me da miedo es que de novios llevamos muy poco tiempo y empezamos tambien como una relacion informal, entonces no quisiera que el lo vea como una mujer mas en su cama y en su vida y que terminemos cuando yo ya este muy enamorada de el. ¿O creen que esto haga que el tambien se enamore mas de mi? ¿cuanto tiempo consideran que debo esperar?
Tracer by Tracer
Miembro desde:
30 octubre 2007
Total de puntos:
2.654 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

hoy en dia ya no hacen el amor, solo tienen relaciones sexuales

cuando dos personas quieren hacer el amor es porque se aman tanto que quieren sentirse dentro de la otra persona (literalmente)
quieren sentir que son parte del otro

llendo mas alla de la realidad, sus almas se funden y en el momento se convierten en un solo ser

mmm
esto es cuando se quieren mucho

si lo hacen antes supongo que pueden llegar a quererse mucho mas rapido


pues tu puedes esperar el tiempo que quieras
a mi me parece que si quieres llevar una relacion seria, formal y duradera. deberias darte a desear minimo un año (o si unos 8 meses)

haciendo eso te daras cuenta tambien si tu novio realmente te quiere y no solo quiere acostarse contigo

saludos
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias me gusta tu respuesta

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

  • Chorizo de Cancha by Chorizo de Cancha
    Miembro desde:
    16 agosto 2011
    Total de puntos:
    1.199 (Nivel 3)
    Te dire algo como hombre. Para el hombre el sexo es importante, es algo concluyente, porque si la mujer se comporta en la cama de manera extraordinaria (dependiendo de las situación, gemidos, gritos, chupadita, poses, etc) el hombre afianza su sentimiento, pero si la flaca simplemente lo único que sabe es ponerse en 4 y dejar que siempre el hombre sea el que actue y ella nada mas que no hacer nada, pues ahí el tipo la toma como un deposito espermatico de temporada. En tu noviazjo tenes que darte cuenta si a él lo calentas mucho y no es solo eso, sino que tiene otro tipo de gestos hacia vos, caricias no sexuales, miradas picaras, entendimiento sentimental, una vez segura de ello, yo te aconsejarias que te acostaras con él, porque tambien tenes que ver si vos te sentis comoda, si el muchacho te llega al fondo o es simplemente un miembro minusculo que ni los labios pubicos te toca. De todos modos, suerte

    Fuente(s):

    Lo malo de la experiencia es que siempre se aprende demasiado tarde
  • Ana by Ana
    Miembro desde:
    04 noviembre 2011
    Total de puntos:
    88 (Nivel 1)
    Mira a los hombres les da igual,sí pueden hacerlo pronto mejor se sienten ellos,pero en mi caso sí he estado sufriendo por el sexo porque me une más a ellos,yo pienso que debes hacerlo cuando tú Realmente te sientas bien,no cuando el te lo pida,pues esto sí es cierto sí el te quiere de verdad esperará el tiempo el tiempo que haga falta por ti,muchísima suerte ;-)

    Fuente(s):

    Mi experiencia
  • Walking Away by Walking Away
    Miembro desde:
    05 mayo 2007
    Total de puntos:
    1.782 (Nivel 3)
    No hace falta que esperes, si esa persona te quiere para algo mas, van a poder ser novios hayas tenido relaciones con el a la segunda salida o a la 20... Te lo digo por experiencia propia, a mi tambien me paso de tener esta duda pero con el tiempo me di cuenta de lo que te dije. Da lo mejor de vos y no tengas miedo de enamorarte! Se feliz!
    Besotes!

    Fuente(s):

    http://ar.answers.yahoo.com/question/ind… me ayudas con mi pregunta? gracias!
  • Pablo by Pablo
    Miembro desde:
    05 octubre 2011
    Total de puntos:
    673 (Nivel 2)
    mira hay algo q dicen nose si sea cierto...pro q las mujeres dan sexo por amor y los hombres dan amor por sexo..!!! si es una relacion formal deberias aguantar un poco mas a tener sexo es mi consejo yo creo q las mujeres si se llegan a enamorar mas facilmente al tener sexo y en los hombres algunos no todos...

    Fuente(s):

    la vida
  • Skkiper by Skkiper
    Miembro desde:
    22 junio 2009
    Total de puntos:
    86.131 (Nivel 7)
    No. Para el hombre no es así nunca.

    Es un error constante de las mujeres de pensar eso, nada mas erróneo.

    Es como comer o saciar la sed. Nada mas.

    Por eso se debe primero enamorar y al final, solo al final entregarse en cuerpo si ya se dio el alma, no y nunca antes.
    • 1 persona la calificó como buena
  • Julian by Julian
    Miembro desde:
    15 octubre 2011
    Total de puntos:
    386 (Nivel 2)
    preguntale a los que te fabricaron. 8)
    • 2 personas la calificaron como buena
  • Unicornio by Unicorni...
    Miembro desde:
    11 noviembre 2011
    Total de puntos:
    93 (Nivel 1)
    las chicas si y los chicos no

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.