Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Computadoras e Internet >
  4. Internet >
  5. Otros - Internet >
  6. Pregunta resuelta
cHiKa ♥Memorito Rex♥ cHiKa ♥Memorito Rex♥
Miembro desde:
03 agosto 2009
Total de puntos:
1.576 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Como elimino Bing de mi Internet Explorer?

No kiero un motor de búskeda en mi IE, lo odio. No lo puedo desinstalar desde el panel de control en agregar o kitar programas xq NO me aparece ahi. Y tampoco lo puedo eliminar de los motores de búskeda. no me interesa tener un maldito motor de buskeda predeterminado. ayuda, 5 estrellas. urge por favor.

Detalles adicionales

No me refiero a la pagina de inicio, me refiero a la trinche barra esa ke aparece del buscador ese "Bing", lo kiero deshabilitar y no puedo. lo odio. lo odio..... esta cosa me aparece a un lado de la barra de direcciones. COMO LO KITO????? no puedo... y desde el administrador proovedores de búkeda no me da la opcion "quitar"

hace 2 años

Mercedes Ortiz by Mercedes Ortiz
Miembro desde:
17 julio 2011
Total de puntos:
612 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

poenes :
inicio
panel de control
redes e internet
ociones de internet
luego te aparece una ventana que dice propiedades :internet
escoges la pestaña q dice general te aparece una opcion q dice pagina principal y un icono en forma de casita con la siguiente despcripcion : para crear pestañas de paginas principal , escriva cada direccion en una linea independiente . debado de esa descripcion aparece un recuadro , borra la direccion q aparece ahi , luego escrive la pagina principal que quieres por ejemplo : www.google.com.pa
y si no quieres nada entonces deja la pagina en blanco, osea no escrivas nada .
luego al final del cuadro escoges la opcion aceptar y listo .
espero averte ayudado en algo ;)

Fuente(s):

yo :D
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Chelsea We are the Champions"! by Chelsea We are the Champions"!
    Miembro desde:
    29 septiembre 2008
    Total de puntos:
    7.192 (Nivel 5)
    Hola

Pues fijate que interesante, yo tenía instalado un programa que efectivamente se me coloca como una buscador parecido al Bing.

Intente quitarlo mediante el panel de control y nada.

Puedes hacer lo siguiente:
    1.- Tener instalado el Internet Explorer 9
    2.- Una vez inciado el Internet Explorer 9 deberás darle clic a un icono parecido a una herramienta, de hecho se llama Herramientas xD.
    3.- Después en administrar complementos.
    4.- Luego clic en proveedores de busqueda.
    5.- Y le das clic al Bing y abajo aparece la opción quitar, entonces le das clic ahí.

Y fijate si ya se te elimina el Bing.
    Salu2
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.