Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Autos y Transporte >
  4. Mantenimiento y Reparación >
  5. Pregunta resuelta
asbel abdair asbel abdair
Miembro desde:
28 febrero 2011
Total de puntos:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿por que las intermitentes de mi chevy monza 99 no prende y hace un ruido en lacaja de los fusibles?

no prenden y en tablero se prende el foco pero no parpadean los focos y se oye un ruido en la caja de fusibles y hoy en la mañana en el tablero se prendio la luz del boton de las intermitentes y la ruedita donde enciendes los focos y hoy en la tarde ya se apagaron pero si prenden los focos luces y los cuartos y las direccionales

Detalles adicionales

y como cuanto cuesta
ahora no prende las luces le tengo que mover el relay como anda flojo y lo tengo de movor para que prendan puede pasar algo peor o que puede pasar

hace 2 años

Mr.  Hiram ramirex by Mr. Hiram ramirex
Miembro desde:
14 enero 2007
Total de puntos:
383 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

algo esta haciendo corto revisa los cables o un fusible se esta fundiendo o bien no esta encajando bien donde va abre la caja de los fusibles y revisalos uno por uno
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• jose luis l by jose luis l
    Miembro desde:
    20 octubre 2006
    Total de puntos:
    3.670 (Nivel 4)
    posiblemente se dano el relay que hace que las intermitentes parpadeen, busca donde escuchabas ese ruido extrano y ahi encontraras el relay del cual te hablo, suerte
    0% 0 votos
  • tobiasjdm by tobiasjd...
    Miembro desde:
    05 julio 2008
    Total de puntos:
    483 (Nivel 2)
    algun corto o esta mal el relay de las intermitentes , fijate en la tapa de fusibles ahi deve de decir la ubicacion del relay ese solo kambialo con otro ihual y asunto areglado
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.