Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Hogar y Jardinería >
  4. Decoración >
  5. Pregunta resuelta
Michh Hernandez Michh Hernandez
Miembro desde:
14 julio 2011
Total de puntos:
4 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿necesito hacer un closet...improvisado...?

me mude a un depa medio feo..pero la vdd no puedo pagar mas...tiene solo dos recamaras no muy grandes..en las cuales viviremos mi pareja y yo..el tiene 3000000 ropa y yo igual..no tengo casi dinero para comprar muebles y asi...alguna cosa q se les ocurra para acomodar la ropa..pero tenerla a la vista..me gusta tener todo super acomodado......medio me estoi volviendo loca!!!
coral by coral
Miembro desde:
28 diciembre 2006
Total de puntos:
2.757 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Puedes poner un tubo de pared a pared en el que puedes colgar la ropa con ganchos en la parte de abajo consigue cajas de plástico o madera de las que desocupan de la fruta en los mercados, si son de madera las barnizas o pintas las apilas y en ellas puedes acomodar ropa doblada o zapatos. Saludos
50% 2 votos
  • 1 persona la calificó como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• Yulithaw by Yulithaw
    Miembro desde:
    12 julio 2011
    Total de puntos:
    1.256 (Nivel 3)
    Lo que podrias hacer es ponerla debajo de tu cama como esos muebles pero si no tienes mucho dinero... eh hasco con cajas no se me ocurre otra cosa espero que encuentres la respuesta a tu pregunnta

Suerte!_!

Fuente(s):

YOOoo
    25% 1 voto
  • Edmundo by Edmundo
    Miembro desde:
    15 abril 2011
    Total de puntos:
    8.893 (Nivel 5)
    La solucion improvisada seria cajones de carton apiladas una tras otra,como en los grandes tiendas de ropa.entran dobladitas.de 40 x40; 30 x 30 etc.
    0% 0 votos
  • NENA by NENA
    Miembro desde:
    20 marzo 2009
    Total de puntos:
    196 (Nivel 1)
    Puedes atornillar al techo cadena de plastico y en cada eslabon poner un gancho de ropa, queda en cascada, puedes tener a la vista todas tus prendas y te ahorra mucho espacio...
    25% 1 voto
  • Carlos Jose Jordan by Carlos Jose Jordan
    Miembro desde:
    15 abril 2011
    Total de puntos:
    21 (Nivel 1)
    .
    -.......
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.