Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Dieta y Ponerse en Forma >
  5. Pregunta resuelta
Alberto jesus Jeryyc Alberto jesus Jeryyc
Miembro desde:
26 abril 2011
Total de puntos:
32 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Tengo 15 años tengo lonja y hago abdominales pero no las bajo qe hago?

Tengo 15 años peso entre 82 a 85 kg,m mido como 1.79 llevo 1 semana haciendo abdominales de 8 minutos los pueden encontrar en youtube, pero casi no sudo la panza, que hago? que debo d ehacer para bajar la lonja y quedar plano, es lo que quiero tomo pura aga y jugo y cereal& la comida llevo asi na semana y no e podido hacer nada para sudar mas y me canso mui rapido, alguien sabe como bajar mas rapido la panza ?.
Gracias.
Javier by Javier
Miembro desde:
01 junio 2010
Total de puntos:
30.318 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola Alberto, seguro que si. Debes hacer ejercicio cardiovascular como caminar, trotar o correr, para obligar a tu cuerpo a utilizar esa grasa acumulada y convertirla en energía. Una alimentación baja en grasa y azúcar te ayudará a obtener resultados más rápidos.
Los ejercicios abdominales te sirven a fortalecer esos músculos, sin embargo aunque estén fuertes, si no bajas la grasa que los cubre, no se notarán.

Si te gustan los tips de vida saludable, te dejo el siguiente enlace: http://www.mandamientosdelcuerpoideal.co…

Saludo cordial
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• Jorge Garcia martinez by Jorge Garcia martinez
    Miembro desde:
    21 junio 2011
    Total de puntos:
    541 (Nivel 2)
    mal con eso no bajaras, lo que se necesita hacer es una dieta y ejercicio cardiovascular (caminar,correr,spinning) llos jugos no sirven son azucar el azcar al fin y al cabo se convierte en grasa y los jugos sobre todo de frutas no benefician a nada ya que el jugo de la fruta cuando entra a la luz desactivan sus nutrientes dejando solo altos indices de azucar llevando una buena dieta y ejercicio lo pordras lograr recuerda que el 70%es dieta (no comas harinas como es pan y azucar los cuales solo te engordan y no aportan nada ni refrescos ni papitas o chetos esas cosas chatrras) y el 30% es ejercicio suerte =)
    0% 0 votos
  • esesoyyo by esesoyyo
    Miembro desde:
    24 junio 2010
    Total de puntos:
    206 (Nivel 1)
    Hola
    Si lo que quieres es bajar la barriga rápidamente,lo mejor que te puedo recomendar es el programa Comer Para Perder, es lo mejor que hay. Suerte

http://comobajarbarrigarapidamente.ucraweb.com
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.